Página 32 de 70 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por th3h0tt3st tengo otra pregunta! alguien me dice cuantos mus se pueden tener en una computadora o hay un ...
Página: 32


  1. #621
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    mi hato ps...
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por th3h0tt3st
    tengo otra pregunta!

    alguien me dice cuantos mus se pueden tener en una computadora o hay un maximo de mus k se puedes tener en tu makina :-? :-?

    xk cuando entro a un mu me sale u r disconnected... :evil: :evil: :evil:
    me meto al otro mu y lo mismo :evil: :evil:
    me meti al international y lo mismo :evil: :evil: :evil:

    todos me botavan! :evil: :evil:

    alguien me responde !?!?!?!


    PD: COMO SE DUPEAN ITEMS!?!? :-? :-o
    PD: no intentes dupear items, por q cada vez que tratas de seleccionar un item dupeado te desconectas automaticamente del server, AUNQUE NO PAREZCA, TE SALE MUCHO MENOS PROBLEMATICO JUGAR A LA LEGAL

  2. #622
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado alguien me puede ayudar como es eso del duper plzzz

    hi a todos soy nuevo en el foro pero en mu no ya voy lvl 140 pero dicen q sol duper van hacer eliminados pero como uno sabe q es duper o no :-o alquien me puede ayudar en eso esoty preocupado :lol: no quiero perder mis cosas faciles ayudemen :x :evil: :wink: :oops: :-?

  3. #623
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    amigos tengo un problema veran yo juego el sjd mu bueno ya saco su nueva version 0.99b+ con darklord y 100k puntos para repartir bueno la cosa es ke tengo el cliente de la 0.99b+ le pego la traduccion y dice skill.bmd file corrupted iwal cuando le pongo otras traducciones ke sera alguien sabe?
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  4. #624
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    necochea5588
    Mensajes
    1

    Predeterminado de donde descargo la ver.097 del mu pleace

    me dicen de donde bajo la ver.097 del mu pleace por q tengo ganas de jugar no solamente al mu online a un monton de mues si alguin me dice me aria un favor muy grande :D jejejeje lo q pasa es q busque en usuarios.lycos.es/muo y son casitodos ver0.99 y los ver.097 estan en off.... :mrgreen: [/b]

  5. #625
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    alguien me dice cuantos tipos de la version .97 hay? :|
    creo k hay muchas no?

    chau y salu2

    pd: al k me respondio alla la anterior vez NO SABIA K ME VOTABAN DEL SERVIDOR POR DUPEAR! :-o :-o :-o :-o PERO CREO K ME VOTAAN POR LOS PARCHES :-? JEJE

    pd2:even einstein asked QUESTIONS!
    la pereza es madre de los vicios pero madre es madre y hay q respetarla!

  6. #626
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Holaa!!
    quiero saber como se hace el quest en el Mu internacional
    eso de bajar la version koreana
    solo kiero saber de donde se baja eso y que archivos reemplazar
    Gracias de antemano
    ^^

  7. #627
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    kiero saber xq no puedo entrar a Atlants :-o en el mu internacional.
    tambien keria saber si existe Icarus y Tarkan en mu internacional :P

  8. #628
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda pleaseee

    POrfa pes quien me ayuda mi mu sale de otros colores sale verda ?¡?¡?¡ porque sera q conexion necesita el mu online( internacional :-o :roll: mu online( internacional ) yitanix lVl 40 :D

  9. #629
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    alguien puede decirme como edito el drop de kundums y el chaos machinne rate???

  10. #630
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    mi hato ps...
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda pleaseee

    Cita Iniciado por yitanix2
    POrfa pes quien me ayuda mi mu sale de otros colores sale verda ?¡?¡?¡ porque sera q conexion necesita el mu online( internacional :-o :roll: mu online( internacional ) yitanix lVl 40 :D
    a mi tambien me habia pasado eso, solo tienes q poner capacidad de coler de 16 bits, eso se hace en propiedades para q aparezca con los colores normales, bueno almenos cuando hice eso me resulto...

  11. #631
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    que dia abren atlans ya quiero entrar pero los admi dicen a fin de la campaña pero no creo plz hay q me digan

  12. #632
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    ALGUIEN ME DICE COMO USO EL MASS TELEPPORT DEL MAGO???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    la pereza es madre de los vicios pero madre es madre y hay q respetarla!

  13. #633
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por th3h0tt3st
    ALGUIEN ME DICE COMO USO EL MASS TELEPPORT DEL MAGO???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    pa q sepas el mass teleport solo c usa en party, osea tienes a una pata cerca d tu party y con el mass teleport lo trasladas hacia ti, mayas? es = q knight con el mago solo q el d mu tiene q ser d cerca, ok suerte
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  14. #634
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Alguien puede ayudarme con el mu097d.... :( ...es que yo estoy jugando mu en un servidor privado (MMUS), y me baje el mu097 y todos sus parches...pero el problema es que demora una eternidad en cargar la pantalla de inicio (la que aparece el logotipo de 9webzen)...yo pense que eso era normal (por lagg, tal vez)...pero la instale en otra maquina y no demora casi nada (25 seg. a lo mucho)... :-? ...yo juego en una cabina, y en las maquinas que esta instalado el juego (en donde demora una eternidad...), son iguales en características a la última en que probe el juego (y que carga al toque, es más...está en la misma cabina)...la única diferencia es que las primeras tiene tarjeta aceleradora 3D (ATI RANDEON), y la última no...será eso?...y como puedo solucionar esto...ayudenme...(es que la maq en que carga rápido es la del dueño... :( ...mi amigo me dejo instalarlo para probar...)

  15. #635
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    alguien pone de nuevo el post de compra y venta de items !! ,ke lo han cerrado ,y si lo han abrierto de nuevo mandemelo ok ,compro set drg +7+12+cda +7 o +9+skill/12 o un set drg +9+12 ,tmb muchos bles avisenme pm me
    .......

  16. #636
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    6

    Predeterminado Hay algun Mu con 10000 o mas de XP

    Alguien me podria decir si hay algun Mu con 10000 o mas de XP para jugarlo y que sea facil hacer los reset y vendan todo Gracias

  17. #637
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado ayudaaa´please

    alguien me pueda ayudarr pleasee resulta ke yo bleese un blade +5 con skill +mana . de +5 a +6 .. hasta ahi todo bien entonces le puse un soul encima para convertirlo a +7 pero :( cambio de nuevo volvio a +5 .. tengo entendido ke para subir hatsa nueve basta con poner el soul y hay 100% de efectividad :( alguien peude decirme por que paos esto y a donde puedo kejarme , ya visite la pagina www.muonline y no encuntro a kien kejarme grr esto no e sjusto con lo me ke costo conseguir las jiyas
    atte:
    dartagn4n

  18. #638
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    el bless solamente tiene el 100%
    el soul es 50% si el item no tiene luck y con luck 75%, te recomendaria no intentar subirlo a +9 porque de +7 a +8 o de +8 a +9 se va a cero+skill.
    a menos que te sobren las joyas subelo.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  19. #639
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Ubicación
    lima - Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado yo opino

    hey necesito bless en mu internacional......... quien vende lo necesito urgente!!!, es de verdad plz :roll:
    ô.ô
    L
    ___

  20. #640
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Ubicación
    lima - Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por snideroso_mu
    alguien pone de nuevo el post de compra y venta de items !! ,ke lo han cerrado ,y si lo han abrierto de nuevo mandemelo ok ,compro set drg +7+12+cda +7 o +9+skill/12 o un set drg +9+12 ,tmb muchos bles avisenme pm me
    si ps q pena que lo cerraron yo tambien tenia negocios ahi :-? , hey admin si lo lees, abrelo denuevo ps :D
    ô.ô
    L
    ___

Página 32 de 70 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •