Página 55 de 70 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Wreddek Hola, estoy jugando en Maya y me cree un DK, quiero saber como se le deben distribuir ...
Página: 55


  1. #1081
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Hola, estoy jugando en Maya y me cree un DK, quiero saber como se le deben distribuir los stats correctamente para tener un buen jugador, hasta ahora estoy en lvl 9 y le he metido too a str, si estoy mal diganmelo para crearme otro jugador, si no es asi, diganme como deberia seguir el metiendole los Stats Point..

    Gracias de Antemano.

    pd_ mi nick en Maya es chiRockz whispeenme si quieren... :oops:
    mira , puedes hacer una de estas 2 :

    -Metele Full streng, asi cuando vas lvl 50 aprox ya usas el Plate Set.

    -o sino metele fuerza y agilidad y asi usas la brass set.

    Cita Iniciado por _ezdookie_
    Oye.. esta bien pero subele vitalidad a partir de lvl 70 masomenos... subele algo de 20 puntos para que soportes en LostTower...
    bueno AHORA no se , ya que esta la Soldier Elf , no hay tantos pollos en Devias , pero lo que nunca se sube es vitalidad , eso se sube solito , ademas el dk tiene mejor defensa en sus armaduras, asi que subirle vitalidad no es recomendado. :roll:

    pd = como me dijo un pata : si la soldier elf regalara posiones , ahi si estaria fregado ^^

    Cita Iniciado por Frnando
    Por mas vida que tengas si tu defensa en mediocre no vas a poder subir de lvl.
    para eso existe el party ^^ , sino no habrian magos powa . Ahh y claro , la no muy querida Elf Soldier :roll: .

  2. #1082
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ezdookie_
    Oye.. esta bien pero subele vitalidad a partir de lvl 70 masomenos... subele algo de 20 puntos para que soportes en LostTower.. de ahi subele a strenght y agility. Ten en cuenta que la fuerza te sube el ataque y la agilidad te sube la velocidad de ataque y te da mas defensa.
    Si le das puntos a vida cuando llegues a un nivel mayor de 100 y quieras ir a Lt a subir de lvl no vas a poder usar buena ropa vas a estar con una ropa mediocre y con mucha vida (1 punto = 3 puntos de vida, 1 lvl subido = 2 puntos de vida) yo tengo una Bk (evolucion de DK) en lvl 170 con mas de 500 de vida si mas no recuerdo y todo un set Red dragon +11+16 y una CDA igual, si vas a darle puntos de vida vas a malograr tu Pj y no vas a poder subir de lvl ya que por mas vida que tengas si tu defensa en poca no vas a pasar de LT2 o LT3.

    En resumen

    AL DK solo se le da los puntos Strengh y agilidad pero a agilidad solo hasta 200 o 220 (esos puntos deberias tener cuando llegues a lvl 150) y el resto a strengh que serian mas de 500 puntos en Strengh.

    Por mas vida que tengas si tu defensa en mediocre no vas a poder subir de lvl.

    Pd.- Dudas o preguntas mandenme un MP o dejen aqui su pregunta
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #1083
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Weno entendi, pero como deberia ir distribuyendoles los puntos, osea hasta q lvl str, o dex, o sino deberia ser 3 puntos str 2 agilidad, me gustaria q me alclaren las dudas. Hasta ahora toy en lvl con todo en str, recomendaciones por favor.

    Fernando Pizarro.

  4. #1084
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    mira , puedes hacer una de estas 2 :

    -Metele Full streng, asi cuando vas lvl 50 aprox ya usas el Plate Set.

    -o sino metele fuerza y agilidad y asi usas la brass set.
    Yo estoy de acuerdo con Kamui-X(¬¬), eso es lo que hice yo. Recién estoy en lvl 50 maso y me he subido sólo fuerza, ya tengo mi set Plate+4+x y si aguanto xD. Y me parece que a ese nivel ya puedes usar la Healical Sword, no recuerdo bien.

  5. #1085
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por _ezdookie_
    Oye.. esta bien pero subele vitalidad a partir de lvl 70 masomenos... subele algo de 20 puntos para que soportes en LostTower.. de ahi subele a strenght y agility. Ten en cuenta que la fuerza te sube el ataque y la agilidad te sube la velocidad de ataque y te da mas defensa.
    Si le das puntos a vida cuando llegues a un nivel mayor de 100 y quieras ir a Lt a subir de lvl no vas a poder usar buena ropa vas a estar con una ropa mediocre y con mucha vida (1 punto = 3 puntos de vida, 1 lvl subido = 2 puntos de vida) yo tengo una Bk (evolucion de DK) en lvl 170 con mas de 500 de vida si mas no recuerdo y todo un set Red dragon +11+16 y una CDA igual, si vas a darle puntos de vida vas a malograr tu Pj y no vas a poder subir de lvl ya que por mas vida que tengas si tu defensa en poca no vas a pasar de LT2 o LT3.

    En resumen

    AL DK solo se le da los puntos Strengh y agilidad pero a agilidad solo hasta 200 o 220 (esos puntos deberias tener cuando llegues a lvl 150) y el resto a strengh que serian mas de 500 puntos en Strengh.

    Por mas vida que tengas si tu defensa en mediocre no vas a poder subir de lvl.

    Pd.- Dudas o preguntas mandenme un MP o dejen aqui su pregunta
    Yo no me referia a que le suba como mela de vitalidad... Solo subele un poco ... 4 lvl's es suficiente.. 5 puntos en vitalidad = 10 de vida mas... si subes vitalidad 4 lvl's (suficiente) tendrias 68 de vida mas...

    Ademas no creo que consigas un buen set en tan poco tiempo para que te proteja de 5 moustros atacandote al mismo tiempo en LT7, Atlans, etc. No te van a dejar que te cures. :-o

    Claro.. subele vitalidad a partir del lvl 70 o el 80 masomenos.

    Y sobre el Elf Soldier, pues esa elf ya no te quiere dar buff a partir del lvl 101.

  6. #1086
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno gracias por aclarar mis dudas, una cosa mas.. A toda la gente q juegue en Maya que posteen sus nicks aca para poder jugar, weno yo recien estoy en lvl 14 pero voy a ir subiendo, he whispeado a slexxxx, a nook, y a w@ns pero ninguno de los 3 me responde, a ver si la gente que esta en maya postea sus nicks para ser una comunidad mas grande.

    :D

    chiRockz
    DK
    Maya
    Fernando Pizarro.

  7. #1087
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Bueno gracias por aclarar mis dudas, una cosa mas.. A toda la gente q juegue en Maya que posteen sus nicks aca para poder jugar, weno yo recien estoy en lvl 14 pero voy a ir subiendo, he whispeado a slexxxx, a nook, y a w@ns pero ninguno de los 3 me responde, a ver si la gente que esta en maya postea sus nicks para ser una comunidad mas grande.

    :D

    chiRockz
    DK
    Maya

    Bacan , pero lamentablemente ya no juego en Maya , juego en Wigle


    ------------------------------------------------------------------------------------
    Queria hacer una escuentista pequeña y simple.
    ¿Qué te gustaría que hayga en mu de nuevo?

    :arrow: Que se pudiera cambiar de nick a los Pj's sería lo mejor , ya que algunos nick son "asdadadsad" y son buenos lvls.

    Bueno espero que colaboren.

    Pdt : Hagan lo mismo con su "-------"
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  8. #1088
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    aver Wreddek, si esto te ayuda en algo para tu dk

    http://muhq.com/forums/index.php?act...ite=8&pick=140

  9. #1089
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KoBain
    ahora q estamos hablando d eso yo tmb queria preguntar como distribuir los pt para el darklord, algunos dicen full energy otros dicen strengh y otros l meten a command, voy lvl 75 tengo como 280 en strengh 80 agylity y 120 en command, osea los set m piden bastante strengh y los ataques bastante command,mi pregunta es cual subo prioritariamente????
    en el caso del Dark Lord es nuevo ese pj en el inter y tambien en los Fast Mu y en el caso de los Fast Mu el DL ya venia con 9999 en command, pero por las pruebas que hice cuando jugaba los Fast Mu y jugaba con el DL le subia el strengh hasta usar una buena arma y armadura y despues le daba todo a energy, tendrias que buscar y hablar con gente de Mu internacional que tenga su DL en lvl alto y preguntarles como hacen.

    o si no tambien puedes hacer la prueba jugando en los Mu Fast para tener una idea de como ordenar tus puntos para las armar y la ropa que usarias.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #1090
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    no se puede simular bien a un DL en los mu fast, porque como indicaste en tu post el comand esta en 9999. el build mas sencillo es ser de fuerza y usar la cadena, con un buen set y xblade max mas escudo. la energia no compensa al final, o eres de command e invocas o eres de strenge y usas la cadena.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  11. #1091
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _pollo_
    no se puede simular bien a un DL en los mu fast, porque como indicaste en tu post el comand esta en 9999. el build mas sencillo es ser de fuerza y usar la cadena, con un buen set y xblade max mas escudo. la energia no compensa al final, o eres de command e invocas o eres de strenge y usas la cadena.
    es muy dificil de simular al DL en los Mu Fast pero sirve como guia para saber que ropa y que arma puedes usar en tal nivel y cuando te va a pedir en los stats (ya que comand esta en 9999) pero para no arruinar a un DL (osea dar los puntos en el orden incorrecto) sirve de algo de ayuda.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #1092
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Como se que este foro es muy concurrido estoy que compro bless en Trujillo-Peru agreguenme al msn [email protected]

  13. #1093
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Ya hay chaos castle ( ¬¬ noticia vieja XDDD )



    es dificil ganar :cry: :cry:

  14. #1094
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    errr el chaos castle esta clasificado por niveles ^^ . Pero DL de que la hace la hace T_T , sobretodo si te metes al CC 1 como tu dices ¬¬ .

    pd = no te ha caido alguna pieza del set evis .

  15. #1095
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    alguien sabe cada cuanto tiempo el chaos castlle abre en Mu Online?¡ me seria de mucha ayuda gracias
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  16. #1096
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    cada 4 horas 8)

    aca para que te guies mejor :



    fuente : finalashes .

  17. #1097
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    ahora si es verdad, K2 network volvera a mu online un juego p2p.


    http://www.globalmuonline.com/events.php


    fijense en los premios:

    complimentary 2 months subscription to global mu online

  18. #1098
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    ahora si es verdad, K2 network volvera a mu online un juego p2p.


    http://www.globalmuonline.com/events.php


    fijense en los premios:

    complimentary 2 months subscription to global mu online
    ¬¬ . pero aun no dan fecha oficial . ahh me olvidaba , ya hay un foro de mu online oficial ( solo postear en ingles :P ) : www.globalmuonline.com/forum

  19. #1099
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    cada 4 horas 8)

    aca para que te guies mejor :



    fuente : finalashes .
    Esta bien , cada 4 Horas pero an cambiado al parecer los horarios :
    Ahora es Perú :
    2:30
    6:30
    10:30
    14:30
    18:30
    22:30

    Al parecer sería 4 horas pero 1 hora antes.
    Es decir cambiaron el Horario de CC.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  20. #1100
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Bueno , Lamentablemente K2 Network para variar puso a Mu como ya no Free si no Pay to Play , bueno esta decisión ya esta tomada y la pueden ver en News en la Página de Mu Online ...

    Todos los jugadores , tomaron la decision de no entrar este Lunes 10 de Abril para evitar esta Decisión imprevista de K2. Bueno ... la decisión esta tomada por K2 nada se podrá hacer solo si no entramos por este Lunes y demas días se les comunicará para evitar y Rechazar esta Decisión ya todos estan pasando la voz.

    Por dentro y fuera.

    Pdt : El Día 20 o 21 de Abril si K2 toma este rechazo sera Free , como sucedió como todos sabemos con Knight Online

    Fecha de P2P 20 ~21 de Abril (Justo en mi cumple :( )

    Porfavor no apoyen esta Decisión (K2 Network Mata Juegos)

    Gracias.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

Página 55 de 70 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •