Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970
Resultados 1,381 al 1,400 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; Tengo una duda ahora que he querido volver a jugar muonline no aparece ninguno de mis personajes ni mis items. ...
Página: 70


  1. #1381
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Tengo una duda ahora que he querido volver a jugar muonline no aparece ninguno de mis personajes ni mis items. ( si los migre ) pero nunca aparecieron.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #1382
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    buenas un saludo a todos los integrantes de este foro, tengo un problema que me va a volver loco. yo juegue 3 dias mu online perfectamente y desde hace 2 dias cuando lo intento abrir se cargan las barras hasta el 99 % y mas nadar no se pone en amarillo donde deberia decir star game, si puedes ayudarme por favor respondeme o si no publica la pregunta en el foro gracias... el mu online el original gracias espero pronto respuesta ;)

  3. #1383
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Tengo una duda con el MU, lo descargue lo instale varias veces pero cuando voy a jugar dice que no se encuentra main.exe o algo así y sin eso no puedo jugar como le hago como puedo hacer????

    PD:cuando lo aprete me dio un aviso de que no es la direccion correcta o algo así ayudenme xfa

  4. #1384
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    tienes que entrar a la pagina web del juego , luego te logueas osea pones tu id y pass , le das ok , luego en el lado derecho de la pantalla le das a stargame y listo aparecera el juego luego a stargame y luego escoje tu server y despues solo tienes que poner tu pass porq tu id ya esta puesto y LISTO

  5. #1385
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    saludos: disculpen la molestia , pero soy nuevo en este juego , nunca le he jugado , he intentado bajarlo de la pagina oficial pero nada, ¿alguien sabe si esta bien el link o hay alguna otra forma de descargar el juego?
    lo baje y nada

  6. #1386
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Cita Iniciado por eurolift Ver mensaje
    saludos: disculpen la molestia , pero soy nuevo en este juego , nunca le he jugado , he intentado bajarlo de la pagina oficial pero nada, ¿alguien sabe si esta bien el link o hay alguna otra forma de descargar el juego?
    lo baje y nada
    tienes que escojer un servidor antes de comezar la descarga.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  7. #1387
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Hola. buenas alguien m enseñar como aprender a jugar con un bm para el CS .. y ya stoy en full stat pero no se jugar en pvp ..

    alguien m enseñaria los trucos o lo k sea para aprender a usar al bm..

    gracias

  8. #1388
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Hola, tengo varias dudas sobre este juego.
    1. Para que sirven estos items (Los consegui farmeando)
    Devil's Key +1, Kundon mark jewel, Sign of Dimensions, Suspicious Scrap of power, Sealed Golden Box y Sealed Silver Box.
    2.Que deberia hacer con ellos? Y si los vendo a cual precio seria?
    3.Tengo una Elfa lvl 37... Me gustaria saber a que stats le subo y si me conviene comprar armas y armaduras de la tienda...
    4. Como uso mis poderes, aparte de mi auto-attack y donde los veo?
    5. que hago para poder crearme un summoner, rage fighter, magic gladiator o dark lord, que me aparecen ''disabled''.
    6. Y donde deberia farmear y/o conseguir quests.
    gracias de antemano
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  9. #1389
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Hola, una consulta donde puedo descargar el mu internacional ( global ) ojala me puedan brindar el encalce directo gracias

  10. #1390
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Holaaaaa necesito ayuda quiero jugar el mu online me lo descargue todo pero cuando ingreso me sale esto the game client is loaded only through the official website
    OJO! entro por la pagina!! les describire paso por paso lo q me pasa, entro a la pagina, doy click en play, me logueo , de nuevo le doy click en play me sale ese cuadrito donde carga algo rapidamente (2 veces) me sale el launcher donde la primera vez se actualizo, le doy start y me vuelve a aparecer el launcher, le doy denuevo el start y me sale lo del gameguard y entro al juego pero cuando termina de cargar me sale esto : the game client is loaded only through the official website, se que dice que lo haga por la pagina y lo hago pero nada!, ademas no entiendo por q me salen dos veces ese cuadrito y dos veces el launcher supongo que eso tiene que ver pero no se como solucionarlo, ayuda porfavooor

  11. #1391
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    MedellÃ*n, Colombia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    ayuda porfavor los maps de mi server no andan por que razon sera?

    mi season es 3 epi 2 y al jugar no tengo problemas pero al ir a otros mundos no me deja. no sirven los mundos .. como los activos o que files debo conseguir .. si los tiene porfavor me ayudan.... y si me kieres ayudar mejor aun .. si algo este es mi face... y me ayudan y los vuelvo GM.......

    https://www.facebook.com/carlosmg20

    gracias....

  12. #1392
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Alguien conoce algún clan peruano que este jugando en el server Valhalla ?? Quiero volver a jugar pero necesito gente que me guié para hacer un bk !
    Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942

  13. #1393
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Cita Iniciado por LvChItO92 Ver mensaje
    Alguien conoce algún clan peruano que este jugando en el server Valhalla ?? Quiero volver a jugar pero necesito gente que me guié para hacer un bk !
    El año pasado que andube jugando encontre muchos peruanos en MuOnline... facil y entrando encuentras. Esta lleno de latinos y Brasileiros xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #1394
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    la gente peruana la mayoria estan en helheim o en el nuevo yggdrasil :D!

  15. #1395
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Si más no recuerdo siempre he escuchado hablar del clan o alianza "Tricell" que son dueños o han sido del CS (Castle Siege) cada vez que intento volver a jugar en el Global Mu Online siempre busco algún peruano para integrarme pero me es nulo, no encuentro :( ! Hace unos dias entre a GMO en su nueva versión pero tampoco volví a encontrar gente y es como el 8vo intento que hago para encontrar gente de ese clan jajaja lo unico que queda es mandar un mail al GM de Tricell haber si logro contactarlo.

    Por el momento estoy jugando un nuevo server desde sus inicios muy parecido al GMO que es un server slow y peruano por si se animan la pagina web es MuOnline - Peru a sido el primer mu que he llegado full y me a gustado realmente ! Si alguien conoce alguno del clan peruano Tricell, porfavor mandenme un mp para poder contactarlo !

    Saludos
    ogeid2903 likes this.
    Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942

  16. #1396
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Hola, si están buscando un nuevo server bueno de MU sin resets, que sea estable,seguro, parejo y casi nuevo. Les recomiendo es MUPERU. Este es un server con 10 meses de creación aproximadamente, y basado en mi experiencia les aseguro que no se arrepentiran jugarlo.

    Este server es slow, y no consigues las cosas comprándoselas a los gms (como se hace en todos los mu a excepción del GMO), esto es lo que lo hace bastante interesante, pues de verdad te cuesta armarte. Otra característica resaltante de este server es que no hay resets!. Una vez que llegas a lvl 400 continuas leveando master levels (con los cuales aprendes nuevas habilidades) hasta llegar a 200 master lvl (máximo por el momento).

    Lo mejor de todo es que esta a punto de actualizar su versión a EX700 (la cual es versión mas actualizada del juego), donde habrán muchas mas cosas nuevas.

    si es que quieren probarlo acá les dejo el link MuOnline - Peru

  17. #1397
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Bueno, Hoy 2015 intente ver como anda el Mu online, en su nueva version X.
    Instale todo denuevo y al momento de entrar al juego por medio de la ventana emergente, me sale una mini ventana con este mensaje:
    Cannot connect to FTP error

    Alguna luz de como resolver este error.

    Salud2.
    Rulez..... coming soon 8)

  18. #1398
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Huele a puertos bloqueados... es el oficial?, lo descargaré a ver que hay.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  19. #1399
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    Asies Maestro!..... el de Webzen, Mu online oficial.

    Volvi a borrar todo y volver a instalar todo de cero, y sigue con el mismo problema, desde mi laptop. :(

    Pd. Probe el -Mu Magdalena-y si entra normal, el problema solo es con el oficial.
    Rulez..... coming soon 8)

  20. #1400
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

    realmente desde que implementaron el acceso al juego mediante la página web, se hizo todo un problema y aparecieron varios errores y parches extras para poder ejecutarlo
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 2060686970

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •