Resultados 1 al 5 de 5

Servidor Latino de World of Warcraft Cataclismo 4.0.6, 4.1 o 4.2

Esta es una discusión para el tema Servidor Latino de World of Warcraft Cataclismo 4.0.6, 4.1 o 4.2 en el foro Servidores Privados, bajo la categoría WoW; [align=center] Servidor Latino de World of Warcraft Cataclismo 4.0.6 - Compatible con la versión 4.1 y 4.2 [/align] Buenas a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Thumbs up Servidor Latino de World of Warcraft Cataclismo 4.0.6, 4.1 o 4.2

    [align=center]Servidor Latino de World of Warcraft Cataclismo 4.0.6 - Compatible con la versión 4.1 y 4.2[/align]





    Buenas a todos los amigos de bloodzone.

    Estoy aquí para anunciar que el servidor de WoWSplash - Cataclismo abrio sus puertas el 5 de Agosto del 2011, en su version 4.0.6 compatible con la versión 4.1 y 4.2).
    Cmo sabrán esta expansión es nueva y se es trabajando día a día para mejorarla. Todas las noches actualizamos el servidor para que podamos contar con la menor cantidad de bugs posibles.



    Descripción del CPU Servidor:

    Estado : Online 24 horas del día los 365 días del año.
    Procesador: Phenon X6
    Memoria Ram: 16 GB
    Disco Duro: 1T
    Ancho de Banda Subida: Ilimitado
    Ancho de Banda Bajada: Ilimitado
    Latencia: 50 de Promedio (Testeado en Perú)

    Decripcion del Emulador:

    Rates : X 4

    El Servidor será lo más parecido al el wow oficial.

    Bgs Funcionando
    Instancias Funcionando
    Todas las razas funcionando

    Creacion de Cuentas: http://www.wowsplash.com/
    El Realmlist es: server.wowsplash.com

    COMU JUGAR: Solo tienes que tener la versíon 4.0.6 de tu wow (o también la 4.1 o 4.2), luego cambiar el contenido de tu archivo realmlist por el siguiente: set realmlist server.wowsplash.com. Descarga de megaupload y descomprime este archivo:


    *BORRADO*
    No coloques enlaces directos de descarga por favor
    Lithium


    Lo pegas en la carpeta de wow y lo ejecutas. Listo a disfrutar del juego!!!!!

    INSTANCIAS

    MAGTHERION


    INFRALAR


    EL NÚCLEO PÉTREO


    GIM BATOL


    EMPIEZA A JUGAR

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Servidor Latino de World of Warcraft Cataclismo 4.0.6, 4.1 o 4.2

    buenas SplashNet, acabo de entrar al server me eh creado un goblin "Artuel" no eh logrado completar algunas misiones para poder sacarlo de kezan (ya lo eh jugado en el oficial) puedo decir que algunas misiones han sido modificadas para poder completarlas lo cual habla muy bien del server y la latencia esta excelente, me parece que el proyecto esta muy bueno por favor pongan algo de informacion sobre los posibles bugs en las nuevas razas.
    una sugerencia, hace tiempo estuve jugando en wow latinoamerica (3.3.5) y habia un npc que te arreglaba las misioes bugeadas no se si eso sera factible en este server, pero lo dejo de sugerencia, quiero seguir jugando en este server porq se ve que promete y sobre todo es PERUANO

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Servidor Latino de World of Warcraft Cataclismo 4.0.6, 4.1 o 4.2

    Cita Iniciado por SpLaShNet Ver mensaje
    [align=center]

    Estoy aquí para anunciar que el servidor de WoWSplash - Cataclismo abrio sus puertas el 5 de Agosto del 2011, en su version 4.0.6 compatible con la versión 4.1 y 4.2).
    INSTANCIAS

    MAGTHERION
    1 cosa rapida
    MagTherion es de TBC no de Cata
    Solo un error que deberian corregir en su post
    Última edición por Zafhir; 27/08/2011 a las 14:50

  4. #4
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Servidor Latino de World of Warcraft Cataclismo 4.0.6, 4.1 o 4.2

    Cita Iniciado por Zafhir Ver mensaje
    1) 4.0.6 es pre-cata no es cataclism en ese patch el limite era 80 todabia..
    Te equivocas mi estimado, el último patch pre-cata fue el 4.0.3a (The Shattering) que se lanzó a finales de noviembre, un par de semanas antes del lanzamiento de Cataclysm en diciembre. El patch 4.0.6 es de febrero, por lo que es imposible que el cap siguiera siendo 80.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Servidor Latino de World of Warcraft Cataclismo 4.0.6, 4.1 o 4.2

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Te equivocas mi estimado, el último patch pre-cata fue el 4.0.3a (The Shattering) que se lanzó a finales de noviembre, un par de semanas antes del lanzamiento de Cataclysm en diciembre. El patch 4.0.6 es de febrero, por lo que es imposible que el cap siguiera siendo 80.
    Tienes toda la razon, yo me confundi con los numeros, ya lo corregi

LinkBacks (?)

  1. 15/11/2013, 09:35
  2. 14/01/2013, 10:11
  3. 11/07/2012, 08:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •