Resultados 1 al 2 de 2

Server Privado Playsro

Esta es una discusión para el tema Server Privado Playsro en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Silkroad Online; Bueno yo eh jugado hace mucho silkroad ahora estoy probando este servidor privado que recien hace unos dias lanzo su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Server Privado Playsro

    Bueno yo eh jugado hace mucho silkroad ahora estoy probando este servidor privado que recien hace unos dias lanzo su oficial, si estan interesados en un server privado 24/7 vale la pena probarlo.

    http://playsro.com/?from=24692

    PlaySRO Most Stable Server Online • No Lag • No Crowded Channels • No Gold Bots • We NEVER WIPE • Light Botting Allowed • Automatic and Fast Donation System • Join Today the Best SRO Server

    Bueno el lvl cap es 110, y si no hay laggg el server es seda

    Bueno luego de haber estado jugando el server es realmente divertido llegas fast a lvl 110, no existe laggg, lo que demora es escontrar las Novas D11 o las Egipcias, hay como 4 clanes latinos, pero mas son clanes europeos, y no se olviden de los venezolanos este juego alla es tan popular como mario bross, registrense por el link y a jugar.

    pd. Bueno cuando bajas el juego y comienzas a instalar te va a detectar el virus jeefro si tienes el nod32, es un bug, pq con el avira hay problemas con ello, bien ahora como eliminar el virus jeefro te bajas un tool de san google y asunto arreglado, pero como digo no hay nada de eso es solo un bug.
    Dentro del juego mi nick es FEEMAR26.
    Última edición por feemar21; 15/01/2012 a las 09:56 Razón: faltaba agregar mas datos
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Server Privado Playsro

    Bueno algo mas sobre el servidor, la experiencia es x100 y el drop es alto, pueden hacer quest hasta lvl 60 para subir incluso mas rapido, hay eventos de thief vs hunter, los Gm estan activos.

    Es un servidor donde puedes aprender con todas los pj que nunca has jugando en el original, el server es free pero si tambien puedes donar y obtener silk como todo server privado
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

Temas similares

  1. Server Privado de maple
    Por PunChun en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2008, 07:46
  2. [SERVER PRIVADO] DarkWoW Server
    Por DarkWoW en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2008, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •