Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Javicho_01 quiero eliminar un personaje q he creado por la puras pero me pide mi id number y ...
Página: 43


  1. #841
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: por favor ayudenme soy nuevo

    Cita Iniciado por Javicho_01
    quiero eliminar un personaje q he creado por la puras pero me pide
    mi id number y no me acuerdo :oops:
    existe alguna manera de recuperar ese pass o de cambiarlo ??

    ayuda plz :(
    no hay manera de eliminarlo un personaje si no te acuerdas tus numeros secretos.
    tuve el mismo problema, contacte a uno de los MM (mu manager) y me dijo que no hay manera de eliminarlos si no recuerdas esos numeros.
    tampoco hay manera de cambiarlos.

  2. #842
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado acerca de los mu fast

    alguien sabe en q niveles se trava el evil spirit en los sm, ya lo tengo en 32 000 de energy, y 19 000 de agility pero no lo puedo usar, ni siquiera con uniria, por eso queria saber hasta cuanto le tengo q subir
    grax

  3. #843
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: acerca de los mu fast

    Cita Iniciado por baltazor
    alguien sabe en q niveles se trava el evil spirit en los sm, ya lo tengo en 32 000 de energy, y 19 000 de agility pero no lo puedo usar, ni siquiera con uniria, por eso queria saber hasta cuanto le tengo q subir
    grax
    Depende del Agility.

    cuando ya estas sobre los 12K, ten cuidado, exactamente no tengo la puntuación para determinar en donde se traba. En todo caso solo el GM te puede desbugear para que todo estee normal.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #844
    Member Avatar de Dark Rolo
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado pls necesito ayuda

    Oe ya q Maple ya me aburrio y GTH tambien y entonces decidi de volver a MU :D :D :D :D
    Pero me lo baje feliz y contento y cuando l abri normal pero de repente todo era leeeeeeeeennnnnntttoooooooo muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeentooooooooooo y piiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooo aaaaaaaaaaayuuuuuuuudaaaaaaaa paaaaaaaaraaaaaaaa queeeeeeee seeeeeeeeaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaas rapido ayuda pls si no juego juegos online me muero!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
    Si me preguntan....
    MAPLE ES UN VICIO!!!!
    AMANECIDAS DIARIAS!!!!
    TODO EL DIA!!!
    ARRIBA MI COMUNIDAD!!!!

  5. #845
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    HOLA!
    BUENO MI PREGUNTA ES A Q HORA HACEN LA INSPECCION LOS DIAS LUNES EN MU INTER. RESPONDAN RAPIDO PLZ ES LUNES 04 3:12PM Y NO PUEDO ENTRAR A UN SERVER DE MU. ENTRO Y AL SELECCIONAR UN SERVER DE MU ME DICE HA SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR :evil: ALGUIEN SABE Q ES?
    [ASIAN] <c4rLoS> | TestL@g™

  6. #846
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Oe ya q Maple ya me aburrio y GTH tambien y entonces decidi de volver a MU
    Pero me lo baje feliz y contento y cuando l abri normal pero de repente todo era leeeeeeeeennnnnntttoooooooo muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeentooooooooooo y piiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooo aaaaaaaaaaayuuuuuuuudaaaaaaaa paaaaaaaaraaaaaaaa queeeeeeee seeeeeeeeaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaas rapido ayuda pls si no juego juegos online me muero!!!!!!!!!!!

    hay varias cosas q pueda q sea lento tu tarjeta de video espara q le de una velocidad apropiada oh le falta memoria o esta hasta el perno tu Pc tienes otr formas antes de descargar el juego te dice las condiciones para q el juego se vea bien :D :D :wink: :wink:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  7. #847
    Member Avatar de Dark Rolo
    Fecha de ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado daaaaaa

    xXSquallXx dijo:

    Oe ya q Maple ya me aburrio y GTH tambien y entonces decidi de volver a MU
    Pero me lo baje feliz y contento y cuando l abri normal pero de repente todo era leeeeeeeeennnnnntttoooooooo muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeentooooooooooo y piiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooo aaaaaaaaaaayuuuuuuuudaaaaaaaa paaaaaaaaraaaaaaaa queeeeeeee seeeeeeeeaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaas rapido ayuda pls si no juego juegos online me muero!!!!!!!!!!!

    hay varias cosas q pueda q sea lento tu tarjeta de video espara q le de una velocidad apropiada oh le falta memoria o esta hasta el perno tu Pc tienes otr formas antes de descargar el juego te dice las condiciones para q el juego se vea bien :D :D


    Oye pavo sonso mi compu es pentium 4 con la ultim tarjeta de video y un internet de lo max asi q es otro problema lol puta adios y ayudenme pls :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
    Si me preguntan....
    MAPLE ES UN VICIO!!!!
    AMANECIDAS DIARIAS!!!!
    TODO EL DIA!!!
    ARRIBA MI COMUNIDAD!!!!

  8. #848
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: daaaaaa

    Cita Iniciado por Dark Rolo
    Oye pavo sonso mi compu es pentium 4 con la ultim tarjeta de video y un internet de lo max asi q es otro problema lol puta adios y ayudenme pls :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
    Con esa actitud, dudo que alguien te quiera ayudar.
    A proposito, te ganaste tu Banned Soon.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #849
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    xXSquallXx dijo:

    Oe ya q Maple ya me aburrio y GTH tambien y entonces decidi de volver a MU
    Pero me lo baje feliz y contento y cuando l abri normal pero de repente todo era leeeeeeeeennnnnntttoooooooo muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeentooooooooooo y piiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooo aaaaaaaaaaayuuuuuuuudaaaaaaaa paaaaaaaaraaaaaaaa queeeeeeee seeeeeeeeaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaas rapido ayuda pls si no juego juegos online me muero!!!!!!!!!!!

    hay varias cosas q pueda q sea lento tu tarjeta de video espara q le de una velocidad apropiada oh le falta memoria o esta hasta el perno tu Pc tienes otr formas antes de descargar el juego te dice las condiciones para q el juego se vea bien


    Oye pavo sonso mi compu es pentium 4 con la ultim tarjeta de video y un internet de lo max asi q es otro problema lol puta adios y ayudenme pls
    oe causa te molesta pero no encuentro otro problema y esta bien q te baneen thx xD :lol: :lol:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  10. #850
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    El barrio
    Mensajes
    18

    Predeterminado lvliaR

    Holas regrese a jugar Mu despues de como 5 meses y esta todo cambiado , ensima vendi mis items y toy con ropa de lvl 40 teniendo lvl 148 para colmo soy un pk mate como M..... nisikiera se cuantos
    pucha quisera que me ayuden a leveliar ya que ni mis friends estan mi nik es C4liGul4 (DK) weno ojala algien me ayude :P >>>>wigle<<<<
    Cheaters De Melas

  11. #851
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Holas alguien sabe el comando de mu online para q no te hagan party ni trade ese comando yo lo sabia pero me olvide plz ayuden :cry: lo quiero dejar en mi casa pero me hacen party y no puedo leviar T_T :cry: :cry: por favor si alguein sabe q me lo diga :P :P :wink:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  12. #852
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Necesito Ayuda busco el parche para la ver. 0.97d solo parche no el completo cualquiera que lo tenga ponga el link de descarga grax.

  13. #853
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXSquallXx
    Holas alguien sabe el comando de mu online para q no te hagan party ni trade ese comando yo lo sabia pero me olvide plz ayuden :cry: lo quiero dejar en mi casa pero me hacen party y no puedo leviar T_T :cry: :cry: por favor si alguein sabe q me lo diga :P :P
    el comando q u quieres : /request off y para volver a abilitarlo es /request on

  14. #854
    Senior Member Avatar de Skyle
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Necesito otra ayuda cuando pongo el conect me aparece el estupido error del game guard de la ver. 0.97d
    Alguien tiene el fix para que no apraresca plz madenmelo o pongan el Link

  15. #855
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    epa.. nesecito ayuda

    ante ayer me formatearon la PC y ahora q vuelvo a bajar mu e intento jugarlo se pone la patalla verde y se mueve lentisimo =S xq? ayuda T_T

  16. #856
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GiGaX
    epa.. nesecito ayuda

    ante ayer me formatearon la PC y ahora q vuelvo a bajar mu e intento jugarlo se pone la patalla verde y se mueve lentisimo =S xq? ayuda T_T
    Fijate si todos los complementos de tu sistema están a punto : Drivers de tarjeta de video, DirectX, actualizacones al sistema operativo (si lo tienes en base a XP), cualquier cosa que falte, aunque sea insignificante, o que no se haya instalado puede ser causal para que cualquier programa no ande correctamente.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #857
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    jeje si, hoy en la mañana me di cuenta de q me faltaba el driver :lol: sry x molestar ^^v

  18. #858
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    av.pedro silva 860 sjm
    Mensajes
    3

    Predeterminado como se hacen las alas mu intenational

    Quisiera que alguien me ayude a hacer alas ya que no se :-? la verdad que veo a bastantes blade knight que tienen alas y yo no puedo hacerme unas y cuando les pregunto todavias se botan :x si alguien pudiara ayudarme
    weeeeeeeeeee =)

  19. #859
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    SEARCH!!

    si juegas el mu internacional te recomiendo que las compres en vez de crearlas, sale mas barato y seguro!!

  20. #860
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado mu para xp

    Por favor quiero saber si alguien sabe como hacer funcionar el mu inka en una maquina con windows xp y video geoforce 5200 de 128 mg
    mi mu inka se pone recontra lang al momento de entrar a buscar el servidor bueno en cualquier mu :(

Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •