Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; gente quisiera saver como es el dark lord respondanme plzzz a y si alguien me puede dar un pagina en ...
Página: 29


  1. #561
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Ubicación
    no les importa
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    gente quisiera saver como es el dark lord respondanme plzzz a y si alguien me puede dar un pagina en la que vea un video de el o una donde vea sus habilidades plzzzzzzzz

  2. #562
    Senior Member Avatar de Spitfire
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Illadin
    gente quisiera saver como es el dark lord respondanme plzzz a y si alguien me puede dar un pagina en la que vea un video de el o una donde vea sus habilidades plzzzzzzzz
    Ojala esto te ayude http://www.bloodzone.net/forums/view...4625&start=375

    jiji
    Chao

  3. #563
    Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado Ayudenme

    Hola a todos soy nuevoe n esto y kisiera saber de donde puedo descaragr el MU-LUXE por favor kiero ke me ayuden...


    ...Gracias por su ayuda...

  4. #564
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    holas, necestito ayuda xq alguien sabe mi pass y se esta llevando mis cosas y para colmo x mas q intento no puedo cambiar mi pass alguien sabe xq??. tambien kiero saber si puedo denunciar esto. =)

  5. #565
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Caracas- Venezuela
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Alguien tiene problemas para conectarse porque yo estoy tratando de Jugar desde esta mañana y nadaaaaaaa?? muchas personas tienen el mismo problema pero no se si sera Solo en Venezuela o que pasara?

  6. #566
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola. Weno soy nuevo en esto del MU y he visto q existen distintos tipos de MU(he escuchado del Pikachu, Mendoza, Chino,etc). Bueno yo tengo solo el MU Internacional, osea el clasico. Quisiera saber como hago para poder tener y poder jugar distintos tipos de MUs. Tengo una idea pero no muy clara de como hacerlo. Creo q tengo q bajarme la version 0.97d y luego un launcher pero no se exactamente lo q tneog q hacer. Ojala puedan ayudarme.

    PD: ya use el search y la verdad no encontre nada. Gracias
    l----------------------------------------------------\
    lKILLCHALO NO BILL IF QUENTIN WANTS TO
    l----------------------------------------------------/

  7. #567
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KILLCHALO
    Hola. Weno soy nuevo en esto del MU y he visto q existen distintos tipos de MU(he escuchado del Pikachu, Mendoza, Chino,etc). Bueno yo tengo solo el MU Internacional, osea el clasico. Quisiera saber como hago para poder tener y poder jugar distintos tipos de MUs. Tengo una idea pero no muy clara de como hacerlo. Creo q tengo q bajarme la version 0.97d y luego un launcher pero no se exactamente lo q tneog q hacer. Ojala puedan ayudarme.

    PD: ya use el search y la verdad no encontre nada. Gracias
    te recomiendo ke no juegues esos otros mu por ke pueden desaparecer en cualkier momento...la mayoria no pasa de 3 meses de existencia y subes de level demasado rapido esos servers solo son para las personas ke jugaron el internacional y como se dieron cuenta ke es dificil el juego se van a esas porkerias de servers..
    en cambi el muinternacional existe desde el año 2002 y hasta sigue siendo el k tiene mas gente
    FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST

  8. #568
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    En mater dei
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno Wtf!. Para mi estas totalmente mal no todos los Mmus son malos deja q cada uno aprenda con la exp, si ellos kieren jugar q juegen, no necesariamente tienen q jugar el MuInter por q es el mas antiguo.
    Ademas ,esos, la mayoria o algunos son servers peruanos y el hecho q se esfuerzen para hacerlo facil-dificil o lo q sea ya es un MERITO, eso no kiere decir q todas las IMITACIONES sean MALAS, no tienes por q kitarles el merito de HABERLO hecho, para mi los mejores Mmus q' eh jugado son

    MuMater
    MuDark-Cova
    Mu-88866(Espero te bien escrito)

    Y asi deben de haber muichos más q esperan q los probemos.
    PD:Pero los Mmus q si no contribuyen en NADA son los q' siguen el ejemplo de Mu Fuko a mi parecer MUY FACIL y bahh no pasa naaa con ese Mmu ese si es MALO a mi parecer felizmente ya no existe :D

  9. #569
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado mu!!

    como hago para bajarme mu internacional expliquenme los pasos porfavor!!ke estoy desesparado!! :(

  10. #570
    bds
    bds está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas en MU

    UN FAVOR DENME EL PUERTO: Y EL IP: DEL 7ZEGAME PLS

    DENMELO PERO DE INMEDIATO
    Mario

  11. #571
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    podrian decirme en ke nivel exactamente puedo entrar a dungeon x, lostowerx , atlans, kise hacerlo pero no recuerdo exactamente ke nivel se necesitaba :roll:

  12. #572
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SinNick0
    podrian decirme en ke nivel exactamente puedo entrar a dungeon x, lostowerx , atlans, kise hacerlo pero no recuerdo exactamente ke nivel se necesitaba :roll:
    dungeon 1 --> caminando lvl 20 , warpeando lvl 50
    dungeon2 --> caminando lvl 40 , warpeando lvl 60
    dungeon 3 --->caminando lvl 50 , warpeando lvl 70
    atlans ----> 60 / 70
    LT1 y LT2 --->80/90
    LT3 y LT4----->80/100
    LT 5 y LT6----->80/110
    LT7------->80 / 120
    eso es en el el internacional , en los servers fast es diferente , pero eso no me importa ....
    PD:LT = losttower

  13. #573
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola a todos, necesito saber de dónde me puedo conseguir el traductor al inglés o al español del 007mu, porque todo está en chino y no entiendo nada, supongo que debe haber algún traductor porque algunos miembros de este foro juegan a ese mu ;)

    PD: Porfavor no me digan "usa el search" porque no hay nada al respecto y si hay traductores es de versiones anteriores.

    Muchas gracias por lo que puedan responder :D

  14. #574
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ~BabyRasta~
    Bueno Wtf!. Para mi estas totalmente mal no todos los Mmus son malos deja q cada uno aprenda con la exp, si ellos kieren jugar q juegen, no necesariamente tienen q jugar el MuInter por q es el mas antiguo.
    Ademas ,esos, la mayoria o algunos son servers peruanos y el hecho q se esfuerzen para hacerlo facil-dificil o lo q sea ya es un MERITO, eso no kiere decir q todas las IMITACIONES sean MALAS, no tienes por q kitarles el merito de HABERLO hecho, para mi los mejores Mmus q' eh jugado son

    MuMater
    MuDark-Cova
    Mu-88866(Espero te bien escrito)

    Y asi deben de haber muichos más q esperan q los probemos.
    PD:Pero los Mmus q si no contribuyen en NADA son los q' siguen el ejemplo de Mu Fuko a mi parecer MUY FACIL y bahh no pasa naaa con ese Mmu ese si es MALO a mi parecer felizmente ya no existe :D
    no me interesa si para ti son buenos faciles o lo ke sea yo solo le he dicho ke juegue el internacional ke es el verdadero despues TODOS los servers son basura y si pa ti no lo son no me interesa

    el unico serverfast ke ahora juego es el 007 para probar como es el dark lord...pero no digo ke sea el mejor server por ke solo yo lo juego no como otros

  15. #575
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    En mater dei
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ok, tio ya si para ti son basura q voy a hacer lo q yo digo q es q MALOGRES el esfuerzo q hacen eso patas para crear ese SERVER, diciendole basura OK? Solo eso keria Decir.


    BabyRasta


    De: abcdcba
    Para: ~BabyRasta~
    la verdad es q solo eres un maldito hijo de puta
    si me devuelves algun mensaje no lo voy a leer , asi ke no gastes tiempo mandandome mensajes privados

  16. #576
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado diganme ps

    ayudenme porfa como hago para bajarme MU internacional porfa diganme bien los pasos ke cuando carga el nProtect se keda la pantalla grande :roll:

  17. #577
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: diganme ps

    Cita Iniciado por XXshabaXX
    ayudenme porfa como hago para bajarme MU internacional porfa diganme bien los pasos ke cuando carga el nProtect se keda la pantalla grande :roll:
    bajar la full version 0.95 ( no me acuerdo q letra es , creo q es 0.95f) de www.muonline.com ---> download
    y el parche de la version 0.98h

  18. #578
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado ....

    ya me baje los 2 pero al momento ke carga el nProtect se keda la pantalla grande ke hago? :roll:

  19. #579
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por XXshabaXX
    ya me baje los 2 pero al momento ke carga el nProtect se keda la pantalla grande ke hago? :roll:
    Primero instalas el cliente (0.95d)
    Y antes que hagas nada, instala el parche 0.98f. Si por algun motivo, corres el juego antes de poner el parche, este ya no funciona, asi instales el parche.
    Verifica los requerimientos minimos del sistema para que corra el juego, tambien las utilizades de video como el directX, drivers, etc.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #580
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Ubicación
    San Borja (LIma)
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDENME

    NU C D Q PAGINA BAJARME EL BENDITO PARCHE.. :( KIERO SER MUSE PERO NU C DONDE TA ESE PARCHe FEO .. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDaR CHEVERE XFIS:::WENO::::nada..

    graicas a los q me ayuden :(

Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •