Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

Esta es una discusión para el tema YUGI OH!!! , el corazon del juego ... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Holas , escribo este mensaje y abro un espacio para aquellos que creen q lo mas important en este juego ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado YUGI OH!!! , el corazon del juego ...

    Holas , escribo este mensaje y abro un espacio para aquellos que creen q lo mas important en este juego es la escencia del juego y creer en las cartas , digo eso por que todas las comunidades , foros , y demas estan hechos para gente q tiene mas recursos q uno m, me refiero a que en este caso a lso que tienen sus cartas originales del juego, se que hay gente que no tiene la posibilidad de llegar a tener sus cartas originales , porque valgan verdades son costosas y mas aun si quieres llegar a tener una baraja q tenga algo de poder y ni decir si se pretende que sea poderosa, no quiero decir con esto que los que poseen cartas merfis sean gente creida , solo digo que tambien deberia crearse foros sobre este tema, bueno tal vez este mensaje no sea respondido o de a discusion dicho tema, pero al menso me di el tiempo para decirlo.
    Solo esperaria q aquellas personas que se interesen en el tema puedan hacerlo aqui y tal vez mas adelante se pueda formar algun grupo o algo por el estilo, me despido por el moemento. :)
    No quiero estar en casa otra vez olvidado como una campana de iglesia de donde Dios...fue expulsado y se fue...

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado El "corazón del juego"

    Bueno, este juego se creó para divertir de un modo sano a los jóvenes, pero eso de usar cartas falsas es malo, ya que es piratería, además esas cartas usualmente están mal impresas o con efectos que no existen, yo pienso que no deberíamos comprar esas cartas ya que perjudica a los creadores y a las empresas productoras de este juego.

  3. #3
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: El "corazón del juego"

    *___*
    Última edición por Cuy; 30/07/2008 a las 16:27 Razón: Fuchila
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado >=]

    Está bien! tengo más de 500 cartas falsas pero ahora solo compro verdaderas, ya tengo mas de 200 :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Bueno, eso es cierto.
    Pero a pesar de que las cartas sean costosas, si no deseas comprarlas nadie te obliga no???, estas fueron creadas con la intension de brindar diversion sana, y para nada pas xD.
    Y el apoyar la pirateria no hace mas ke undir mas y mas a nuestro pais.

    MAGIC ROX, es mejor que yugioh, jojojojo. 8) . yugioh es una copia barata de WarHammer. asi que si juegan yugioh, aunquesea usen cartas originales no?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  6. #6
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Esas cartas pirata ya dan risa por los efectos! xD!! Cuando no siempre sacando copias -.-, pero se reconoce con el sellito ;)


    PD. vendo cartas original baratas y wenas :arrow: [email protected]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Yugi OH

    Si ps, hay cartas de nivel 4 con ataque 4000 :lol: , pero ahora ya no compro esas compro originales que sirven para participar en torneos 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Weno si quisieramos hablar de cartas hablariamos de Magic the gathering es un juego completo y bien entretenido; hasta el momento no e visto ni una carta pirta de ese juego felizmente :P.

    Weno hasta el momento que compraba mis magic eran mas baratas que las de yu gi oh :D
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Yugi oh corazon del juego

    Naah, magic me parece aburrido, las cartas tienen nombres tontos, además el tema es Yugi el corazon del juego 8)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    xP yo juego el Yugi pero en PC xD

    Saludos !!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Yugi oh corazon del juego

    Cita Iniciado por Sasuke
    Naah, magic me parece aburrido, las cartas tienen nombres tontos
    Que?????!!!!
    Amigo porfavor deja de postear sin saBer.
    Que te hace llegar a la conclusion de que los nombres son tontos, esto me parece completamente absurdo
    ademas todos saben que Magic es de mayor popularidad, mayor calidad y de mejor diseño que yugioh, magic fue lanzado mucho antes que este y por lo que dicen que su precio es menor sera por que solo ven las cartas mas mediocres
    Que me dicen de la Black Lotus, que su precio facilmente revasa los 1000$
    O El Obliterar, El SkullClamp, La ''Ira'', los conocidos ''chuchos'' la ''mami'' el ''vastago''. todas estas cartas en sus tiempos fueron sorprendentes y eso por no retomar las ediciones ya pasadas extended o tipo 1.x , antes de criticar un juego que nisiquiera conoces aunquesea ve sus pros y sus contras, y notaras que magic es mucho superior que yugioh en especial por los graficos y abilidades y el nivel requerido para poder amnejar bien las abilidades y sus turnos el uso del mana el mana burst el moligan y las opciones que van a la pila, E incluso existen mas juecez de magic que de yugioh, o nadie recuerda la querida V-anime o la tienda ne necro donde todos se reunian ( para jugar no para comprar ) :oops: :oops: :oops:

    y finalmente, yugioh simplemente es un refrito, copia hecho por konami para poder sacar mas juegos al mercado y aprovechar sus liCencias y es en copia un fusilmon d WarHammer y de Magic y de la mayoria de licensias que Wizzard Of The Coast posee

    PD: si quieres ver los verdaderos nombres buscalos en su version en ingles, simplemente los de español son traducciones. nada mas

    EDIT: ok, ez ke io zoi n exzelente alunno n l kurzo de lenguaz y literatura
    PD: Soi humano pues, me dio un lapsus stupidus , hohohoho
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Yugi oh

    Bueno era una opinión nada mas. Y bueno tienes razón los nombres en español son más tontos. 8)

    P.D.: Es saber no saver.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: El "corazón del juego"

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, este juego se creó para divertir de un modo sano a los jóvenes, pero eso de usar cartas falsas es malo, ya que es piratería, además esas cartas usualmente están mal impresas o con efectos que no existen, yo pienso que no deberíamos comprar esas cartas ya que perjudica a los creadores y a las empresas productoras de este juego.
    Seria bueno que pensaran un poco en la realidad peruana y si se dan cuenta las cartas de yugioh tienen un precio alto (fue por eso que tuve que dejar de coleccionarlas para dedicarme a otras cosas más importantes), pero si es bien en el caso el gran aprecio de este juego (y la serio pues claro) trae por consecuencia la típica piratería peruana que en realidad aunque es mala es muchas veces una forma de poder aprender y enriquecerse de alguna forma (también se piratean CD de enciclopedias, programas gráficos, libros, etc.) es por eso que de esta manera se trata de salir adelante por donde sea.

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: El "corazón del juego"

    Cita Iniciado por JoE_466
    Seria bueno que pensaran un poco en la realidad peruana y si se dan cuenta las cartas de yugioh tienen un precio alto (fue por eso que tuve que dejar de coleccionarlas para dedicarme a otras cosas más importantes), pero si es bien en el caso el gran aprecio de este juego (y la serio pues claro) trae por consecuencia la típica piratería peruana que en realidad aunque es mala es muchas veces una forma de poder aprender y enriquecerse de alguna forma (también se piratean CD de enciclopedias, programas gráficos, libros, etc.) es por eso que de esta manera se trata de salir adelante por donde sea.
    Ya existe un topic acerca de la Pirateria, no desvieen el tema.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Hey yugioh la hace !! ^^ yo tambien juego y el q quiera un duelo pues aca estoy libre y disponible.
    [email protected]
    Y acerca de eso q cuestan caras pues lo bueno debe costar T_T por eso no me compro muchos boosters pero tengo buenas cartas de cambio.
    Lo chevere es q vez a un chibolo q se compra un booster lo abre y vez q te toco la carta q querias vas y le dices :
    1- Ahh esa carta ya está baneada ... no pasa nada mejor es esta y le sacas una.
    2- Q tipo eres ?? dragon ( te dice ) no te sirve mucho mejor es esta xD
    Y asi consigues cartas chevere ^^
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  16. #16
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Yugi oh

    Jeje, no entendí lo que dijiste sobre conseguir cartas maha pero quisiera saber por donde vas a jugar yugi. 8)

    P.D.: Eso de la realidad peruana no es excusa para apoyar la piratería 8) .

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Es como estafar a los chibolitos xD
    Juego en Bembos de miraflores aveces.
    O sino en polvos donde venden cartas :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  18. #18
    Junior Member Avatar de izak
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    U. d Lima =P
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Alguien sabe d dond bajarme el juego para la PC ??

    Gracias

    Hablamosss 8)

    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    En Lo DeScoNoCiDo xD
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Weno t lo puedes bajar d los groups d msn brabazos, pero t bajarias la antigua version, y no c ve casi naa, y eres un patita ke camina buskando duelos...o si no t puedes comprar:
    -Yugui The destiny
    -Pasion Joey, d todo, lo malo s ke t vas a tener ke comprar pirateria, x ke solo los venden en Italia, Japon, y U.S.A

    Spero avert ayudado
    Es lo mismo Machupicchu,
    ke venga un Machu,
    t meta el pichu,
    y t deje en ruinas xD
    ♣♠↔▼♣ZerO♣♠↔▼♣

  20. #20
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    hablando de yu-gi-oh y magic saben si todavia existen las tiendas de gamezone :-? ? el domingo pasado quise ir a comprarme un nuevo mazo y ya no taba en la rotonda :oops:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos que nos llegaron al corazon
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 520
    Último mensaje: 04/12/2008, 23:43
  2. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37
  3. YUGI OH : el corazon del juego...
    Por Odin en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/11/2004, 18:46
  4. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11
  5. Yugi Vs. Sakura Part. 1
    Por Archnecrowolf en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/2003, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •