Página 31 de 70 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por th3h0tt3st alguien me dice para k me sirve ser heroe :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no entiendo ...
Página: 31


  1. #601
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Hero

    Cita Iniciado por th3h0tt3st
    alguien me dice para k me sirve ser heroe :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    no entiendo me imagino k te debe de hacer algo no? :cry: :cry: :cry:
    El Hero te sirve para cuando te matan perdes menos experiencia y tenes mejor Drop de los bichos. sos noob sabelo :evil:
    soy groso sabelo,soy pro sabelo

  2. #602
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Pantalla congelada

    Ultimamente he tenido problemas con el MU INTERNACIONAL, al momento de cargar el cliente carga el nprotect resuelve 3 bajadas de archivos de ahi como que se resetea y vuelve acomenzar y baja 8 , luego carga el pantallazo del WEB-ZEN (la pantalla negra) pero en la parte inferior de mi pantalla aun se keda la barra de tareas es decir no se carga completo, mi cliente es el 98h tengo makinas AMD 2000+ Y NUNCA HE TENIDO ESE PROBLEMA ANTES, la solucion que LE HE DADO ES HABER PARCHADO NUEVAMENTE EL CLIENTE Y AL PARECER FUNCIONA, PERO NO ME EXPLICO PORKE LAS CONGELADAS ANTERIORES, EXISTE ALGUNA VERSION NUEVA O ALGUN PARCHE ADICIONAL PARA ESTE INCONVENIENTE!!!!!!????

  3. #603
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    necessito q me digan como agregar un server al mu diganme plz =) , mi correo es [email protected]

  4. #604
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco México
    Mensajes
    1

    Predeterminado hOLAS

    Hola bueno me intereso este foro de ayudas en Mu ....bueno me gustaria que me ayudaran en encontrar un SERVER
    :arrow: Buena exp que tenga mucha mas de 1000 ya me aburri del mendoza
    :arrow: Que vendan cosas interesantes
    :arrow: Lo de bug bles on ps no interesa mucho siempre y cuando vendan las joyas!!
    :oops: ESPERO NO LOS MOLESTE PERO EN VDD BUSCO UN BUEN MU!! QUE TENGA TODO ESO PORFAVOR!!!!! CONTESTENME AQUI O MANDENME UN MAIL O CONECTENME PORFAVOR

    ------------------------> [email protected]

    ^^ <------muchas grax----> ^^

  5. #605
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    solo t digo el mufuko tiene de todo pero tiene menos exp. pos pero es peruano!!! aka ta la pag. http://www.bloodzone.net/forums/view...ghlight=mufuko y aki otro con dark lord http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12309 hmm sera ps....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    una pregunta:

    ¿todavia sigue existiendo orb of soldier en mu internacional?

    hace años q no veo uno

    ahh y no entiendo muy bien eso de lvl/20 en un item exc(blade)

    bye

  7. #607
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    ¬¬' el soldier antes era un bug q le ponias un soul a un orb de yeti y eso de la opcion lvl/20 es q divides tu nivel entre 20 y eso es lo q se le aumenta a tu arma como 100/20 sale 5 y eso se aumenta :S no vale la pena
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #608
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    alguien me puede ayudar poniendo el parche para bk , o si no q me digan en ke internet lo puedo hacer y un dia de estos voy ,pero primero miro si hay keylogger :oops: byes
    .......

  9. #609
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado sdfpk

    de donde me puedo bajar un parche para 0.97 o ese ke todos necesitan pa jugar los server fast, todos te piden version 0.97 de donde me lo bajo pls... en estado buscando y no encuentro nada...a parte nose ni como se instala :-o , alguien ke me ayude a instalar y de donde me lo bajo, tengo el launcher de mu internacional nomas... :-?
    pazaa la vidaaaaa '

  10. #610
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayudenme a bajar un m u

    Crees q me puedes ayudar soy unfanatico del mu y quisiera q me mandes una pagina donde se pueda bajar el mu eso si q no se demore un dia en bajar plzz no importa si es chino gracias
    egthhghgghhgggggggggeerttrtreterrttretrtrtret errwr ere

  11. #611
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado ...........

    alguien me puede decir como me bajo una launcher con version 0.97 para poder jugar los servers fast, ya ke con el launcher del mu internacional ke yo tengo no puedo jugar....
    kien puede poner un link pls...necesito...
    pazaa la vidaaaaa '

