Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

servidores fast.

Esta es una discusión para el tema servidores fast. en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Silkroad Online; hola la pregunta que tengo es si esxisten servers fast de sro, con exp x100+ o algo asi y con ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de xalvaje
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado servidores fast.

    hola la pregunta que tengo es si esxisten servers fast de sro, con exp x100+ o algo asi y con un drop exajerado, ya que me gustaria entrar a probar unos builds que tengo pensados, y esta es una de las mejores herramientas que existen para este proposito.

    gracias.
    8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: servidores fast.

    No, que yo sepa tampoco san google sabe D:
    .
    .

  3. #3
    Member Avatar de xalvaje
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: servidores fast.

    yo andube buscando en la forma mediocre que se usar google y no encontre =S
    8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Hasta donde se han sido cuidadosos de que no se hagan versiones piratas del juego. Mas aun porque los que llevan los servidores y los creadores entan en la misma empresa y no se vende la licencia a terceros.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: servidores fast.

    hola manes.. yo tambien e estado buscando un sro fast.. tengo como 1 año y nada q lo encuentro.. queria un sro fast para aprender cuando yo era lv 1 y nunka lo encontro asi q tube q dedicarme en ese sro y ya voy 70+ y aun nesesito ese sro fast,.
    si alguien sabe de alguno porfavor postearlo ya q todos los nesesitamos.. gracias. y y en el sro normal juego en alexander.. lv 70+ .. bueno saludos..

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: servidores fast.

    supongo que o unico que queda es que ahiga uno de esos baneos masivos si no me equivoco hay uno en diciembre o enero

  7. #7
    Member Avatar de antonylll
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Hasta ahora , nada q ver con server fast!.............:lol: ahunk ahiga ... no seria completo!......
    Código:
    Att-........................Anthony

  8. #8
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: servidores fast.

    NO sean locos esto no es Mu online ni Linage II ni muchos de otro juegos piratas que sube 200 lvl en 1 horas >_< dios !

    Almenos si juegas en el sever oficial nunca encontrras servr con mas exp ...
    Asi que no sueñen eso jamas abra en el verdero server ^^

  9. #9
    Junior Member Avatar de awpkaos
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: servidores fast.

    hahahahah xD!

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: servidores fast.

    jajaja q vas a saber tu si no sale uno por ay,,, un dia salio uno pirata pero solo duro 3 dias q lala.. :S despues de eso estube buscando y nada q lo conseguia pero buehh aun sigo buscandolo asta q no lo encuentre no lo dejo de buscar y si no lo encuentro juego en el normal ya soy 70+ me falta poco para 80 hahaha XD.

  11. #11
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Cita Iniciado por TomRiddle Ver mensaje
    jajaja q vas a saber tu si no sale uno por ay,,, un dia salio uno pirata pero solo duro 3 dias q lala.. :S despues de eso estube buscando y nada q lo conseguia pero buehh aun sigo buscandolo asta q no lo encuentre no lo dejo de buscar y si no lo encuentro juego en el normal ya soy 70+ me falta poco para 80 hahaha XD.
    .... Quiero escuchar de algun juego en un server oficial que tenga server fast .... bueno obiamente seria injusto y ademas se llenaria muy rapido y por experiencia se que silk road es un juego bastante dificil como para que hagan un server fast (ni siquiera la vaina de Muonline posee server fast en su server O-F-I-C-I-A-L)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Pueden seguir buscando todo lo que quieran, no hay servers piratas por una sencilla razon, el juego no usa sistemas estandar, los pocos intentos de servidores pirata que hubieron murieron tan rapido que ni se supo de ellos, y eso porque eran inestables, los mobs no dropeaban o cuando le trataban de poner mas exp, los mobs no las daban.

    Y a demas si hasta el mismo joymax tiene problemas con lag, creen que un server pirata les va a dar el ancho de banda necesaria... bah

    Pueden seguir perdiendo el tiempo buscando, el hecho es que si algun dia lo encuentran este no contara con la ultima expansión, fuera de eso no serviria de nada levear.

    Algo mas decir que la cuenta tiene silk no quiere decir que no te bannean es tratar de engañar a algún incauto, lo que se bannea es el personaje, el silk queda para que lo uses con los otros chars. Y hay cierta política de ventas en el foro, lee las reglas.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: servidores fast.

    hola soy nuevo en el foro... porque me sale el otro posteo citado como es eso??
    no sale lo q yo postie -.-
    alguien me puede explicar?? thxx

  14. #14
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Hay ciertas reglas sobre el contenido de los post, entre otras cosas, que permiten llevar el foro en orden, lee esto:

    http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas

    Ahí encontraras tus respuestas....

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Hola.. e estado buscando un silkroad fast.. y nad q encuentro.. alguien sabe de uno? . pls posteenlo.. quiero jugar uno fast para asi aprender mas del silkroad. aunque ya soy 77 pero nesesito mas esperiencia. asi q porfavor si alguien sabe que postee algo bueno

    bueno saludos y gracias :D

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Parece que este año salio un server fast de SRO.
    Solo basta con buscar en google: silkroad 5d6d.

    Por lo que estoy enterado ese servidor:
    - Hay lag terrible, mucho peor que en el SRO internacional.
    - El registro de nuevas cuentas esta cerrado, aunque dicen que el registro se abre durante 2 horas al dia.
    -Ya hay bots!
    -Cambiaron de pagina web/launcher/nose o el servidor cerro.

    Sobre el server:
    -Gap 90. ? XD
    -Bosses hasta Rock.
    -No era la version Legend 2, ni siquiera Legend 1, o sea no habian europeos.

    Bueno, yo no probe el servidor fast, no se que onda. Tal vez pruebe un server fast algun dia, que sea de habla hispana y que tenga algo de estabilidad...aunque pensandolo bien NO...ya he jugado en un server privado de X juego y hubo mano negra/favoritismo/edit de personajes, armas/etc por parte de la administracion altamente sobornable, y no la culpo.

    Esto sucede porque mientras que Joymax recibe dinero del Item Mall de miles y miles de personas (mucho dinero), un server privado cuenta con un numero reducido de consumidores del Item Mall (poco dinero). En consecuencia, la administracion se deja sobornar.

    BABEL CORAZON! XD

  17. #17
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Yo conosco 1 servidor "fast" ... pero lo abren y cierran cuando quieren ... NADA ESTABLE ... claro algunos dicen que es para probar builds ...

    No lo he jugado, aunque tengo la curiosidad de ver de que se trata ...

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Buenas yo conosco y juego un sevidor fast la pagina del servidor es esta http://ecsro.net/ es un servidor muy bueno el unico problema es q ya como ahy muchas personas q juegan este servidor esta realmente fulll pero vale la pena esperar un poco ya q el servidor es realmente bueno espero q les guste el servidor y les sirva de ayuda a todos aqui el dejo la pagina de nuevo

    http://ecsro.net/
    http://ecsro.net/
    http://ecsro.net/

    NOTA: En este servidor solo ahy pjs chinos ya q es una version un poco vieja pero el maximo lvl es 90 y los skill 70 ademas tiene un buen drop de gold e items.

    Espero q les guste!!!!:cheesy: :cheesy: :cheesy:

  19. #19
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Para jugar en el server que as puesto primero hay que hacer una donacion (osea pagar) para que te activen la cuenta para poder jugar.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #20
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: servidores fast.

    Cita Iniciado por socu Ver mensaje
    Buenas yo conosco y juego un sevidor fast la pagina del servidor es esta http://ecsro.net/ es un servidor muy bueno el unico problema es q ya como ahy muchas personas q juegan este servidor esta realmente fulll pero vale la pena esperar un poco ya q el servidor es realmente bueno espero q les guste el servidor y les sirva de ayuda a todos aqui el dejo la pagina de nuevo

    http://ecsro.net/
    http://ecsro.net/
    http://ecsro.net/

    NOTA: En este servidor solo ahy pjs chinos ya q es una version un poco vieja pero el maximo lvl es 90 y los skill 70 ademas tiene un buen drop de gold e items.

    Espero q les guste!!!!:cheesy: :cheesy: :cheesy:
    Podrias decir q necesitas para poder jugar este server se tiene q pagar para poder jugar ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] F.Fast
    Por StamP' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29/07/2007, 12:13
  2. necesito lvl fast =P
    Por ManueliToZ en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2006, 11:51
  3. Awp fast unzoom?
    Por niX en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2004, 07:28
  4. RA Fast Heroic
    Por >HarloCk en el foro Strategy
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2003, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •