Página 13 de 70 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; No no Me refiero a cuando las compras en la tienda. Gracias...
Página: 13


  1. #241
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No no
    Me refiero a cuando las compras en la tienda. Gracias

  2. #242
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado UN PROBLEMA

    ola tengo un problema:
    puedo jugar mu internacional..entonces instale el launcher d mu pikachu. me sale la ventanita y too. apreto el primer boton y hace como que esta cargando el game guard pero luego me sale un mensaje d error con letras en cHino..y me sale q comunique a un mail como [email protected]
    Q PUEDO HACER X FAVOR AYUDENME!!
    gracias

  3. #243
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    creo que a todos los servers le esta pasando eso....yo jugaba en mukidz (server privado muy bueno) y tambien me aparece ese error. Bueno en el caso del server que yo juego es que ellos van a hacer su propio gameguard para que no dependa del gameguard chino que siempre para con problemas :P
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hey disculpen mi completa y put... ignorancia, pero k es hacer un RESET????, pork cuesta tanto hacerlo???, k de bueno tiene??? gracias de antemano
    dr@goncito

  5. #245
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr@goncito
    hey disculpen mi completa y put... ignorancia, pero k es hacer un RESET????, pork cuesta tanto hacerlo???, k de bueno tiene??? gracias de antemano
    Reset es cuando llegas a lvl 350 con tu pj y necesitas 200 M pa poder hcer el reset. cuando lo haces tu pj puede bajarse a lvl 300 y te dan 100 puntos como en el mu chino, depende de ke mu jueges. en otro se te puede bajar a lvl 0 y te dan 100 puntos...
    Es diferente en algunos mus. y de ahi puedes seguir jugando y haces tu segundo reset , despues 3ro.....

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ...

    Una pregunta, como es eso d ser asecino.?????
    Siempre hay gente q esta en la salida d lorencia haciendo sus magnificos poderes tanto asi q cuando paso me matan siempre y yo no les puedo atakar dice algo d self-defense has removed............

    respondan plz.. :cry:
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  7. #247
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Ramil0
    Una pregunta, como es eso d ser asecino.?????
    Siempre hay gente q esta en la salida d lorencia haciendo sus magnificos poderes tanto asi q cuando paso me matan siempre y yo no les puedo atakar dice algo d self-defense has removed............

    respondan plz.. :cry:
    te vuelves asesino cuando matas a personas, 1ro matas a una persona y tu nick se pone naraja, depsues matas a otro y se ponen naranaja oscuro y despues rojo y eres asesino. si kieres volver a ser normal tienes ke kedarte un monton de horas ahi o tienes ke pagar.

  8. #248
    ®
    ® está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Ubicación
    Estonia
    Mensajes
    4

    Predeterminado ayudenme plz

    Holas, bueno actualmente no puedo entrar al MU on line global, no se que esta sucediendo :cry: me he bajado el juego denuevo pero nada, o sea: me ale la ventana de update, clickeo el boton de conexion, carga el gameguard luego en ves de que salga eso de webzen MU y todo esa onda no me sale nada me kedo en la misma pantalla anterior, porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeee!!! quiero lvlelearme hace como 4 dias que no juego, y me kede en lvl 48!!!! help me plz = ) se les agradece.

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Uchpa
    Cita Iniciado por Ramil0
    Una pregunta, como es eso d ser asecino.?????
    Siempre hay gente q esta en la salida d lorencia haciendo sus magnificos poderes tanto asi q cuando paso me matan siempre y yo no les puedo atakar dice algo d self-defense has removed............

    respondan plz.. :cry:
    te vuelves asesino cuando matas a personas, 1ro matas a una persona y tu nick se pone naraja, depsues matas a otro y se ponen naranaja oscuro y despues rojo y eres asesino. si kieres volver a ser normal tienes ke kedarte un monton de horas ahi o tienes ke pagar.
    Y a donde tengo q pagar y cuanto es la suma?????
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Ramil0
    Cita Iniciado por Uchpa
    Cita Iniciado por Ramil0
    Una pregunta, como es eso d ser asecino.?????
    Siempre hay gente q esta en la salida d lorencia haciendo sus magnificos poderes tanto asi q cuando paso me matan siempre y yo no les puedo atakar dice algo d self-defense has removed............

    respondan plz.. :cry:
    te vuelves asesino cuando matas a personas, 1ro matas a una persona y tu nick se pone naraja, depsues matas a otro y se ponen naranaja oscuro y despues rojo y eres asesino. si kieres volver a ser normal tienes ke kedarte un monton de horas ahi o tienes ke pagar.
    Y a donde tengo q pagar y cuanto es la suma?????
    depende del mu ke jueges. entra a la pg del mu ke juegas y ahi ta y tb te sale ahi cuanto cuesta. yo juego en el sky mu y entre a la pg pa ver y salia todo.

  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    In da Jauzz, frente a la Pc
    Mensajes
    10

    Predeterminado omg

    hola muchachas!! tengo un pequeño problema no se si venga al caso pero espero ayuda. Como todos tenia el problema del game guard. intale el parche ese gghack y todo ok. Pero ahora me vuelve a salir! no se por ke sera pero me llega, a alguien le ha pasado? he estado buscando en los foros pero no he visto el problema 2ble, si alguien sabe plz help!!

  12. #252
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Elpapa1991

    Hola! me baje mu wca ayer y me sale un error nuevo muy parecido al que habia antes con el gameguard.... es en chino y lo unico que se entiendo es [email protected].... si sabn la solucion porfavor ayudenme ..

    ESTOY DESEPERADO

  13. #253
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado kuando se habre atlansssssss

    bueno tengo lvl 150 y aburre losttower kisiera saber kuando habren los demas mapas para ke dropeen nuevos items komolos souls o los black dragon plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz respondanmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee okasssssss :cry:
    INACTIVO POR ESTUDIO Y COSAS PERSONALES

  14. #254
    Member Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado mandenme una respuesta xfavor

    no c pero se q unos gamers de mu chino se van a icarus de frente y es una clave parece
    me la pueden decir plz :P

  15. #255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    SOY NUEVO EN MUU, BUENO HACE 1 SEMANA JUEGO YA ESTOY EN LEVEL 12, ME COMPRE TODO LO MAS FUERTE DEL HERRERO , Y BUENO LEGUE AHY, LUEGO UN AMIGO ME REGALO UN ESCUDO, YO DIJE ESO NO VALIA NADA PUES ERA EL PRIMER ESCUDO PERO TENIA UN COLOR DISTINTO MEDIO ROJISO, Y CUANDO LO VI TENIA +3 , Y ME SORPRENDI MAS FUERTE QUE EL MIO (Y ESO QUE ES UN ESCUDO ANTIGUO EL PRIMERO DE TODOS DEL HERRERO), Y UN CHICO ME VENDIO UN CASQUITO ROJO (IGUAL DE COLOR DEL ESCUDO) POR 4K NOSE SI PAGUE BIEN PERO BUENO QUIERO SABER DONDE CONSIGO ESAS COSAS, O DONDE LAS VENDEN, PORFAVOR, AYUDENME SI SABEN PASENME LAS COORDENADAS, LES AGRADECERIA:oops: :oops:
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  16. #256
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Los items +1+2+3 etc etc son como ke las evolucoones de los items ^^, mientras tenga un numero mas te dara 3 de defensa mas, osea algo +2 te da 3 puntos de def mas ke algo +1 por ejemplo, dps eoss items no los venden en las tiendas, en las tiendas venden +0(normales), para conseguir esos items solo mata monstruos, lls monstruos los dropean :D, mientras el monstruo es mas fuerte mejor es el item y tmb mientras mas lvl tengas :D, siempre compra las kosas asi, ke te den mas de defensa :D
    Aragan :D

  17. #257
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    2

    Predeterminado plz! help!

    kiero tener el mupickachu pero me dicen q nesecito el launchewr del mu 097d pero cual es ese plz nesecito la respuesta para poder jugar plz si alguin sabe porfavor ayudeme
    Si!!!! el Chochan pa la people!!! :D xD

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Mi jato ^^
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    saben como duplicar los items en Mu Online ?? ... es muy weno
    :P :P :P
    Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D

  19. #259
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Chaos

    Soy level 63 y actualmente tengo un chaos pero no se si guardarlo para comprar un item o para utilizarlo en el chaos machine.

    Nunca he utilizado el chaos machine, en mi level actual sería bueno que lo utilizara ?? además qué me recomiendan que cree y cuáles son los requisitos para hacerlo ?? Gracias
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

  20. #260
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Chaos

    Se me olvidó colocar, soy DK
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

Página 13 de 70 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •