Página 35 de 70 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos la verdad es q tengo problemas con mi Secret Answer, :roll: creo q la verdad no recuerdo ...
Página: 35


  1. #681
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos la verdad es q tengo problemas con mi Secret Answer, :roll: creo q la verdad no recuerdo la respuesta de mi cuenta, bueno, la cosa es q quiero cambiar mi clave y no puedo x q me pide la respuesta de mi preg secreta alguien sabe como puedo cambiar mi preg secreta y mi clave? agradeceria su ayuda
    [ASIAN] <c4rLoS> | TestL@g™

  2. #682
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <c4rLoS>
    Hola a todos la verdad es q tengo problemas con mi Secret Answer, :roll: creo q la verdad no recuerdo la respuesta de mi cuenta, bueno, la cosa es q quiero cambiar mi clave y no puedo x q me pide la respuesta de mi preg secreta alguien sabe como puedo cambiar mi preg secreta y mi clave? agradeceria su ayuda
    yo tambien tengo la misma duda... alguien me hackeo y quiero cambiar mi clave..... pero no puedo esa cosa no deberia tar ahi T_T
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  3. #683
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    para cambiar la pregunta secreta tienes q emviar tu pass y id al gm del juego su mail esta en la pagina oficial de mu www.muonline.com

  4. #684
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    www.muonline.com es un correo?
    voi a probar mandando un mail ahi si no funka vere, alguien no me puede dar el correo del admin de mu online?
    plz


    PD: Trade Wings Of Heaven +0+12+L = Set Max For DW
    [ASIAN] <c4rLoS> | TestL@g™

  5. #685
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quickk
    para cambiar la pregunta secreta tienes q emviar tu pass y id al gm del juego su mail esta en la pagina oficial de mu www.muonline.com
    bueno yo intente eso como mil veces per el admin es muy sobrado.. no me responde.... bueno pero seguire intentando... gracias =
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  6. #686
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por startaK
    Cita Iniciado por Quickk
    para cambiar la pregunta secreta tienes q emviar tu pass y id al gm del juego su mail esta en la pagina oficial de mu www.muonline.com
    bueno yo intente eso como mil veces per el admin es muy sobrado.. no me responde.... bueno pero seguire intentando... gracias =
    Haz probado mandandole el texto en ingles?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #687
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado grrrrrrrr

    Hola alguien me peuda ayudar acabo de perder mi helm of wind +2 +luck +12 .. se me cayo ,, pero no por que era asesino , si no por que estabamos haciendo party en lost tower 5 , de pronto cada uno del party empezo a morir y alguien invisible los mataba , los ke tenian items menores a +5 , se les cayeron , mi amigo perdio sus guantes dragon +3 +12 yo perid el helm , , ese tipo d eprograma con el ke em mataron e sun peligro ose ake en cualkier momento alguien ke no vez te mata y s ete cae algo ?? se pedue hacer algo para evitar eso ?, yo em di cuenta primero y lueog mi amigo ke se le cayo algo tambien lo peor e ske no recordamos en userr del susodicho ,, grrrr QUIERO MI HELM con lo ke em costo conseguirlo , me gustaria saber si a alguien ams le paosa lgo similar
    espero una respuesta
    PiRa7aS "fieles al trago y alas trampas "

  8. #688
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por startaK
    Cita Iniciado por Quickk
    para cambiar la pregunta secreta tienes q emviar tu pass y id al gm del juego su mail esta en la pagina oficial de mu www.muonline.com
    bueno yo intente eso como mil veces per el admin es muy sobrado.. no me responde.... bueno pero seguire intentando... gracias =
    Haz probado mandandole el texto en ingles?
    claro px... asi se le manda en ingles ->el idioma que habla el mundo :D
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  9. #689
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayuda en el QuesT

    hola a todos , nesecito una ayudita , estoy en lvl 150+ pero no puedo hacer mi QuesT T_T me sale una especie de Bug ... parece q cae el item pero no se ve .... sale el sonido y todo q cae pero no se puede coger
    por eso nesecito el parche del QuesT anterior por q en esta version Hay varios bugs . agradeceria a alguien q me pudiera ayudar ... donde poder bajarlo o pasarmelo x MSN gracias

    msn : [email protected]

  10. #690
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado toy podrido de jugar a Mu Dificiles!!! =(

    holas a todos!!! bueno por favor alguno q me pase la informacion de un mu facil, pero cuando digo facil digo muy facil, me canse de jugar al rosario mu (no se si lo conocen) bueno le jugue 2 meses roztyzandome la vida y lo deje en lvl 310 y por lvl mas o menos estoy como 4 hs... bueno si me pueden pasar la info de un mu facil se los voy a agradecer.. grax a todos bye!! :D

  11. #691
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda en el QuesT

    Cita Iniciado por averno^^
    hola a todos , nesecito una ayudita , estoy en lvl 150+ pero no puedo hacer mi QuesT T_T me sale una especie de Bug ... parece q cae el item pero no se ve .... sale el sonido y todo q cae pero no se puede coger
    por eso nesecito el parche del QuesT anterior por q en esta version Hay varios bugs . agradeceria a alguien q me pudiera ayudar ... donde poder bajarlo o pasarmelo x MSN gracias

    msn : [email protected]
    BUENO EL PARCHE ANTERIOR TIENE PROBLEMAS NO INGRESA YA LO INTENTE VARIAS VECES LA VERDAD TAMBIEN QUIERO MI QUEST ESTOY TRISTE POR QUE TAMBIEN SALE EN SONIDO QUE CAE ALGO Y NO SE PUEDE VER Y CAE NADA COMO PODEMOS HACER AHORA POR QUIERO VER MI PERSONAJE CONVERTIDO EN BLADE KNIGHT ESPERO SE SOLUCIONE PRONTO POR QUE ESTOY APENADO NI QUIERO JUGAR MAS LA VERDAD ESTOY LEVEL 153 YA Y NADA TODOS SE RIEN DE MI PERSONAJE Y CREO QUE VOY A LLEGAR A SER DK Y TENER ALAS Y TODO CONVERTIDO ESE DK TODAVIA JAJAJAJAJ

  12. #692
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayuda

    Hola nesecito ayuda en este juego mu online espero que me ayuden.

    Miren me baje el juego de muonline.com.mx por que hay es el servidor mexicano no entiendo bien eso pero bueno me lo baje todo bien asta hay creo yo. luego lo instale todo correcto pero luego lo abri el juego y se carga y todo pero cuando empiesa condo salen los barcos de madera no se si a ustedes les salgan osea se ve masl las letras se ven borrosas y no se distingen y no se por que si tengo una buen targeta de video.

    saben ustedes que prodia ser espero que me ayuden estoy desesperado por que ya tengo como 3 dia sin saber por ke y ya me desespere.

    no sera que me falta otra cosa que tenga que bajar? ayudenme gracias desde ya

  13. #693
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    si ya se brio atlans en q lvl puedo entrar???

  14. #694
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warlock464
    si ya se brio atlans en q lvl puedo entrar???
    lvl 60- y los mg 46

    warp a partit de lvl 70

  15. #695
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    14

    Predeterminado Holas

    Holas!! Kisiera saber para que sirven los Jewel of chaos tengo 6 y los guardo nomas, noc en q momento utilizarlos...

  16. #696
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    oigan soy nuevo en Mu y ahora toy jugando el Mu magdalena recien toy en lvl 120 pero los 2 servers de magdalne siempre paran fuLL y kiziera saber como hago para minimizar el juego...ya q cuando presiono la tecla de windows el Mu se sale del juego...bueno un pata q me dijo q es un parche pero no estoy seguro...haber si me dicen pues..

    ah ademas saben de donde puedo crear cuentas para el Mu de SanLuis ??
    porq en su pagina no se puede :-o

  17. #697
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado hola

    hola a todos alguien me puede decir para q sirve el quest o como lo activo(muonline) creo q aparecen tres opciones y son estas bueno no recuerdo bien pero ahi va

    quest arena castle

    nose como activarlas alguien me podria explicar y tambien si se necesita algun lvl para recien activarla plizz ok chau a todos

  18. #698
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    14

    Predeterminado Orb OF ImpAling

    Holas!! porfavor me puedieran decir como usar el orb of impaling me compre un unicorn y active el orb pero no puedo usar el impale.. q de debo hacer???? :cry: , o como utilizo el impale??? tmb profavor digame como restuaro la vida del unicorn??? o es q su destino es morir nomas :cry: .

  19. #699
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    holas mens alguien puede decirme el IP del mu online? plz diganme esq kiero hacer una prueba con una cosa, alguien q sepa algo sobre eso me lo puede mandar o postearlo byes...

    pd: el impaling sirve solo con armas tipo spears como el bill of barlog, la serpent , la dragon lance , etc. lo pueden ver en www.muhq.com
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  20. #700
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    holas mens alguien puede decirme el IP del mu online? plz diganme esq kiero hacer una prueba con una cosa, alguien q sepa algo sobre eso me lo puede mandar o postearlo byes...
    Lammer o curiosidad??
    Ten mas cuidado con lo que dices HA_D_ES, mas aun si no especificas el propósito de tal "prueba".
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 35 de 70 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •