Página 58 de 70 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno haber recomiendo el aSILKROAD ONLINE muy buen juego :-o :-o que cada mas peruanos estan que lo juegan ya ...
Página: 58


  1. #1141
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado jojojj

    bueno haber recomiendo el aSILKROAD ONLINE muy buen juego :-o :-o
    que cada mas peruanos estan que lo juegan ya que es la gran mayoria de peruanos pero hay bueno para mas informacion entren al foro de silkroad :arrowd:

    CLAN: [lllPERUlll]
    ID : ZicariO lvl 50
    SERVER : AEGE "importante"

    cualquier consulta ddel juego postear en foro de silkroad :P ahi unos videos del clan peru 8) 8) (del juego)

  2. #1142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xZicariOx
    bueno haber recomiendo el aSILKROAD ONLINE muy buen juego :-o :-o
    que cada mas peruanos estan que lo juegan ya que es la gran mayoria de peruanos pero hay bueno para mas informacion entren al foro de silkroad :arrowd:

    CLAN: [lllPERUlll]
    ID : ZicariO lvl 50
    SERVER : AEGE "importante"

    cualquier consulta ddel juego postear en foro de silkroad :P ahi unos videos del clan peru 8) 8) (del juego)
    puedes tomarte la molestia de leer el titulo del topic? :roll:

    hasta en mayusculas dice : MU ONLINE ! :-?

  3. #1143
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: jojojj

    Cita Iniciado por xZicariOx
    bueno haber recomiendo el SILKROAD ONLINE
    SilkRoad ya cuenta con un tema en este foro, no tenías porque postear esa información en el tema de MU ONLINE.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #1144
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    33

    Predeterminado baaaa

    claro q se hay otro topic solo estoy que hago un comentari por si no saben claro que he publicado en el topoc de silkroad `y no soy el unico que habla de otro juego estan hablando del RYL tambien haci q no soy el unico solo estaba de paso ya que el que se canso de jugar MU tenga otra opcionde juego :evil: :evil: :evil: :evil:

  5. #1145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado hola

    me hackearon mi cuenta de mu online q salado alguien q me rgale o un trueq por una cuenta de lineage2 server extreme en su server tempest me pasa la voz

  6. #1146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por CEVICHERO
    me hackearon mi cuenta de mu online q salado alguien q me rgale o un trueq por una cuenta de lineage2 server extreme en su server tempest me pasa la voz
    creo q algo asi no sta permitido en BZ :-?

  7. #1147
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    noc si este permitido esto pero... alguien vende blesses? :D server MAYA espero respuestas a [email protected] o x aki

    soy dw lvl 52 en MAYA obviamente solia ser dk lvl 131 pero vendi todo. si alguien me kiere dar party bienvenido :D
    el 99% de los adolecentes son alcoholicos si no formas parte de este MATATE.

  8. #1148
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    una pregunta dice q en valhalla la experiencia va a ser x3 dese el 12 hasta 1 semana osea 18 pero me meti a probar y era iwal q la de maya... son puro floro sus eventos q dicen o q?

    otras preguntas... :D ay alguna manera de minimizar el juego cuando juegas MUONLINE? V_V y alguien sabe de programas para gente q le gusta estar AFK? :D osea... recojer items solo... sin tener q estar TU aprentando space bar en caso de q te caiga un buen item , tmb ace 2 dias vi una elf q disparaba y iba dando vueltas en el mismo sitio , le dispare y no me izo nada y le dispare hasta matarla :D y eso q me demore asi q supuse q estaba AFK si alguien sabe de esos 2 programas pa AFKER please diganme de donde me los puedo bajar.
    otra cosa esos offtopic's de juegos me parece una @!$#!@$ deberian ponerlos como spammers o algo.
    el 99% de los adolecentes son alcoholicos si no formas parte de este MATATE.

  9. #1149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    1 - la venta de items o joyas x dinero real en bloodzone esta prohibido

    contestando a las demas preguntas...

    1-acaban de lanzar un nuevo update para el mu , realmente un gran cambio que va a afectar a los 3 servers . ni yo estoy bien enterado sobre eso, sobre la exp en valhalla es los fines de semana x3 ; pero como te mencione antes, hoy han lanzado un anuncio de un gran cambio del mu.

    2- los bots esta estrictamente prohibidos x k2 network ( auto pick , 360 º , autobuff , autoclick ,etc ) ahora si te gusta el afk y no quieres correr riesgos , k2 permite usar hardware ( jostick , mu automouse ) con eso lo puedes dejar afk ( aunque eso si cuesta -_- )

    3 - no te podemos pasar link de cheats publicamente ( obvio que yo no los uso -_-)

    ***********

    aca dejo la ultima noticia sobre el mu....

    http://www.globalmuonline.com/forum/...howtopic=53303

  10. #1150
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    ¿A partir de cuando comienzan los cambios (la fusion del server)?

    A la cta de mi hno lo mandaron al Stadium como Phono, lo + seguro es por q lo encontraron leveando en ese bug de la pared en LostTower3, alguien sabe cuanto tiempo le dan de PK hasta q se le pase y pueda salir de una ves de ahi.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  11. #1151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Supai-
    ¿A partir de cuando comienzan los cambios (la fusion del server)?
    .
    el proximo mes.

    A la cta de mi hno lo mandaron al Stadium como Phono, lo + seguro es por q lo encontraron leveando en ese bug de la pared en LostTower3, alguien sabe cuanto tiempo le dan de PK hasta q se le pase y pueda salir de una ves de ahi
    la maxima penalizacion creo que son 99 horas o 99 muertes ( si es 99 muertes vendria a ser : por cada muerte 3 horas [ 99x3 = 297 horas pk ]

  12. #1152
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurapika
    la maxima penalizacion creo que son 99 horas o 99 muertes ( si es 99 muertes vendria a ser : por cada muerte 3 horas [ 99x3 = 297 horas pk ]
    Wow :-o , y yo q creia q a lo mucho tendria q esperar 9hrs, por ahi escuche q se debe de mandar un mensaje al admin para q te quite el pk.

    Thx por la info.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  13. #1153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Supai-
    Cita Iniciado por kurapika
    la maxima penalizacion creo que son 99 horas o 99 muertes ( si es 99 muertes vendria a ser : por cada muerte 3 horas [ 99x3 = 297 horas pk ]
    Wow :-o , y yo q creia q a lo mucho tendria q esperar 9hrs, por ahi escuche q se debe de mandar un mensaje al admin para q te quite el pk.

    Thx por la info.
    uhmm le mandas un submit ticket ( o algo asi ) al admind y de mu y sales de las jaulas de arena , lo que si no hace es borrarte el pk, lo mejor es levelear para que se te vaya mas rapido el pk.

    ahh y claro , ya no abusar de los bugs o sino a la 3 era Volaste.

  14. #1154
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola todos quisiera saber si van a abrir kalima y los eventos de devil square ,blood castle en wigle solo esa es mi pregunta gracias.
    GAMER........

  15. #1155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macxtorm
    Hola todos quisiera saber si van a abrir kalima y los eventos de devil square ,blood castle en wigle solo esa es mi pregunta gracias.
    segun los nuevos cambios de k2 sobre el mu , si habra devil square , blood castle en f2p ( osea en los server gratis ) kalima tambien creo.

    ahh y ya no se van a llamar wigle maya y valhalla , sino Midgar y Helmheim

    saludos

  16. #1156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    miren este juego se parece un egg a mu

    www.traviaglobal.com solo q con graficas algo mejores y el juego en si es un poco mas dinamico

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #1157
    Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Holas quisiera que me ayuden con el Mu Online ya que no lo puedo jugar normalmente antes lo jugaba normal, pero deje de jugarlo por un tiempo y mi tio le instalo no se que cosa un service pack 2 (creo que es una actualizacion de windows xp -.-! ), la verdad no se que sera eso y ahora he vuelto a jugar al mu y el juego se ve super lento como si tuviera abiertos varios programas a la vez y le faltara memoria a la pc, ademas se ve todo de color verdoso.Asi no puedo jugar al Mu :( .

    No es por el la trajeta de video ni 3d ya que otros juegos como rakion, knight flyff los pueo ver y jugar bien alguien podria ayudarme a solucionar mi problema.Mi pc es Pentium IV Window XP lo digo por que algunos me dijeron lo de los requerimientos pero los cumplo sobremanera :roll: .

  18. #1158
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos mutizens una pregunta mas sobre el tan voceado evento del 11 de noviembre ,es verdad q va a haver exp x11 solo eso quiero saber porq me destraba unos dicen q hay otros q no hay y es asi amanecida es. byeeeee
    GAMER........

  19. #1159
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Na solo es un rumor
    .......

  20. #1160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    un fuerte rumor , ya que a los brazileños ( una cantidad importante de jugadores en el mu ) les dieron en su dia de la independencia, si bien recuerdo.... el 7 de agosto ? exp x7 para todos los servers.

    ahora que se viene el 11 de noviembre ( dia de la independecia de Polonia ) puede que pongan exp x11 , ya que ellos tambien son una cantidad importante de jugadores de mu.

    la gran actualizacion es este 7 de noviembre....

Página 58 de 70 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •