Página 50 de 70 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; por partes... El live poll era solo una encuesta para conocer lo que los mutizens (los que juegan mu) QUIEREN ...
Página: 50


  1. #981
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    por partes...
    El live poll era solo una encuesta para conocer lo que los mutizens (los que juegan mu) QUIEREN tener con las proximas actualizaciones, pero nadie dijo que se iba a añadir la opcion que gane ;)
    ----------
    Para el arma del chaos se necesita cualquier item +4+4 (como minimo.OJO: no es necesario que tenga luck!), cada chaos que metas a la maquina aumenta 2% de probabilidades de exito, cada soul 3% y cada bless 5%, el item obtenido es TOTALMENTE al azar (no crean que porque tienen mas probabilidades van a conseguir mejores items), los items pueden ir desde +0+0 hasta+4+12+luck+skill (a excpecion del chaos lightning staff que no puede tener skill, obviamente -.-'), si es que no me equivoco por cada 1% de posibilidades que tengan les cobran 10'000 de zen (por ejemplo, si tienes 40% te costara 400'000 de zen).
    ----
    para las alas se necesita cualquier arma del chaos+4+4 (como minimo)y se pueden obtener alas desde +0+0 hasta +4+12+luck o +4+3%hp recovery+luck.

    PD: pls, en este topic solo posteen preguntas del mu intenacional, ya que los demas servers tienen sus topics, y si no lo tienen, pueden publicar su pregunta en el topic de ''server de mu'' (o algo asi).

    PD2: han leido el FAQ?

  2. #982
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Plz alguien podria poenr el linkd e onde bajarme
    un patch de mu de la version 1.0z 8)

    esq cuadnoq uiero entrar :S sale un error del mxmain ( eso sale cuando nod ejoc argar el gameguard)

    y caudno lod ejo cargar el game guard sale q esat alterado del game gaurd o q toy usando hacks :S

    alguien podria pasame un patch ver 1.0z grax :D


  3. #983
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAOP
    Plz alguien podria poenr el linkd e onde bajarme
    un patch de mu de la version 1.0z 8)

    esq cuadnoq uiero entrar :S sale un error del mxmain ( eso sale cuando nod ejoc argar el gameguard)

    y caudno lod ejo cargar el game guard sale q esat alterado del game gaurd o q toy usando hacks :S

    alguien podria pasame un patch ver 1.0z grax :D
    - Aqui esta la version 1.0z, tienes que esperar, porque hay muxa gente descargando, al empezar tu turno te saldra el link, suerte y difrutalo xD
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  4. #984
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    ftp://muonline.nefficient.co.kr/pub/muonline/

    Todos los Patch de la A a la Z.

    PD: Su visualización es mejor con IE
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #985
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    cual es la mejor opcion en exelent items para un dk ( o bk) el damage decreased o el reflect ?

  6. #986
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    cual es la mejor opcion en exelent items para un dk ( o bk) el damage decreased o el reflect ?

    DAMAGE DECREASE:
    el damage decrease casi no sirve si solo tienes un item ya que solo absorve el 4% del daño que recibes.

    si un monstruo te quita 25 de hp, con un item con damage decrease te va a bajar 24 de hp.

    REFLECT:

    -ya que solo reflejas el 5% del daño recibido(si es que mal no recuerdo, no juego mu hace como 9 meses) no te sirve para matar mobs de manera mas rapida, para lo unico que te sirve entonces es para duel.
    pero si tu tecnica de lucha en duel es que el otro se muera del daño que le reflejas debes tener bastante HP (para que no mueras tu primero) y _VARIAS_ partes con reflect, o sino casi no sirve.

    EXCELLENT DAMAGE:

    tu daño maximo aumenta en 10%

    si tu daño maximo a un monstruo es 1000 , con excellent damage sera 1100 al mismo monstruo


    conclucsion: si juegos el mu internacional (el oficial) definitivamente el excellent damage es mejor, si juegas en servers piratas lo mejor seria intentar conseguir items con las 3 opciones o almenos de de estas, ya que no es muy dificil, despues de 1 hora o un poco mas tirando cajas kundum ya consigues items con las 3 opciones XD[/b]

  7. #987
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    En realidad depende de como cual es el proposito de tu char (estoy hablando del MU internacional, en los demas no importa como los hagas)

    Por ejemplo, algunos crean chars solo para hacer duels y guild wars, a ellos lo que mas les conviene es conseguir items con reflect e increase hp... :arrow: el reflect es mucho mejor que el DD (damage decrease) si tu char esta hecho para PvP.

    -Si lo que quieres es un char PvM, las mejores opts son inc dmg lvl/20 (si eres lvl alto o medio-alto), speed+7 (para mi esta es la mejor) y exc dmg, aunque la opt de incr dmg 2% es popular, no se compara a las otras.
    ¿Por que creo que la opt speed+7 es la mejor?
    -Con 7 de atack speed adicional contante se puede matar mucho mas rapido que con un daño un poco mas alto pero que aparece rara vez.

    -La opt de dmg lvl/20 es constante, pero no aumenta mucho el daño, y 7 de speed ayudan mucho mas que 13 de dmg (suponiendo que eres lvl 260~279).

    EDIT:*Aclaracion* Las opciones para PvM y PvP se pueden tener en un mismo personaje, ya que las opciones de dmg y speed son para las armas y las de defensa(rate) y ref son para las distintas partes de la armadura, pero hay items que deben tener mayorprioridad para ti dependiendo de si estas creando un PvP o un PvM.

    PD:Una de las mejores opciones para el armor, gauntlets, helm, etc es el defense rate.
    PD2:El decrease dmg se calcula con el daño "base" que te hacen los monstruos, para calcular la absorcion de daño NO debes tomar en cuenta las alas, angel, buff, mana shield.

  8. #988
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    cual es la mejor opcion en exelent items para un dk ( o bk) el damage decreased o el reflect ?
    si solo tienes un item con el damage decrease no es de mucha ayuda ya que casi no se nota la diferencia ente golpe y golpe, y es lo mismo con el reflect ya que en el caso del reflect no siempre refleja el daño y si solo tienes un item con reflect solo reflejarias una cantidad minima

    Si lo que quieres es un char PvM, las mejores opts son inc dmg lvl/20 (si eres lvl alto o medio-alto), speed+7 (para mi esta es la mejor) y exc dmg, aunque la opt de incr dmg 2% es popular, no se compara a las otras.
    ¿Por que creo que la opt speed+7 es la mejor?
    -Con 7 de atack speed adicional contante se puede matar mucho mas rapido que con un daño un poco mas alto pero que aparece rara vez.

    -La opt de dmg lvl/20 es constante, pero no aumenta mucho el daño, y 7 de speed ayudan mucho mas que 13 de dmg (suponiendo que eres lvl 260~279).
    Tiene mucha razon
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #989
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Para mi una buena opicon es el defensae rate increase pero yo q hablo soy ee :lol: bueno no tengo conocimientos de los bk y dk peo supongo q en cuestion de defensa deben usar casi las mismas opt q las ee.. defensa rate es la mejor ahora busco items x vine con esa opcion

  10. #990
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Para mi una buena opicon es el defensae rate increase pero yo q hablo soy ee :lol: bueno no tengo conocimientos de los bk y dk peo supongo q en cuestion de defensa deben usar casi las mismas opt q las ee.. defensa rate es la mejor ahora busco items x vine con esa opcion
    La opt de def rate es LA mejor para las AE (agility elf), pero es LA peor para EE (energy elf).
    Para las EE las mejores opts, mas populares y mas caras ( :lol: )son los items con DD e incr HP.

  11. #991
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Jeje cierto fue un error por la prisa sry me referia al dmg decrease :P

    bueno de todos modos la defense rate tb es buena

    Una pregunta cuanto me costara un set x vine con dd +5+12

  12. #992
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Una pregunta cuanto me costara un set x vine con dd +5+12
    esos items los venden en Lorencia Trade Center :oops: ya full ( osea 13) o +11 o +nada. Esta muy yuca conseguir un set +5+12 y mas dd.

    =============================================

    bueno gracias ya se que comprarle a mi bk de opcion exe :lol:

  13. #993
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix

    Una pregunta cuanto me costara un set x vine con dd +5+12
    La verdad NO tengo la mas minima idea, deje de jugar hace 9 meses mas o menos :D (Cuando deje de jugar los items exc vine +0+DD estaban alrededor de 6b, debido a la gran demanda, pero me imagino que deben haber bajado los precios.
    Lo que te recomiendo es que seas PACIENTE cuando estes en trade o vas a PERDER gran parte de lo que hayas ahorrado.

    PD:Para enterarte de los precios entra a este foro: www.muhq.com (el mejor foro de mu,y SOLO de mu)le das click a "forum" y despues buscas el sub-foro de compra y venta de items para elf. :arrowl: tambien puedes ponerte de acuerdo con alguien de ahi para comprarle items.

  14. #994
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno queria hacer 2 preguntas...

    Primero, que hago para que no me detecte como si tuviera hack(osea no uso, pero me bota y dice que si insisto me banearan =S). Y segundo, que tarjeta 3D me recomiendan. En la pagina de Mu dice que recomendable seria usar esta Voodoo3 16M or above.TNT, pero quisiera que me digan una que sea mejor que esta y maso menos cuanto estan...gracias ^^

  15. #995
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    si SOLO vas a jugar MU una GeForce MX440 es suficiente, la puedes encontrar recontra barata, cerca de 50 dolares. aunque para gaming en general es recontra mala :roll: pero como dije, para mu es suficiente.

  16. #996
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Pero osea...hablando de MPOG en general me serviria?

  17. #997
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Pero osea...hablando de MPOG en general me serviria?
    No solo podemos referirnos a Tarjeta de Video, sinó a todo tu hardware (memoria, micro, mainboard, etc).
    Hay MPOG mucho más exigentes en requisitos que otros, pero si tienes una pc bien equipada, no hay problema.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #998
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Pero osea...hablando de MPOG en general me serviria?
    No solo podemos referirnos a Tarjeta de Video, sinó a todo tu hardware (memoria, micro, mainboard, etc).
    Hay MPOG mucho más exigentes en requisitos que otros, pero si tienes una pc bien equipada, no hay problema.
    Si, lo sé, pero creo que solo me faltaría comprar la tarjeta y aumentar mi memoria RAM ^^, por eso preguntaba

  19. #999
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Pero osea...hablando de MPOG en general me serviria?
    primero dinos los specs de tu pc (la placa tambien) y de cuanto dinero dispones.

    si dispones del dinero (200 dolares), y tu placa usa interface pci-e te recomiendo esta tarjeta:

    http://speedy.deltron.com.pe/modulos...VDEPCSAPX800TD

    aunque no esta en stock, en compuplaza talvez la consigas pero no tengo idea cuanto te puede costar alli, o espera a que haya stock en la empresa del link que puse arriba

    y lo del problema del game guard, intenta desinstalando mu y luego lo reinstalas.

  20. #1000
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno la verdad es que no se mucho de PCs en general...pero me imagino que es lo que sale en las propiedades de Mi PC =/, bueno no se la verdad, pero por sea caso ^^ :

    Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz, 128 de RAM. Eso es lo que dice en las propiedades. Y dispongo de 80 dolares maso

Página 50 de 70 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •