Página 30 de 70 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos, necesito saber de dónde me puedo conseguir el traductor al inglés o al español del 007mu, porque ...
Página: 30


  1. #581
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola a todos, necesito saber de dónde me puedo conseguir el traductor al inglés o al español del 007mu, porque todo está en chino y no entiendo nada, supongo que debe haber algún traductor porque algunos miembros de este foro juegan a ese mu ;)

    PD: Porfavor no me digan "usa el search" porque no hay nada al respecto y si hay traductores es de versiones anteriores.

    Muchas gracias por lo que puedan responder :D

  2. #582
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ALGUIEN ME AYUDAR A BLESSIAR ANILLOS Y PENDIENTES,,SEGUI LAS INTRUCCIONES K ENCONTRE EN LOS TOPICS (SEARH) PERO SI BIEN PUDE HACER LA MITAD DEL PROCEDIMIENTO (TODO CORRECTO CON LO DE SUBIR SATANES, ALCHOOL ETC) PERO CON PENDIENTE U ITEMS YA MIOS,,NO LES PUEDO DEJAR EN EL ESPACIO K SE OCUPA PARA SUBIR DE LVL LAS COSAS

    AYUDA PLZ :arrow: :P
    Lee las reglas si no quieres ser baneado. - domain_

  3. #583
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado =(

    Hola a todos de Mu

    Alguien me puede ayudar:

    Como hago para q las letras se puedan leer normal salen borrosas salen como puntos ayuden me plz si no leo no boy a entener nada plz ayuda ayuda....!

    Ya intente barias veces en resolucion de Mu y nada :( :-(

  4. #584
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado ke pasa

    ya me bajado los 2 el 0.95 y el pacht de 0.98 y bajajo los drivers pero mi problema es ke carga normal el NProtect pero despues no aparace la pantalla ke dice webzen sino se keda grande la pantalla ke hago??? :( :evil:

  5. #585
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda

    como hago mi 11avo reset se suponia que se hacia con 24 nuds pero cuando lo hago sale un aviso de que necesito algo mas.plz ayuda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    mu zyll jueguenlo

  6. #586
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por XXshabaXX
    ya me baje los 2 pero al momento ke carga el nProtect se keda la pantalla grande ke hago? :roll:
    hay paises en los ke la mayoria de gente no puede jugar como venezuela hace dias dias ...tal vez es tu caso ^^

  7. #587
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: ayuda

    Cita Iniciado por senonylenox
    como hago mi 11avo reset se suponia que se hacia con 24 nuds pero cuando lo hago sale un aviso de que necesito algo mas.plz ayuda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    ni has dicho el server

  8. #588
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: =(

    Cita Iniciado por HernryPol
    Hola a todos de Mu

    Alguien me puede ayudar:

    Como hago para q las letras se puedan leer normal salen borrosas salen como puntos ayuden me plz si no leo no boy a entener nada plz ayuda ayuda....!

    Ya intente barias veces en resolucion de Mu y nada :( :-(
    eso es facil, como bien tenia otro pata tu problema ahy va otra vez, solo tienes q poner la pantalla de 600x800 y listo. A no ser q tu tarjeta este mal si no resulta ok? bye
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  9. #589
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    HernryPol escribio:
    Hola a todos de Mu

    Alguien me puede ayudar:

    Como hago para q las letras se puedan leer normal salen borrosas salen como puntos ayuden me plz si no leo no boy a entener nada plz ayuda ayuda....!

    Ya intente barias veces en resolucion de Mu y nada
    =O oe man q tienes q hacer es:
    hacer click derecho en cualkier parte del escritorio ir a propiedades, luego a apariencia y ah pones en efecto y seguro q esta con un chek la casilla donde dice usar el siguiente metodo para suavizar..... ahi tienes q sacar el chek pones en aceptar, luego aplicar y aceptar y ia sta(eso t sirve si tienes windows XP)

    P.S. hernypol xsia eres el primo de luismer? o como le dicen aka 4kgrubby?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  10. #590
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    diazzepunk escribio:
    NU C D Q PAGINA BAJARME EL BENDITO PARCHE.. KIERO SER MUSE PERO NU C DONDE TA ESE PARCHe FEO .. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDaR CHEVERE XFIS:::WENO::::nada..

    graicas a los q me ayuden
    Sabes usar search?????? :evil: solo pones en search parche koreano y ia esta ahi mismo t sale ps
    ooo mira t la hago mas facil! aka esta el parche para q puedas hacer el quest ese para:
    ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/MU0_98h_patch(Tai).zip
    =P
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #591
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    HernryPol escribio:
    Hola a todos de Mu

    Alguien me puede ayudar:

    Como hago para q las letras se puedan leer normal salen borrosas salen como puntos ayuden me plz si no leo no boy a entener nada plz ayuda ayuda....!

    Ya intente barias veces en resolucion de Mu y nada
    =O oe man q tienes q hacer es:
    hacer click derecho en cualkier parte del escritorio ir a propiedades, luego a apariencia y ah pones en efecto y seguro q esta con un chek la casilla donde dice usar el siguiente metodo para suavizar..... ahi tienes q sacar el chek pones en aceptar, luego aplicar y aceptar y ia sta(eso t sirve si tienes windows XP)

    P.S. hernypol xsia eres el primo de luismer? o como le dicen aka
    4kgrubby?
    Gracias ya todo esta solucionado y eso de :arrowu: si soy su primo de LuiMer 4kgrubby chebre abuelita si te reconosco mi primo siempre me habla de ti :oops:

  12. #592
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    hahaha oe man un favorzaso dile a tu primo q lo q le dije la otra vez solo fue xq tava asao =P q me ponga otra vez en su correo ps :oops: plz
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #593
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado como crear alas

    COMO PUEDO CREAR ALAS EVO EN BTMU PARA QUE ME SALGAN + LUCK +HP O MP +ADDITIONAL DAMAGER+ OPTION....

    RESPONDANME


    mi correo es [email protected] .........agregenme todos los que son jugadores de MUBT........

  14. #594
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru "Nuevo San Juan"
    Mensajes
    2

    Predeterminado Mu sanluis

    Alguien me ayuda diciendome la pagina de Mu san luis y como bajarmelo

  15. #595
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Hmmm iap mira la pag del mu san luis es www.sanluisperu.com y estos son unos datos:
    ip:musanluisperu.com
    port: 44405
    =O y sobre esos de las alas evo se crea con un cda o cls o nose como se escribe pero es con un arma chaos y con chaos, blesses y souls y eso de options y skills es por suerte nunca es seguro q t salga con alguna opcion ni con suerte =P........... el mu btmu apesta ajj mucha exp. en 20 min. se puede llegar al 350
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #596
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿?¿?

    ete si es como dicen k no hay administradores ... kien es JUNN muchas veces cuando he estado juganod salia un mensaje ne letras doradas diciendo ke el estaba entrando y k estaria eliminando a las personas ke usan hacker ... y un rato depues salia otro mensaje indicando la cantidad de personas ke habian sido banneadas por haber sido encontradas usando el hack ... si no hay admis ... kien es JUNN??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
    bueno señores quiero comprar bleses de MUonline en lima o en arequipa pago en soles y quiero comprar todos los meses

  17. #597
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado preguntas ps

    uien me dice como instalar mu porfavor mi msn es



    [email protected]
    jejej

  18. #598
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    alguien me dice para k me sirve ser heroe :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    no entiendo me imagino k te debe de hacer algo no? :cry: :cry: :cry:
    la pereza es madre de los vicios pero madre es madre y hay q respetarla!

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  20. #600
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado la barra morada

    Cita Iniciado por dragonz
    Alguien sabe lo ke es la barra morada(AG:x/x), francamente no lo se...recien empece hace 3 semanas(lvl 35 mu international).
    otro nood mas la barra morada es para los skiles corporales como el twisting slash en el mu continental en los mu truchos hay otros skiles y tambien hay skiles de elfo en los mu truchos.
    soy groso sabelo,soy pro sabelo

Página 30 de 70 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •