¿Por qué unirse a Terra Golfa?

PVE: ¡Todas las instances abiertas!. No solo disfrutarás de las increibles Icc y Rubí, sino tambien de todos los bosses de Ulduar, Toc, Naxxramas, etc. Nunca tendrás motivos para aburrirte.

PVP: ¿Eres un amante del PVP? Estás de enhorabuena. Aqui podrás hacer todo el que quieras. Pelear por estar en los mejores puestos en nuestras temporadas de arenas, luchar en todas las bgs perfectamente funcionando, o participando en nuestros eventos entre facciones. ¡Demuestra lo que vales!

Guild Houses: Consigue tu espacio privado donde tener todos los npcs que necesitas, zona de duelos sin cds,

Guild Wars: Lleva a tu guild a los puestos altos del ranking y consigue ventajas únicas.

Crossfaction: Esperar colas de bg ya no será un problema con este sistema que nivela automáticamente las facciones.

Migraciones: ¿Has jugado en otros servers y te gustaria continuar con tus viejos personajes? ¡Aprovecha nuestras migraciones y traételos!

GM Virtual: ¿Tu personaje está muerto y no puedes resucitar? Ya no tendrás que esperar a que un GM te ayude. Acude a nuestro GM Virtual, 24 horas al dia, los 365 dias del año.

Terrahead: Tenemos nuestra propia Base de datos donde encontrar todo lo que busques sin tener que usar webs desactualizadas.

Reinos:

- Hulneth (Wotlk): Si no puedes esperar por empezar a hacer pve de verdad, o si lo que quieres es meterte en bgs/arenas nada más empezar, este es tu reino. Instant 80, con 3 ciudades customs por facción, con equipos iniciales, sin esperas de saves, taxi, npc buffer, etc.

- Midgaard (Wotlk): Si por el contrario, disfrutas del leveo, de aprender de cada clase y del espiritu blizzlike, elige este reino. Rates x3, items blizz y todas las instances, bgs y arenas abiertas.

- Tyros (Cataclysm): Si se te quedó pequeña la expansion Wotlk, disfruta ya de nuestro nuevo reino Instant 85 Cataclysm. En él podrás ir descubriendo las nuevas bandas y mazmorras de esta expansión.

Únete!

www.terra-golfa.com