Página 37 de 70 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola a todos, hace una semana me hakearon todo mi set legendary, y ahora no tengo nada, quisiera comprar set ...
Página: 37


  1. #721
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    LIMA-PERU
    Mensajes
    1

    Predeterminado urgente

    hola a todos, hace una semana me hakearon todo mi set legendary, y ahora no tengo nada, quisiera comprar set max leg o un set max exc sphintx y un cls max, soy del peru y juega mu online, plis alguien que sepa quien venda mandame un correo ( [email protected] ) plis urgente

    sorry administrador de este portal se que no es el tema pero la desesperacion para seguir jugando me lleva hacer estas cosas

  2. #722
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas en MU

    hola :D bueno yo kiero saber como mi***a :evil: cambio mi pregunta secreta en muonline weno espero que aqui me ayuden gracias de antemano por u ayuda :D
    me gusta jugar todos los juegos en especial gunbound y mu online abajo los malditos hackers(lamer)

  3. #723
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    weno yo toy en el mu internacional , lo q me pregunto es q como hacen las armas chaos? (ya se q en noria con chaos jewels ¬¬) pero como exactamente ? q items ? cuantos chaos? ayudenme!
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  4. #724
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Armas del caos: Estas armas no se dropean, solo se pueden conseguir en la makina del caos. Ay 3 tipos para las 3 clases principales: La de guerrero (Dark Knight: Hacha del dragon del caos- Chaos Dragon Axe-CDA), la arquera (Elf: Arco del caos natural-Chaos Nature Bow-CNB) y el de mago (Dark Wizard: Vara del caos-Chaos Staff).
    Para conseguir las armas se ace metiendo joyas en la makina del caos mas un objeto +4+option y se puede generar cualkiera de las 3 armas o ninguna. Si se genera arma, esta es aleatoria al igual k sus propiedades, pueden salir con skill, con option, +1.... es azar.
    []Nada[]

  5. #725
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado vendo items millonarios

    HOLA A TODOS APROVECHO ESTE ESPACIO PARA PROMOCIONARLES ESTAS PEQUEÑESES:

    VENDO EN SERVER MAYA:

    - SET BRASS EXC MAXIMO
    - 2 DB MAX+SKILL+16+2%
    - SATAN WINGS+11+12

    ESPERO "BUENAS OFERTAS".... POR FAVOR MANDAR PM AQUI AL FORO

  6. #726
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: vendo items millonarios

    Cita Iniciado por ivan666
    HOLA A TODOS APROVECHO ESTE ESPACIO PARA PROMOCIONARLES ESTAS PEQUEÑESES:

    VENDO EN SERVER MAYA:

    - SET BRASS EXC MAXIMO
    - 2 DB MAX+SKILL+16+2%
    - SATAN WINGS+11+12

    ESPERO "BUENAS OFERTAS".... POR FAVOR MANDAR PM AQUI AL FORO
    El tema de este thread es "Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas en MU", no de venta de items, ya saben que es lo que pasa si se desvian del tema central, por alli hay varios topics cerrados por esas causas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #727
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    alguien me puede ayudar como bajar un lancher para poder jugar mu magdalena ?
    Silenced plZ!

  8. #728
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado hmmm

    Neural el Foro de Compra y Venta de Items esta cerrado, si lo movieras a Market Place creo que no se estaria haciendo nada fuera de las reglas... :-?

  9. #729
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado Problemas Con Configuracion Server Mu

    Hola a todos resulta q tengo mi server de mu desde hace mas o nenos 1 mes. Simepre funcionando en lan, ahora q veo q es estable queria ponerlo en internet para q todos lo jueguen, asi q me inscribi en la pagina no-ip.com, y todo bien hasta alli, el problema es q cada vez a entro a mi direccion (musotano.no-ip.org) me sale la configuracion del router (no tengo ip estatico por eso lo del dominio), queria saber q pasos mas me faltan para q todo ande tengo la version 097d, muy parecido a mu magdalena ^^.
    Desde ya muy agradecido por la ayuda q me puedan brindar

  10. #730
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Problemas Con Configuracion Server Mu

    Cita Iniciado por fumogroivan
    Hola a todos resulta q tengo mi server de mu desde hace mas o nenos 1 mes. Simepre funcionando en lan, ahora q veo q es estable queria ponerlo en internet para q todos lo jueguen, asi q me inscribi en la pagina no-ip.com, y todo bien hasta alli, el problema es q cada vez a entro a mi direccion (musotano.no-ip.org) me sale la configuracion del router (no tengo ip estatico por eso lo del dominio), queria saber q pasos mas me faltan para q todo ande tengo la version 097d, muy parecido a mu magdalena ^^.
    Desde ya muy agradecido por la ayuda q me puedan brindar
    te falta una IP dinamico. Espero haberte desilucionado.

  11. #731
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

    holaa me podrian decir como instalar el mu minimizer v 6 ( es para minimizar mu) hay un topic con este tema pero no me responde nadie ya tnego el mu minimizer v 6 pero nose como instalarlo por favor alguien q me ayuda T_T espero su ayuda chau a todos mans

  12. #732
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: hmmm

    Cita Iniciado por UD_Noob
    Neural el Foro de Compra y Venta de Items esta cerrado, si lo movieras a Market Place creo que no se estaria haciendo nada fuera de las reglas... :-?
    El problema sobre la venta de items, tanto en GB como en MU, era que mucha gente estaba haciendo ventas con dinero, y esto ya es una regla del foro, que no esta permitido esa clase de compras / venta. Solo se aceptaba las ventas por el juego mismo, osea, tradear items por items. ademas se da acceso a que muchas personas inescrupulosas, consigan password mediante keyloggers, consigan items mediante dupeo, etc.. Como digo, justos pagan por pecadores.
    Ya se habia advertido que de seguir con esa clase de ventas, se iva a cerrar el thread, pero nadie hizo caso, lo siento, pero seguirá cerrado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #733
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como juego MU

    Porfavor alguien digame como juego MU

  14. #734
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Como juego MU

    Cita Iniciado por M@TiT@
    Porfavor alguien digame como juego MU
    :-o
    http://muonline.com/
    -Te registras
    -Te bajas el "MU Full Version"
    -Y el "MU Patch Version"
    -Lo instalas y te bajas los drivers para tu tarjeta de video (si es q es necesario)
    -Y YA TA...
    []Nada[]

  15. #735
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    hola bueno solo queria preguntar algo si alguien sabe de ese programa que era para minimizar el mu nose muy bien habia oido hablar de el y quisiera saber si alguien sabe de donde me lo pueda bajar o que me lo pase gracias de antemano
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

  16. #736
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Creacion de clan

    Hola soy level 100 pero me sale que el nombre de mi clan "el que quiero crear" ya existe, ponga lo que ponga
    porfa una ayudis con esta vaina que no c q hacer

  17. #737
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    14

    Predeterminado Holas ayuda porfavor :p

    Como hago pa conseguir exelente items osea con el soul solo sube a 7,8 o 9 tons como se tiene los exelent items, y como se usa el jewel of soul cual es la mejor forma d utilizarlo pa no desperdiciarlo ?? se usa en la maquina del chaso??? ... depeus cuantos chaos se necesitan para la arma chaos ...????

  18. #738
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: Holas ayuda porfavor :p

    Cita Iniciado por Darkdemon69
    Como hago pa conseguir exelente items osea con el soul solo sube a 7,8 o 9 tons como se tiene los exelent items, y como se usa el jewel of soul cual es la mejor forma d utilizarlo pa no desperdiciarlo ?? se usa en la maquina del chaso??? ... depeus cuantos chaos se necesitan para la arma chaos ...????
    - los items exc no los aces sólo los dropean
    - el soul se utiliza para subir a +7+8+9
    a +10 = 1b1s1c y +11=2b2s1c
    sino tienes nada q subir mejor ahorra aver si t compras algo bueno
    INNATO

  19. #739
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarshallCox*wEssEx
    hola bueno solo queria preguntar algo si alguien sabe de ese programa que era para minimizar el mu nose muy bien habia oido hablar de el y quisiera saber si alguien sabe de donde me lo pueda bajar o que me lo pase gracias de antemano
    el programa para minimizar el mu q yo sepa sólo lo tienen los mufast , viene en el patch para descargar , por lo consiguiente el muglobal no lo tiene .

    P.D : respondi en post diferentes xq nose como citar los 2 en un solo post
    INNATO

  20. #740
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    14

    Predeterminado Gracias!! Otra cosa:p

    Gracias !! pero dime tons para usar el soul lo meto en la chaos machine . o solo uso la chaos machine pa subirlos a level +10 o +11....
    Como hago para connsguir el arma chaso ??? dicen q tengo q poner una arma +4 +4 + option ?? chaos y zen , pero cuantos chaos y cuanto de zen ??

Página 37 de 70 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •