Página 40 de 70 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por el_angelu hola : bueno hoy keria jugar el mu online y me pide instale la nueva version , ...
Página: 40


  1. #781
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: new version muonline ??? ke como ?

    Cita Iniciado por el_angelu
    hola :
    bueno hoy keria jugar el mu online y me pide instale la nueva version , grr y no se actualiza en forma automatica , revise la pagina y no hay la nueva version , :( alguien ke me peuda ayudar de dodne se baja eso ? el problema e ske tengo 3 cabinas y todos mis clientes tan ke me hiceron chongo :oops: por favor alguienke me explique eso d ela nueva version no se dodne bajarla ( por siacaso es en el muonlien internacional o global )
    graciass
    Si no se actualiza, te recomiendo que lo vuelvas a instalar, previa desinstalación, y sigue los pasos siguientes:

    :arrowl: Instala el cliente

    ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/Global/MU0_98i_full(Eng).exe

    :arrow: Y luego, instalas en parche :

    ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/Global/MU0_98m_patch(Eng).exe

    No ejecutes el programa antes del parche, sino se malogra toda la instalación.

    Cita Iniciado por ciper
    hola gentita... deseo saber cual es la entrada a Lost tower.... me han dicho ke en Davias por las Queen pero no se por donde... serian tan amables de darme las coordenadas del portal a lost tower? ..Por favro.. de ante mano muchas gracias...
    Coordenas 2 - 246 por el spot de las queen.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #782
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado alguien sabe..?

    hey alguien sabe en que pagina puedo ver foros de compra y vente en mu online... ya que el admin cerro el foro de compra/venta en bloodzone.... bueno si alguien sabe porfavor decirme... bueno gracias.... (admin si puedes dejanos vender y comprar los items T_T... muchos te lo piden... PLZ!!)... chau y gracias
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  3. #783
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: new version muonline ??? ke como ?

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por el_angelu
    hola :
    bueno hoy keria jugar el mu online y me pide instale la nueva version , grr y no se actualiza en forma automatica , revise la pagina y no hay la nueva version , :( alguien ke me peuda ayudar de dodne se baja eso ? el problema e ske tengo 3 cabinas y todos mis clientes tan ke me hiceron chongo :oops: por favor alguienke me explique eso d ela nueva version no se dodne bajarla ( por siacaso es en el muonlien internacional o global )
    graciass
    Si no se actualiza, te recomiendo que lo vuelvas a instalar, previa desinstalación, y sigue los pasos siguientes:

    :arrowl: Instala el cliente

    ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/Global/MU0_98i_full(Eng).exe

    :arrow: Y luego, instalas en parche :

    ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/Global/MU0_98m_patch(Eng).exe

    No ejecutes el programa antes del parche, sino se malogra toda la instalación.

    Cita Iniciado por ciper
    hola gentita... deseo saber cual es la entrada a Lost tower.... me han dicho ke en Davias por las Queen pero no se por donde... serian tan amables de darme las coordenadas del portal a lost tower? ..Por favro.. de ante mano muchas gracias...
    Coordenas 2 - 246 por el spot de las queen.
    ya los descarge , desinstale e instale y aun asi no puedo jugar ,, entro pero dentro del juego me pide la nueva version , noc si me sucede sólo a mi pero para salir de dudas ; alguien mas ya lo probo ?
    INNATO

  4. #784
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: new version muonline ??? ke como ?

    Cita Iniciado por M0rBiu$
    ya los descarge , desinstale e instale y aun asi no puedo jugar ,, entro pero dentro del juego me pide la nueva version , noc si me sucede sólo a mi pero para salir de dudas ; alguien mas ya lo probo ?
    Las unicas actualizaciones disponibles y que el juego te pide son estas :



    las mismas que estan en los links de descargas que te di arriba.
    En todo caso, chequea los demas Addtional Download e instala algunos, no creo que sea cuestión de versiones.
    PD: Como dato adicional, podrias poner los spect de tus maquinas, seria de gran ayuda.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #785
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    ya ta solucionado , reinstale como 4 veces pero al fin podre jugar =D
    gracias de todas maneras
    INNATO

  6. #786
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    dddddddddddddddddddddd
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    esq veras el mu ya no usa la version 98j ni 98i por los bugs que habia(bless bug,blue hearts,desaparicien de dinorants) la version actalizada es la 98L asta donde se
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  7. #787
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas en MU

    Cita Iniciado por gat3X
    bueno, creo este topic para que estemos mas ordenados.

    En vez de estar creando cada 5 minutos un nuevo topic para hacer una pregunta me parece que malogra este forum asi que seamos un poco mas ordenados .

    Este topic sirve para que todos los que tengan dudas, problemas con el juego lo puedan consultar aca.
    POR FAVOR ALQGUIEN Q ME AYUDE A INSTALAR EL MU. COMO LO INSTALO QUIERO JUGARLO EN MI CASA PERO NO SE COMO INSTALARLO,,,,,,,, HELP RECOMPENSA
    ZEN...500 000
    YA ME CANSE DE IR AL INTERNET POR ESO QUIERO INSTALARLO
    solo conosco el mu online(internacional)

  8. #788
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    POR FAVOR ALQGUIEN Q ME AYUDE A INSTALAR EL MU. COMO LO INSTALO QUIERO JUGARLO EN MI CASA PERO NO SE COMO INSTALARLO,,,,,,,, HELP RECOMPENSA
    ZEN...500 000
    YA ME CANSE DE IR AL INTERNET POR ESO QUIERO INSTALARLO
    solo conosco el mu online(internacional)

  9. #789
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    POR FAVOR ALQGUIEN Q ME AYUDE A INSTALAR EL MU. COMO LO INSTALO QUIERO JUGARLO EN MI CASA PERO NO SE COMO INSTALARLO,,,,,,,, HELP RECOMPENSA
    ZEN...500 000
    YA ME CANSE DE IR AL INTERNET POR ESO QUIERO INSTALARLO
    solo conosco el mu online(internacional)

  10. #790
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    POR FAVOR ALQGUIEN Q ME AYUDE A INSTALAR EL MU. COMO LO INSTALO QUIERO JUGARLO EN MI CASA PERO NO SE COMO INSTALARLO,,,,,,,, HELP RECOMPENSA
    ZEN...500 000
    YA ME CANSE DE IR AL INTERNET POR ESO QUIERO INSTALARLO
    solo conosco el mu online(internacional)

  11. #791
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M0rBiu$
    ya ta solucionado , reinstale como 4 veces pero al fin podre jugar =D
    gracias de todas maneras
    POR FAVOR ENSEÑAME INSTALARLA COMO LO HAGO Q ARCHIVOS TENGOQ BAJAR PLISSSSSSSSSSSSSSSSS
    solo conosco el mu online(internacional)

  12. #792
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: new version muonline ??? ke como ?

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por M0rBiu$
    ya los descarge , desinstale e instale y aun asi no puedo jugar ,, entro pero dentro del juego me pide la nueva version , noc si me sucede sólo a mi pero para salir de dudas ; alguien mas ya lo probo ?
    Las unicas actualizaciones disponibles y que el juego te pide son estas :



    las mismas que estan en los links de descargas que te di arriba.
    En todo caso, chequea los demas Addtional Download e instala algunos, no creo que sea cuestión de versiones.
    PD: Como dato adicional, podrias poner los spect de tus maquinas, seria de gran ayuda.
    POR FAVOR ALQGUIEN Q ME AYUDE A INSTALAR EL MU. COMO LO INSTALO QUIERO JUGARLO EN MI CASA PERO NO SE COMO INSTALARLO,,,,,,,, HELP RECOMPENSA
    ZEN...500 000
    YA ME CANSE DE IR AL INTERNET POR ESO QUIERO INSTALARLO

    PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ENSEÑAME DEL DIBUJOP DE ARRIBA Q TENGO Q BAJAR , LOS 4 ARCHIVOS? O SOLO LOD E WINZIP
    ES LA PRIMERA VES Q INTENTO ALGO ASI? ENSEÑA......
    solo conosco el mu online(internacional)

  13. #793
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    bajate el mu zip 98 i y lo instalas
    luego te bajas el path.zip y lo instalas en la carpeta del mu
    y ya no jodas ps
    PD: deja de postear tantas veses seguidas....PAVO!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #794
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado ES FACIL



    PERO SI ES FACIL INSTALAR EL MU SOLO TIENES QUE DESCARGAR EL MUONLINE DE LA PAGINA WWW.MUONLINE.COM DESCARGATE EL .EXE Y EL PARCHE PERO PARA TE VAS A TENER QUE ESPERAR COMO DOS HORAS POR QUE EL PARCHE PARA ATLANS YA NO ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR SUERTE OSEA CUANDO INSTALES TODO ENTRAS AL ICONO DE MUONLINE Y TIENES QUE ESPERAR QUE CARGGUE COMO DOS HORAS Y MEDIA POR QUE VA A ESTAR DESCARGANDO ATLANS TU LO TIENES QUE DEJAR A SI NOMAS SI 8) :) :D :lol: :lol:

  15. #795
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ES FACIL

    Cita Iniciado por roberto123

    PERO SI ES FACIL INSTALAR EL MU SOLO TIENES QUE DESCARGAR EL MUONLINE DE LA PAGINA WWW.MUONLINE.COM DESCARGATE EL .EXE Y EL PARCHE PERO PARA TE VAS A TENER QUE ESPERAR COMO DOS HORAS POR QUE EL PARCHE PARA ATLANS YA NO ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR SUERTE OSEA CUANDO INSTALES TODO ENTRAS AL ICONO DE MUONLINE Y TIENES QUE ESPERAR QUE CARGGUE COMO DOS HORAS Y MEDIA POR QUE VA A ESTAR DESCARGANDO ATLANS TU LO TIENES QUE DEJAR A SI NOMAS SI 8) :) :D :lol: :lol:
    osea cuando ya esta instalado y entro al juego va a cargar el mapa de astlans..........y despues de q cargue ya......?
    bueno lo voy a intretar thankxxxxxxxxxxxxxxx

    ps:solo instalo el exe y su path?,,,,,,,,y el zip exe y el path zip exe?
    solo conosco el mu online(internacional)

  16. #796
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    bajate el mu zip 98 i y lo instalas
    luego te bajas el path.zip y lo instalas en la carpeta del mu
    y ya no ***** ps
    PD: deja de postear tantas veses seguidas....PAVO!
    ya lo se
    esla primera ves q me creo esta cuenta............
    osea tenco q instalar los archivos de zip? y los otros 2 para q son?
    y del mapa de atlans tu sabes como es esa cosa
    tengo q esperar para q descargue solo
    como lo descargo?.........................(thanxxxx de todas maneras)....
    solo conosco el mu online(internacional)

  17. #797
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: ES FACIL

    Cita Iniciado por danielarg
    Cita Iniciado por roberto123

    PERO SI ES FACIL INSTALAR EL MU SOLO TIENES QUE DESCARGAR EL MUONLINE DE LA PAGINA WWW.MUONLINE.COM DESCARGATE EL .EXE Y EL PARCHE PERO PARA TE VAS A TENER QUE ESPERAR COMO DOS HORAS POR QUE EL PARCHE PARA ATLANS YA NO ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR SUERTE OSEA CUANDO INSTALES TODO ENTRAS AL ICONO DE MUONLINE Y TIENES QUE ESPERAR QUE CARGGUE COMO DOS HORAS Y MEDIA POR QUE VA A ESTAR DESCARGANDO ATLANS TU LO TIENES QUE DEJAR A SI NOMAS SI 8) :) :D :lol: :lol:
    osea cuando ya esta instalado y entro al juego va a cargar el mapa de astlans..........y despues de q cargue ya......?
    bueno lo voy a intretar thankxxxxxxxxxxxxxxx

    ps:solo instalo el exe y su path?,,,,,,,,y el zip exe y el path zip exe?
    mira yo te recomiendo q te bajes el mu.zip y el patch.zip por que vienen comprimidos pss a mi me bajaron al toq y ocupa menos espacio...obvio!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #798
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    AUXILIO NO FUNKA EL LINK PA MU PERUANO Y NECESITO UN SITIO ONDE BAJARLO, AYUDA!!!!!

  19. #799
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    donde estan los moderadores? deberian haber banneado a ese pata hace rato.

    x cierto , el drop d jewels , es totalmente al azar??, x q a veces veo gente q dice q en lugares especificos hay mas probabilidades, o veo gente con un monton d chaos, a mi me caen creo q 1 cada 2 semanas, y juego todos los dias como 5 horas AJO!, alguien sabe algo plz?
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  20. #800
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado ayudaa

    donde estan los moderadores? deberian haber banneado a ese pata hace rato.

    x cierto , el drop d jewels , es totalmente al azar??, x q a veces veo gente q dice q en lugares especificos hay mas probabilidades, o veo gente con un monton d chaos, a mi me caen creo q 1 cada 2 semanas, y juego todos los dias como 5 horas AJO!, alguien sabe algo plz?


    x cierto estoy en lvl 69 con 227 d defensa, y ya no tengo zen , ni jewels q hago? ya me cuesta muxo avanzar d lvl y no puedo cotear mejores armors T_T ayudenme T_T.
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

Página 40 de 70 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •