Página 9 de 70 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1400
Like Tree1Likes

Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE

Esta es una discusión para el tema Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas de MU ONLINE en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; ahora ultimo esta 10mill pero si es tuyo guadatelo !...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    ahora ultimo esta 10mill pero si es tuyo guadatelo !

  2. #162
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado ayuita

    no puedo jugar MU, NINGUNO :( :cry: entro al mu fast, elijo el 8866, sale 9webzen luego MU y unos barcos, naa mas noc xq, talvez xq tengo el analogx proxy, xfa ayudenme

  3. #163
    svk
    svk está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    http://www.rol-hispano.com
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    x ahí leí que para dejar de ser asesino hay q pagar 50m ... y que no tambien se puede dejar de ser asesino esperando a ke kambie su estado??.. tan solo stando artas horas en la ciudad hasta cambiar a naranjo y luego a blanco (commoner) .... o no se puede dejar de ser asesino así ? :)

  4. #164
    Member Avatar de -CyReX-
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Si se puede hacer eso, dejas tu computadora prendida toda la noche y cuando te despierteas ya eres blanco (commoner)
    "Only God Will Judge Me"

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Solo mata algun otro asesino(de preferencia uno k no sea un noob)y dejas de serlo :D :D :D pero yo no puedo dejar de serlo,cada ves k veo a algien en lt o davias o icarus k sea mas weak k yo lo mato :x pero lo malo es k tengo k kambiar de pj cada ves k kiero komprar cosas

  6. #166
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    Solo mata algun otro asesino(de preferencia uno k no sea un noob)y dejas de serlo :D :D :D
    te ekivokas, asi nu es :D, o esperas 15 horas o pagas en la pagina
    Aragan :D

  7. #167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    SI ASI ES CUNADO UN PRO ASESINO MATA A OTRO PRO ASESINO(K LO ATAKO PRIMERO )ESTE VA VBAJANDO SU STATUS DE MATON

  8. #168
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Vagando por ahi...
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    SI ASI ES CUNADO UN PRO ASESINO MATA A OTRO PRO ASESINO(K LO ATAKO PRIMERO )ESTE VA VBAJANDO SU STATUS DE MATON
    eso depende del server en q jueges, en el internacional no es asi.

  9. #169
    Member Avatar de -CyReX-
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Que lvl eras? Porque si eras si eres lvl menos de 50 no te daban el nuevo password. A mi me paso eso, yo era lvl 44 y no me mandaron mi password, cuando me registre puse mi mail y todo pero no me lo han mandado y eso que mande varios mails pero nunca me dieron mi nueva clave ais que empeze a jugar otro mu (Skymu) y estoy mejor que en el mu global pq he visto cosas q antes no habia visto y hay mas mundos que en el mu global como: atlans, icarus y tarkan y ademas hay eventos como blood castle y devil square, yo te recomiendo que empiezes a bajarte otro mu nomas .
    "Only God Will Judge Me"

  10. #170
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    bueno, yo recien estoy jugando mu, y tengo una duda luego de ojear este post: que diferencia hay entre skymu, mu internacional, Mu pikachu, etc etc etc?????

    cual es el que te bajas de www.muonline.com?????? es el firme? :lol:

  11. #171
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    bueno, yo recien estoy jugando mu, y tengo una duda luego de ojear este post: que diferencia hay entre skymu, mu internacional, Mu pikachu, etc etc etc?????

    cual es el que te bajas de www.muonline.com?????? es el firme? :lol:
    Kreo ke no te tomaria mas de 20minutos leer los topics de los respectivos mu, la mayoria son kasi lo mismo solo con una ligera variacion de experiencia, eso si todos mucho mas ke el internacional.

    Cita Iniciado por luckion
    ya jugue eso, como si las huevas mate al fenix y ya no le veo sentido ps, tenia musa(casi 600 de energy lvl 240 todo divine +11+4, no puede cargar mas >.<), mg, y mi "Sm", todos la rompian, era lvl 66 todito bone +7+12+luck, sin bastonear, y no me devolvieron mi pass, me cree un dk hace 5 horas lvl 25 todo excellent ahora, pero extraño el teleport ps
    divine+11+4, casi 600 de energy y mataste al fenix? haha y te caiste de la cama :D; sobre lo del muinter aunke te duela ya fuiste , ya fue tu cuenta :D
    Aragan :D

  12. #172
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado me pueden ayudar

    porque cuando grabo mu a mi pc me sale your disconect from the server expliquenme yo juego el muonline ,y me podrian decir porque lugares se encuentran los bless ,porke yo solo e encontrado uno plz :P

  13. #173
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    san juan
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Ayuda a todas las preguntas y/o Problemas en MU

    Cita Iniciado por gat3X
    bueno, creo este topic para que estemos mas ordenados.

    En vez de estar creando cada 5 minutos un nuevo topic para hacer una pregunta me parece que malogra este forum asi que seamos un poco mas ordenados .

    Este topic sirve para que todos los que tengan dudas, problemas con el juego lo puedan consultar aca.


    como es el ip del serever chino mu2
    grabo cd sou de san juan

    juegos,musica,datos,etc

    soy de san juan: capital barrio Unibercitario

    calle pachaco 1144 sur gracias chaussssssss

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Vagando por ahi...
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola a todos , disculpen alguno se puede logear en la pagina de mu (internacional) ,xq yo quiero meterme para camibar mi pass pero no puedo :cry:

  15. #175
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Iwal no se puede xD, con soul+11+16 y mas de 2000 energia tu defensa apesta, dudo mucho ke pase los 650 osea el fenix te mata de un flemazo :D, ademas aunke en ese server repartan 7 puntos por lvl, con 310 lvls tendrias 2170 puntos para repartir con lo cual no llegarias a 2000 de energia ^^
    Aragan :D

  16. #176
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    cuando*entro a mu, al poner connect, justo antes de que la pantalla cambie al logo de webzen, siempre aparece que la aplicacion "Gfxhelp" ha cometido una operacion no valida y sera interrumpido. Pero el juego corre de lo mas normal aun con este error. Alguien sabe que es esta aplicacion gfxhelp? es algo aparte del juego o se instala con mu? (esta en windows/system (win98)) :lol:

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo tambien tengo win98 y eso no viene con mu,puede ser un archivo dañado tuyo,o se te a metido un virus.

  18. #178
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 04
    Ubicación
    whereever I may roam
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tngo un gran problema con el Mu, especificamente con el skymu, antes de la ultim actualizacion corria de maravillas, per ahora no corre, al lanzar el ejecutable, se qeda plnatado, no se cualga solo q no inici a el juego (uso el winxp), en la barra de tareas salen 2 procesos q no se pueden terminar, gamemon.des y el muerror.log alguien sabe a q se debe, tengo otra makina con las mismas caracteristicas y me funciona normal, conste qh edesactivado el firewall del XP ayudenme pls

  19. #179
    Senior Member Avatar de Drack
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    93

    Predeterminado jojo!!

    olas kisiera saber q items t dropea el fenix yo nunk lo e matado ya q me baja 474 :cry: :cry:
    toi n lvl 350 con 704 de def
    con exc dmg le bajo solo 108 :evil: :evil:
    a mi m dijieron q dropean dragon items exc



    tnx
    Ekizde! :)

  20. #180
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re:nose puede entrara al mu pikachu

    [code]alguien me puede decir como solucionar este problema porque apenas entro al mu pikachu me aparece un cuadro donde no se q dice, pongo click sobre el y automaticamete me saca del juego :-o
    Si alguien sabe la solucion dinganmela!!! :evil:
    [/code]

Página 9 de 70 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 6132
    Último mensaje: 29/09/2014, 17:33
  2. Problemas con AoM multiplayer-online
    Por BrokenSword en el foro Age of Empires
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/2009, 14:59
  3. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  4. problemas de falla de internet por los juegos online
    Por dragonz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/05/2005, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •