Página 36 de 70 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Darkdemon69 Holas!! porfavor me puedieran decir como usar el orb of impaling me compre un unicorn y active ...
Página: 36


  1. #701
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Orb OF ImpAling

    Cita Iniciado por Darkdemon69
    Holas!! porfavor me puedieran decir como usar el orb of impaling me compre un unicorn y active el orb pero no puedo usar el impale.. q de debo hacer???? :cry: , o como utilizo el impale??? tmb profavor digame como restuaro la vida del unicorn??? o es q su destino es morir nomas :cry: .
    La orb of impaling se usa con un unicorn o dinolant, PERO tienes q tener una especie de "guadaña" para usarlo.
    Y si... el destino del unicorn es morir... no puede regenerarse
    []Nada[]

  2. #702
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    si pes le deves q hacer anticlick a la orb man creo q no probaste eso o si?? yo ya tengo esa magia pero me falta el caballito asi q no estoy q se necesito una guadaña ahh y todos los pets tienen el destino de morir

  3. #703
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por HA_D_ES
    holas mens alguien puede decirme el IP del mu online? plz diganme esq kiero hacer una prueba con una cosa, alguien q sepa algo sobre eso me lo puede mandar o postearlo byes...
    Lammer o curiosidad??
    Ten mas cuidado con lo que dices HA_D_ES, mas aun si no especificas el propósito de tal "prueba".
    bah , cualkiera sabe q kiere el ip para usar el mupie por eso no especifica la ''prueba'' para el ke kiere el ip .

    si es k no me ekivoco , en posts anteriores ya habia pedido el ip del mu internacional...

    cheater

  4. #704
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Weno si repito esta pregunta (como creo q lo hare),son 43 paginas ps nu sean malos T_T, lo del party como funciona exactamente, hago un party con mi pata y el recibe mas q yo, el tiene lvl 50 y yo 17 y el recibia d un skeleton 150 d exp y yo 30 exp, x q? y cuando fui davias, con los high lvl , me daban a lo muxo 100 d exp, ntonces cual es la gracia del party.

    y ademas como hago para no quedarme dormido mientras juego? x la bara sube tan lento zzzz q me aburro d matar sin sentido vagando x los mundos, ya se q la gracia es el party, pero si no funciona (al menos d mi punto d vista)me toy aburriendo T_T,mi dk esta en lvl 21 ahora, alguna recomendacion d q creeps puedo matar? >_<, ayuda!, y si alguien del mismo lvl lee esto , q agreguen a su "my friend" list a ArkZero.x favor!!!!!

    er..weno creo q ya dije demasiado :D
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  5. #705
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BrokenSword
    Weno si repito esta pregunta (como creo q lo hare),son 43 paginas ps nu sean malos T_T, lo del party como funciona exactamente, hago un party con mi pata y el recibe mas q yo, el tiene lvl 50 y yo 17 y el recibia d un skeleton 150 d exp y yo 30 exp, x q? y cuando fui davias, con los high lvl , me daban a lo muxo 100 d exp, ntonces cual es la gracia del party.

    y ademas como hago para no quedarme dormido mientras juego? x la bara sube tan lento zzzz q me aburro d matar sin sentido vagando x los mundos, ya se q la gracia es el party, pero si no funciona (al menos d mi punto d vista)me toy aburriendo T_T,mi dk esta en lvl 21 ahora, alguna recomendacion d q creeps puedo matar? >_<, ayuda!, y si alguien del mismo lvl lee esto , q agreguen a su "my friend" list a ArkZero.x favor!!!!!

    er..weno creo q ya dije demasiado :D
    Jejeje mira eres low level lo q t combiene en estos monetos es hacer party en devasi y que otro mate por ti esa es la amnera d ganar exp mas rapido ... la persona q t de party va ganar ams q tu pues lvl mas alto ... pero va matar rapido osea recibes la exp mas rapida q matando solo ... por el momento aprobeca q t dan party q eres low lvl despues ya podras matar tu ganar ams exp q los demas ...

  6. #706
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por HA_D_ES
    holas mens alguien puede decirme el IP del mu online? plz diganme esq kiero hacer una prueba con una cosa, alguien q sepa algo sobre eso me lo puede mandar o postearlo byes...
    Lammer o curiosidad??
    Ten mas cuidado con lo que dices HA_D_ES, mas aun si no especificas el propósito de tal "prueba".
    bah , cualkiera sabe q kiere el ip para usar el mupie por eso no especifica la ''prueba'' para el ke kiere el ip .

    si es k no me ekivoco , en posts anteriores ya habia pedido el ip del mu internacional...

    cheater
    Ja, nada d eso mens solo keria saber si podria entrar como era el mu paruro o el apolo, era una prueba, en fin d cabo deberia borrar s post ya q es una estupides d mi parte preguntar tal cosa (q imb...), x si aka no lo eh dicho x ustedes sino x mi
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  7. #707
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado que fue del Mu K@chorronet???''

    ala mela k fue del mu kachorro pes :(
    taba leveleando de lo mejor :D
    y se cae el server :cry:
    ala mela :evil:
    si cambiaron de ip publiquen pes 8)
    sino :oops:
    denme el ip de un mu k sea weno y no tenga lag pes 8)
    publiquen xD

    chauuuu

  8. #708
    Senior Member Avatar de izzYx
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    San isidro
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    nick: RaFuChO

    lvl :218 2 lvls mas pa MG :P


    busco clan !urgent k me pueda ayudar !!!!!!!!!!!! mandar Privado...
    eck0 ' tokN^

  9. #709
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    14

    Predeterminado ????

    Holas me podria decir para q sirven los resets o q son como se hacen???

  10. #710
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado hola

    si yo tampoco se paraa q sirve el reset o q es o si te ayuda en algoo bueno q yo sepa en Mu internacional no ha ningun reset bye

  11. #711
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: ????

    Cita Iniciado por Darkdemon69
    Holas me podria decir para q sirven los resets o q son como se hacen???
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=11410

    , a todos usen el motor de busqueda :
    http://www.bloodzone.net/forums/search.php

    No vamos a estar redundando temas ya tocados.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  12. #712
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por HA_D_ES
    holas mens alguien puede decirme el IP del mu online? plz diganme esq kiero hacer una prueba con una cosa, alguien q sepa algo sobre eso me lo puede mandar o postearlo byes...
    Lammer o curiosidad??
    Ten mas cuidado con lo que dices HA_D_ES, mas aun si no especificas el propósito de tal "prueba".
    bah , cualkiera sabe q kiere el ip para usar el mupie por eso no especifica la ''prueba'' para el ke kiere el ip .

    si es k no me ekivoco , en posts anteriores ya habia pedido el ip del mu internacional...

    cheater
    Si estoy seguro ke vi su nick desde hace mucho tiempo, el lo llamare(.......) =) se queria hacer el (....)vivo por no dcir otra cosa queriendose pasar de scammer en los server de MU, era el unico sonso que ponia lag cuando el server estaba vacio a la hora de hacer un trade, para futuras consultas de ese man solo ignorenlo, y hablando de ese tipo de personas hay algunos personajes conocidos por scammers a los ke no deben darles trade agelos128, zettoy si y casi todos los asiaticos ke encuentren
    nos evmos suerte en el MU
    Ja, nada d eso mens solo keria saber si podria entrar como era el mu paruro o el apolo, era una prueba, en fin d cabo deberia borrar s post ya q es una estupides d mi parte preguntar tal cosa (q imb...), x si aka no lo eh dicho x ustedes sino x mi

  13. #713
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Hay algun Mu con 10000 o mas de XP

    Cita Iniciado por alenbadeca
    Alguien me podria decir si hay algun Mu con 10000 o mas de XP para jugarlo y que sea facil hacer los reset y vendan todo Gracias
    No deseas ke tambien te jueguen el personaje =) jaja suerte

  14. #714
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Ayuda En Configuracion de dominio no-ip

    Hola a todos resulta q tengo mi server de mu desde hace mas o nenos 1 mes. Simepre funcionando en lan, ahora q veo q es estable queria ponerlo en internet para q todos lo jueguen, asi q me inscribi en la pagina no-ip.com, y todo bien hasta alli, el problema es q cada vez a entro a mi direccion (musotano.no-ip.org) me sale la configuracion del router (no tengo ip estatico por eso lo del dominio), queria saber q pasos mas me faltan para q todo ande tengo la version 097d, muy parecido a mu magdalena ^^.
    Desde ya muy agradecido por la ayuda q me puedan brindar

  15. #715
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola tengo un problema para jugar MU Internacional, me he bajado el Mu 98i y el parche Mu 98j. los instalo todo normal pero termina de cargar el gameguard, no me sale el MU es decir como si no lo hubiera abierto. ALguien sabe como solucionar ese problema. tengo el windows XP. bueno gracias.

  16. #716
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    una pregunta es cierto que si se matan a mas de 100 personas en muonline nunca mas se kita el pk? gracias espero respuestas
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  17. #717
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno ceraron el otro trhead ,aqui van mis dudas y peticiones para el Mu Online:
    1-Necesito urgente una EE lvl 100+ para el clan DarkStar de Maya.
    2-Quisiera saber como dejar a mi pj en afk, por mas cinta que le pongas al mouse solo esta activo un par de horas ,osea no funca el click derecho todo el tiempo (lo he comprobado me han matado asi varias veces ..aparezco siempre en la town lol) no si siempre fue asi o lo han arreglado para q sea asi ,bueno necesito su ayuda para saber que hacer.
    3-Otra, el clean up solo se bajan los items max? o tambien +9, +10, +11 +12?
    Un pata recibio algunos de esos items y no sabe si son dupe o no ,en todo caso si fueran seran bajados? Respondanme please

  18. #718
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadowlink
    Bueno ceraron el otro trhead ,aqui van mis dudas y peticiones para el Mu Online:
    1-Necesito urgente una EE lvl 100+ para el clan DarkStar de Maya.
    2-Quisiera saber como dejar a mi pj en afk, por mas cinta que le pongas al mouse solo esta activo un par de horas ,osea no funca el click derecho todo el tiempo (lo he comprobado me han matado asi varias veces ..aparezco siempre en la town lol) no si siempre fue asi o lo han arreglado para q sea asi ,bueno necesito su ayuda para saber que hacer.
    3-Otra, el clean up solo se bajan los items max? o tambien +9, +10, +11 +12?
    Un pata recibio algunos de esos items y no sabe si son dupe o no ,en todo caso si fueran seran bajados? Respondanme please

    te respondo la duda de ee no tengo lol tengo una 136 en wigle aunq ese no es el caso el clean up termino hace mes y unas semanas ami en lo personal me bajaron varias items dragon +7 q tenia y +6 asi q termine vestido +3/4 y eso no es muy bonito NUUUUUUUU y escucha algo cualquier item "CUALQUIER "puede ser dupe exepto los +12 y +13 porq coño esa opcion no estaba en la epoca del bug del juego "LO QUE SI PUEDE SER" esq hallan dupeado esos miskmo items en +11 y luego los subieran a +12 o +13 legalmente pero eso ya queda en cada uno
    lo de dejar afk yo me diran muerto de hambre pero yo a mi mouse optico no le pego una cinta plastica mas nunca me costo 60mil bs coño yo compre un mouse de bolita el mas barato q consegui q es totalmente plano y le tengo no cinta plastica si no teipe siempre ensima lo conecto cuando voy a dejar afk y ya bueno eso es lo que yo hago espero haberte ayudadoUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  19. #719
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadowlink
    2-Quisiera saber como dejar a mi pj en afk, por mas cinta que le pongas al mouse solo esta activo un par de horas ,osea no funca el click derecho todo el tiempo (lo he comprobado me han matado asi varias veces ..aparezco siempre en la town lol) no si siempre fue asi o lo han arreglado para q sea asi ,bueno necesito su ayuda para saber que hacer.
    Dejalo en un lugar donde no te maten los monstruos ni los otros tios ( Server No-PvP ;)
    Llolla

    -- edited --

  20. #720
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ok...pero necesito una elf en maya (ya ps animense)
    Si ya no hay clean up...chevere...lastima q haya hecho malos trades..
    Y lo del afk ya se lo q esta mal...mi mouse seguramente lol
    es USB eso tiene que ver q el click derecho no funque siempre?
    osea no me matan..solo hace el twistin...un par de horas..tal vez mas...y luego se queda paradote...habiendome gastado media cinta masquintep.
    Resumen..compro otro mouse usb? xD

Página 36 de 70 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •