Resultados 1 al 8 de 8

I miss u K2N

Esta es una discusión para el tema I miss u K2N en el foro MU, bajo la categoría RPG & MMORPG; todos pensaban que el regreso de webzen seria distinto sin embargo, ahora que regrese a jugar xq actualizaron al season ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado I miss u K2N

    todos pensaban que el regreso de webzen seria distinto
    sin embargo, ahora que regrese a jugar xq actualizaron al season 4 veo con tristeza que webzen esta terminando de matar el MU
    no cuenta gold y silver, los seals estan por los cielos
    cobran carisimo los seals, y encima hasta cobran por crear a la summoner
    mejor q regrese k2n u.u

  2. #2
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: I miss u K2N

    hace mucho q no juego mu.. pero tan malo no creo q pueda ser esta nueva etapa de WEBZEN, para el conocidisimo juego MU...
    Habra q probralo minimo para poder una buena opinion... pero tu q tiene muy buen tiempo jugando por lo visto cent. tan malo ves q esta?
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: I miss u K2N

    Cita Iniciado por DjLalin Ver mensaje
    hace mucho q no juego mu.. pero tan malo no creo q pueda ser esta nueva etapa de WEBZEN, para el conocidisimo juego MU...
    Habra q probralo minimo para poder una buena opinion... pero tu q tiene muy buen tiempo jugando por lo visto cent. tan malo ves q esta?
    la verdad si, lo que pasa es que como recordaras el juego es SLOWWWW
    k2n ayudo en algo creando las cuentas gold y silver, pero con webzen no hay eso
    encima no hay afk :P y en este juego para llegar a 400 solo se hace con afk y hartos blood castle
    deberias probarlo, a mi me sigue gustando luego de 6 años aunque nunca he sido constante ^^

  4. #4
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: I miss u K2N

    Cita Iniciado por Centaurus Ver mensaje
    la verdad si, lo que pasa es que como recordaras el juego es SLOWWWW
    k2n ayudo en algo creando las cuentas gold y silver, pero con webzen no hay eso
    encima no hay afk :P y en este juego para llegar a 400 solo se hace con afk y hartos blood castle
    deberias probarlo, a mi me sigue gustando luego de 6 años aunque nunca he sido constante ^^
    peor en la temporada q yo jugaba siempre fue slow... se q demora un egg, pero si kisiera un fast seria mas facil con algun MU "Fast", esa siempre ha sido la magia del MU la expectativa por subir de lvl mas aun q demora un egg
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  5. #5
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: I miss u K2N

    Cita Iniciado por DjLalin Ver mensaje
    peor en la temporada q yo jugaba siempre fue slow... se q demora un egg, pero si kisiera un fast seria mas facil con algun MU "Fast", esa siempre ha sido la magia del MU la expectativa por subir de lvl mas aun q demora un egg
    100% agree.

    yo empece el juego cuando lo tenia Webzen y si tenia la magia de jugar, conocer gente,hacerte nuevos amigos, explorar los nuevos sitios segun subias tus lvls, tan sacrificados que eran en ese tiempo y lo hacias siempre en party, pero todo eso se perdio cuando llego k2 con su p2p, creo un gran desbalance a comparacion de los que eran f2p, pero bueno no hay mal que dure 100 años, y todo eso se revirtio ahora nuevamente tendran que sufrir para hacer sus lvls, pero apartir de lvl 300+ se pone dura la cosa..XD.
    y yo que solo juego fines de semana o aveces no me hara sentir mal cuando vuelva aver amis compañeros de juego sabiendo que no han subido mucho sus lvls :cheesy: .
    y si quieres subir fast tus lvls, pues ahy tienes muchos mufast al escoger :D
    Rulez..... coming soon 8)

  6. #6
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: I miss u K2N

    :arrowu:no creo q se pueda seguir llamando SLOW con la elfa q da aura incluso de lvl 100+, eso ayuda un egg

  7. #7
    Senior Member Avatar de BoneZ
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: I miss u K2N

    ummm lo malo son los chars rebirths q tienen bastante ventaja pero d todos modos para hacer los master level se demora mucho mas ^^ 15 dias para 1 lvl m imagino cuanto s tardara el ser master lvl 250 o tmb seria bueno jugan en valalha ahi no hay chars rebirth

  8. #8
    Regular Member Avatar de alberto19
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: I miss u K2N

    q regrese k2 otra vez y haga los eventos de exp x5 x7 y los server gold ahora cobran 8 dolares semanales estar en un server gold aca con webzen es un abuso csm y la exp es solo x3.33 q feoo
    deberian subirlo x6 ya q estaran 8 dolares la semana
    :oYAORI:o

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •