Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Quiesiera saber pq no me funciona mi mu097d p me sale error quisiera saber como arreglarlo pq hace tiempo que ...
Página: 14


  1. #261
    Member Avatar de ghuiman
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado No funciona mi mu 0.97d

    Quiesiera saber pq no me funciona mi mu097d p me sale error quisiera saber como arreglarlo pq hace tiempo que no juego y me estoy desesperando :evil: :evil: :evil:

    AYUDENME

  2. #262
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    NY
    Mensajes
    8

    Predeterminado problema con mu internacional

    tengo el mu internacional y no entra al juego, me dice k hay un problema con el nguard y no se k hacer, kisiera k me puedan ayudar
    gracias
    [Zaitsev][Asus P5WD2 Premium, Pentium D 940 3.2GHz + Zalman CNPS9500 LED, OCZ Gold Series 2GB PC-5400, eVGA 7800GTX 256MB GDDR3, G5 + Steel Pad 5L]

  3. #263
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Chaos

    Cita Iniciado por linuxero
    Soy level 63 y actualmente tengo un chaos pero no se si guardarlo para comprar un item o para utilizarlo en el chaos machine.

    Nunca he utilizado el chaos machine, en mi level actual sería bueno que lo utilizara ?? además qué me recomiendan que cree y cuáles son los requisitos para hacerlo ?? Gracias


    Un chaos solo, es mejor k lo guardes. A ver, la chaos machines, funciona con porcentajes. Para hacer un objeto chaos, necesitas un objeto +4 (por lo menos) y joyas. Cuanto mejor sea el objeto, mayor sera el porcentaje inicial y mejor objeto puedes conseguir. Por ejemplo, yo meti una bone armor +4+12 y me daba solo un 2% de posibilidades de exito. Por cada chaos k metas, aumentas 2%, soul 3% y bless 5%, es decir, con la bone +4 y un chaos, tenia 4% de exito. Por tanto, metas el objeto que metas, tendras una probabilidad muy baja de exito con solo 1 chaos. Asi k te akonsejo k lo guardes. Ademas, en el caso extremo de que te saliera algo, podria ser tanto para dk, dw o elfo y aun en el mas extremo de los casos (que te saliera y fuese para dk) no podrias usarlo aun. :roll:

  4. #264
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDA PORFAVOR !!!!!!!!!

    HOLAS COMO ESTAN ! NECESITO AYUDA URGENTE CON MI MU PIKACHU, SUFRI UN PERCANSE.. ESTABA JUGANDO CON MI MAGIC Y DRREPENTE COMO SI ENTRARA A OTRO MUNDO.. SALIO UN ERROR EN LA PANTALLA DICIENDO ESTO: " Data\Object6\Sou01.O2J of Data2\Skill\1/4ÒÈ-ÀÓ...smd. ERROR " Y PORFAVOR QUIERO Q ME AYUDEN ... SOLO NO ENTRA CON MI MAGIC =(..POR Q CON MI DARK WIZARD SI Y TB CON MI DARK KING... PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO .. MANDEME UN EMAIL A ESTA DIRECCION : [email protected] Y LE REGALO UN CHAOS DE RECONPENSA =).. NOS VEMOS !

  5. #265
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda

    hola a todos alguien sabe donde me puedo bajar el patch de mu pikachu???

    plz ayuda ya q nesecito ese parche
    Si!!!! el Chochan pa la people!!! :D xD

  6. #266
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sir_joel
    Member


    Registrado: 09 Ago 2004
    Mensajes: 1

    Publicado: Lun Ago 09, 2004 5:51 am

    --------------------------------------------------------------------------------
    HOLAS COMO ESTAN ! NECESITO AYUDA URGENTE CON MI MU PIKACHU, SUFRI UN PERCANSE.. ESTABA JUGANDO CON MI MAGIC Y DRREPENTE COMO SI ENTRARA A OTRO MUNDO.. SALIO UN ERROR EN LA PANTALLA DICIENDO ESTO: " Data\Object6\Sou01.O2J of Data2\Skill\1/4ÒÈ-ÀÓ...smd. ERROR " Y PORFAVOR QUIERO Q ME AYUDEN ... SOLO NO ENTRA CON MI MAGIC =(..POR Q CON MI DARK WIZARD SI Y TB CON MI DARK KING... PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DE ALGO .. MANDEME UN EMAIL A ESTA DIRECCION : [email protected] Y LE REGALO UN CHAOS DE RECONPENSA =).. NOS VEMOS !



    A me paso lo mismo, estaba desesperado.....hasta deje de jugar; pero despues de tres dias me conecte desde las cabinas de mi amigo para regalarle las otras cosas de mis otros personajes y vi ke ya todo estaba bien.....asi ke mi logica seria tratar de entrar desde otra makina o esperar algunos dias no se tu elige pues a mi me funciono,......espero te resulte .....suerte

    PD: si no resulta no se enojen conmigo solo digo lo ke me paso por experiencia propia....

  7. #267
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    taRkan! =P
    Mensajes
    2

    Predeterminado AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!

    A VER, MI PROBLEMA ES: YO JUEGO EL MU ONLINE, EL INTERNACIONAL PES....

    Lo Baje lo instale le puse el ultimo patch bla bla....

    Cuando lo ejecuto me dice lo siguiente:

    Microsoft Visual C++ Runtime Library

    Runtime Error!

    Program: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WEBZEN\MU\MAIN.EXE

    abnormal program termination

    TONCES NO ME QUEDA D OTRA SINO DARLE A ACEPTAR Y LUEGO SE SALE, TONCES NO ME DEJA JUGAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: ALGUIEN AYUDA PLZZ!!!!!
    NA

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Formula para comprar pociones

    Cita Iniciado por ferobal
    Juego en el Mu Internacional (Maya 6) (N3N4); Alguien sabe si existe alguna manera de comprar pociones rapido, sin tener que darle clic clic clic clic al ratoncito o mousecito. Mucho agradecido.
    creo que hay una letra para cada item para las pocienes creo que es v.
    los spurs son los mejores de la nba.

  9. #269
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado mu

    Alguien me puede explicar de qué se trata eso del mu philipines ?? yo juego en el mu internacional y me dice que tengo que migrar la cuenta, es obligatorio ??
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

  10. #270
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado MU PHILIPINES?????

    AYUDENME QUE ES LO QUE VA A PASAR SOY MEDIO BESTIA CON EL INGLES,
    VAN A BORRARME TODO EXCEPTO LO QUE TENGO PUESTO ???? :-o
    ME VAN A DEJAR CON UN MILLON NADA MAS ??????? :(
    SE VA A VOLVER EL MU INTENACIONAL COMO UN MU CHINO ???? :-(
    QUE VA A PASAR ????? :-?
    POR QUE NO ACABE EL INGLES..... :cry:
    PORFA CONTESTENME
    GRACIAS :lol: :lol: :lol:
    "Inmortality i yours..... TAKE IT !!!"

  11. #271
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Por lo que entiendo se va a migrar a un Beta en vez de Alpha, el Alpha va a seguir funcionando pero quién sabe hasta cuándo, por lo que recomiendan cambiarse, ahora sólo podemos cambiarnos antes del 12, o sea, DOS DÍAS, ya entré a la página www.mobius.ph y puse que ya poseo una cuenta de MU GLOBAL pero cuando me pide los datos no me acepta el login y contraseña de mi MU Internacional, y los estoy colocando exactamente igual, alguien ya ha podido migrar ?? cómo se hace ??
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

  12. #272
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo voy 2 dias tratando de migrar mi cuenta y tengo el mismo problema de linuxero, alguien que este mas informado del tema, le rogariamos su valiosa opinion, gracias...

    Ratera, elf level 65

  13. #273
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    El BETA vendria a ser como servidores privados, de poca capacidad, donde se podrian aplicar las ultimas versiones del MU original (la que se juega en MUchina).

    Creo que acceder a este BETA, sera dificil dado la cantidad de users que hay del Global, y lo mas probable es que despues cobren por el uso, pero el server Global seguira funcionando, no han dicho nada de que van a cerrar o algo asi, al menos esa es la informacion que han dado en la pagina de Mobius.
    PD : Seria bueno crearse una cuenta en ese BETA, para ver como es, aparte que hay que bajarse el porgrama y todo eso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    respecto a migrar al mu philipino, la activacion de la cuenta es via SMS << mensaje de texto, desde el telefono celular que se indica para registrarse, el telefono tiene el pin de philipinas, osea que no se puede pa cuentas de otros paises solo philipinas.

    servido.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  15. #275
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como ir al mu philippine

    Sea por favor informado que HEMOS MOVIDO la fecha de la transferencia
    de todas las cuentas globales al de agosto 12 en los 7am (tiempo
    filipino), a sus servidores respectivos en MU Filipinas en la
    preparación para el lanzamiento BETA ABIERTO LIBRE de agosto el 18.
    Si usted todavía no ha demandado sus MU globales explican el servidor
    filipino, entran por favor a www.mobius.ph inmediatamente y se colocan
    como usuario global. El plazo para todas las migraciones del carácter
    ahora es de agosto el 12. Desafortunadamente, se acomoden todas las
    peticiones de emigrar las cuentas globales después de que el plazo
    quiera no más de largo.

    Hemos resuelto la edición de la compatibilidad en transferencia del
    artículo. Usted podrá ahora transferir los artículos que usted
    ESTÁ USANDO a MU Filipinas (solamente artículos que estén en el
    carácter sí mismo) y hasta 1 millón de Zen por carácter. Esto
    significa que usted won¡¯t pueda transferir artículos en su
    cámara acorazada. También observe por favor que solamente los
    caracteres sobre el nivel 10 serán transferidos. Nos disculpamos por
    cualquier confusión que ésta haya causado.

    Gracias por su paciencia

    Pasos para emigrar :

    /1 :Registrarte en la pagina www.mobius.ph y colocar tus dats
    /2 :Si no puedes,registrarte mandar email [email protected]
    /3 :Dar todos tus datos.nombre-wingle o maya-ip-y dejar tu email
    /4 :Te llegara un mensaje para avisarte q ya estas registrado

    Muchas gracias a bloodzone. por este espacio
    Lamentablemente todo este cambio, por los hacker

    Atentamente
    ----------------
    Admin

  16. #276
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como ir al mu philippine

    Cita Iniciado por Mu_admin
    /2 :Si no puedes,registrarte mandar email [email protected]
    Este es el SCAM MAS CONCHUDO que he visto en todo el tiempo de admin, el email correcto es [email protected]

    NO ENVIEEN NADA a ese hotmail.

  17. #277
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    . When will my MU Global account be transferred?
    MU global accounts will be joining us at the start of Open Beta as well on Aug 18. They will be closed from Global on Aug. 10, 2004 at 8am. A ccounts created in MU Global between June 18 and Aug. 18 will be transferred at a later time.

    No sé ustedes pero yo creé mi cuenta luego del 18 de Junio a lo mejor es eso lo que pasa, lo que dice domain_ es cierto la dirección es [email protected] pero yo escribí ayer y no me han respondido.

    What happens to my Alpha account once OPEN BETA or Commercial Launch begins?
    Alpha server will continue as a test server even as we enter OPEN BETA. What this means is: ALL ITEMS and LEVELS WILL BE RETAINED!! However please remember that Alpha is still a test server so items and characters can be wiped at anytime. Service may also be intermittent due to technical testing.

    Por lo que veo el OPEN BETA va a seguir funcionando pero nos avisan que posiblemente lo cierren, por los momentos será seguir jugando y como dicen crear una cuenta en el phillipines a ver que tal es.
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

  18. #278
    Member Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado la clave para ir a ikarus mu 0.97d

    bueno como en el mensaje anterior se me olvido decir q juego el mu 0.97d con 5 servidores bueno aun no postean la clave plz diganmela :P
    si me dicen plz

  19. #279
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado como la hago

    sobre el aviso del mu_online q 1 se tiene q cambiar alguien esta mas informado de esto y me puede explicar q paso a seguir por q todo esta en ingles y la verdad es q entiendo pokito ,,,no debi tirarme la peraa :cry:

    e escuchado comentarios q solamente hacen el cambio los de philipinas o es a nivel mundial plz respondan los mas rapido posibles y q va a pasar con este servidor acabo de comprar mi set.exc a 200 dolares y me llega al chopin q lo cierren CSM mañana me fumo Scam quien me explica eso le invito un Scam ( tengo 1 bolsa de extasi para quien me explique esto )

  20. #280
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    oigan en la pagina de mu goblal no dice nada pero entro al mu y me pide otra version de juego a ver si me dicen q pasa :S

Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •