Página 56 de 70 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; la verdad que era evidente . K2 network invirtio 2 millones en la compra de Mu online y tiene que ...
Página: 56


  1. #1101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    la verdad que era evidente . K2 network invirtio 2 millones en la compra de Mu online y tiene que recuperarlo ( Ojo no lo apoyo no por la razon que no pagaria , sino que no habrian muchos latinos, tampoco gente demi clan , aparte es por paypal y aca no hay ) .

    el precio base creo que son algo de 12 dolares ( muchos en el juego y en el mu forum dicen : " Free MMORPG Silkroad " " 12 $$ OMFG MORE PLAYING WOW " , weno K2 ya lo puso oficialmente.

    AHORA.... como seran estas ultimas semanas... quien sabe.. Si k2 pierde gente , varios ya no vuelve.

  2. #1102
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    AHORA.... como seran estas ultimas semanas... quien sabe.. Si k2 pierde gente , varios ya no vuelve.
    Bueno , toda la gente ayer estaba comunicando que va ver una protesta o rechazo a Pay to Play Evitando entrar estos días :

    Domingo 9 de Abril
    Lunes 10 de Abril
    Sábado 15 de Abril
    Domingo 16 de Abril


    ------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que no pase lo mismo como lo que paso con Knight aunque ya esta ocurriendo.

    Si p2p es definitivo , va costar 10$ ~ 12$ por mes.


    Edit : Lo peor de todo , que para colmo en el Forum dice que :

    Unlimited Subscription: 30 days for $12 US, 90 days for $33 US. Hourly packages: 30 hours for $7 US and 60 hours for $12 US.

    Te Cobran por día y hora :cry: .
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  3. #1103
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^

    Edit : Lo peor de todo , que para colmo en el Forum dice que :

    Unlimited Subscription: 30 days for $12 US, 90 days for $33 US. Hourly packages: 30 hours for $7 US and 60 hours for $12 US.

    Te Cobran por día y hora :cry: .
    En realidad, tienes la posibilidad de elegir el modo de pago que mas te convenga. (si juegas una hora al mes, te conviene comprar 30 o 60 horas, si juegas 10 horas te conviene comprar 30 dias )

  4. #1104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Tengo un problema: cuando entro a un Mu con las versiones actuales osea 1.02D,1.02E, etc no me sale la pantalla completa solo algo mas de la cuarta parte y lo demas muestra el escritorio pero con las versiones anteriores 0.99,etc. Si me sale la pantalla completa

    Alguien sabe a q se debe?
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  5. #1105
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Maniac con respuesta a tu pregunta :

    Porque todavia no sale un archivo para que se pueda poner en pantalla pequeña o minimizada en la version 1.2E , etc. Solo las versiones 98 para adelantes hasta 99b se pueden ... porque esas si tienen el archivo para jugarlas en pantalla pequeña.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  6. #1106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nook^^
    Maniac con respuesta a tu pregunta :

    Porque todavia no sale un archivo para que se pueda poner en pantalla pequeña o minimizada en la version 1.2E , etc. Solo las versiones 98 para adelantes hasta 99b se pueden ... porque esas si tienen el archivo para jugarlas en pantalla pequeña.
    pero eso que tiene q ver :S me refiero a q cuando entro sin apretar nada no sale la pantalla completa

    me sale esto http://img204.imageshack.us/img204/2...titled13eu.jpg

    y yo no pongo nada para q me salga asi
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  7. #1107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    No pasa nada sigue igual :(
    pero que raro pues hace tiempo entraba a ese mismo mu y con pantalla completa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  8. #1108
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    tengo un gran problema :

    - despues de 3 años e welto a retomar el mu online me kede en lvl 80 :oops: :oops: y en ese tiempo cuando webzen era dueño del mu , ellos mismos me cambiaron mi password i me lo mandaron a mi mail , pero luego cuando kise cambiar de password me pidio una pregunta secreta la cual nunca puse cuando me cree mi cuenta hace 4 años :cry: cuando no avia pregunta secreta :cry: :cry: ...

    saben como podria solucionar mi problema ??? algun mail del staff de mu onde pueda mandar mi problema????

    Gracias de antemano

  9. #1109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    tengo un gran problema :

    - despues de 3 años e welto a retomar el mu online me kede en lvl 80 :oops: :oops: y en ese tiempo cuando webzen era dueño del mu , ellos mismos me cambiaron mi password i me lo mandaron a mi mail , pero luego cuando kise cambiar de password me pidio una pregunta secreta la cual nunca puse cuando me cree mi cuenta hace 4 años :cry: cuando no avia pregunta secreta :cry: :cry: ...

    saben como podria solucionar mi problema ??? algun mail del staff de mu onde pueda mandar mi problema????

    Gracias de antemano
    paga 12 $ a K2 network y seguro que te resolveran el problema :lol:

    oye pero si eras lvl 80 . Con la Elf Soldier subes rapido del lvl 1 al lvl 100 :P

  10. #1110
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    es un exo k voi a pagar mis 12$ pero no ai otra solucion para mi problema ??? :cry:

  11. #1111
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado

    he entrado al mu internacional y hay un servidor que es pvp y otros que dice f2p, como es eso alguien que me sepa explicar pls.. :roll: :roll:
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  12. #1112
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chrisanael
    he entrado al mu internacional y hay un servidor que es pvp y otros que dice f2p, como es eso alguien que me sepa explicar pls.. :roll: :roll:
    pvp ??? no sera p2p, p2p significa pay to play osea pagar para jugar y f2p significa free to play --> no tienes que pagar es gratis.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #1113
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Alguien me puede decir en que quedo lo del mu internacional bueno yo tengo un pj de lvl 41 y no se si jugar por que vi en algunos foros que el mu internacional es free pero sin las ventajas de exp ni podran entrar a los eventos como blood castle ni devil square en fin alguien que me saque de esta duda

  14. #1114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DragonMarino
    Alguien me puede decir en que quedo lo del mu internacional bueno yo tengo un pj de lvl 41 y no se si jugar por que vi en algunos foros que el mu internacional es free pero sin las ventajas de exp ni podran entrar a los eventos como blood castle ni devil square en fin alguien que me saque de esta duda
    el mu sigue igual , con un poco de lag de noches -.- . solo que ahora es p2p y f2p

    aca mas info sobre los beneficios :roll: :

    http://www.globalmuonline.com/offer.php

  15. #1115
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Quieres decir tipo Knight Online(USKO)... puedes explicarme un poco eso de p2p y f2p.Sera :-( pay to play=pagar para jugar y free to play=libre de jugar.
    Si es asi uno puede jugar en el nuevo servidor? por cierto en el valhalla hay gente grosa como con alas evo y todo puede ser posible.

  16. #1116
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo que sucede es yo juego en el server wigle y soy Dark Wizard 41 y quisiera saber si llegase a lvl 60 ya no puedo jugar...? o eso solo es en el server valhalla.

  17. #1117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DragonMarino
    Lo que sucede es yo juego en el server wigle y soy Dark Wizard 41 y quisiera saber si llegase a lvl 60 ya no puedo jugar...? o eso solo es en el server valhalla.
    mira , como k2 network sabia que era un error de volver todo p2p , Se creo un nuevo server llamado Valhalla , wigle y maya se quedaron f2p , como lo fue siempre ; ahora la diferencia es que en valhalla hacen eventos , updates seguidos , adminds constantes , DS , BC , etc. Y en wigle y maya va a ser igual como siempre lo has jugado.

    version 1.1 >> si yo fuero grosso me iria a Valhalla :lol: , ya que en f2p la exp es x1 , y no hay concurso etc. pero si soy noob que aun no abre dark lol :lol: es aceptable estar en f2p .

    en Valhalla puedes testear un character hasta lvl 60 , de ahi tienes que pagar . wigle y maya son como siempre ( f2p 4ever ).

  18. #1118
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ahora solo me queda una duda, en wigle y maya se podia ir a los mapas como atlans, tarkan e Icarus ahora esos mapas seguiran accesibles? o ya no.Si siguen ahi es pasable el f2p pero si no como conseguiran los items que solo caen alli.
    Una cosilla mas que rapido se sube en valhalla tengo un amigo que me presto su cuenta para que lo leveo de cuando en cuando uff la exp de veras esta por 5x...=8 lo unico malo que no caen muy seguido joyas q raro no? asi es que compra bless de maya y los pasa valhalla y los eventos me dijeron que no son muy buenos para levear solo por algunos items y joyas, todavia no tienen stadium eso seria ya muy facil no ,stadium es mas facil y provechoso que un evento no? =p

  19. #1119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DragonMarino
    Ahora solo me queda una duda, en wigle y maya se podia ir a los mapas como atlans, tarkan e Icarus ahora esos mapas seguiran accesibles? o ya no.Si siguen ahi es pasable el f2p pero si no como conseguiran los items que solo caen alli.
    Una cosilla mas que rapido se sube en valhalla tengo un amigo que me presto su cuenta para que lo leveo de cuando en cuando uff la exp de veras esta por 5x...=8 lo unico malo que no caen muy seguido joyas q raro no? asi es que compra bless de maya y los pasa valhalla y los eventos me dijeron que no son muy buenos para levear solo por algunos items y joyas, todavia no tienen stadium eso seria ya muy facil no ,stadium es mas facil y provechoso que un evento no? =p
    maya y wigle esta como el ultimo dia de que estuvo la adminitracion a manos de Webzen > mapas hasta icarus. los items maximos vendrian a ser : Great Dragon ( bk ) Red Spirit ( elf ) Dark Soul ( sm ) thunder ( mg ) la de dark lol ni idea cual sera :P .

    y no tengo amigos directos , si se puede decir asi , que juegen en valhalla y me presten su cuenta , ahora lo de la joyas es un rate , no caen a cada rato joyas -.- , ahora los eventos solo ganas items y tambien experiencia :lol: , y stadium ....... sera como mu fast =/ , eso se tendria que ver .

    sobre la exp , son eventos que hace k2 network, eso les cae como guante a los high lvl y para subir indirectamente a los pollos a lvl 60++ ( asi pagan :P ) . Estos eventos ( x5) lo hacen una vez al mes creo .

  20. #1120
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    me acaban de robar mis botas dragon +9+12

    alguien sabe de alguna forma de denunciar al scammer y que me devuelvan el item???

    me la hizo con un bug del juego ..

    Y SI NO HAY MAS REMEDIO... ALGUIEN SABE DONDE VENDEN ITEMS... NECESITO UNAS BOTAS IGUALES Y UN CDA CON SKILL

    Gracias... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    KELO SER DRAGON¡¡¡

Página 56 de 70 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •