Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

YUGI_OHHHH!!! , es sobre dificultades con cartas...

Esta es una discusión para el tema YUGI_OHHHH!!! , es sobre dificultades con cartas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Para mi una muy buena cartas es "Dark Master - Zorc" q es convocada con la carta ritual "Contract with ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Para mi una muy buena cartas es "Dark Master - Zorc" q es convocada con la carta ritual "Contract with the Dark Master"


    puedes usar su efecto en cada uno de tus turnos :
    lanza un dado y si cae 1 , 2 destruyes todos los monstruos de tu oponente 3 , 4 , 5 destruye un monstruo oponente lo malo es q si sales "6" todos tus monstruos se destruiran (incluyendo al Dark master-zorc) . tambien lo malo de esta carta es q es muy dificl de convocar :(.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Para maha

    Ala eso d k juegas con solo 2 patas es facild solucionar ... ia te agregue a mi correo y existen distintos sitios donde puedes ir a jugar siempre encontraras alguien a kien retar, uno d los sitios k tengo mas cerca es abajo del gold gym de plaza san miguel alli ve y encontraras gente k juega magic pero es lo d menos pork siempre cargan su baraja de Yu Gi Oh... xD ojala te animes y te gastes 2 lukitas d pasaje para saber k es duelo d verdad (lo olvidaba si kieres ver como ta tu deck a comparacion d campeonatos es muy buen lugar pa probarlo y mejorarlo ya k te ayudan la mayoria d gente y puedes comprar o tradear alli una k otra carta :D ).

    esta justo abajo del gold gym antes d subir vas a ver puro chino >.< ... mmm y si puedes y te animas pregunta por gonzalo :/ y juegale ya despues sabras pork te lo digo suerte y espero k respondas por msn.
    Fisherman @ PinocheSker

    ^^

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    PUCHA A MI GUSTA YU GI HO PERO LA VERDAD ES QUE RESIEN ESTOY QUE COMIENSO A JUGARLO Y TODO LO QUE ESTEDES HABLAN NO ENTIENDO MUCHO QUISIERA SABER SI HAY UNA PAGINA QUE TE AYUDE A COMPRENDER MAS SOBRE ESTE JUEGO Y SI ESA PAGINA TIENES SUS REGLAS DE JUEGO MEJOR PARA ENTENDER Y NO ME AGARREN DE LORNA CUANDO JUEGO 8)
    HITOKIRI -BATTOSAI-LK

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XDEKA
    PUCHA A MI GUSTA YU GI HO PERO LA VERDAD ES QUE RESIEN ESTOY QUE COMIENSO A JUGARLO Y TODO LO QUE ESTEDES HABLAN NO ENTIENDO MUCHO QUISIERA SABER SI HAY UNA PAGINA QUE TE AYUDE A COMPRENDER MAS SOBRE ESTE JUEGO Y SI ESA PAGINA TIENES SUS REGLAS DE JUEGO MEJOR PARA ENTENDER Y NO ME AGARREN DE LORNA CUANDO JUEGO 8)
    http://www.upperdeckentertainment.co...pa/default.asp

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    4

    Predeterminado YU GI OH

    PUCHA GRACIAS POR LA PAGINA PERO AHORA QUIERO SABER SI SABEN UNA PAGINA QUE TENGO TODOS LOS MAZO DE CADA PERSONAJE Y SI SEN PUEDE CON IMAGENES PARAB PORDER VERLAS MEJOR COMO SON
    HITOKIRI -BATTOSAI-LK

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: YU GI OH

    Cita Iniciado por XDEKA
    PUCHA GRACIAS POR LA PAGINA PERO AHORA QUIERO SABER SI SABEN UNA PAGINA QUE TENGO TODOS LOS MAZO DE CADA PERSONAJE Y SI SEN PUEDE CON IMAGENES PARAB PORDER VERLAS MEJOR COMO SON
    http://www.stop2shop.com/yugioh--yu-...gle-cards.html

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ke tal gente ...kisiera saber si en la Ulima tambien juegan yugi..yo me traslade de la pucp a la de lima..hasta ahora toy buscando duelistas por ahi...pero creo ke no hay..y si hay ...en donde...


    si kieren un par de duelos con ete newbie.. :-( pasenme la voz por ete emilio [email protected]

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado hola !

    Hola a todos porseaca cree un Topic para toda la gente aficionada a YUGIOH
    Aca ta la pag:

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=187950#187950

    Anímence y colaboren :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado nesecito ayuda para el juego de yu-gi -oh ps2

    pucha que si alguien me puede dar una buena pagina de este juego de yu-gi-oh de plasystation 2 el duelo de las rosas que esta bueno pero muy complicado que te ayude como conbinar las cartas por que es muy dificil hacerlas

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Holas como estan ,lamento la ausencia pero estuve de viaje y he regresado a penas hace unos dias, bueno como siempre sigo agradeciendo su participacion y comentarios diversos y pues ahora traigo algo mas de que comentar:

    _ les pongo la siguiente situacion hipotetica de un duelo de monstruos ,la batalla esta a un turno para que termine ,el duelista nº1 esta sin ningun monstruo en el campo ,ya no tiene monstruos para convocar y solo tiene una carta magica de efecto continuo puesta en el campo ,esta carta ( no reduerdo el nombre de la carta en este momento) tiene el siguiente enunciado cada vez que una carta (ya sea de monstruo magica o de trampa) sea jugada de la mano al campo el jugador debe pagar 500pts de vida a demas este duelista tiene 500 ptos de vida; por su pate el duelista nº2 tiene una carta magica y una de trampa en el campo (boca a bajo) y ningun monstruo en el campo ademas este jugador tiene solo 350pts de vida.
    con esos datos nos metemos al juego y es el final del turno del jugador nº1 ( que como saben solo tine una carta magica en el campo), empieza el turno del duelista nº2 saca su carta y convoca a un monstruo ( guardian celta 1400 pts de ATK).
    se sabe que al jugar una carta de la mano al campo ( en este caso un monstruo) se deben pagar 500pts de vida , el dilema esta en que si eso es verdad el duelista nº2 pierde el duelo antes de llegar a su fase de batalla???, por que si llegara a completar el ATK gana el duelo sin objecion , entonces la pregunta es: como queda el duelo? , es victoria del duelista nº1 por que su oponente convoco un monstruo y por ello debe pagar 500pts de vida antes de jugar la carta o es un empate por que el duelista al convocar y pagar esos pts que ya no tiene ataca y destruye a su oponente.....( el mismo caso les pongo que si en ves de un monstruo por ejemplo juega la carta boca abajo q mensione anteriormente( inutama , que inflinje directamente 500pts de daño al oponente), pero tambien tendria que pagar los 500 pts de vida para poder jugar esa carta.

    La pregunta esta hecha , espero hayan entendido lo que les dije , si no al menos lo intente , por ahora los dejo con eso , nos vemos... 8)
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  11. #31
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Seguramente te refieres a esta carta :

    Si el 2do jugador convoca a su mounstro por el efecto de la carta magica oponente pierde. y si el 1er jugador no puede activar ni convocar nada tons no podra ganar. desde mi punto de vista eso es un empate ( a menos q la carta de trampa o magica boca abajo del 2do player sea una q le ayude en este dimela)

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola de nuevo como estan ,aqui les traigo unas cartas mas para el comentario:


    _CILINDROS MAGICOS: Se sabe q esta carta cancela el ataq d uno de los mostruos oponentes y q causa daño al oponent igual al poder d ataq del mostruo atacant , la pregunta es :ese monstruo se destruye? ,ya q est es un ataq redirigido osea es como si otro monstruo del mismo poder lo atacara con lo lo cual el mostruo se deberia destruir, por ello queda la duda.

    _El grito u orden del samurai ( WORD SEVERING SAMURAI): Es acerca de su efecto y dice lo siguient: debo pagar 800 pts de vida para conseguir q hasta la fase final todas las cartas magicas y de trampa no pueden ser activadas. Con ello pregunto si el efecto por ejemplo de las cartas ya sea magicas o d trampa continuas estan activas siempre o solo se activan cuando uno pretende realizar algo q una carta magica restringe , pej: esta en el campo la carta : mascara de restriccion, con la cual no se pueden hacer sacrificios para convocar monstruos, entonces pregunto si esta carta de uso continuo q esta todoe el tiempo cara arriba en el campo solo se activa cuando un jugador pretenda sacrificar un monstruo como tributo , pero si previo a ello se ha activado la carta mensionada anteriorment q hasta el final del turno niega la activacion de una carta trampa , consiguiendo con ello que se pueda hacer un sacrificio en est turno, es correcto lo q digo o no??? o solo la negacion es para las cartas magicas y d trampa q estan boca a bajo y q seran voltadas a cara arriba para su activacion.

    _SPIRITUALISM: Alguien sabe para q sirve esta carta magica???, solo se q la activacion de esta tarjeta y su efecto no puede ser negado por ninguna otra tarjeta.

    _DEGRADATION: Esta tambien no se como funciona, solo se q debo d tener un monstruo del tipo demonio en mi lado del campo para activarla , luego , puedo tomar el control d uno d los monstruos oponentes equipandola con esta tarjeta, pero no se cual es su otro efecto o q si debo pagar algo para segir poseyendo al mostruo.

    Los dejo con ello por ahora chaufa. 8)
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolf_fox
    _CILINDROS MAGICOS: Se sabe q esta carta cancela el ataq d uno de los mostruos oponentes y q causa daño al oponent igual al poder d ataq del mostruo atacant , la pregunta es :ese monstruo se destruye? ,ya q est es un ataq redirigido osea es como si otro monstruo del mismo poder lo atacara con lo lo cual el mostruo se deberia destruir, por ello queda la duda.
    El monstruo no se destruye.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjSaRgE!
    Cita Iniciado por wolf_fox
    _CILINDROS MAGICOS: Se sabe q esta carta cancela el ataq d uno de los mostruos oponentes y q causa daño al oponent igual al poder d ataq del mostruo atacant , la pregunta es :ese monstruo se destruye? ,ya q est es un ataq redirigido osea es como si otro monstruo del mismo poder lo atacara con lo lo cual el mostruo se deberia destruir, por ello queda la duda.
    El monstruo no se destruye.
    El ataque no va al monstruo va a los LP = Puntos de vida.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolf_fox
    _SPIRITUALISM: Alguien sabe para q sirve esta carta magica???, solo se q la activacion de esta tarjeta y su efecto no puede ser negado por ninguna otra tarjeta.
    Lo q hace es regresar una carta del campo a la mano del dueño.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Cita Iniciado por wolf_fox
    _SPIRITUALISM: Alguien sabe para q sirve esta carta magica???, solo se q la activacion de esta tarjeta y su efecto no puede ser negado por ninguna otra tarjeta.
    Lo q hace es regresar una carta del campo a la mano del dueño.

    hum???, cualquier tipo de carta!?
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    ya que estan hablando de yu-gi-oh aprovecho para hacer una pregunta :

    a cuanto creen que pueda vender la carta ''toon summonned skull'' la carta esta nueva y es todo brillante (no me acuerdo como se le llama )

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    En Lo DeScoNoCiDo xD
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sl4y3r
    ya que estan hablando de yu-gi-oh aprovecho para hacer una pregunta :

    a cuanto creen que pueda vender la carta ''toon summonned skull'' la carta esta nueva y es todo brillante (no me acuerdo como se le llama )

    bueno depende si la karta sta en perfecto stado no sabria decirte x ke aun no me has dicho de ke pais eres!!
    Es lo mismo Machupicchu,
    ke venga un Machu,
    t meta el pichu,
    y t deje en ruinas xD
    ♣♠↔▼♣ZerO♣♠↔▼♣

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    lima_peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    holas, alguno de ustedes conoce las carta:

    FUSHI NO TORI

    me hasn dicho q es una buena carta, pero quiero saber para q sirve y como funciona.A demas quisiera saber si alguien me podria decir como funciona exactament la siguiente carta:

    HELL POET

    espero alguien me responda .
    holas soy un pata q le gusta d todo un poco el fulbito , los juegos de pc , leer ,escuchar musica , ver tv, lasir a caminar ( no se si esot se deba poner aqui , pero bueno) , espero ser miembro de este sitio web q esta de lujo .

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    alguien sabe como funciona la carta de dios egipcio , el dragon alado de RA??? hatas ahorita no lo manyo.... :(
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yu-Gi-Oh! Online ¿Cómo conseguir buenas cartas?
    Por spctrmxd en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:10
  2. Tiene alguien cartas de yu gi oh?
    Por Kaiba en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/03/2006, 22:31
  3. YU-GI-OH Puras cartas;)
    Por yampier en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2004, 18:27
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •