Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,020 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por DarK-VvolF Bueno la verdad es que no se mucho de PCs en general...pero me imagino que es lo ...
Página: 51


  1. #1001
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Bueno la verdad es que no se mucho de PCs en general...pero me imagino que es lo que sale en las propiedades de Mi PC =/, bueno no se la verdad, pero por sea caso ^^ :

    Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz, 128 de RAM. Eso es lo que dice en las propiedades. Y dispongo de 80 dolares maso
    Dudo que con 128MB de memoria corra algun juego de manera fluida. Urgente upgradea tu hardware, porque así te compres la mejor tarjeta de video, no va a pasar nada.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #1002
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Bueno la verdad es que no se mucho de PCs en general...pero me imagino que es lo que sale en las propiedades de Mi PC =/, bueno no se la verdad, pero por sea caso ^^ :

    Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz, 128 de RAM. Eso es lo que dice en las propiedades. Y dispongo de 80 dolares maso
    Dudo que con 128MB de memoria corra algun juego de manera fluida. Urgente upgradea tu hardware, porque así te compres la mejor tarjeta de video, no va a pasar nada.
    Lo sé...^^ voy a subirlo hasta 512 de RAM y despues instalare el tarjeta. Osea un pata que es tecnico me va a aumentar la memoria y el me va a conseguir la tarjeta que le pida.

  3. #1003
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Bueno la verdad es que no se mucho de PCs en general...pero me imagino que es lo que sale en las propiedades de Mi PC =/, bueno no se la verdad, pero por sea caso ^^ :

    Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.60GHz, 128 de RAM. Eso es lo que dice en las propiedades. Y dispongo de 80 dolares maso
    Dudo que con 128MB de memoria corra algun juego de manera fluida. Urgente upgradea tu hardware, porque así te compres la mejor tarjeta de video, no va a pasar nada.
    Lo sé...^^ voy a subirlo hasta 512 de RAM y despues instalare el tarjeta. Osea un pata que es tecnico me va a aumentar la memoria y el me va a conseguir la tarjeta que le pida.
    no se trata de comprar una tarjeta y ponerla, la que compres podria ser no compatible con tu motherboard, por eso primero debes averiguar que placa tienes y despues buscar tarjetas buenas que puedas adquirir por el dinero que dispones y verificar si esa tarjeta es compatible con el modelo de tu motherboard

    pd: lee este topic, te ayudara a tener una idea de que tarjetas son buenas y que tarjetas no debes comprar: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604

    y lee este otro para que sepas que hardware posees:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20464

  4. #1004
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    me llego un mail de mu internacional y decia q tenemos q aceptar un permiso para q transpasen tu cuenta antes del 10 de febrero sino se borra. alguien sabe xq?

  5. #1005
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W@ns
    me llego un mail de mu internacional y decia q tenemos q aceptar un permiso para q transpasen tu cuenta antes del 10 de febrero sino se borra. alguien sabe xq?
    pense hacer un tread de este caso, pero bueno aca lo pondre y ojala que lo lean( ojo Mu internacional :D ) :

    La empresa K2 (empresa de knigth online si bien no me equivoco ) a comprado Webzen. y los MUtizens deben de traspasar sus cuentas, por que van a hacer cambio de datos de los servidores, solo hay tiempo hasta el 10 de febrero de este año, o sino sus cuentas van a ser borradas.

    Recomiendo hacerlo con anticipacion, por que a ultima hora casi siempre sale mal o suceden errores y pueden haber perdida de items y etc.

    mas info en http://www.muonline.com/

  6. #1006
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    bueno acabo de bajarme el mu internacional y lo estaba intentando jugar pero esta super lag es normal que este asi el juego todo el tiempo y eso que tengo una conexion de 256kb/s osea un speedy 200 , es problema de mi conexion o simplemente del juego pues los server no estan a full? bueno si alguien me puedo ayudar se lo agradesco

  7. #1007
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkangel
    bueno acabo de bajarme el mu internacional y lo estaba intentando jugar pero esta super lag es normal que este asi el juego todo el tiempo y eso que tengo una conexion de 256kb/s osea un speedy 200 , es problema de mi conexion o simplemente del juego pues los server no estan a full? bueno si alguien me puedo ayudar se lo agradesco
    pues que yo sepa el martes (17-01)estaba lag, en mi casa estaba lag, fui a la cabina de mi zona y estaba lag. pero hoy si esta corriendo normal. Ademas con esto de la compra de Webzen por K2 ........

  8. #1008
    Senior Member Avatar de cenjuro
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Mi house
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    me gustaria saber, para que sirve esos2 nuevos items que venden en arena, uno dice spearman, y el otro archer.
    .

  9. #1009
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Subir lvl de los items (MU internacional)

    En un foro leí q si le agregabas más joyas a la Chaos Machine para q suba de lvl los items, el porcentaje de éxito crecía, ¿es cierto eso?

    JCFC

  10. #1010
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Subir lvl de los items (MU internacional)

    Cita Iniciado por JCFC
    En un foro leí q si le agregabas más joyas a la Chaos Machine para q suba de lvl los items, el porcentaje de éxito crecía, ¿es cierto eso?

    JCFC
    No es cierto si kieres que aumente el % debes agregar soul o bless cuando aces alas para que aumente el % debes agregar un item exe+4+x

  11. #1011
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado hi

    Holas, quiero saver como se le sube el poder al ave del DL, por ahora le estoy metiendo puntos a Energi, si alguien save por favor publiquenlo.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  12. #1012
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Subir lvl de los items (MU internacional)

    Cita Iniciado por JCFC
    En un foro leí q si le agregabas más joyas a la Chaos Machine para q suba de lvl los items, el porcentaje de éxito crecía, ¿es cierto eso?

    JCFC
    En la Chaos Machine cuando vas a crear una arma chaos (solo arma chaos) puedes aumentarle el % de luck aumentando soul's y bless

    Bless luck % = 3%
    Soul luck % = 2%
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #1013
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Subir lvl de los items (MU internacional)

    Cita Iniciado por JCFC
    En un foro leí q si le agregabas más joyas a la Chaos Machine para q suba de lvl los items, el porcentaje de éxito crecía, ¿es cierto eso?

    JCFC
    t recomiendo q si eres d lvl no tan alto x asi decrilo, compres las armas chaos, t va a salir mas barato

  14. #1014
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado MuGhost 1.1E

    Mu GHOST ! v.1.1e

    El administrador de Mu GHOST ! v.1.1e se complace en anunciar el lanzamiento del Mu 1.1E esperamos q sea de su agrado cualquier sugerencia o consulta comunicarse al correo [email protected]


    Informacion:
    Localidad: Huancayo - Peru
    Servidor: Mu GHOST ! v.1.1e
    IP: mughost.mine.nu
    Creacion de cuentas: http://mughost.mine.nu/reg.asp?action=reg
    Puerto: 44405
    Exp & Drops: 1200x & 50%
    Mobs HP: 75%
    Bless Bug: ON
    Usuarios Online: 0/300
    Cantidad de Resets FREE:
    Estado del Server: ONLINE

    Caracteristicas :

    -Contiene los nuevos mapas como Crywolf1, Crywolf2, Daredevil, Kalima, Epic of lorencia, Aida, Lost battle.
    -Contiene nuevos mounstros
    -Contiene los Nuevos Set para todos los personajes
    -El Ave el dark lord 100% operativo
    -Todos los poderes del Dark Lord Funcionan
    -ELFAS,DK Con nuevos Skills
    -Los magos tienes 5 nuevos poderes
    -Los magic gladiador tienen 3 poderes nuevos
    -Puedes ir a todos los mapas presionando "M"
    -Denril (Pronto) la nueva mascota del dk

    Observacion:

    -Backup diarios.
    -Eventos diarios.
    -reset por pag LVL 350.
    -100 millones para reset.
    -Horario en Online 7:30am a 12:00pm.
    -Linea Speedy 1200.
    -Oferta de Set Full Otp al acanze de todos e items por separado.


    http://mughost.mine.nu
    scs

  15. #1015
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: MuGhost 1.1E

    Cita Iniciado por ninanya
    Mu GHOST ! v.1.1e

    El administrador de Mu GHOST ! v.1.1e se complace en anunciar el lanzamiento del Mu 1.1E esperamos q sea de su agrado cualquier sugerencia o consulta comunicarse al correo [email protected].......

    Tu post esta fuera de contexto (Spam) y tambien parece que no sabes leer ya que este topic se llama Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas en MU y tu post deberia haber estado en http://www.bloodzone.net/forums/view...1362&start=495 que es lugar para postear server's fast de MU
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #1016
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos - Lima - Perú
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas ...... tengo un problema las letras de mi MU se ven distorcionadas y no se entiende lo que me dicen porprivado o mientras hablan los demas , alguien tiene o sabe donded hay un parche para arreglar eso ? 8)
    Mas que un grupo , es una hermandad.

  17. #1017
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Prueba cambiando la configuracion del juego ponla en 800 x 600 y si aun se ve distorcionado cambiale a 1078 x 768 ( lo recomendable es que este en 1078 x 768)

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #1018
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    93

    Predeterminado ayuda plz

    quien me puede decir xq me sale esto cuando kiero entrar al mu >.<

    abu hackeado a comenzar de nuevo =)

  19. #1019
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    desintalalo, reinicia tu pc, vuelvelo a instalar.
    Pd:cierra tu msn :lol:

  20. #1020
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    oigan tengo un problema al querer jugar MSL xq se me pone azul y corre leeeento pero tengo una tarjeta de video de 64 :S y tengo un amigo que tiene una de 32 y se corre super normal :S...pero encambio otros juegos si los corro trankilo :S me peuden explikar que pasa? :S xq el knight y el warcraft me corren trankilazo con todas las graficas a full y sin lag :S
    mi pc es una pentium 4 de 1.50 ghz y 256 de ram con tarjeta NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 :S pls ayudenme :S xq con el lag no se puede jugar :(

    asi se ve



    espero que me ayuden ^^ grax

Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •