Página 41 de 70 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por -pollini- Iniciado por danielarg Iniciado por roberto123 PERO SI ES FACIL INSTALAR EL MU SOLO TIENES QUE DESCARGAR ...
Página: 41


  1. #801
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ES FACIL

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por danielarg
    Cita Iniciado por roberto123

    PERO SI ES FACIL INSTALAR EL MU SOLO TIENES QUE DESCARGAR EL MUONLINE DE LA PAGINA WWW.MUONLINE.COM DESCARGATE EL .EXE Y EL PARCHE PERO PARA TE VAS A TENER QUE ESPERAR COMO DOS HORAS POR QUE EL PARCHE PARA ATLANS YA NO ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR SUERTE OSEA CUANDO INSTALES TODO ENTRAS AL ICONO DE MUONLINE Y TIENES QUE ESPERAR QUE CARGGUE COMO DOS HORAS Y MEDIA POR QUE VA A ESTAR DESCARGANDO ATLANS TU LO TIENES QUE DEJAR A SI NOMAS SI 8) :) :D :lol: :lol:
    osea cuando ya esta instalado y entro al juego va a cargar el mapa de astlans..........y despues de q cargue ya......?
    bueno lo voy a intretar thankxxxxxxxxxxxxxxx

    ps:solo instalo el exe y su path?,,,,,,,,y el zip exe y el path zip exe?
    mira yo te recomiendo q te bajes el mu.zip y el patch.zip por que vienen comprimidos pss a mi me bajaron al toq y ocupa menos espacio...obvio!
    y como me bajo el mapa de atlans?
    plis dime super pollo
    solo conosco el mu online(internacional)

  2. #802
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    mira estuve buscando y encontre el mapa, solo lo pones en la carpeta ''Data'' y se instala solo..,aki viene una guia de como descargarlo..

    Mapa Atlans

  3. #803
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    mira estuve buscando y encontre el mapa, solo lo pones en la carpeta ''Data'' y se instala solo..,aki viene una guia de como descargarlo..

    Mapa Atlans
    sigo sin entender , donde pongo?
    ahi es solo un buscador donde me dices
    solo conosco el mu online(internacional)

  4. #804
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielarg
    Cita Iniciado por Dunczyk
    mira estuve buscando y encontre el mapa, solo lo pones en la carpeta ''Data'' y se instala solo..,aki viene una guia de como descargarlo..

    Mapa Atlans
    sigo sin entender , donde pongo?
    ahi es solo un buscador donde me dices
    ya pues busca e parche del mapa en ese buscador...

    cuandote lo hayas bajado lo instalas en en la carpeta data q esta grabada en archivos de programa por defecto:
    archivos de programa/webzen/mu/data/aqui pegas el mapa ok????

    esta mas claro que el aire cualkier duda me pasas la voz
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #805
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    x fas alguien responda :| :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu:

  6. #806
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por dobleR
    hola a todos de nuevo

    me olvidaba de otra cosa.

    en el MUinternacional existe realmente el mapa de atlantis, ya k cuando jego aparece en la parte inferion de la pantalla (donde salen algunas TIP)
    k la entrada a atlantis esta en tales coordenadas (no me acuerdo las coordenadas)

    gracias x las rpta y adios otra ves

    PD:k lvl se necesita para entrar a atlntis???
    En el MU internacional no hay Atlans, solamente Losttower, hasta lvl7., Para entrar a Atlans necesitas tener lvl 70.
    Lo del Ataque y Damage, creo que te estas confundiendo, el Damage es el daño elemental que le das a los bichos, que llega a un maxino de (540), segun la formula que haz puesto arriba, no es (rata), es (rate), que vendria a ser el intervalo de 90 - 122 de puntos que le quitas a los bichos.
    como instalo atlans?
    cuando descargo los archibvos del mu como consigo el atlans?
    solo conosco el mu online(internacional)

  7. #807
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielarg
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por dobleR
    hola a todos de nuevo

    me olvidaba de otra cosa.

    en el MUinternacional existe realmente el mapa de atlantis, ya k cuando jego aparece en la parte inferion de la pantalla (donde salen algunas TIP)
    k la entrada a atlantis esta en tales coordenadas (no me acuerdo las coordenadas)

    gracias x las rpta y adios otra ves

    PD:k lvl se necesita para entrar a atlntis???
    En el MU internacional no hay Atlans, solamente Losttower, hasta lvl7., Para entrar a Atlans necesitas tener lvl 70.
    Lo del Ataque y Damage, creo que te estas confundiendo, el Damage es el daño elemental que le das a los bichos, que llega a un maxino de (540), segun la formula que haz puesto arriba, no es (rata), es (rate), que vendria a ser el intervalo de 90 - 122 de puntos que le quitas a los bichos.
    como instalo atlans?
    cuando descargo los archibvos del mu como consigo el atlans?

    el mapa de atlans viene en la carpeta del mu no nesecitas bajarte nada extra, solo nesecutas los archivos de a pagina q se te mencionaron anteriormente.
    para ir a atlans nesecitas lvl 60
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #808
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    HOLA A TODOS IO TENGO UN PROBLEMA CON EL MU, CUANDO ENTRO AL MU EL LOGIN DE WEBZEN Y TODO EL JUEGO SE VE TODO DEFORME, NOSE X Q, ESPERO Q ME AIUDEN
    [ASIAN] <c4rLoS> | TestL@g™

  9. #809
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    Cita Iniciado por danielarg
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por dobleR
    hola a todos de nuevo

    me olvidaba de otra cosa.

    en el MUinternacional existe realmente el mapa de atlantis, ya k cuando jego aparece en la parte inferion de la pantalla (donde salen algunas TIP)
    k la entrada a atlantis esta en tales coordenadas (no me acuerdo las coordenadas)

    gracias x las rpta y adios otra ves

    PD:k lvl se necesita para entrar a atlntis???
    En el MU internacional no hay Atlans, solamente Losttower, hasta lvl7., Para entrar a Atlans necesitas tener lvl 70.
    Lo del Ataque y Damage, creo que te estas confundiendo, el Damage es el daño elemental que le das a los bichos, que llega a un maxino de (540), segun la formula que haz puesto arriba, no es (rata), es (rate), que vendria a ser el intervalo de 90 - 122 de puntos que le quitas a los bichos.
    como instalo atlans?
    cuando descargo los archibvos del mu como consigo el atlans?

    el mapa de atlans viene en la carpeta del mu no nesecitas bajarte nada extra, solo nesecutas los archivos de a pagina q se te mencionaron anteriormente.
    para ir a atlans nesecitas lvl 60
    ok thanks lo voy a intentar cualquier problema te aviso
    solo conosco el mu online(internacional)

  10. #810
    Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    mi hato ps...
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ayudenme plz, cuando entro a muonline en mi casa entra todo normal hasta la parte en que aparece el barco, y no me aparece ni Wigle ni Maya, si alguien sabe la solucion porfavor q responda, se lo agradecere muchisisisisisisisisismo :D :D :D
    Que Viva El DOTA!!! Chandelzare Silkwood 4ever

  11. #811
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ayuda , mi elfesta en level 68 y tiene 142 de energy y 92 de agilidad y 6x de fuerza, osea es hibrida. entonces q me recomiendan subirle de ahora en adelante? energy o agility ,q es mejor?(tengo ya puesto todo de guardian y un exelent arco 5 dmg 12)................
    solo conosco el mu online(internacional)

  12. #812
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    holaa tengo una pregunta .. soy lvl 127 y mi guild solo acepta a 12 , pero veo ke otros guild tiene hatsa mas de 20 , kisiera saber como puedo aumentar el numero de perosnas en mi guild ya ke mis amigos keiren agregarse y les sale " el guild esta full "
    gracias
    PiRa7aS "fieles al trago y alas trampas "

  13. #813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_angelu
    holaa tengo una pregunta .. soy lvl 127 y mi guild solo acepta a 12 , pero veo ke otros guild tiene hatsa mas de 20 , kisiera saber como puedo aumentar el numero de perosnas en mi guild ya ke mis amigos keiren agregarse y les sale " el guild esta full "
    gracias
    El número de integrantes en un guild depende de ti mismo... Si eres lvl 100 solo podrán entrar 10 personas, por cada 10 lvls que subas podrás agregar un integrante mas.

    100 = 10 Integrantes
    110 = 11 Integrantes
    120 = 12 Integrantes
    130 = 13 Integrantes
    140 = 14 Integrantes
    150 = 15 Integrantes
    Y asi sucesivamente... Espero que me entiendas.

    ayuda , mi elfesta en level 68 y tiene 142 de energy y 92 de agilidad y 6x de fuerza, osea es hibrida. entonces q me recomiendan subirle de ahora en adelante? energy o agility ,q es mejor?(tengo ya puesto todo de guardian y un exelent arco 5 dmg 12)................
    Si deseas que la gente te llame para guilds te recomiendo que sigas subiendo energy pero si quieres subir por ti solo y ser más fuerte subele agility.
    Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!

  14. #814
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ayuda , mi elfesta en level 68 y tiene 142 de energy y 92 de agilidad y 6x de fuerza, osea es hibrida. entonces q me recomiendan subirle de ahora en adelante? energy o agility ,q es mejor?(tengo ya puesto todo de guardian y un exelent arco 5 dmg 12)................
    solo conosco el mu online(internacional)

  15. #815
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    www.insope.com
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    pero bueno puedes hacer una elfa ke jolobe a las EE :D osea vuelvete agility y da tu buff a las EE para ke se mueran o en los guild wars ke te buffee una elf de tu guild y tu buffea al otro ekipo :p.... o cuando kieres matar a un PK ke le esta dando una elf buff, le pones tu buff y lo matas :P ..

    pero mas agradable es ponerle tu buff a las EE " KS "

  16. #816
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sApItOBaneadO
    pero bueno puedes hacer una elfa ke jolobe a las EE :D osea vuelvete agility y da tu buff a las EE para ke se mueran o en los guild wars ke te buffee una elf de tu guild y tu buffea al otro ekipo :p.... o cuando kieres matar a un PK ke le esta dando una elf buff, le pones tu buff y lo matas :P ..

    pero mas agradable es ponerle tu buff a las EE " KS "
    Jajajajja que buena... No me sabia esa.
    Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!

  17. #817
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Error #4801

    Pues unos amigos acaban de montar un server, y ya jalo, solo que tenemos unos problemas con el:

    al momento de entrar al juego la duracion en el no exede un minuto cuando ya te desconecto del servidor marcando lo siguiente en el server:
    - game working response error cause conclusion (4806)-

    Ese error lo marca en la ventana del server (al estarlo corriendo) y checando me dijeron que el error era el #4801....

    La version es el MU0_99B+_full y lo hemos corrido con varias versiones pensando que ese sea el error.
    Quisiera saber si alguien por aqui que ya haya montado su server haya tenido ese error, o sepa de que se trata.

    Gracias, y esperare a ver si alguien tiene respuesta.

    Si lo necesitan mi mail es [email protected]
    _______________________________________
    A.P.S.

  18. #818
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado weno

    hm han ignorado mis mensajes , pero estoy tranquilo T_T T_T T_T T_T
    en fin:

    Miren mi Dk esta en lvl 72 , mi set es de lo mas horrible, :
    -Dragon Helm +3+8
    -Dragon armor +3+4
    -Dragon gauntlets +2+8
    -Dragon pants +2+12 (lo mejorsito q tengo)
    -Scale Boots +5+8 (pasa piola)
    -Crystal morning star +1+skill
    mi problema : no puedo subir d lvl , en d2 me dan muy poca exp, y en d3 , me matan T_T, asi q no se q hacer, hasta pienso en dejar d jugar pero despues me da pena, q debo hacer???me toy volviendo loco!!!
    es frustrante saben...
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  19. #819
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: weno

    Cita Iniciado por BrokenSword
    hm han ignorado mis mensajes , pero estoy tranquilo T_T T_T T_T T_T
    en fin:

    Miren mi Dk esta en lvl 72 , mi set es de lo mas horrible, :
    -Dragon Helm +3+8
    -Dragon armor +3+4
    -Dragon gauntlets +2+8
    -Dragon pants +2+12 (lo mejorsito q tengo)
    -Scale Boots +5+8 (pasa piola)
    -Crystal morning star +1+skill
    mi problema : no puedo subir d lvl , en d2 me dan muy poca exp, y en d3 , me matan T_T, asi q no se q hacer, hasta pienso en dejar d jugar pero despues me da pena, q debo hacer???me toy volviendo loco!!!
    es frustrante saben...
    pues anda ha hacer party a A2.. ahi te van a dar party...

    ps: lleva como cancha de curas y un buen escudo las ballenas te van a bajar (segun por tu trage) algo de 100 o 120 o talves mas... pero leveleas al toque... suerte... y consiguete un mejor set ¬¬
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  20. #820
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ezdookie.
    Cita Iniciado por sApItOBaneadO
    pero bueno puedes hacer una elfa ke jolobe a las EE :D osea vuelvete agility y da tu buff a las EE para ke se mueran o en los guild wars ke te buffee una elf de tu guild y tu buffea al otro ekipo :p.... o cuando kieres matar a un PK ke le esta dando una elf buff, le pones tu buff y lo matas :P ..

    pero mas agradable es ponerle tu buff a las EE " KS "
    Jajajajja que buena... No me sabia esa.
    no entendi eso de ponerle buff alas EE KS

    que es buff? y q es EE? y q es KS?
    solo conosco el mu online(internacional)

Página 41 de 70 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •