Página 16 de 70 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Ramil0 pos alguien q me explike q esta pasando ya q lo uniko q se es q no ...
Página: 16


  1. #301
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ...

    Cita Iniciado por Ramil0
    pos alguien q me explike q esta pasando ya q lo uniko q se es q no puedo entrar al MU
    oe lo unico q tienes q hacer es bajarte el patch d la version 0.98h y ya.
    eL rOf

  2. #302
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado hey hey hey hey hey!!!!!!!!!!!!!!!!

    :evil: :evil: lo que quiesiera saber ahora es como hago el segundo reset hace tiempo me dicen nuts azules de ahi 300k en verdad no entiendo no se si puedan explicarme, gracias anticipadamente!!!!!

    :P :P :P hahahahahahah!!!!!!!!
    }

    :) :) me olvide de decir en que mu PIKACHUUUUUUUUU!!!!!!

    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ...

    una PReg ¿como hago para entrar a otros servers d MU (exactamente) entre al baje el MUROSARIO pero despues d la primera vez q juge kise entrar d nuevo y no estaba mi personaje ademas d q no podia crear ningun otro ¿q hago? algun otro server bueno??
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    S C
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    como puedo ir a mapas como atlans , stadium y los otros mas , plz pongan todos los mapas y diganme como ir
    thx:D
    BelanovaFan --> Denisse!!

  5. #305
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramil0
    una PReg ¿como hago para entrar a otros servers d MU (exactamente) entre al baje el MUROSARIO pero despues d la primera vez q juge kise entrar d nuevo y no estaba mi personaje ademas d q no podia crear ningun otro ¿q hago? algun otro server bueno??
    La mayoría de los mu's rapidos son en versiones 097 y 097d, si kieres entrar a esos mus bajas las versiones respektivas y lito, lo mas facil es bajar el armus 096 y los parches 097 y 097d, haces un carpeta para kada uno se los chankas al 096 y ya puedes jugar esas versiones, sobre los servers hay haaaaaaaaaaaartos, si das una chekada al foro encontraras mas de 10
    Aragan :D

  6. #306
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado soy asesino

    Es verdad q cuando tienes ropa +5 0 +6 no se te caen las cosas cuando te matan ,y tambien he jugado como 2 meses siendo asesino y no se me paa nada por??? .ok Bye :lol:

  7. #307
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Item

    Cómo hago para subir algun armor o weapon de +3 a +4 ???
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

  8. #308
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola quiero solucionar el problema del GAMEGUARD en el muchino...alguien postee para descaragar.gracias

  9. #309
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado solicito ayuda para el MU CHINO

    hoy quise jugar el MU CHINO y no pude me sale error en el Game Guard. Que puedo hacer, hay algún parche que soluciona.

  10. #310
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Continuo con el problema del GameGuard

    Por favor posteen algo para arreglar el problema del Game Guard, pues hasta ayer en la noche jugaba normal y ahora en la mañana no puedo hacerlo...estoy desesperado ...Help me please...!!!

  11. #311
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Postear 20 veces lo mismo no sirve de nada, ya alguien respondera algo diferente.

  12. #312
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    san juan
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas en MU

    Cita Iniciado por gat3X
    bueno, creo este topic para que estemos mas ordenados.

    En vez de estar creando cada 5 minutos un nuevo topic para hacer una pregunta me parece que malogra este forum asi que seamos un poco mas ordenados .

    Este topic sirve para que todos los que tengan dudas, problemas con el juego lo puedan consultar aca.

    yo te queria preguntar como blessear los anillos y todas esas cosas que

    no se pueden blessear por que un amigo me esta secando por que me pide $10 y me lo dice el blessea todo por favor me puedes decir como plz chaus gracias
    grabo cd sou de san juan

    juegos,musica,datos,etc

    soy de san juan: capital barrio Unibercitario

    calle pachaco 1144 sur gracias chaussssssss

  13. #313
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola:
    yo tengo un problema tecnico aver si alguien me ayuda

    me compre un tarjeta de video Gforce 5200 mx de 128 Mb la colo que instale los cochinos drivers y todo jugue algunas cochinadas que tenai y por ahi y todo bien, pero cuando juego MU (internacional porsiaca) lo pongo en resolucion 800 x 600 y las letras no se ven bien, salen chiquitas y no muy legibles, lo pongon en 640 x 480 y sale normal, en 1024 x 768 salen bien el texto pero se ven muuuy pequeños (mi monitor de es de 14 pulgadas) trate de desintalar el idioma koreano (ya que con el muchino si me funciono la mejora) pero en el mu internacional nada :cry: :cry: :cry: y yo que me compre mi tarjeta para jugar MU :cry: :cry: :cry: ayuda pls,
    gracias de antemano

  14. #314
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    :evil: plz no que hacer desde que no hay MU solo juego GB plz manden lgo si saben como arreglarlo ok? =( plzzzzzz :( :arrowd: :arrow: :arrowl: :arrowu:
    “Shaka el mejor de los doce”

  15. #315
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado igual q todos!!!!, no puedo jugar ningun MU

    por favor alguien puede decirme q es lo q esta pasando con los MUs, desde el jueves creo q me sale error del gameguard cosa q no me habia pasado antes, yo jugaba de lo mas tranquilo pero ahora no puedo y se q otras personas tampoco pueden por el mismo problema con el gameguard por favor si alguien nos da la respuesta a esto, pues entro en la pag de pro mu(q es el q juego mas) y me doy cuenta q hay personas q si pueden jugar asi q no me parece justo pues q nos digan como hacen ellos pes por favor espero una respuesta rapida gracias

    saludos

  16. #316
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Sry pero no sabuia donde PUBLICAR esto T_T

    tengo un DW lvl 40 estuve jugando NORMAL en DEVIAS astake me mataron ,(en mi INVENTORIO tenia 300k + o - , 24 potion de vida, en Mi baul tenia un JEWEL y unas armaduras para el DK) me sali para jugar con mi ELF lvl 1 (keria probar) al entrar conoci a un BRASILERO y me hizo TRADE y me regalo unos BRASOS, CASCO, ARMOR y una ballesta, de ahi me regalo MANZANAS ^^ todo estuvo bien nos hicimos patas y todo (IO PRACTICABA MI PORTUGUES MACHUCADO y el SU ESPAÑOL MACHUCADO TB) estuvimos jugando asta ke tuve ke SALIR para seguri jugando con mi DW, salgo entro a jugar y me voy a comprar un PORTAL y veo ke mi ZEN esta en 5k :-o regreso a mi baul para ver si haba algo asi y no estab mi JEWEL :cry: :cry: y un par de ITEMS para el DK, ALGUIEN e puede decir como paso esto , lo UNIKO ke supongo FUE el BRASILERO :S T_T ia no tengo nada abuuuuu plz kien se apiada y me hace un PRESTAMO de 300k y 1c
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  17. #317
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    man como asi cual es el nick del pata para buscrlo dime
    “Shaka el mejor de los doce”

  18. #318
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola bueno quiero que porfas me digan dode me bajo l anueva versionde mu 0.97d (lo eh buscado foro tras foro y nada :-? ) porfa si alguiebn sabe plz ayudeme
    :arrowu:

  19. #319
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado mu chino

    como lo hago funcionar plzzz como hago funcionar el mu chino plzz

  20. #320
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    tengo un problema .... en el MU, Armus. y en la version china
    me estuve registrando desde hace una semana cree mi cuenta en el mu
    y cuando voy a entrar a jugar al mu ingreso a mi cuenta entro a un servidor y se queda cargando y no consigo entrar a ver si alguien tiene una solucion :-? y en el armus me gustaria saber por que no crea cuentas y cuando se va a poder entrar.......... :cry:
    Gefragt™
    www.nejm.org

Página 16 de 70 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •