Resultados 1 al 4 de 4

auxilio¡¡¡ayuda urgente con el juego mu online porfavor ayuda.

Esta es una discusión para el tema auxilio¡¡¡ayuda urgente con el juego mu online porfavor ayuda. en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; miren chicos siempre e tratado de ser paciente y checar cual es el ocacionante del problema pero acabo de descargar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    1

    Unhappy auxilio¡¡¡ayuda urgente con el juego mu online porfavor ayuda.

    miren chicos siempre e tratado de ser paciente y checar cual es el ocacionante del problema pero acabo de descargar el global mu online y si intento aceder al juego ya para empezar a jugar me pone algo asi:The page cannot be found y abajo en ingles me pone esto que no se que diga :The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. quien sabe que diga y luego me manda aqui :http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=8180:(porfavor chequen lo que ice en esta direcion)bueno y total ni me deja jugar y no me dice como areglarlo.
    conclucion:porfavor diganme que hago para arreglarlo o mandenme un link del juego mu online que ustedes sepan que si sirva respondan pronto porfavor aqui les dejo mi msn para que me envien a esta direcion el link:[email protected]
    Última edición por mortac; 23/07/2010 a las 12:57 Razón: me equiboque XD

  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: auxilio¡¡¡ayuda urgente con el juego mu online porfavor ayuda.

    Hola Mortac, bienvenido a Bloodzone.

    Porfavor, tomate un poco mas de tiempo a la hora de redactar tu post y revisa tu ortografía.

    Por otro lado, ese mensaje que te aparece (no es necesario que sepas ingles, el mismo google te lo puede traducir en cuestion de segundos) quiere decir que la pagina no se puede mostrar debido a que o ya no existe o su dirección ha cambiado (entro otros).

    Por ultimo, estoy moviendo tu pregunta al área correspondiente (seccion de MU dentro de BZ).

    Saludos y suerte.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: auxilio¡¡¡ayuda urgente con el juego mu online porfavor ayuda.

    A qué páginas te referías?

    http://muonline.webzen.com/
    http://www.muonline.es/

    Ambas abren de manera normal ... seguramente estaban caídas cuando tratabas de ingresar, suele pasar, debes tener un poco de paciencia cuando esto suceda.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: auxilio¡¡¡ayuda urgente con el juego mu online porfavor ayuda.

    ya no se entra por el mu.exe ahora se entra por la pagina web del juego (me supongo q sera mas seguro ) http://muonline.webzen.com/ pones tu id y pass luego al lado derecho le das click a STARGAME listo recien carga el juego pero te advierto que ahora el MUONLINE ESTA DE LA PTM parece los server fast no porque puedes subir de level rapido si no porque FUNCIONA TODAS LAS QUEST QUE HAY EN SEASON 5.4 , hasta hay nuevo personaje la SUMMONER hay nuevos mapas y lo mejor de todo NO HAY LAG , y NUNCA ESTARA DESIERTO porque CASI SIEMPRE a toda hora hay gente de distintas PARTES DEL MUNDO a cualquier hora .
    yo habia dejado de jugar deje mi cuenta en lev.400 sin nada de set vendi todo y tenia joyas regrese y es TOTALMENTE DIFERENTE lo noto mas ENTRETENIDO

Temas similares

  1. Hola nesesito ayuda urgente con el juego guz
    Por Gunz Hispano en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2009, 08:22
  2. Habra cabinas de dota en huacho ? Ayuda porfavor Urgente !!!
    Por HeaT-_- en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2009, 12:56
  3. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  4. Ayuda Urgente porfavor leanlo
    Por GameTrouble en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/07/2007, 14:15
  5. ayuda porfavor urgente
    Por tumeodar en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2004, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •