Resultados 1 al 3 de 3

yugioh

Esta es una discusión para el tema yugioh en el foro Discusión General, bajo la categoría General; alguien me puede decir si hay una carta que contraarreste los efectosde daño directo. Ejemplo, en el deck, Blaze of ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    1

    Question yugioh

    alguien me puede decir si hay una carta que contraarreste los efectosde daño directo.
    Ejemplo, en el deck, Blaze of destruction muchos monos de fuego te quitan puntos de vida por cada turno que pasa.. que carta me protege de eso/?? alguien sabe.. gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: yugioh

    :O no me di cuenta que habian habilitado esta opcion de "respuesta rápida", parecida a la pg de laneros, pero en fin. Con respecto a tu pregunta creo que debiste haber preguntado a alguien directamente por MP u otra forma, no puedes crear un nuevo topic solo para esto, bueno eso creo, lo dejo a criterio de los moderadores.

  3. #3
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: yugioh

    para los que te bajan vida estando boca arriba puedes usar el skill drain, tambien hay otra trampa que destruye a todos los montruos que tienen la habilidad de atacar directamente, pero no recuerdo el nombre en este momento
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

Temas similares

  1. Gente de YUGIOH !
    Por maha en el foro Off-Topic
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 29/08/2009, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •