Página 18 de 70 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; MUenO yo acabo de leer ke en MUONLINE exite LOST TOWER por favor me puedeb decir las coordenadas de su ...
Página: 18


  1. #341
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Formula para comprar pociones

    MUenO yo acabo de leer ke en MUONLINE exite LOST TOWER por favor me puedeb decir las coordenadas de su ubicacion y en ke nivel se puede entrar
    Mackpol
    <Hoy> <Mañana> y <Sienpre>

  2. #342
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    para que sirve ese optiion de las armas excelent
    ese que es:

    |20lvl|
    o era
    |20| level
    no se
    |level|20


    o algo
    quiero saber para que sirve
    .

  3. #343
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Elpapa1991

    Hola kiero saber en ke nivel se consiguen esos animales de dos patas en MUONLINE o ke se hace
    Mackpol
    <Hoy> <Mañana> y <Sienpre>

  4. #344
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Ubicación
    peru - la libertad - trujillo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    por favor kisiera saber si alguien tiene la version 0.99 poer pa los tros mu oseas no pa el kontinental o interkontinental pasenme la version de los otrso mu porfa vor se los pido muchas gracias :roll:

  5. #345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cenjuro
    para que sirve ese optiion de las armas excelent
    ese que es:

    |20lvl|
    o era
    |20| level
    no se
    |level|20


    o algo
    quiero saber para que sirve
    ejm el daño del arma+ tu level por ejm 100/20 = 5 << es como la opcion +x de las armas solo que esta aumenta por cada level que tienes, sirve si eres level alto.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  6. #346
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no se q pasa con mi launcher(mumendoza) cada vez q tratio de entrar a cualquier mu me sale unn mensaje en letçras chinas q dice algo del gameguard he probado todo, he instalado como 4 hacks y ninguno funka no se q hacer ayudenme plz

  7. #347
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ste... ola ant too :D y una pregunta... :) ste kisiera saber :-? como mixi... :roll: se hace el 2do rset en el Mu Pikachu... po q no se como hacerlo... mi Magic ta en 350 y ya me aburri d tar asi... y no se como hacerlo.. pue.. ojala q alguien ayude pz!! :oops: :cry: wno.. bye gnt y saludos! :lol:

    :arrow: bye :arrowl:
    ▲◊ ░▒▓ ╞ [ ™ Đĵ Ţдßяιѕ ™ ] ╡▓▒░ ◊▲

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ~JudaS~
    ste... ola ant too :D y una pregunta... :) ste kisiera saber :-? como mixi... :roll: se hace el 2do rset en el Mu Pikachu... po q no se como hacerlo... mi Magic ta en 350 y ya me aburri d tar asi... y no se como hacerlo.. pue.. ojala q alguien ayude pz!! :oops: :cry: wno.. bye gnt y saludos! :lol:

    :arrow: bye :arrowl:
    si quieres hacer segundo reset tienes que pagar
    lo demas es puro cuento
    ahora ni siquiera el primer reset esta habilitado prueba llevando otro personaje a 350 y resetealo.
    fijate en el subforo del mu pikachu.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  9. #349
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    S C
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    una ayuda!!!!!!!!!!!!!! urgente donde puedo bajarme un MU fast ?? ?? es q yo quiero jugar en el server de planet games , pero se pone IP y port y dicen q necesito bajarme un servidor de mu fast , por q de mi mu online no puedo jugar!!!!!!! , ayuda plz , denme todos los pasos q debo seguir para poder jugar en un server de fast exp
    thx :D
    BelanovaFan --> Denisse!!

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShInOdA[EvAnEsCeNcE
    ]una ayuda!!!!!!!!!!!!!! urgente donde puedo bajarme un MU fast ?? ?? es q yo quiero jugar en el server de planet games , pero se pone IP y port y dicen q necesito bajarme un servidor de mu fast , por q de mi mu online no puedo jugar!!!!!!! , ayuda plz , denme todos los pasos q debo seguir para poder jugar en un server de fast exp
    thx :D
    www.mmus.com.ar bajate ahi el cliente 0.97d
    dentro de la carpeta de instalacion vas a encontras un ejecutable llamado mufast o similar ahi aparece un boton de add y ahi pones el ip puerto y web del server que quieras eso si ponle un nombre
    ahi tambien te dice que debes de bajar un ejecutable eso lo pegas en la carpeta es sobre el problema del game guard, mayores detalles , usa el search esta posteado por todos lados.
    arriba donde dice buscar


    si el mendoza tienes que agregarlo pues ya cambio su ip, mira el subforo del mendoza. la pagina esta en español y existe un foro del mendoza con problemas del mismo foro.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    S C
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    y para poder jugar el mu mendoza , solo debo bajarme lo q dice ahi . y entrar como en el mu internacional?? o debo de configurar algo??
    BelanovaFan --> Denisse!!

  12. #352
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    S C
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ayuda me baje el mu client 0.97d de mu mendoza , pero al terminar de bajarmelo aparece en archivo , y no como programa para instalar , como puedo hacer en este caso , para poder jugar ya???
    ayuda plz!!!! :oops: denme todos los pasos q debo seguir plz
    BelanovaFan --> Denisse!!

  13. #353
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Ya mira el mu internacional no tiene nada que ver con el mufast...no toque el mu internacional - :x
    DUMMIES PARA WIN ZIP :lol: :lol:
    El ZIP que t bajaste
    abrelo haces doble click encima *click *click :-o t salen varios archivos esos archivos copialos o muevelos o extraelos!!! a una carpeta vacia osea una nueva... una vez q hallas echo esto abre el main que extraiste y haces click en ADD para agregar el server q deseas...
    SUERTE!!!

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidusxPaco
    UNA PREGUNTA COMO XUXA PONGO UNA IMAGEN AHI AL COSTAO RECIEN ME HE REGISTRADO HACE 30 MINUTOS DIGANME PZ NO SEAN ATORRANTES
    pon en tu perfil uan foto que no tenga mas de 4kb creo o por hay

    este no es el lugar para esta pregunta
    los spurs son los mejores de la nba.

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo se que esta pregunta se harepetido mucha veces pero,como hago para dejar de ser asesino rojo en mu internacional.

    y es verdad que en la iglesia de davias degas de ser asesino mas rapido.
    los spurs son los mejores de la nba.

  16. #356
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spurs
    yo se que esta pregunta se harepetido mucha veces pero,como hago para dejar de ser asesino rojo en mu internacional.

    y es verdad que en la iglesia de davias degas de ser asesino mas rapido.
    Si eres Phono, tienes que estar online por 3 horas, o sino te vas al ultimo server (no se el numero),alli no se puede matar a nadies, ni a asesinos, alli no hay trade, no party, pero al menos sigues jugando y esperando a que se te salga el phono. Eso es solo por si te has vuelto phono por una vez, si has seguido matando siendo phono, por cada user que hayas matado, te espera 3 horas mas de phono. Saca tu cuenta.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #357
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Ya pe contesten mi pregunta, en este foro he LEIDO que existe LOS TOWER en MUONLINE, DIGANME LAS CORDENADAS, y en ke lvl se puede entrar..................
    Mackpol
    <Hoy> <Mañana> y <Sienpre>

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    una duda hacer del dw y del mg:
    escuche que cuando se le pone mas de 5000 puntos de agilidad al dw no puede usar alguna magias como comet fall y evil spirit
    mi pregunta es que si lo mismo le pasa al mg

  19. #359
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    MU Internacional... tengo una duda... quiero subir mi scale armor +4+12+LUCK a +7+8 o a lo q sea... pero cuando voy a la chaos machine me dice q no es la combinacion apropiada... acaso tengo q ponerlos en orden??? o como es... dispongo de bless, soul y chaos...

  20. #360
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeadMaN696
    MU Internacional... tengo una duda... quiero subir mi scale armor +4+12+LUCK a +7+8 o a lo q sea... pero cuando voy a la chaos machine me dice q no es la combinacion apropiada... acaso tengo q ponerlos en orden??? o como es... dispongo de bless, soul y chaos...
    la makina chaos es para items +10 y+11 entre otras kosas, pero para items de +1 a +6 le pones un bless encima, y de +7 a +9 un soul, con eso sube :D
    Aragan :D

Página 18 de 70 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •