World of Warcraft Sugamez Network


Bueno hoy les traigo un Servidor de World of Warcraft 3.3.5ª , es un servidor serio , es nuevo y aun no cuenta con usuarios por eso pedimos tu apoyo para jugarlo y asi llenarlo lo mas rápido posible, lo actualizo lo mejor que puedo para arreglar algunos errores que me vayan reportando en la web .


Soy una Persona Seria y estamos trabajando para sacar al aire el Mu Online Sugamez , Gunny 4.0 y otros juegos .


Cualquier Duda o consulta por PM.


Por ahora la Web es Temporal como el Dominio World of Warcraft Sugamez Terms of Service el cual sera .com en los Próximos Días.


El Servidor Soporta hasta 5000 Usuarios Online , contamos on 2 Conexiones de 100mbps y un Servidor con las Siguientes Características:


2X QuadCore Xeon de 2.8
16 GB Ram
500 Gb Disco Duro
Up time: 24/7/365


No se Buscan MJ , etc esos serán elegidos en los Prox meses según como destaquen.
La Exp Oficial Sera x 4 , aunque por apertura la Exp estará basada en X10 hasta el 1 de Enero


No se hace tranferencia de Personajes aunque si son muchos que viene de un server se les podra traferir 5 partes de su Set pero nada de level el tendra que subir hatsa 80 , X10 es rapido y posible subirlo altoke.


El dominio .Tk aveces tieme problemas haci que pueden usar el Ip en el Explorer u otro navegador con el sisguiente IP: Terms of Service o a Link 74.112.201.75
Espero les Guste y espero me apoyen y como les repito si viene de otro server podremos comunicarnos y poder llegar a un arreglo sin que afecte al Servidor.


Gracias a todos y un Saludo a todos.

Es Peruano =p.