Página 49 de 70 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; si.. pero si dice que ya hizo la pregunta, y ya le dijo la brujita que le traiga el scroll ...
Página: 49


  1. #961
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si.. pero si dice que ya hizo la pregunta, y ya le dijo la brujita que le traiga el scroll of emperor... entonces supuestamente ya le tiene que caer.

    Tal vez este juegando en un servidor privado, en el cual el quest no se haga en lvl 150. :)
    Quieres juegar un mu seguro ?
    Con sistema antihack ?
    Con nuevos items de la 1.0 ?
    y con actualizaciones constantes ?

    te invito a:

    http://201.230.130.122/
    http://muchinonet.servegame.com

  2. #962
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    una cosa tengo un problema con el mu inka no entiendo como instalarlo ayer pude jugar un rato pero ahora no entra ya he inventado un web*** de veces alguie sabe xq no entra?

  3. #963
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Hawks-=
    Tengo un problema serio, no puedo escribir dentro del mu, y en la ventana para colocar mi nick y mi pass, escribo, pero en invisible!
    Se fueron todas las letras, no puedo escribir!
    T_T que hago?
    A qué server te refieres?
    Eso pasa por ejemplo con algunos launcher chinos, donde tienes que desconfigurar las opciones del launcher y luego sin cerrarlo, configurarlo nuevamente, y entrar al juego para loguearte.
    Tenia ese problema en dudumu, y asi lo arreglaba.
    Y como hago eso?

  4. #964
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Bill-GaTeS
    AnTi HeRo]
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Hawks-=
    Tengo un problema serio, no puedo escribir dentro del mu, y en la ventana para colocar mi nick y mi pass, escribo, pero en invisible!
    Se fueron todas las letras, no puedo escribir!
    T_T que hago?
    A qué server te refieres?
    Eso pasa por ejemplo con algunos launcher chinos, donde tienes que desconfigurar las opciones del launcher y luego sin cerrarlo, configurarlo nuevamente, y entrar al juego para loguearte.
    Tenia ese problema en dudumu, y asi lo arreglaba.
    Y como hago eso?
    Cuando ejecutas el launcher, este viene algunos checks activados, los quitas y sin cerrar el launcher, lo vuelves a activar. Y listo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #965
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    **EDITADO**

  6. #966
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado DESDE HOY SERVER PK2MU

    SI KIERES EMPEZAR A JUGAR UN NUEVO SERVER DE MU Y KIERES SER EL PRIMERO, APROBECHA ESTE NUEVO SERVER DE MU ACABO DE LANZARLO, ES DE LA VERCION 99+ DARKLORD, SOLO INGRESA EL IP: PK2MU.NO-IP.ORG Y EL PUERTO 44405 EN TU CLIENTE DE MU VERCIO 99 KE TENGAS.
    PRUEBALO , NO TE ARREPENTIRAS, EL SERVER ES PERUANO
    JUEGA PARA KE TE DIVIERTAS. ABSTEBERSE DUPER Y HACKERS.
    AKI LES DEJO LA PAGINA PARA KE SE CREEN CUENTAS:
    http://pk2mu.no-ip.org

    exp:800
    bles bug: off
    7 puntos por lvl a los dk, magos y elf
    9 puntos por lvl a los mg y a los dark lord
    venden cundun +1, +2, +3,
    350 puntos por resets.
    ke te diviertas. :D
    "encontrar la razon de vivir y poder ser feliz"

  7. #967
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galleta
    **EDITADO**
    Reglas mas claras, imposible: http://www.bloodzone.net/forums/view...=332398#332398

    Baneado
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #968
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    disculpen la pregunta xq capas esta fuera del tema del foro pero bueh...

    toy haciendo un server 1.0... ya tnego toda la informacion pero no puedo ingresar al administrador corporativo del menu inicio... para poder introducir los datos.. ya instale sql....

  9. #969
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tapo
    disculpen la pregunta xq capas esta fuera del tema del foro pero bueh...

    toy haciendo un server 1.0... ya tnego toda la informacion pero no puedo ingresar al administrador corporativo del menu inicio... para poder introducir los datos.. ya instale sql....
    primero tienes q ponerlo en on... si ya lo hiciste
    un erro comun es q tienes modificarlo para q lea tu cuenta local xq empiea leyendo la 80 (por defecto)
    eso se cambia en panel de control
    herramientas administrativas>servicios en la opcion de sql cambia el q lea del 80 al local y listo te corre normal el programa

  10. #970
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    4

    Predeterminado compro

    Sry x postear aqui, CROMPRO X DINERO REAL SET **************** ESCRIBANME A [email protected], gracias
    Ares*pe*

  11. #971
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: compro

    Cita Iniciado por Ares*pe*
    Sry x postear aqui, CROMPRO X DINERO REAL SET ******************* ESCRIBANME A [email protected], gracias
    No se permite compra/venta de items o pj por dinero real.

    PD: No se porque no entienden, antes de postear, lean las reglas del foro, y más aun, las reglas específicas para este subforo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #972
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado tengo un problema con el mu vitinnet

    entro al luancher todo hasta donde me aparece el server y me sale la barra donde se ve cuantos hay conectados y al hacerle click para entrar se me esconectada del servidor y nose porq y alguien q juega musantaanita y sabe el porq de esta anomalia me podria explicar como poder ingresar

    pstd no siempre ocurre

  13. #973
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Holass MUtantes de nuevo. Bueno ahora Voy al Live Pool ( se acuerdan de eso? ) bueno era una votacion para que actualizacion de la version 0.99 quires que se de ( MUonline o MU sufrimiento como le dicen algunos)

    bueno creo que el ganador fueron los nuevos mundos ( kalima , Devil square , ect) bueno eso fueron los ganadores ( si me equivoco corriganme :oops:

    bueno alguien sabe para cuando se va a dar esta actualizacion .

  14. #974
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: tengo un problema con el mu vitinnet

    Cita Iniciado por maniak
    entro al luancher todo hasta donde me aparece el server y me sale la barra donde se ve cuantos hay conectados y al hacerle click para entrar se me esconectada del servidor y nose porq y alguien q juega musantaanita y sabe el porq de esta anomalia me podria explicar como poder ingresar

    pstd no siempre ocurre
    Esto ocurre cuando el servidor al q te conectaras tiene lagg, por ende el timepo de coneccion se rompe y te desconectas otra explicacion puede ser por q tu linea es muy pequeña y si consumes tus recursos con otros programas no te queda el suficiente de ancho de banda para conectarte.

    En conclusion esto se debe a lagg sea de parte tuya o del server al cual te conectas

    Grx
    ....:::: Michael Cutter ::::....
    Comunidad Sacramento
    Admin & Owner

    Member CoderZFactory Team

  15. #975
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por [Bill-GaTeS
    AnTi HeRo]
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Hawks-=
    Tengo un problema serio, no puedo escribir dentro del mu, y en la ventana para colocar mi nick y mi pass, escribo, pero en invisible!
    Se fueron todas las letras, no puedo escribir!
    T_T que hago?
    A qué server te refieres?
    Eso pasa por ejemplo con algunos launcher chinos, donde tienes que desconfigurar las opciones del launcher y luego sin cerrarlo, configurarlo nuevamente, y entrar al juego para loguearte.
    Tenia ese problema en dudumu, y asi lo arreglaba.
    Y como hago eso?
    Cuando ejecutas el launcher, este viene algunos checks activados, los quitas y sin cerrar el launcher, lo vuelves a activar. Y listo.
    Desde que instale el Mu Dudu, me pasa eso
    Qué puedo hacer?

  16. #976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    donde me puedo bajar un launcher asi como el de mu magdalena? en el ke puedas agregar toos los servers ke puedas y/o kieras??

    Gracias de Antemano

  17. #977
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ¿COMO PUEDO CONSEGIR ALAS? OOOOOOOOO¿COMO SE FABRICAN?


    ME HANDICHO Q TIENES Q TENER UNA ARMA DEL CHAOS...Y ALGO MAS .............¿COMO SE CONSEGUI ESA ARMA?.000000¿COMO SE FABRICA EL ARMA?............................................. .................................................. ...........NECESITO LAS ALAS....SOY LVL 187 Y NI SIQUIERWATENGO ESO......:(
    solo conosco el mu online(internacional)

  18. #978
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielarg
    ¿COMO PUEDO CONSEGIR ALAS? OOOOOOOOO¿COMO SE FABRICAN?


    ME HANDICHO Q TIENES Q TENER UNA ARMA DEL CHAOS...Y ALGO MAS .............¿COMO SE CONSEGUI ESA ARMA?.000000¿COMO SE FABRICA EL ARMA?............................................. .................................................. ...........NECESITO LAS ALAS....SOY LVL 187 Y NI SIQUIERWATENGO ESO......:(
    Juegas Mu-Online verdad?
    La Arma Chaos se fabrica con un item cualquiera +7 y bless como mela hasta que sea 100% y claro, con un chaos
    Cuando te salga has lo mismo con el arma Chaos
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  19. #979
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Debajo del puente^^
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Cita Iniciado por danielarg
    ¿COMO PUEDO CONSEGIR ALAS? OOOOOOOOO¿COMO SE FABRICAN?


    ME HANDICHO Q TIENES Q TENER UNA ARMA DEL CHAOS...Y ALGO MAS .............¿COMO SE CONSEGUI ESA ARMA?.000000¿COMO SE FABRICA EL ARMA?............................................. .................................................. ...........NECESITO LAS ALAS....SOY LVL 187 Y NI SIQUIERWATENGO ESO......:(
    Juegas Mu-Online verdad?
    La Arma Chaos se fabrica con un item cualquiera +7 y bless como **** hasta que sea 100% y claro, con un chaos
    Cuando te salga has lo mismo con el arma Chaos
    No men te haz equivocado la arma chaos se fabrica con cualquier item+4+add4+luck(OJO) o le k esta men apartir de eso y las alas se fabrican igual manera como la arma A.chaos+4+4+luck :D

  20. #980
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llemackerll
    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    Cita Iniciado por danielarg
    ¿COMO PUEDO CONSEGIR ALAS? OOOOOOOOO¿COMO SE FABRICAN?


    ME HANDICHO Q TIENES Q TENER UNA ARMA DEL CHAOS...Y ALGO MAS .............¿COMO SE CONSEGUI ESA ARMA?.000000¿COMO SE FABRICA EL ARMA?............................................. .................................................. ...........NECESITO LAS ALAS....SOY LVL 187 Y NI SIQUIERWATENGO ESO......:(
    Juegas Mu-Online verdad?
    La Arma Chaos se fabrica con un item cualquiera +7 y bless como **** hasta que sea 100% y claro, con un chaos
    Cuando te salga has lo mismo con el arma Chaos
    No men te haz equivocado la arma chaos se fabrica con cualquier item+4+add4+luck(OJO) o le k esta men apartir de eso y las alas se fabrican igual manera como la arma A.chaos+4+4+luck :D
    esta bien solo q me falto decir q deberia tener option y ademas el LUCK no es nesesario
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

Página 49 de 70 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •