Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 372
Like Tree4Likes

Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; LA BATALLA DEL JUICIO FINAL “Cuando la tierra haya sido cubierta, por las aguas de la injusticia y las tinieblas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

    LA BATALLA DEL JUICIO FINAL


    “Cuando la tierra haya sido cubierta, por las aguas de la injusticia y las tinieblas de la oscuridad de la maldad, será el momento de que el “Rey de los Dioses”, despierte de su letargo y juzgue a los mortales por sus pecados”

    El Inicio del universo.
    Al comienzo de los tiempos solo existía el Caos él gobernaba todo, no existía orden ni lógica, solo existían la oscuridad de la noche y la oscuridad de las tinieblas. Entonces ocurrió La Gran Explosión (The Big Bang) el nacimiento de un universo en constante expansión. Un día, el Gran Espíritu, símbolo del poder espiritual, se revela al mundo. Un relámpago se extendió por el Cosmos, dándole un alma a todo lo que toco y el Caos desapareció y se perdió en el olvido.

    Y el universo contemplo y dio inicio a los Dioses del universo, Con poderes y habilidades inigualables, se dividieron el mundo a su antojo, Poseidón Dios de los mares, Hades Dios del inframundo y Zeus Dios de los cielos.

    Cuenta la leyenda, que estos Dioses juzgan de sus pecados a los mortales, El primer castigo es el Gran diluvio, El segundo castigo es el gran Eclipse y un mundo de tinieblas, Él ultimo y Gran castigo, es el juicio final, señal de que el mundo de los mortales será destruido, para que los Dioses tomen el control de la tierra, pero...


    Capitulo 1. ¡Renacimiento!, El comienzo de una nueva era...


    Hades no puede creer que lo hayan derrotado.
    Les dice que tanto el Infierno como los Campos Elíseos desaparecerán junto con él. Ellos también morirán con la destrucción de este mundo. Finalmente, Hades desaparece. Los Santos rodean a Athena. Ella mira a Seiya y les sugiere regresar al mundo de la luz.


    En la Tierra


    Los Santos ven que el Sol reaparece. Un momento después, está brillando como antes. Están esperando a que Seiya regrese, desconociendo su sacrificio final por la victoria del Amor y la Justicia...

    De entre las sombras emerge una figura, es la de seiya, que ha regresado del mundo de los muertos, pero él viene solo, Athena, ah desaparecido y su cosmos tambien...

    "Despues del terrible enfrentamiento contra Hades, Seiya y los demás caballeros despiertan de su inconsciencia y se dan cuenta de que la paz ha vuelto a la tierra. Sin embargo Athena ya no está en su cuerpo mortal, sino que ha pasado a ser una divinidad celeste. Por tanto deciden irse cada uno por su sitio ya que se merecen descansar y no volver a pelear más.
    Hyoga se va Siberia y les dice Do cvidanija que en ruso significa adiós y todos se dispersan. Pasó el tiempo y Seiya vuelve al orfanato a ver a Miho, y tras hablar con ella se va a pasear a la playa y pensar en su pasada vida de caballero, allí se encuentra con Shun, con quien rememora los combates por la guerra galáctica. Seiya le pregunta por Ikki, pero Shun no sabe nada de él. Seiya se siente muy apenado por que cree que no lo volverá a ver más. Shun le explica que Do cvidanija tiene dos significados, El otro es hasta luego. Ellos deciden ir en busca de Athena. Mientras Hyoga en Siberia intenta rescatar a su madre del fondo del abismo al que la confino Camus. Luego de entender lo inútil de su conducta, decide volver al santuario. Shiryu que entrenaba en Rozan decide lo mismo. Todos se reúnen frente a la estatua de Athena, donde tambien aparece Ikki.

    Un gran cosmos les habla y les dice que Athena ya no puede estar a su lado, pero que a partir de ese momento, ellos protegerían la paz de la tierra en su nombre. Ellos deben de formar nuevamente a los santos de Athena y cuando la tierra este en peligro ella regresara a dirigirlos.

    Le dice a Shyru que él será el nuevo patriarca, hyoga será el encargado de custodiar el alma de Poseidón, shun sería el encargado de custodiar el alma de Hades y Seiya sería el encargado de custodiar la reencarnación de Athena, después de decir esto el cosmos desaparece y los santos toman su respectivo lugar en el santuario.