  12. #612
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    kiero saber si existen otros jewels a parte de el chaos, soul, bless en el mu internacional

  13. #613
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    mi hato ps...
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warlock464
    kiero saber si existen otros jewels a parte de el chaos, soul, bless en el mu internacional
    CLARO QUE SI, TAMBIEN ESTA EL JEWEL O LIFE, QUE AUMENTA LA OPCION DE UN ITEM

  14. #614
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ALGUIEN ME DICE COMO SE ASEN LAS ALAS DEL MAGIC GLADIATOR???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    POR FAVOR?
    la pereza es madre de los vicios pero madre es madre y hay q respetarla!

  15. #615
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado ..

    Cita Iniciado por th3h0tt3st
    ALGUIEN ME DICE COMO SE ASEN LAS ALAS DEL MAGIC GLADIATOR???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    POR FAVOR?
    Bueno las alas d Magic Gladiator son ALAS EVO o ALAS d SEGUNDO GRADO se hacen con unas alas normales ( d DK, ELF o DW) minimo en +4+4 , un iten exc +4+4 (minimo tambien), una pluma (blue feater) q cae en tarkan e icarus, un chaos y zen en la maquina d chaos... de esta combinacion t pude salir alas evo d dk, d elf, d mago o d Magic Gladiador

  16. #616
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado problema

    hola a todos tengo un problema con mu bueno tengo el mu mater dei fans pero kda vez q trato d entrar c qda como krgado luego se qda como si no hubiera puesto nada intent bajarme otro mu" mu locotus" pero me sucedia lo mismo igual con otros mu tengo windows xp y he escuchado q hay como un patch xq mu no siempre funciona bien en mu

    PD: si tienen un link o saben la solucion de mi problema escriban la respuesta en el foro
    GRAXIAS

  17. #617
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    tengo otra pregunta!

    alguien me dice cuantos mus se pueden tener en una computadora o hay un maximo de mus k se puedes tener en tu makina :-? :-?

    xk cuando entro a un mu me sale u r disconnected... :evil: :evil: :evil:
    me meto al otro mu y lo mismo :evil: :evil:
    me meti al international y lo mismo :evil: :evil: :evil:

    todos me botavan! :evil: :evil:

    alguien me responde !?!?!?!


    PD: COMO SE DUPEAN ITEMS!?!? :-? :-o
    la pereza es madre de los vicios pero madre es madre y hay q respetarla!

  18. #618
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    San Borja - Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    urgente! cuando pasen el clean en MU internacional..ya se sabe q los q se reportan a los items normales les bajan 3lvl.. pero q pasa con los exc??? en la pagina no se entiende bien... les van a kitar solamente la opcion excelente?? o tambien el adicional???? alguien q me responda pls..

    gracias
    EsPeReN q SuBa De LvL y SeRe MuY fUeRtE..yA Lo VeRaN!!!

  19. #619
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zephiro182
    urgente! cuando pasen el clean en MU internacional..ya se sabe q los q se reportan a los items normales les bajan 3lvl.. pero q pasa con los exc??? en la pagina no se entiende bien... les van a kitar solamente la opcion excelente?? o tambien el adicional???? alguien q me responda pls..

    gracias
    los itens exc pasaran a ites normales perdiendo todas opciones exc pero permaneciendo con su mismo lvl

  20. #620
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    mi hato ps...
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por th3h0tt3st
    tengo otra pregunta!

    alguien me dice cuantos mus se pueden tener en una computadora o hay un maximo de mus k se puedes tener en tu makina :-? :-?

    xk cuando entro a un mu me sale u r disconnected... :evil: :evil: :evil:
    me meto al otro mu y lo mismo :evil: :evil:
    me meti al international y lo mismo :evil: :evil: :evil:

    todos me botavan! :evil: :evil:

    alguien me responde !?!?!?!


    PD: COMO SE DUPEAN ITEMS!?!? :-? :-o
    CLARO QUE ES POSIBLE TENER MAS DE 1 MU EN UNA MAQUINA, ESO DE QUE TE PARAN DESCONECTANDO SEGURO ES POR QUE TU MAQUINA ESTA MAL O POR QUE TE FALTAN PARCHES PARA JUGAR ESOS MUs

Página 31 de 70 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •