Página 7 de 70 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; A ver si alguien me puede decir k stats se necesitan para usar el legendary set +7 y para usar ...
Página: 7


  1. #121
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    A ver si alguien me puede decir k stats se necesitan para usar el legendary set +7 y para usar una lightning staff +7, no vaya a ser k lo blessee y luego no pueda usarlo y me kede sin armor o sin staff ;P

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^Space^
    A ver si alguien me puede decir k stats se necesitan para usar el legendary set +7 y para usar una lightning staff +7, no vaya a ser k lo blessee y luego no pueda usarlo y me kede sin armor o sin staff ;P
    tipea asi /Legendary Armor /Legendary Pants /Legenday Gloves /Legendary Helm /Legendary Boots y /Chaos Ligthing Staff o /Chaos Staff no se a cual te refieres .. ahi te dice cuanta fuerza y agilidad necesitas espero haberte ayudado
    l2k

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    alguien sabe un mu de exp alta osea 1000 a+ pero denme los datos ip , port reg pag etc.... pero q no este caido

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Zen e Items

    Me pueden decir cuál es la mejor manera de ganar rápidamente zens ?? y en donde se pueden conseguir items (pants, armor, etc) buenos para niveles entre el 20 y 30
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

  5. #125
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    si eres entre lvl 20 y 30 no vayas a dungeon porke te lo vas a murirrrr
    lo ke es mas elegante es full davias con party a lvls altos, esos wones sobran pidiendo lvls entre 15 y 30 , matan un we , subes harto lvl y encima no chapan el zen y te lo dejan, ganas 500-600 pot yeti y la haces :D, claro si es ke avlando del mu internacional.
    Aragan :D

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Perúsalen
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola a todos.

    cuando uno duplica un items, ese items sirve para algo( me refiero a si te da lo mismo k el item original ) o no?.

    gracias adios y ciudense
    dobleR ,Inka, Inti, InkaLord, SirInti, Smile, Butthead, Smartass, Icgayppl

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Perúsalen
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    holas.

    tengo otra duda: he comprado un SATAN( fenix ) y me da atake, pero lo k no entiendo es xq mierda me kita vida. me explico; cuando yo ataco con la magia me kita vida ,pero, cuando no lo tengo puesto, y ataco me kita algo de 5 de vida.

    me gustari leer sus respuestas y k me aconsejen a cuanto vendrelo, ya q, es lo k pienso hacer si no encuntro una solucion al xq me kita vida.

    gracias adios y cuidense
    dobleR ,Inka, Inti, InkaLord, SirInti, Smile, Butthead, Smartass, Icgayppl

  8. #128
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Items

    Existe alguna página en donde se puedan ver los items con precios sugeridos ??? No tengo mucha idea cuánto pueden valer los items que tengo. Además cuánto vale un chaos ??
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    uan consulat yo tengo 3 personajes en wigle:
    :arrow: dk
    :arrow: dw
    :arrow: elf

    en mi baul tengo cosas para dk pero entro con mi guerrero y no las puede sacar del baul, es asi siempre o hay un problema.

    gracias por las respuestas
    los spurs son los mejores de la nba.

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    una pregunta por que algunos monstruos tienen arriba un nombre en color celeste, que son monstruos especial o que.

    gracias por contestar.


    hablo de mu intecontinental
    los spurs son los mejores de la nba.

  11. #131
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    no hay monstruos con nombre celeste, son personajes tambien, facil son lvl altos y los confundiste con mosntruos, el nombre celeste es debido a ke son heroes(mataron asesison) :D
    Aragan :D

  12. #132
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spurs
    uan consulat yo tengo 3 personajes en wigle:
    :arrow: dk
    :arrow: dw
    :arrow: elf

    en mi baul tengo cosas para dk pero entro con mi guerrero y no las puede sacar del baul, es asi siempre o hay un problema.

    gracias por las respuestas
    Lo más probable es q tu guerrero no tiene dinero (es q te piden zen para poder sacar las cosas )anda y mata unos cuantos mountros y listo ..

    BYE!!

  13. #133
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado Parties

    Quisiera saber en qué influye los level en una party ya que siempre preguntan en qué level estas.

    Por ejemplo:
    -Qué diferencia hay para alguien que esté en nivel 60 hacer party con alguien de nivel 20 ó alguien de nivel 40.

    -Qué diferencia hay para alguien de nivel 20 hacer party con alguien de nivel 40 ó alguien de nivel 60.

    -Yo soy nivel 25 y cuando hago party con alguien de nivel alto, si yo lo ayudo a matar gano menos experiencia que si no hago nada y el lo mata solo, por qué ??
    En la caja decía WinXP o superior, por eso instalé linux...

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Lo más probable es q tu guerrero no tiene dinero (es q te piden zen para poder sacar las cosas )anda y mata unos cuantos mountros y listo ..

    BYE!!
    ya gracias si era eso .
    los spurs son los mejores de la nba.

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    no hay monstruos con nombre celeste, son personajes tambien, facil son lvl altos y los confundiste con mosntruos, el nombre celeste es debido a ke son heroes(mataron asesison) :D

    gracias por aclararme esa duda.
    los spurs son los mejores de la nba.

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado ayudenme please pero tomenme en cuenta

    holas hace mucho que no escribo en la pagina pero he sido victimado en el juego mu online global (internacional), me han hackeado la cuenta unos patas que creo que son de canada y entran a cada rato a mi cuenta intente cambiar el pass pero no puedo como hago para cambiar mi pass ya que estos dos tipos me quitaron todos mistrajes blesados y joyas soy elf de energia level 98 y me ha costado mucho llegar a ese level no quiero perder mi cuenta quiero recuperarla ayudenme si alguien save algo de como hacer que paguen estos hackers aqui estan sus nicks please ayudenme :

    estoy seguro he hablado con ellos por el juegi ya que me agregaron para saber cuando estoy conectado y cuando no pero los llegue ah asustar y me dijeron que uno hbnia sido y se echaban la culpa entre los dos ademas me dijeron que tenia en mi cuenta asi que estoy seguro de que fueron ellos

    sus nick de juego son: juegan em Maya

    DK >>>>>>>> aznkingboy
    DK>>>>>>>>>b4d_boy

    esos son sus nombres de juego pero ademas averigue que el nombre con el que ingresa ala cuenta b4d_boy es badaznboy

    asi que tomenme enserio si alguien puede ayudarme ayudeme denunsiandolo ya que yo no se hacerlo o mejor aun diciendome como cambio pass de mi cuenta ayuden please gente porfis

  17. #137
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    holas... vengo jugando MU Internacional Wigle hace un par de dias.. soy DK lvl 23... mientras jugaba se me acerco otro dk y me empezo a atacar asi q lo mate y mi nick se puso naranja... luego otro dk me quito un item mientra q mataba a varios monstruos.. asi q de molesto lo mate... y mi nick se volvio rojo... ahora todos me llaman asesino... ya no puedo comprar nada, los guards me persiguen y la gente me quiere matar... si me matan se me cae un item practicamente no tengo armas solo armadura... lei un mensaje anterior pero creo q es solo para el MU8866 lo intente y no pasa nada... asi q me gustaria q me ayuden por q yo tampoco quiero ser un asesino! :cry:
    espero q me respondan y me den una solucion economica ya q no dispongo mucho zen...

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeadMaN696
    holas... vengo jugando MU Internacional Wigle hace un par de dias.. soy DK lvl 23... mientras jugaba se me acerco otro dk y me empezo a atacar asi q lo mate y mi nick se puso naranja... luego otro dk me quito un item mientra q mataba a varios monstruos.. asi q de molesto lo mate... y mi nick se volvio rojo... ahora todos me llaman asesino... ya no puedo comprar nada, los guards me persiguen y la gente me quiere matar... si me matan se me cae un item practicamente no tengo armas solo armadura... lei un mensaje anterior pero creo q es solo para el MU8866 lo intente y no pasa nada... asi q me gustaria q me ayuden por q yo tampoco quiero ser un asesino! :cry:
    espero q me respondan y me den una solucion economica ya q no dispongo mucho zen...
    este... asi es el juego solo tienes q esperar si eres asesino , tienes q esperar 3 horas si no haces nada y si estas leveleando es como 1 hora, si tus items son buenos y no quieres q se te caigan dejalos en el vaul y solo sal con cosas +5 q no se pueden caer bueno espero haberte ayudado
    l2k

  19. #139
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    grax por la ayuda... me diste esperanzas.... aunq perdi solo un leather helm +4 :-?

  20. #140
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Como le puedo poner el olive of love a las alas en el Skymu ???
    esq quiero ponerles luck u otro agregado!!

    se agradece de ntemano la respuesta

    BYE!!

Página 7 de 70 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •