Bloodzone.net

Bloodzone.net (http://www.bloodzone.net/forums/index.php)
-   Gaming News (http://www.bloodzone.net/forums/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Petición a Valve para la producción de Counter-Strike 2 (http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=77366)

mauzzer 26-ene-2010 20:12

Petición a Valve para la producción de Counter-Strike 2

Me encuentro con está noticia luego de volver a ver mi reader en estos días, el día de hoy viendo el reader de Ripten Video Game Blog me doy con la noticia de que un grupo de personas de Londres, han creado una petición vía Facebook y con canales en una web y en Twitter para que Valve inicie la producción de Counter-Strike 2.

Desde ya con la evolución de las redes sociales vemos que es posible que una empresa del tamaño de Valve sepa que pasa más con la comunidad de jugadores que usan sus juegos, tal fue el caso de todo lo que paso con Left For Dead 2.

Me pregunto que tanto de publicidad y peso podrá tener este pedido, donde muchos hablan de que esto sea posible pero no hacían nada hasta el momento en que este grupo del otro lado del continente ha hecho publico.
Desde ya veremos como va todo esto y si es que Valve le hecha una ojeada y le pica el diente mas adelante.

Por el momento las estadísticas al día 26 de Enero del 2010 están así

En la pagina de la petición en Facebook están con 3.058 miembros
En Twitter tienen 519 seguidores y siguen a 63 personas

Webs
- http://counterstrikepetition.com/
- http://bit.ly/counterstrike2
- http://www.twitter.com/cs2petition

Fuente
Ripten Video Game Blog

H3LL-S1NG 26-ene-2010 21:55

Re: Petición a Valve para la producción de Counter-Strike 2

Gabe Newell hablo sobre un counter strike 2 tal vez sea cosa de esperar (aunque ya paso mucho tiempo)

http://www.eurogamer.net/articles/va...hing-interview

-Fnx-EduE 26-ene-2010 22:49

Si Valve viera que hay posibles ganancias y tuviera intención de hacer Counter-Strike 2, ya lo habría hecho hace muuuucho tiempo, sino fíjense nomás con que rapidez hicieron L4D2.

edu4rdo 27-ene-2010 07:02

Counter Strike con minas?..
Acaso me harán caso?..

Bueno dificil que les haga caso un grupo de Facebook.. (pero quizas por la fama los de valve se animen a dar el paso adelante)..

ElecTr0N 27-ene-2010 12:40

Pense q CS Promod era loq le seguia al cs 1.6

LaNCe[RiP] 27-ene-2010 14:04

No creo que hagan cs2 porque ya han sacado sc source y otros mas, ademas que ya no hay mucho que agregar...

Con respecto a los graficos su ultima version de counter strike, el cs source me parece que tiene graficos infantiles..

Pienso que es un juego que puede volverse tipo Starcraft es decir clasico o puede quedar en el olvido.

Kayl 27-ene-2010 15:18

Si ya no hubiera mucho que agregar, no hubieran sacado otros juegos parecidos.

Lo segundo es que no es algo que puede, sino que es un clásico jugar CS, y quedar en el olvido? no lo creo, ya depende del criterio de cada uno.

En todo caso si sale CS 2 bien por Valve pero mas para nosotros ^^!

PhantomPlanet 27-ene-2010 17:33

claro, si el cs ya es un clasico igual o incluso mayor q starcraft.... y eso q yo nisiquiera lo juego :cheesy:

veli64 27-ene-2010 18:00

Yo creo que si sale CS2 pero eso pasara despues de que salga el episodio 3. Lo mismo para portal 2, TF3, L4D3, etc todos esos nuevos juegos van a requerir un nuevo motor grafico, y siguiendo la tradicion de Valve, el juego que inagura el motor es uno de la saga de Gordon Freeman.

En conclusion, si quieren Counter 2, primero pidan HL3 o Half life 2 episodio 3

manguerawr 27-ene-2010 18:45

Hace un tiempo he posteado la noticia en la que el representante y uno de los encargados de crear y/o supervisar los juegos de Valve, Gabe Newell, hablaba acerca del desarrollo de l4d2 y las secuelas de otros juegos que podrían venir. En ese caso no habló nada de un TF3, pero si de un portal 2 y también del counterstrike 2.

Uno de los encargados de la entrevista le preguntó anteriormente si cs2 vendría en el próximo paquete del famoso "the orange box" y Gabe dijo que NO, con lo cual se ganó mas de 10 mil mails de los fans que pedían que cs2 entrara dentro del paquete.

Para esta entrevista de l4d2, Gabe no quiso dar detalles de cs2, tampoco de portal2 y menos del episodio3. Simplemente concluyó con que los amantes de los videojuegos, y más de los amantes del developer Valve, se quedarán satisfechos con el trabajo.

Tio Ganzua 27-ene-2010 19:00

Me parece que antes que pedir CS2 debería pedir source2 porque ese motor gráfico ya ta bien veterano aunque ahora con el l4d2 esta con vitaminas y anabolicos ya ta quedando viejito, de esa manera suben los requerimientos en hardware, porque ahora juegan con un dual core el cs 1.6 ya hay que evolucionar hacia otros juegos mas modernos.

Deidus 27-ene-2010 19:46

lei que van a sacar una version de L4D que uniran a los personajes de L4D1 y L4D2, eso si suena genial !

LaNCe[RiP] 27-ene-2010 20:24

Al menos las ultimas versiones desde que yo empece a jugar hace muchos años era practicamente lo mismo, lo unico que arreglaron hasta la 1.6 fue los graficos, y bueno sacaban y metian algunas armas pero fuera de eso era practicamente lo mismo. Con el cs source pusieron graficas para mi infantiles y bueno el resto tbm es bastante similar, que le podrian poner al cs 2 de nuevo?

Masked 28-ene-2010 08:29

bueno el promod saldra este domingo 31 asi q x lo menos tendremos algo para entreternos por el momento.

Chrono_Trigger 28-ene-2010 10:54

¿Algo como el Counter Strike Online de Nexon Corporation?...claro, pero con el motor Source.

La verdad no creo que Valve haga un "nuevo motor" para una nueva entrega de Counter Strike, esta más que comprobado que los gamers de CS prefieren mayores fps que mejores graficos (por algo el CS:1.6 sigue dandole pelea al CS:S). A lo mucho será (desde mi opinión) un Source más optimizado (en rendimiento y gráficos).

Skykov 28-ene-2010 11:07

Bueno la veo dificil que por que creen un grupo en facebook logren mover a valve, lo intentaron anteriormente con los mails a gabe newell y no paso de ahi sinceramente lo dudo tendria mas fe con el CS:Promod justo sale en un par de dias.

cryptonita 28-ene-2010 18:47

Ya fue la era del counter según mi opinión, dificil sacar una secuela del juego y que sea mas exitosa que el CS original, que fue un juego recontra masivo.

irvingcz 29-ene-2010 19:10

ojala cren la 1.7 . q tengas una mochila con piedras cuando se acaba las valas ! :D!

BlasTer!!! 07-feb-2010 10:47

Ojala q si se lleva a realizar esto del Counte Strike 2, que sea como Promod pero mejorado y q tenga mejor resolucion en el gameplay. Pero como todo gamer de CS, siempre sera el 1.6 :P

Stopherkri 19-feb-2010 16:16

Tendria que ser con un nuevo motor, por que si no sera lo mismo :D!

Todas las horas son GMT -5. La hora es 19:51 .

vBulletin, Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.