Página 28 de 70 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por -=SySoP=- Me llego esto a mi mail diciendo esto Mu Online [Mu online] Open New Map Atlans Dec.24.20... ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=SySoP=-
    Me llego esto a mi mail diciendo esto Mu Online [Mu online] Open New Map Atlans Dec.24.20... sera cierto?:S a alguien mas le llego? :roll:
    jajajajajajaj es un lammer ........

    si es ke no te habias dado cuenta , ahi te piden tu nick y tu password , es solo para robar tu contraseña . yo pense q hasta el mas .... se podia dar cuenta.

  2. #542
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -=SySoP=-
    ayer vi en maya un black dragon helm +7 lo esaban vendiendo x un set drag max alguien sabe como es posible esto? como pueden conseguir esas cosas . (Maya Mu internacional) :roll:
    hace un tiempo hubo una prueba q hicieron los admins de mu .
    llevaron a los gm de los mejores clanes a tarkan e hicieron una prueba de cuanto podian soportar xD . me imagino q de ahi salio ese black dragon helm.

  3. #543
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Surco
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por -=SySoP=-
    Me llego esto a mi mail diciendo esto Mu Online [Mu online] Open New Map Atlans Dec.24.20... sera cierto?:S a alguien mas le llego? :roll:
    jajajajajajaj es un lammer ........

    si es ke no te habias dado cuenta , ahi te piden tu nick y tu password , es solo para robar tu contraseña . yo pense q hasta el mas .... se podia dar cuenta.
    me di cuenta :-?
    Andelo

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    A ver si me pueden ayudar hoy hace media hora instale el server pack 2 y cada vez ke kiero entrar a jugar MU la pantalla se llena de rayas amarillas y se puede distinguir el juego. A ver si me pueden ayudar porke no entiendo cual es el motivo ke se ponga asi.

  5. #545
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH
    A ver si me pueden ayudar hoy hace media hora instale el server pack 2 y cada vez ke kiero entrar a jugar MU la pantalla se llena de rayas amarillas y se puede distinguir el juego. A ver si me pueden ayudar porke no entiendo cual es el motivo ke se ponga asi.
    ponle mayor resolucion al juego...
    FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST

  6. #546
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Ubicación
    Av. Los Cedros #213
    Mensajes
    6

    Predeterminado ayuda

    men saben la nueva pag de mu ciber pirata PUBLIKENLA PLZ :D

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Bien hice lo ke me recomendaste aumente la resolucion al maximo pero si bien podia entrar al juego todo se veia enorme, desde ke tengo el SERVER PACK 2 no puedo entrar a ningun server de Mu, alguien podria darme otra solucion ya ke en otras resoluciones se sigue viendo amarillo cada vez ke sale la pantalla donde uno tiene ke poner el ID y el pass y si entro al juego igual sigue amarillo.

  8. #548
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola como ago para que los items no se bajen de nivel



    :D hola quisiera sa ber si ahi algun truco para que los items no se bajne de nivel porque hace poco yo tenia mi set dragon+11+12y+11+16 y venid todo para comprarme brass exc por partes y poder blsearlo pero acada rato se baja cada ves que esta en +7no puedo subirlo a+9 igual me pasa con el jewel of life (maya) bye

  9. #549
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: hola como ago para que los items no se bajen de nivel

    Cita Iniciado por Kama

    :D hola quisiera sa ber si ahi algun truco para que los items no se bajne de nivel porque hace poco yo tenia mi set dragon+11+12y+11+16 y venid todo para comprarme brass exc por partes y poder blsearlo pero acada rato se baja cada ves que esta en +7no puedo subirlo a+9 igual me pasa con el jewel of life (maya) bye
    weno al usar el bless s seguro q va a subir hasta +6 cuando souleas hay un 50% (o no c como cera en maya) d probabilidad d q el item suba hasta +9 x eso es recomendable conseguir items con luck
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #550
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    ahh plz mens diganme una cosa... a cuanto puedo vender una Jewel Of Life? plz diganme xq mi primo kiere venderla ok? agradeceria mucho si me apoyan bye cuidans 8)
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    ahh plz mens diganme una cosa... a cuanto puedo vender una Jewel Of Life? plz diganme xq mi primo kiere venderla ok? agradeceria mucho si me apoyan bye cuidans 8)
    en maya de 5 a 7 bless


    una consulta cuanto valen dos DB exc max+luck+ 1con damagerate/ y otra 2% daño adicional.
    :-o en el server de maya
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  12. #552
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    el jewel of life =7b wigle o maya
    la db max+excdmg+2% vale unas partes de un set brass :s hay algunas db q valen un set completo
    pero te recomiendo q pidas no de brass si no de scale exc es mejor q la brass por las opciones bye
    .......

  13. #553
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado mu

    alguien me puede decir la pagina donde se descarga el juego ?plsss 8)

  14. #554
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    3

  15. #555
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    A ver, yo quiero que me respondan, como XUXA cambio el ID de mi cuenta?, porqu eal querer salir de una Guild, me pide unan ID, y la verdad es que no la recuerdo, alguien sabe como?.

    Ahora, otra pregunta algo mas jodida, yo trabajo en uun lugar donde la verdad es que en momentos de webeo, quiero jugar un toke, y no puedo, porque simplemente el juego no carga ya que esta activo el Firewall del servidor de la chamba, esto no lo puedo desactivar.
    Alguien sabe como jugar mu pasando sobre el Firewall?.

    Saludos y gracias

  16. #556
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    1era respuesta. no se puede cambiar en la pag web no da respuesta, solo te queda escribir a el GM y que ellos te envien tu id.lo veo demasiado dificil la verdad



    2da respuesta. tienes que habilitar el puerto del juego es el 44405 y pedir que lo habiliten. yo lo veo medio imposile a menos que seas amigo del jefe de soporte, ambos correrian el riesgo de despido en caso los descubran.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  17. #557
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _pollo_
    1era respuesta. no se puede cambiar en la pag web no da respuesta, solo te queda escribir a el GM y que ellos te envien tu id.lo veo demasiado dificil la verdad



    2da respuesta. tienes que habilitar el puerto del juego es el 44405 y pedir que lo habiliten. yo lo veo medio imposile a menos que seas amigo del jefe de soporte, ambos correrian el riesgo de despido en caso los descubran.
    no puedes cambiar el id para salirse de un guild o eliminar pj's en realidad son 7 numeros...yo toy en un guild y no puedo salir,hable con uno de los mismos admins MMjun y me dijo ke no hay manera de cambiarlo o recuperarlo
    FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST

  18. #558
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola a todos hoy empece a jugar MU, pero tengo un problema, cuando entro me salen las letras muuuuuy pequenas y no las puedo leer :( y la verdad no se q hacer para q las letras salgan mas grandes :D

    PD: mi monitor es de 19" :-o

    gracias de antemano...

  19. #559
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _pollo_
    1era respuesta. no se puede cambiar en la pag web no da respuesta, solo te queda escribir a el GM y que ellos te envien tu id.lo veo demasiado dificil la verdad



    2da respuesta. tienes que habilitar el puerto del juego es el 44405 y pedir que lo habiliten. yo lo veo medio imposile a menos que seas amigo del jefe de soporte, ambos correrian el riesgo de despido en caso los descubran.
    Amigo de soporte?, si pregunto como puedo evadir el Firewall, no crees que ya se el riesgo?, mi pregunta iba, si es que hay algun modo en la PC de evadir eso, porque de tunneling se, pero no se puede hacer con este juego, si alguien sabe entonces gracias por la respuesta, si no igual.

    Saludos

  20. #560
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    oe las letras salen pequeñas porke tienes q cambiar el :arrow: pixel :arrowl: ,te vas a mu opcion y lo cambias a la menor o ,tmb puede ser tu pc te vas a panel de control ,pones configuracion ,modificas naa mas o tu tarjeta de video es una kaka :mrgreen:
    .......

Página 28 de 70 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •