Página 22 de 70 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; porq el jvego me sale en color verde y las letras medio chino....y tbm esta lentejasa esta laggggggg.....plz k hago??? ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado ........

    porq el jvego me sale en color verde y las letras medio chino....y tbm esta lentejasa esta laggggggg.....plz k hago??? :-o

  2. #422
    Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sl4y3r
    Cita Iniciado por Jabu
    mmmm tengo un problema no puedo ponerme mi ropa de fenix no se porke tengo el nivel necesario y la fuerza tambien pero no puedo ponermelo aluguien me da una solucion
    ya te has convertido en blade knight?
    chevere gracias man no sabia que era necesario eso thanx ahora que vendria ser mejor un blade o un dark osea las ventajas :P

  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jabu
    Cita Iniciado por sl4y3r
    Cita Iniciado por Jabu
    mmmm tengo un problema no puedo ponerme mi ropa de fenix no se porke tengo el nivel necesario y la fuerza tambien pero no puedo ponermelo aluguien me da una solucion
    ya te has convertido en blade knight?
    chevere gracias man no sabia que era necesario eso thanx ahora que vendria ser mejor un blade o un dark osea las ventajas :P
    Conviene ser blade knight ( por algo es una evolucion y son necesarias ciertas cosas no ?) `, puedes usar skills , armaduras ( como la phoenix) ,armas (como la spirit sword) y las devil wings( alas evolucionadas) .

  4. #424
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    1

    Predeterminado ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON "MU PIKACHU" PLZ

    ALGUIEN SABE COMO INSTALAR "MU PIKACHU"??AYER LO INTENTE PERO NAA..... EL PROBLEMA ES KE LA PAG.WEB A LA KE M ENVIAN EN UN FORO DE "MU PIKACHU" UBICAO AKI EN "BLOODZONE.NET" ESTA EN CHINO PS!!! :-o NO ENTIENDO NI M...ADMAS...CADA VEZ Q LA DESCARGA TERMINA, INTENTO ABRIR MU(main CON EL DIBUJITO DE MU), Y PARECE KE KARGARA PERO NAA...C KEDA EN EL GAMEGUARD(IN PROTECT) Y EN LA VENTANITA CHIKITA DE ARRIBA SE KEDA EN "RESOLVING"....KE ES ESO PES!!! :x
    A Y OTRA COSA... ABER SI ALGUIEN PUEDE ABLAR CON EL PATA DEL LINK DE "MU PIKACHU" XQ LA VERDAD VERDAD, DESEARIA MUCHO TAR JUGANDO "MU PIKACHU" EN ESTOS MOMENTOS :cry: [/img]
    Ll3v0 uN@ v!d@ 5!N pOd3r 5@b3r D' T!....

  5. #425
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    mi hato ps...
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    una pregunta: Muonline necesita una tarjeta de video de cuantos Gigas???
    por q en mi computadora si corre Munoline pero es muy lento y no se puede jugar por esa lentitud, si alguien me puede responder Chevere :-?

  6. #426
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por proteus236
    una pregunta: Muonline necesita una tarjeta de video de cuantos Gigas???
    por q en mi computadora si corre Munoline pero es muy lento y no se puede jugar por esa lentitud, si alguien me puede responder Chevere :-?
    bueno mira los requerimientos en www.muonline.com

  7. #427
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Caracas- Venezuela
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por proteus236
    una pregunta: Muonline necesita una tarjeta de video de cuantos Gigas???
    por q en mi computadora si corre Munoline pero es muy lento y no se puede jugar por esa lentitud, si alguien me puede responder Chevere :-?
    Si mira la tarjeta de video es necesaria, minimo de 32! aunque sea integrada! con esta no se ven muy bien ciertos efectos pero se puede jugar! yo recomiendo mini 64M fx

  8. #428
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    :oops: Alguien sabe cuando actulizaran el mu original :-(

  9. #429
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    mi hato ps...
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    un favor plz: en mi computadora cuando entro a la pagina de Muonline www.muonline.com no me aparece la parte de arriba en donde aparecen las opciones de download y todo eso, ahora quisiera que alguien entrara a la pagina de Muonline y se metiera a la parte del download y me escribiera la direccion exacta (copina la direccion que aparece arriba una vez estando en el download y luego lo pegan y lo publican en una respuesta) THX

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por proteus236
    un favor plz: en mi computadora cuando entro a la pagina de Muonline www.muonline.com no me aparece la parte de arriba en donde aparecen las opciones de download y todo eso, ahora quisiera que alguien entrara a la pagina de Muonline y se metiera a la parte del download y me escribiera la direccion exacta (copina la direccion que aparece arriba una vez estando en el download y luego lo pegan y lo publican en una respuesta) THX
    No se puede postear el link que te lleva a la zona de descarga directamenete , xq es igual que la pagina de incio.

    antes de entrar a la zona de descargas , pon en log in

  11. #431
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado porfa

    Hola, quisiera saber cual es el mu mas "asqueroso" (en el buen sentido de la palabra).

    O sea el Mu que de mas experiencia, que vendan todo en las tiendas (incluso todas las joyas), donde uno gane mas plata, etc etc.

    Es decir el Mu mas berraco de todos. Porfas diganme cual... y es que he estado jugando por bastante tiempo el Mu internacional y tengo ganas de probar otro y si se puede hacer reset en un dia :D

    Gracias por alguna respuesta.

  12. #432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    en cualquier lugar menos en este
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: porfa

    Cita Iniciado por nicolaz
    Hola, quisiera saber cual es el mu mas "asqueroso" (en el buen sentido de la palabra).

    O sea el Mu que de mas experiencia, que vendan todo en las tiendas (incluso todas las joyas), donde uno gane mas plata, etc etc.

    Es decir el Mu mas berraco de todos. Porfas diganme cual... y es que he estado jugando por bastante tiempo el Mu internacional y tengo ganas de probar otro y si se puede hacer reset en un dia :D

    Gracias por alguna respuesta.
    creo que uno de los pocos servers de mu que vendad todas las joyas es el mu8866 , pero es demasiado lag.

    el mejor server que ha existido de version 0.97 , me parece que fue :cry: :cry: el schoolisgaymu , pero ya lo cerraron , en 2 horas alguien con bastantes resets podia hacer 3 mas , y vendian las armas del angel de bc y todas las invitaciones.

  13. #433
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Compro set

    Compro set de wind +11+16 plsssssss lo necesito urgente envien un email a [email protected]

  14. #434
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    123
    Mensajes
    7

    Predeterminado NEED BACKUP!! a verdad no es CS!

    Hi saven tengo problemas para isntalar el Mu peruano! sale no se k error ya lo eh vuelto a instalar ! y sige = creo k es x el gameguard !! :( no sale weno espero k me ayuden gracias chau!!
    [ STIM PACK ] NousS! <StiTch>
    Una sola familia Comunidad Cs !!

  15. #435
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: NEED BACKUP!! a verdad no es CS!

    Cita Iniciado por xm1shax
    Hi saven tengo problemas para isntalar el Mu peruano! sale no se k error ya lo eh vuelto a instalar ! y sige = creo k es x el gameguard !! :( no sale weno espero k me ayuden gracias chau!!
    postea una imagen acerca del error a ver en q se te puede ayudar
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  16. #436
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    NORIA
    Mensajes
    4

    Predeterminado como denuncio

    HOLas...
    les tengo una pregunta para uds quiero saber si en verdad se pueden denunciar a los hackers o es puros floro nomas para ahuyentarlos diganme pls los pasos como hacerlo pq no me quiero dejar llevar por la phonomania

    :D Salu2
    -__________________-

  17. #437
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    DURMIENDO TIRADO A UN CAOSTADO EN LA VIA EXPRESA
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: como denuncio

    Cita Iniciado por mumaster21
    HOLas...
    les tengo una pregunta para uds quiero saber si en verdad se pueden denunciar a los hackers o es puros floro nomas para ahuyentarlos diganme pls los pasos como hacerlo pq no me quiero dejar llevar por la phonomania

    :D Salu2
    si se puede,lo unico ke debes hacer es mandarle un correo al admin de MU con las imagenes de los usuarios unsado los cheaters! y lo mandas a [email protected] y ya ta :D un cheater mas baneado

  18. #438
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ... MY SLOW COMP ; )
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: como denuncio

    Cita Iniciado por suck my d***
    Cita Iniciado por mumaster21
    HOLas...
    les tengo una pregunta para uds quiero saber si en verdad se pueden denunciar a los hackers o es puros floro nomas para ahuyentarlos diganme pls los pasos como hacerlo pq no me quiero dejar llevar por la phonomania

    :D Salu2
    si se puede,lo unico ke debes hacer es mandarle un correo al admin de MU con las imagenes de los usuarios unsado los cheaters! y lo mandas a [email protected] y ya ta :D un cheater mas baneado
    PERO ... COMO EL ADMIN SE VA A DAR CUENTA SI ES UN CHEATER DE VERDAD ? SI ES SOLO UNA FOTO LA CUAL PUEDE SER Q UN NEWBIE SALGA MATANDO UN JETI A PUROS HACHASOS Y AL FINAL DE 40 POTS LO MATO ! ... XQ HASTA AHORA CUANDO SE USA HACK CAE ZEN ... ESO ME PARECE RARO ...AL MENOS Q SEA COMO UNA ESPECIE DE SUCECION DE FOTOS ... PERO CREO Q SERIA ALGO DIFICIL ADJUNTAR LA CANTIDAD DE FOTOS ... NO ENTIENDO ... COMO HAGO PARA REPORTAR
    ^^ ...

  19. #439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    VERAN YO JUEGO EL SKYMU Y HE VISTO A UNOS DK (CHINOS) USAN UN PODER LLAMADO SPIT FIRE PERO PARA HACERLO UN DK DEBE ESTAR EN UN UNIRIA O EN UN DINORANT Y VEO QUE ELLOS LOS HACEN SIN NESECITAR DE ELLOSCOMO LO HARAN :roll: :roll: :roll: TBM HE VISTO Q MATAN DE GOLPE A 5 MONSTRUOS Y REALMENTE NESECITO SABER COMO SE HACE PLZZ AYUDENME :roll: :roll: :roll:
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  20. #440
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola! keria hacer una pregunta .. ayer mate mas d 100 personas con mi dk y stoy asesino rojisimo .. cuanto tiempo tngo q esperar para estar normal xq ayer deje mi dk mas de 14 horas y sigo rojo q hagooooo :cry:

Página 22 de 70 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •