Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 780 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por enriqueb Necesito una ayuda alguien sabe porque han subido tanto los chaos en Mu Online de 650k ahora ...
Página: 39


  1. #761
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    San Luis - Lima - Perú
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por enriqueb
    Necesito una ayuda alguien sabe porque han subido tanto los chaos en Mu Online de 650k ahora los venden a 50 hasta 90 millones y no se que paso porque se disparo tanto el precio gracias...
    fue debido a ke los buscadores de bugg (nunca faltan los ke paran webin) encontraron un bugg de zen y la gente hacia zen hasta por gusto , pero ya lo parcharon ...era ke si comprabas mientras te desconectabas el otro recibia zen y a ti no te descontaban nada ;)

    pero ya fue lo raro es ke mucha gente no podia LVLar trakilo por falta de zen y justo aparece este dichoso bugg, muy raro no??
    para mi ke esto del dupe ke fue hace mucho y los demas bugg los suelta la misma gente de webzen porke frankamente su juego era muy tranka ...y sin esos bugg uds creen ke tanta gente seguiria jugando?
    a kien a favorecido?
    ummm
    el Sexo es como el Software...
    ...si es libre es mejor...!!!
    <<<Linus Torvalds>>>

  2. #762
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    lol muy cierto si supieras q recuerdo hace como un mes maso justo un dia antes de q pusieran atlans yo mate entre 90 y 100 personas matando partys en devias y seme callo mi cda era tela UUUUU+1+0+0+0noskill
    yo teniendo 4 bles digo mmmmmmm los cambio cada uno a 32 chaos con esos 32 chaos hago un arma chaos y si no me sale bueno ya tengo los otros 96 chaos y cosas +4+4 nunca me faltan bueno llego a cambiar 3 bles y no llego a haer el arma chaos porq me apocnsejaron n hacerlo
    un amiogo me dice si eres estupido mataste 100 personas ya no se te quita nunca mas
    coño me arrecho y dejo el mu ayer me levanto entusiasta y digo MMM creo otro dk en lvl 90 le pongo las cosas q tenia el otro y nivelo bien cual es el problema cuando me doy cuenta q mientras yo deje de jugar estaba activado el blessbug q aqui vendria siendo chaos bug casi me da un orgasmo porq yo con 96 hijos de put@ chaos podria haber sacado dinero para jubilarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me arrepiento burda de no haber entrado esos dias porq ahora me jodi despue intente sacar el arma chaos y de paso prdi32 de los chaos porq me salio un cahos staff sin opcion +0 y sin luck¡

    SOLO ME QUEDA ALGO QUE DECIR QUE DIOS SEA BENGATIVO CON LAS ALMAS DE LOS PROGRAMADORES EJECUTIVOS DISEÑADORES Y TRABAJADORES DE WEBZEM QUE NO TENGA MISERICORDIA DE SUS ALMAS :cry:
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  3. #763
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    er...solo pueod decir

    WTF BITCH

    nu entendi ni mela T_T
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  4. #764
    Senior Member Avatar de WarG
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Ubicación
    Santa anita - Nocheto
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ayuda

    Cita Iniciado por enriqueb
    Necesito una ayuda alguien sabe porque han subido tanto los chaos en Mu Online de 650k ahora los venden a 50 hasta 90 millones y no se que paso porque se disparo tanto el precio gracias...
    Bueno ahora q ya fue este bug lo hacian de la siguiente manera:
    Requiere 2 jugadores.

    1) Vallan aun sitio donde haya mucho lag preferencia lorencia server 1
    2) Pongan en shop una potion con el presio 99 millones
    3) El segundo player le da buy al primero.
    4) Presiona esq yel articulo a comprar en le ultimo segundo que da antes de salir presionas ok.
    5) El vendedor ve que tiene 99 millones y el comprador no los pierde.


    Recuerden requiere haber un lag bastante bueno ok.


    PD: No lo e probado solo lo e traducido y al apreser para que funcione tiene que tener el player segundo esa cantidad de zen osea para poder ir aumentando hasta los 99 vayan agregando zen poco a poco hasta que lleges a los 99 millones.

    Pd : segun amigos q juegan mu y uno q otro vietnamita >_<

    "El amor no se suplica.... se gana" UdP - G!oVi16

  5. #765
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    hmm, pero si ya fue el hack hasta cuando estaran los precios asi?, no puedo comprar naa y no puedo subir d lvl T_T
    alguien tiene plate parts FUKIN CHEAP PLZ hehe
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  6. #766
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    mens lo q kieren decir es q los q tienen el hak del zen los van a banear?, o q va a desaparecer xq no estan seguros ( yo tengo 30m xq vendi 1 chaos y me dieron esa plata xq pense q era lucky zen number :cry: no piensen otra cosa)
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  7. #767
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    hay q hacer una aclaracion en estos momentos Mu online global tiene 2 problemas , el zen bug ,q ya fue solucionado.

    Y el Hack que esta siendo utilizado.

    En cuanto a q t baneen x lo del Chaos , no creo, no pueden detectar cada transaccion de todos los jugadores y x ultimo, tu no usaste el bug, si todos los precios estaban asi , TU de q tienes culpa?, asi q tranki yo ya voy vendiendo como 3 chaos asi.pero no he utilizado ni el hack, ni el bug.
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  8. #768
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola disculpen por la pregunta pero recien estoy aprendidendo a jugar esto del mu online quisiera que me dijeran que le debo de subir a un dk osea en que gasto mis puntos , cual seria el promedio ke tendria ke tener al final y si saben el link para bajarme algun traductor que pueda pasar de chino a ingles porfavor :P gracias de antemano
    A beast of pride

  9. #769
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Al DK subele en este orden:
    -FUERZA
    -AGILIDAD
    -VITALIDAD (un tq)

    La energia no subas ya q mientras subes d lvl se te aumenta el maná
    []Nada[]

  10. #770
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    hola
    Mensajes
    3

    Predeterminado ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR ESTO?????

    QUE MU ME TENGO QUE BAJAR I COMO PORFAVOR DECIDMELO

    ENVIADMELO EN [email protected]
    o aki mismo

    gracias

  11. #771
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dryer
    Al DK subele en este orden:
    -FUERZA
    -AGILIDAD
    -VITALIDAD (un tq)

    La energia no subas ya q mientras subes d lvl se te aumenta el maná
    La energy tmb es importante en un dk ... ya q sube el porcentaje de tu skill ... ojo solo DK, no sirve para mg fuerza, conozco a varios q pensaban q subiendo energy a su mg fuerza iba a subir su porcentaje skill como pasa en los dk :roll:

  12. #772
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Pregunta :


    Tengo una guant sword +1 +skill (slash skill) pero cuando la pongo el cuadro del skill sale en rojo y cuando hago click derecho casi siempre falla y si baja , baja = q un ataque xq?????!!!!!
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  13. #773
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    hola
    Mensajes
    3

    Predeterminado RESPONDEDME PORFAVOR

    VENGA TIOS CONTESTATME Q NO CUESTA NADA


    LEER ARRIBA

  14. #774
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR ESTO?????

    Cita Iniciado por pelludogod
    QUE MU ME TENGO QUE BAJAR I COMO PORFAVOR DECIDMELO

    ENVIADMELO EN [email protected]
    o aki mismo

    gracias
    Depende q mu kieres jugar
    []Nada[]

  15. #775
    Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola tengo un problema que me a ocurrido de la noche a la mañana bueno yo jugaba mu normalazo pero al dia sigueinte cuando jugue se comenso a laggear demasiado pero demasiado y es algo raro por que cuando pongo ctrl + alt + supr como que vuelve pero despues se laggea otra ves y asi no se si me podran ayudar.
    A beast of pride

  16. #776
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Ubicación
    hola
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR ESTO?????

    Cita Iniciado por Dryer
    Cita Iniciado por pelludogod
    QUE MU ME TENGO QUE BAJAR I COMO PORFAVOR DECIDMELO

    ENVIADMELO EN [email protected]
    o aki mismo

    gracias
    Depende q mu kieres jugar
    PUES JDR DIME CUAL. QUIERO UNA Q SE SUBA CAGANDO LECHES I Q HAYA BUENOS OBJETOS CHAOS I TAL PORQUE EN EL .COM ME RALLEE UNA UEVO I SOLO LLEGE AL 40. NO SE QUAL ESTOY ENTRE EL ELIFE I EL FUKO O SI ME PUEDES DECIR OTRO SOLO HE PROVADO ESTOS
    QUIERO UNO PARECIDO
    GRACIAS
    CONTESTA PRFA

  17. #777
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bueno... no te entendi mucho.. :roll:
    Pero te voy a decir el que yo juego. El Mu Zone Of Knight
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=16889

    Server Name: Zoks
    Server Version: 0.99b+
    Experience: x1100
    Drops: 70%
    Server IP: zoks.no-ip.com
    []Nada[]

  18. #778
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo juego mu internacional nunca eh usado hack o scripts ni planeo hacerlo pero orita estaba jugando un mu llamado mu inside obvio q es un mu fast y yo no juego mucho al diam por lo cual siempre dejo el muñeco afk pero en ese mu lo dejas afk y solo mata por unas 2 o 3 horas y luego deja de atakar le pongas toda la sinta que quieres por eso mismo en la pag pusieron el script para los q quisieran dejasr afk con mas facilidad bueno yo lo baje pero enrealidad esta en arabe y no se usarlo muy bien no me funciona es el AutoIt v3 sin alguien sabe como se maneja se los agradeceria
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  19. #779
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado new version muonline ??? ke como ?

    hola :
    bueno hoy keria jugar el mu online y me pide instale la nueva version , grr y no se actualiza en forma automatica , revise la pagina y no hay la nueva version , :( alguien ke me peuda ayudar de dodne se baja eso ? el problema e ske tengo 3 cabinas y todos mis clientes tan ke me hiceron chongo :oops: por favor alguienke me explique eso d ela nueva version no se dodne bajarla ( por siacaso es en el muonlien internacional o global )
    graciass
    PiRa7aS "fieles al trago y alas trampas "

  20. #780
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado entrada a lost tower en Mu internacional?

    hola gentita... deseo saber cual es la entrada a Lost tower.... me han dicho ke en Davias por las Queen pero no se por donde... serian tan amables de darme las coordenadas del portal a lost tower? :oops: ..Por favro.. de ante mano muchas gracias...

Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •