Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por R4z!3L_! No los chaos son sin duda las joyas mas importantes son para crear no para upgradear, con ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R4z!3L_!
    No los chaos son sin duda las joyas mas importantes son para crear no para upgradear, con ellas creas las armas chaos y las alas, los dinorant y mas adelante entradas para eventos especiales y cosas asi, de todas maneras el mu international no esta ni a mitad de camino, lo que viene es bueno, solo hay que tener paciencia.
    Equivocado. Los Chaos tambien sirven para upgradear los items a +10 y +11.


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R4z!3L_!
    Si se puede upgradear culquier item, pero por supuesto que depende de ti, hay muchisimos a los que no vale la pena meterle una joya, pero por ejemplo yo solo lo hago con item +4+option>8 y luck

    Como se hace?
    Facil le pones un Bless ensima del item en tu inventario para subirlo de +3 en adelante hasta +6 con un 99% de posibilidad de exito y de alli en adelante con soul y 50% de posibilidades y es donde entra en juego el luck de los item (un item con luck te da 75 %)
    el bless es 100% jamás va a fallar.
    Just Rember. GM
    www.joe4ever.tk

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado Bug

    Nose si ricien me entero o si es bug pero cuando uno usa el satan y empieza a dar golpes te van descontando 3 puntos de vida por cada golpe que des.

    Es un bug o ricien me entero? o.O!

  4. #24
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Bug

    Cita Iniciado por UD_Noob
    Nose si ricien me entero o si es bug pero cuando uno usa el satan y empieza a dar golpes te van descontando 3 puntos de vida por cada golpe que des.

    Es un bug o ricien me entero? o.O!
    No te asustes, cuando utilizas el satan te quita puntos por cada hit que das.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    una pregunta hoy jugando en maya note un cambio con respecto al mana y a las botellitas de vida, el mana chiquito ya no te sube todo por ejm yo tengo 80 de mana pero la botellita que antes me subia todo solo me sube 20 puntos =( tendre que usar las medianas, tambvien note que el mana se recupera mas rapido, entre con mi mago que es de level 40 y las botellitas de mana le suben 150 de mana pero a mi dk de level 99 solo le sube 20 ptos :S que pasa alguien puede explicarme de esos cambios o si hay otros y no me enterado =(.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado duda...

    hmmm... Tengo una duda.

    Si el Globin es de noria, el Golem tambien de noria, el asesino de davias, el yeti tambien de davias, el Dk de Dungeon3, y el vali de...?¿?¿?¿?¿?¿

    de que mundo es el vali?

    PD: El Solider sale en davias junto con el Titan.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    el Bali no aparece en ningun mapa del MU en ninguno ni en tarkan, atlans ni ikarus, quien sabe si hacen otro mapita y los chinitos lo ponen en algun mundo parecido al de noria :roll:

    abran atlans ya poke la hacen tan larga
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  8. #28
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    hola hoy me mato un asesino hacker y no c como hizo pero se me cayo mi bob+2 con skill 8) y se la robo y luego desaparecio ..... tengo su nombre era denhat886 facil si lo ven tengan cuidado ahh me olvidaba donde puedo escribir para reportarlo gracias :)

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno necesito que me asesoren. soy dk nivel 85 tengo unas scale boos+5+12 una GS+3+SKILL un brass helm+3+12 scale gauntlet+4+8 plate armor+3+8 y por ultimo plate pants+3+8, ademas de esto tego 2 bless y 3 soul y 2 c. ahora que comenze a ir al LT me he dado cuenta que son duron los bichos y pues quisiera comprarme una mejor armadura o algo para mejorar mi def o dmg que me recomendarian comprarme ? uardo las bless? blesseo mis botas? que armadura me recomiendan?
    "there is never too much wisdom"

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    P3ru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    tengo el mu internacional y a la hora de entrar al juego solo me sale wigle, maya no me sale :-? :-?

    pd: alguien sabe xq??? post here
    5-nk | Ph33r<HellMaSteR>

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado se

    justo entro al server a jugar un par de horas y veo los 2 servers pero de pronto desaparecio maya en frente de mis ojasos :-o

    ojala que le halla pasado nada malo al server porque sino puede haber reset :( , o no? :-?

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Malaga, España
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, recien me baje el Mu y el parche, lo instale todo y aora entro al Mu y lo primero las letras no se ven bien (es normal o solo me pasa a mi?) pero cuando voi a crearme una personaje elijo el que quiero le doi a OK y como si no le hubiera dado no hace nada de nada :-? Que paso ahy?!?!!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Cabinas nWm o WoW
    Mensajes
    51

    Predeterminado sa

    le pusistes nombre y ok o cancel ? ? ?
    Una pregunta alguien sabe cuando abriran el !#!$ atlans ? o icarus o algun mapa nuevo ? ? ?
    Y cuanto es el % con un item con luck para convertirlo en +10 ? ?
    es con 1s 1c 1b noo?
    zErO! Agility Elf lvl 130
    El rico penetration
    Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Donde ago el quest de blade knigth ?????

  15. #35
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pl0p
    Donde ago el quest de blade knigth ?????
    en el ccnc(chino:P)tienes ke comprar los quest items en onde venden pociones en devias y se las llevas a la tia ke esta arriba a la izkierda de la ciudad, si avlas de mu internacional tienes ke encontrarl los quest items x) osea agggggggggg
    Aragan :D

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado Skill

    Bueno quiero comprar una Helical Sword+x+skill pero noc con cual skill es mejor pq hay uno q es hacker skill(algo asi) pero eh visto q algunos tienen la q da tipo rondas... como se llama ese skill? :-?

  17. #37
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    ese vueltita q hacen con el arma se obtiene de una orb q c llama slashing orb o algo asi se debe tener lvl 80 para usarla es bien chevere pq con cualquier arma se puede teneer skill lo hace 8)

  18. #38
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    La Heliacal tiene un tipo de skill y nunk va a kambiar, cada cierto grupo de armas tiene un tipo de skill, excepto el cda ke tiene un skill ke ninguna otra arma tiene :p, eso tipo rondas es el orb of twisting slash lo compras y lo usas depue de lvl 80
    Aragan :D

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Caracas- Venezuela
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Skill

    Cita Iniciado por NeburcitO
    Bueno quiero comprar una Helical Sword+x+skill pero noc con cual skill es mejor pq hay uno q es hacker skill(algo asi) pero eh visto q algunos tienen la q da tipo rondas... como se llama ese skill? :-?
    Yo pienso que depende de tu lvl o del Mu (server) que estas jugando, lo que pasa es que para ser sincero me gustaria saber que lvl eres, pues, un DK que ya puede usar o esta cerca de poder usar un Helical, ya debe tener un nivel medio (70-80), y que no sepas que cada arma tiene un solo skill, o que para aprender el Twisting Slash se necesita lvl 80, me suena a Mu de facil exp. y si es de esos que subes a lvl 100 en un dia te recomiendo una CDA +11+12+Skill+Luck.
    Nota: de qué pais eres?

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    14

    Predeterminado konsultas sobre las chaos weapons

    hola , kisiera ke postearan aki akellos ke han usado la makina del chaos para hacer una weapon of chaos, y ke eskriban ke joyas utilisaron ke armas, ke kantidad de todos, y todos los detalles ke puedan kolokar,pido esto por ke kiero aventurarme a hacer una, y por eso necesito de la experiencia de akellos ke le han salido bien.,., por ke no?¿ tambien de akellos a los ke le han salido mal
    desde ya gracias
    ¬_¬ ke miras!=?

Página 2 de 70 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •