Pues esta vez yo te mostraré cómo hacer su propio AutoUpdater

Herramientas necesarias:

1 .- Servidor FTP (no tienes? Aquí es una lista de servidores gratuitos de libre servidor FTP descargas
2 .- WinHex o cualquier otro editor hexadecimal
3 .- ConnectServer (sólo con el trabajo que ha ConnectServer ServerInfo.dat en los archivos de datos)
4 .- WinZip
5 .- WTF Editor

Pasos:

1 .- Instalar el servidor FTP y hacer una cuenta que puede tener acceso a los subdirectorios, y descargar archivos, principalmente
2 .- Descargar estas herramientas (en archivo adjunto)
3 .- Buscar en este ServerInfo.dat

[FtpServerInfo]
Address = 192.168.1.101
Port = 21
ID = MuOnline
PASS = MuOnline

[HttpServerInfo]
HTTPAddress = localhost
Port = 80
ID = MuOnline
PASS = MuOnline

[GameServerInfo]
ClientVersion = 1.00.14
ClientVersion_TEST = 1.00.14
VersionFileName = version.wvd
DownLoadType = 0
Y sustituir con su IP de su FTP, Web, y la cuenta que ha creado en el servidor FTP y con la versión actual

4 .- En version.wvd poner su versión actual, sin letras, por ejemplo, mi versión es Vietnam 1.00n, en su version.wvd que ésta

"1.00.14"
Sí. Con las cotizaciones
5 .- Hacer una carpeta en el servidor FTP con la versión actual, me refiero a si el uso 1.00n poner
1.00.14

sin las comillas.
6 .- pegar su version.wvd en su servidor FTP por lo que debería de esta manera:
http://img206.imageshack.us/img206/2108/ftp1bl8.jpg
7 .- en que la carpeta que haya creado, pega el list.inf y el up_list.zip
8 .- Con la búsqueda HexEditor en 192.168.1.101 mu.exe y cambiar a su propiedad intelectual, la búsqueda en message.wtf con el editor wtf la última línea y cambiar a su Aviso URL del sitio web
9 .- del lado del cliente: en config.ini poner su versión de version.wvd

Ahora debemos terminar la instalación Ahora vamos a los procedimientos que uptate

1 .- Actualizar el version.wvd en el servidor FTP para el próximo número, añada una línea, por ejemplo, si mi versión es 1.00ni tienen en version.wvd "1.00.14" Puedo añadir una línea "1.00.15" debería ser así

"1.00.14"
"1.00.15"

2 .- Los archivos Zip que desea actualizar en sus carpetas correspondientes, por ejemplo, como esto (eche un vistazo que el directorio principal no está comprimido en una carpeta global como MuGlobal o MuBlablabla):



NOTA: SIEMPRE debe colocar el config.ini (almacenada en la up_list.zip) con la nueva versión, por ejemplo, quiero actualizar a 1.00.15 lo puedo reemplazar. Tengo esta


[LOGIN]
Version = 1.00.14
Testversion = 1.00.14

reemplazar con esto mi caso

[LOGIN]
Version=1.00.15
TestVersion=1.00.15

Si usted no hace eso, tendrá que actualizar siempre: jester:
3 .- Hacer una nueva carpeta en la que FTP nombrado como su nueva versión, en mi caso 1.00.15 sin las comillas
4 .- Hacer un list.inf. en mi caso va a poner un ejemplo

# # COMPRIMIDO
PACKINGVERSION # #
"config.ini"

0 "Datos"

0 "Datos de programa \ Interface"
"dungeun.ozt"
"tarcan.ozt"

0 "Datos de programa \ Local"
"Dialog.bmd"
"everyone.ozj"
"Filter.bmd"
"FilterName.bmd"
"item.bmd"
"itemsetoption.bmd"
"itemsettype.bmd"
"Loading01.OZJ"
"Loading02.OZJ"
"Loading03.OZJ"
"movereq.bmd"
"NpcName (Eng). Txt"
"quest.bmd"
"Skill.bmd"
"slide.bmd"
"Text.bmd"
"webzenlogo.OZJ"
"webzenlogo02.OZJ"
Voy a explicar
# # COMPRIMIDO
PACKINGVERSION # #
Allways que ir allí

"config.ini"

Que una archivos de la carpeta principal, si desea actualizar más cosas que config.ini por ejemplo main.exe debe poner en una línea diferente y este

"config.ini"
"main.exe"
Allways entre comillas
0 "Data"
Eso significa que entramos a la carpeta de datos de nuestros clientes, por ejemplo, si quiero actualizar puertas o macro i Pon algo como esto
0 "Data"
"gate.bmd"
"macro.txt"
0 "Datos de programa \ Interface"
"dungeun.ozt"
"tarcan.ozt"
Eso significa que entramos a la carpeta de datos, interfaz subcarpeta y abajo ponemos los archivos que se actualizará Allways entre comillas

En conclusión, si queremos abrir una carpeta ponemos 0 "Carpeta" y abajo ponemos los archivos

5 .- Cuando terminemos esto, sólo hay que poner el list.inf en la carpeta FTP nuevo
6 .- Terminamos colocando ahora la nueva versión en ServerList.dat

Por último, para actualizar el cliente solamente ejecuta los mu.exe, el config.ini contiene la versión real de que cleint, así que si detecta que su cs.exe config.ini es version.vwd es 1.00.14 y 1.00.15, actualizará automáticamente

Hay una pequeña explicación sobre el cifrado de los paquetes de la CS para que usted pueda comprender fácilmente cómo funciona esto
NOTA: Cada vez que desee actualizar recuerde poner la nueva versión del config.ini en los archivos de up_list.zip

PD: La gente se informa que cuando se lanzan con mu mu.exe la barra de servidor no aparecen, pero el trabajo AutoUpdate
Archivo adjunto
Este puesto tiene un archivo adjunto que usted puede ver si usted se registró. El registro es rápido y fácil