    Han pasado 4 años después de la derrota de Hades y nuevos santos se presentan para la convocatoria de armaduras, los santos dorados que se encuentran en el santuario son Seiya de Sagitario y el reciente santo de Athena Kiki de Aries, Además del Patriarca Shyru.
    Coliseo de Athena:

    Shyru: Han pasado por 34 combates cada uno y de 87 aspirantes a la armadura Dorada de Libra, ustedes han demostrado ser los mejores, pero es tiempo que se defina quien será el nuevo Santo de Libra.

    ---El patriarca Menciona esto mientras los dos aspirantes a santos estan en el coliseo.---

    Shyru: ¡Que comience el combate!

    Yaeg: Jajajajajaja, será mejor que te rindas niña, jamás podrás derrotarme, es una aberración que una mujer se convierta en una Santa Dorada, además no eres de Grecia.

    Vada: Por favor, el sexo o edad del aspirante es lo de menos, aquel que eleve y encienda mejor su cosmos, será el guerrero más digno para portar la armadura.

    Yaeg: Bien niña tonta, si tú lo quieres entonces, prepárate a ser derrotada, recibe esto... ¡Puño Destructor!, aaaaaaahhhhhhh, pero que rayos está sucediendo, está esquivando mis ataques con mucha facilidad, eso es imposible, si mi Ken es el más rápido de todos

    Vada: Eres muy fuerte, pero has utilizado demasiado este Ken, así que ya he visto a traves de él, lo siento Yaeg pero solo puede haber uno, ¡Rozan Soryuha (El Dragón Naciente)!

    Yaeg: Que es esto, su golpe tiene la forma de un Dragón, no puede ser, me ha... aaaaaaahhhhhhh
    El guerrero cae al suelo inconsciente y con sus ropas desgarradas.

    Shyru: Me has sorprendido, he visto cada uno de tus combates y no pensé que fueras tan hábil, y tu Ken, ¿cómo lo aprendiste?, ¿Quién te lo enseño?

    Vada: Gracias gran Maestro, Mi primer maestro Dhoko me enseño estas técnicas, y me enseño el significado del cosmos.

    Shyru: has dicho Dhoko, pero... conque ella entreno con el viejo maestro de Libra, si es así ella es la más indicada para recibir la armadura, además ha superado todas las pruebas.

    ¡Vada, juras ser fiel a athena, y protegerla a ella y al santuario, de toda la maldad!

    Vada: Sí lo juro.

    Shyru: ¡Bienvenida, Vada Santa de Libra!
    De repente el cielo empieza a estrujarse y se escuchan, el crujir de inmensos rayos y relámpagos, Shyru observa esto y tiene un mal presentimiento.


    Cabo Sunión:


    Un rayo un inmenso a caído en medio del Océano Atlántico exactamente en donde se encuentra el templo de Poseidón, se observa como el mar se parte en dos y la vasija en donde se encuentra el espíritu de Poseidón, comienza a emerger de entra las aguas y esta se empieza a desquebrajar, rompiéndose el sello de Athena, de entre los pedazos de la vasija, se puede ver que una esfera de energía asciende al cielo y el Kamei sagrado de Poseidón le sigue desapareciendo en los estruendos del cielo.


    Alemania:


    En la lejanía se puede observar una inmensa torre, tan alta que las nubes la cubren, de pronto el cielo empieza a ponerse negro e inmensos relámpagos y truenos se escuchan, un rayo cae sobre la inmensa torre destruyéndola en su totalidad, se puede observar entre los escombros una pequeña caja, la cual tiene el sello de Athena, este sello se despedaza y la caja se abre, se puede observar que una forma de energía emergen de ella y ascienden al cielo, detrás de ellas el Kamei sagrado de Hades sale de un hoyo ascendiendo al cielo.


    Santuario-Sala del Patriarca:


    Seiya: Shyru, que es lo que sucede hace mucho tiempo que no te veía preocupado.

    Shyru: He notado una inmensa Actividad en las montañas aledañas al santuario, es posible que algo terrible este apunto de suceder.

    Seiya: Pero recuerda Shyru, que Athena nos comento que en caso de que regresara otro Dios, ella regresaría con nosotros o acaso has tenido noticias de Ella.

    Shyru: Estoy consciente de esto Seiya, no sé que es lo que sucede pero Kiki me dijo que ha notado una actividad impresionante en el monte olimpo, intento acercase con su tele transportación, pero al parecer un cosmos muy poderoso no se lo permite.

    Seiya: Qué has dicho un cosmos muy poderoso, pero quien podra ser, en esa montaña solo se encuentra el tempo de Zeus, ¿acaso es posible que haya reencarnado el padre de los Dioses y este provocando las catástrofes que estan sucediendo en el mundo?

    Shyru: Seiya ve al templo de Zeus que se encuentra en el Monte Olimpo y trata de averiguar que es lo que sucede, ten mucho cuidado.

    La verdad espero que no sea en quien estoy pensando que podría ser nuestro próximo enemigo, si es él, ¡estamos perdidos!


    Aldea aledaña al santuario:


    Se puede observar una persona que trae puesto una capucha que le cubre todo el cuerpo y se mueve a gran velocidad.

    Shun: Quien, quiera que seas, será mejor que te detengas y te identifiques.

    Extraño: vaya, como has crecido, tan solo 4 años y ya eres todo un hombre y puedo notar que tu cosmos y tus habilidades son sorprendentes, hasta se podría decir que eres tan poderoso como lo fue Shaka de Virgo.

    Shun: que has dicho, Acaso conoces a Shaka, Mm, esa voz me es conocida, acaso eres...

    Extraño: vamos shun, ven y salúdame, acaso ya te olvidaste de mí.

    El extraño se quita la capucha, y muestra su rostro.

    Shun: Eres tu Hyoga!!!, vaya que sorpresa, cuanto tiempo sin verte, la verdad me alegra mucho verte, (mientras shun se lo comenta, se pueden observar lagrimas en sus ojos)

    Hyoga: jajajajajajaja, no has cambiado nada Shun, a mi tambien me da gusto verte, me gustaría ser portador de buenas noticias, pero tengo que ir con Shyru y notificarle una terrible noticia.

    Shun: tu tambien Hyoga, acaso ya lo sabes, ¡El alma de Hades ha sido liberada!, La caja que contenía su alma, junto con las de sus guerreros, ha sido destruida, algo o alguien destruyo el sello de athena y lo libero.

    Hyoga: No puede ser posible, pero es que, ¡Poseidón ha sido liberado tambien!, el jarrón que lo contenía ha sido destruido y se puede observar que su templo está empezando a emerger de las profundidades

    Shun: No puedo creerlo, que es lo que está sucediendo, porque han sido liberados, quien puede ser lo suficientemente poderoso como para liberarlos, el sello de athena solo tenía 4 años, aun no se ha debilitado.

    Hyoga: no lo sé, pero no deja de relampaguear y de caer rayos del cielo, es como si este se estuviera cayendo y no-solo sucede aquí, al parecer en todo el mundo estan ocurriendo grandes catástrofes, e inmensos rayos estan cayendo en las ciudades, es como si los Dioses nos estuvieran castigando.
    Tito, sakavirgo and edgargm like this.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  2. #2
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 2. ¡El despertar de los Dioses!


    A 250 Km. Del santuario de Athena, se encuentran una cordillera de Montañas, de las cuales, hay una que destaca por su Forma y por su altura, se le conoce como el Monte Olimpo, se dice que en la parte superior de esta montaña se encuentra el templo de Zeus, el cual nadie ha podida ver ya que está protegido por su cosmos desde los tiempos Mitológicos.

    Seiya: Demonios, el camino cada vez es más difícil y complicado, grrrr, Mmm, puedo sentir un cosmos muy poderoso que se acerca, ¿quien podra ser?.

    ---De pronto aparece un guerrero extraño, el cual porta una armadura que Seiya nunca antes había visto, El color y la forma son muy diferentes---

    Guerrero Extraño: Santo de Athena, A que has venido a este lugar, tu presencia es intolerable aquí, así que regresa de donde viniste y nunca más regreses, si no lo haces te matare.

    Seiya: quien diablos eres y que es lo que está sucediendo, no me iré hasta que sepa que sucede.

    Guerrero Extraño: Mi nombre es Set Guerrero Divino de la Luz si das un paso más, yo mismo te eliminare, será mejor que desistas.

    Seiya: jejejejejejeje Set, mi nombre es Seiya Santo Dorado de Sagitario, pero no te será tan fácil eliminarme, no se como es que sabias que soy un Santo de Athena, al parecer estan tramando algo allá arriba, así que no me quedare con los brazos cruzados, ¡quítate de mi camino o te quitare yo!

    Set: No se como Athena pudo derrotar a Poseidón y Hades, con guerreros tan imprudentes como tú, corrió con mucha suerte.

    Seiya: Ya cállate, no permitiré que sigas hablando de nosotros de esa manera Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

    Set: Es sorprendente, tu Ken viaja a la velocidad de luz, jejejejejejejeje, es una lastima que yo tambien me pueda mover a la misma velocidad o quizás aun más rápido, recibe esto ¡Resplandor de Luz!

    Seiya: ¡Qué! Es imposible, esquivo todos mis meteoros con una facilidad sorprendente, pero que es esto, su Ken es muy parecido al mío, no es mucho más rápido que el mío sin mi armadura, ¡Me va a matar, aaaaaaahhhhhhhhh!

    Set: Que demonios es ese resplandor, pero no es posible, esa armadura, es la armadura de Sagitario, la armadura de Sagitario ha venido a proteger su cuerpo.

    Seiya: ¡La armadura, es la armadura de sagitario!, Si no hubiera sido por ella, en este momento estaría muerto, será mejor que sea más prudente con este guerrero, ya que no es un enemigo cualquiera sus poderes son sorprendentes.

    Set: Esta vez, nada podra salvarte santo de athena, muere de una vez, aaaaaaahhhhhhh

    ---Set comienza a moverse a una velocidad sorprendente, de pronto desaparece ante los ojos de seiya---

    Seiya: ¡Que, en donde está!, A donde se fue, no logro verlo.

    Set: Jajajajajajaja, aquí estoy, arriba de ti, muere seiya, ¡Centella Destructora, AAAAHHH!

    Seiya: aaaaaaahhhhhhh, pero que sucede mi cuerpo se movió repentinamente, oh, pero que sucedió, no importa, esto me da ventaja, recibe esto Set, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

    Set: demonios, grrrr, maldito, aaaaaaahhhhhhhhh

    ---Set intenta detener todos los meteoros de Seiya, pero le es imposible y es lanzado en contra de un pilar, rebotando en él, su casco se desprende y cae al suelo---

    Set: Maldito, nadie antes me había logrado tocar, soy el Santo Divino de la Luz, él más fuerte de todos, escogido desde los tiempos mitológicos, ningún gusano como tú, va a humillarme.

    ---El cosmos de Set empieza a incrementarse más y más, sus ojos comienzan a tornarse de color dorado y su cabello a revolotear por el inmenso cosmos que desprende---

    Set: Despídete de este mundo guerrero de Sagitario, ¡Centella Destructora!

    Seiya: Ya utilizaste ese Ken y logre ver a traves de él, así que puedo esquivarlo, oooooohhhhhhh, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

    ----Seiya desaparece nuevamente y aparece en otro punto, los meteoros de seiya salen lanzados en contra de una pared demoliéndola, mientras que la Centella Destructora de Set, pulveriza un pilar por completo, ambos en direcciones contrarias a ellos---

    Seiya: ¿Qué otra vez, pero que esta sucediendo es como si alguien me estuviera cambiando de lugar?, ¿Pero quien me esta moviendo, Acaso será kiki?

    Set: Ya veo, ahora comprendo porque mi Ken no ha sido efectivo y te has salvado, será mejor que salgas de ahí y dejes de ocultarte, Santo Olímpico Celeste.

    Seiya: Que ha dicho, Santo Olímpico Celeste, ¿acaso hay más guerreros?

    ---De pronto sale un Extraño guerrero que porta una capucha y no se pude observar su rostro, su cuerpo esta totalmente cubierto por una túnica Dorada y no se puede distinguir bien la forma de este guerrero---

    Set: porque lo estás protegiendo, acaso estas en contra de Zeus y te has vuelto un traidor

    Guerrero Encapuchado: no soy ningún traidor, pero este es suelo sagrado y no permitiré que se ensucie con la sangre de un mortal, tan insignificante como este.

    Seiya: Esa voz se me hace conocida, pero...

    Set: No te creo nada, si sigues interfiriendo en mi combate, tendré que eliminarte a ti tambien.

    Guerrero Encapuchado: Esta bien, no intervendré más, has lo que quieras con él.

    Set: Jajajajajajajajajajajaja, Ahora si será tu fin, muere guerrero, ¡Centella Destructora!

    Seiya: Ya te dije que he visto a traves de tu Ken, así que te será inútil, Dame tu fuerza Pegaso, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

    ---Seiya intenta esquivar el Ken de Set, pero esté es muy rápido---

    Seiya: no puede ser, no puedo esquivarlo, ni detenerlo, este será mi fin, nooooooooo, aaaaaahhhh

    ---Se ve una gran explosión, el cuerpo de seiya desaparece, como si el Ken de Set lo hubiera pulverizado---

    Guerrero Encapuchado: Te felicito, no solo lo acabaste, sino lo hiciste polvo, eres mucho más fuerte de lo que pensé, me retiro ya que Hermes nos ha mandado a llamar.

    ---Set observa como se retira el Guerrero Encapuchado y lo ve con una mirada de desconfianza, el no cree que Seiya haya sido pulverizado con ese ataque---


    Templo de Zeus:


    El santuario de Zeus esta constituido por varias Templos y salones, en el salón principal, sé estan reuniendo los 12 Santos Olímpicos Celestes los guerreros protectores de Zeus.

    Enfrente de Ellos se encuentra el Dios Hermes, uno de los 12 Dioses Olímpicos y mensajero de Zeus.
    Hermes: Guerreros Sagrados, Ustedes han sido escogidos por su gran poder, valentía y sabiduría, de entre todos, ustedes son los más indicados para portar los kameis sagrados de los celestes y ser los guerreros guardianes de nuestro Señor Zeus.

    Ares: Que hermoso discurso Hermes, casi haces brotar mis lagrimas de emoción, Jejejejeje, con que estos son los 12 escogidos por Zeus, no lucen tan poderosos como decían que eran en el olimpo, estoy seguro que cualquiera de mis guerreros guardianes, podría acabar fácilmente con cualquiera de ellos.

    Hermes: ¡Ya basta Ares!, Deja de estar buscando conflictos internos, dentro de muy poco llegara Zeus y me encargo que no hubiera ningún problema.

    Ares: Esta bien como gustes, por cierto, ya todos han descendido del Olimpo, excepto athena, como siempre esa niña rebelde esta en contra de los designios de Zeus, Será mejor que mandes a los Guerreros Divinos de Zeus al santuario de Athena, para que verifiquen que no se encuentre escondida.

    Hermes: Meditare sobre tu solicitud, realmente me tiene preocupado la Actitud de Athena, ella no es así.



    Mañana los siguientes capitulos.! :P
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Suena interesante todo lo que escribiste pero es OVA :-? ???
    Yo que sepa OVA significa "Original Video Animation"??? o sea es animacion??? lo cual dudo que sea (ya que las ovas restantes de Hades tan por salir a fin de año) o es que es :-? Manga???
    Explica pes :evil: ...

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Oh si... que chevere sigue qe ya me afane ^^!!

  5. #5
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    umm, no han ni terminado de salir las OVAS de Hades y ya salio una saga de Zeus?? salio en manga? de donde sacaste esa info?
    creo ke lo ke has encontrado es uno de esos FanFics (las histiorias que hacen los fanaticos), ademas yo tambien he leido algunos de esos :-?
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno veo que ya corregiste el titulo del post...
    Aja puede ser eso o a menos que a Executor le hayan metido un FROST NOVA de level 3 antes de escribir esto jajaja (una broma :D )...

  7. #7
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Executor porfa dinos de donde sacaste esa info, si es un fanfic, procedere a cortarme un testiculo despues de leer algo ke no es oficial (I (L) KURUMADA :oops: )
    Heroes die young

  8. #8
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    ta que buena !!, que te has fumado !! , bueno lo que yo se eso ni ha salido ni en manga
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  9. #9
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Esta muy chevere esa historia executor, ¿donde la conseguiste?, ah Kanon, esa parte que dices, no es inventada, es la parte final después de Hades, yo lo lei en una revista (Dokan si no me equivoco), y otra cosa que aparecia ahi es que los caballeros de bronces se convertían en caballeros dorados, pero parece que no era asi, por lo que se cuenta aca. Se supone que Ikki era Leo, Shun era Virgo, Seiya (obviamente) era Sagitario, Hyoga era Acuario, y Shiryu, Libra. También decía que los caballeros toman la armadura de su signo zodiacal, por ejemplo, Ikki es Leo, por lo tanto el tomaría la armadura de Leo. Bueno, executor estoy esperando ansioso los proximos capitulos, y por favor dime, DONDE CONSEGUISTE ESA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
    artha5

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    La historia de Zeus NO se ha escrito todavia... Punto final
    Aun así. chevere la historia :)

    PD: en otro post puse esta direccion de un forum donde aparece el ranking de los caballeros dorados, bornce, plata, marinos, etc etc etc. A ver si comentan un poco sobre esto
    http://miarroba.com/foros/ver.php?pa...0&foroid=43067

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Ta que esta bacan!!!! no puedo esperar hasta mañana :D
    6

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    nuuuuu c :S
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    pense q la historia de zeus todavia no c habia escrito pero si esta es, esta bravasa




    pd:ya me afane quiero el 3er capitulo
    sin clan | mEtZ

  13. #13
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Imaginese que esto se desarrolle en OVAS....muy interesante.
    Lastima que no se le haya pasado por la cabeza de Kurumada. De todas maneras esta interesante la historia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #14
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    wuau de verdad que si esta bien pero bien interesante yo no c mucho de si ya se escribio la verdadera o no pero si me ha gustado esta historia
    Aragan :D

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Esta historia te la puedes descargar completa de saintseiya.com.ar. en la parte de FANFICS
    Esta hecha por un usuario comun y corriente. Nada ke ver con un verdadero guionista o algo parecido.

  16. #16
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 3. ¡Los Guerreros Legendarios!



    Santuario-Sala del Patriarca:


    Shyru: tengo un mal presentimiento, el cosmos de Seiya ha desaparecido, como si se lo hubiera tragado la tierra, que es lo que está sucediendo.

    --En ese momento, entran al salón del patriarca, Hyoga y Shun---

    Hyoga: venimos lo más pronto que pudimos shyru, no me gustaría decirte esto, pero al parecer estamos en serios problemas, el alma de Hades y Poseidón han sido liberadas.

    Shyru: No puede ser posible, pero... siento un cosmos cálido y poderoso, acaso será...

    Shun: ¿Athena?

    Hyoga: ¡Si es Athena!, Pero... el cosmos ha desaparecido, es como si nos hubiera visitado.

    Shun: Acaso estas serán señales de que una nueva batalla esta apunto de comenzar.

    Shyru: Necesito convocar a todos los santos de athena a que se reúnan todos en el santuario y que se preparen, ya que es posible que una nueva batalla este a punto de comenzar, En este momento solo somos 6 Santos Dorados, 2 Santas de Plata y 6 santos de Bronce.

    Hyoga: somos muy pocos Shyru, en caso de que tuviéramos que pelear en contra de los ejércitos de estos 2 Dioses, no somos suficientes.

    Shyru: Lo sé, solo hay 2 guerreros que estan listos para ser Santos de Athena, pero desafortunadamente las armaduras ya estan ocupadas y el pedirles que combatan sin armadura es un suicidio.

    Shun: Que es eso, ¿Acaso es un cosmos el que se acerca velozmente?

    Hyoga: Así es, sé esta acercando y ha llegado a la casa de Aries, ¿pero quien será?

    Shyru: Kiki esta en la casa de Aries, quien quiera que sea el no lo dejara pasar, Shun, Hyoga, vayan a proteger sus casas, al parecer los enemigos estan empezando a llegar.

    Shun: Shyru, ¿sabes sí mi hermano esta en la casa de Leo?

    Shyru: No lo sé, pero Ikki nunca nos ha fallado en situaciones como está

    Shun/Hyoga: Sí, Shyru, partiremos en este momento.


    Casa de Aries:


    Kiki: siento una presencia extraña, ¿Quién eres y a que has venido?, No te sirve de nada ocultarte, ya que puede saber en donde estas, tu cosmos maligno te delata.

    ---En ese momento, se puede ver una figura de una persona, que sale de la sombra de un pilar, su armadura es tan brillante como el mismo sol y se puede sentir una presencia divina emanando de esa persona---

    Té dare el privilegio de saber mi nombre antes de pasar por tu casa, soy Lord Thor Guerrero Divino del Rayo, he sido enviado por el Dios Hermes, para averiguar si la Diosa Athena se encuentra en este lugar y llevarla inmediatamente al Templo de Zeus.

    Kiki: Y que te hace pensar que te dejare pasar por mi casa

    Thor: Será mejor que no pongas resistencia Santo Dorado, los Guerreros Divinos de Zeus, somos guerreros legendarios que hemos sido escogidos desde los tiempos mitológicos, por nuestras grandes hazañas y poder, la diferencia de poderes entre un Guerrero Divino de Zeus y un Santo Dorado de Athena es inmensa.

    Kiki: No me intimidan tus palabras, he visto infinidad de batallas, en donde los enemigos aseguraban que no había comparación de poderes y al final fueron derrotados, la diferencia la hace aquel que encienda mejor su cosmos y no aquel que tenga un rango más elevado

    Thor: Ya basta de palabrerías, No tienes otra elección, si osas seguir resistiéndote tendré que eliminarte, aunque el Dios Hermes no quiere que haya derramamientos de sangre innecesarios.

    Kiki: Escúchalo bien, soy el guardián de está casa y mi misión es protegerla de cualquier enemigo, así que si quieres pasar por ella, primero tendrás que eliminarme.

    Thor: No quisiera hacerlo, eres muy valeroso, pero el valor no te salvara ni te protegerá.

    ---Se puede sentir que una persona con un cosmos muy poderoso, se acerca a una velocidad increíble, y lanza un ataque en contra de Kiki---

    ---¡Relámpago de poder!, aaaaaaahhhhhhhhh---

    Kiki: Que rayos es esto, aaaaaaahhhhhhhhh, ¡Telé transportación!, ¡Quien lanza este ataque¡

    Thor: ¡Detente Tremus!, Las instrucciones de Hermes fueron precisas, no quiere combates innecesarios.

    Tremus: pamplinas, este es un gusano que esta oponiendo resistencia y no te deja pasar, si no puedes desacerté de el, yo lo haré por ti. Esta vez tu telé transportación no te salvara, incrementare la velocidad del ataque, jejejejejejejejeje ¡Relámpago de Poder!.

    Kiki: ¡Telé Trans!... aaaaaaahhhhhhh, no puede ser, ¡Tele Transportación!

    ---Kiki alcanzo a ejecutar su Tele transportación, pero no logro esquivar por completo el ataque de Tremus, y este alcanzo a herirlo, el casco de Kiki, cae al suelo agrietado y con varias fisuras.---

    Tremus: De nada sirve esconderse, así como se lo comentaste a Thor, yo también puedo sentir tu presencia, solo tengo que concentrarme un poco, Ahí estas, muere Ken de luz...

    ---Tremus, agita su brazo, y se puede ver un gran resplandor luminoso emanar de su brazo, el ataque va dirigido hacia un pilar, este es destrozado por completo, Kiki, es alcanzado por el ataque de Tremus y cae al suelo---

    Kiki: No puede rendirme, debo detenerlos, no puedo dejar que pasen por está casa.

    ---Kiki, intenta ponerse de pie, pero Thor, le da un golpe en la nuca, y este cae inconsciente.---

    Tremus: Porque hiciste eso, ahora está inconsciente y no puede seguir combatiendo.

    Thor: Así es y por lo mismo podemos seguir avanzando y no lo eliminaremos.

    Tremus: Eres un cobarde, siempre lo has sido, Grrrr.

    Thor: será mejor que cuides tus palabras, no quiero desafiar las ordenes de Hermes, y desatar su Furia, ni quiero enfrentarme a sus guerreros, así que deja de perder el tiempo y sigamos avanzando.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  17. #17
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 4. ¡El poder oculto, del León Dorado!


    ---Después de que derrotaron a Kiki de Aries, Thor y Tremus salen de su Casa y se dirigen hacia las demás, debido a que no había santos dorados, pasaron por las casas de Tauro, Géminis y Cáncer, con mucha facilidad y se desplazaban a una velocidad sorprendente---

    Tremus: al parecer no quedaron vivos ninguno de los Santos Dorados de Athena, Despues de la batalla contra Hades, ya que el Guerrero de Aries, aun es muy joven y de seguro no participo y no hay Santos Guardianes en las otras casas que pasamos.

    Thor: Aun así no debemos de confiarnos deberíamos cruzar con más cautela las casas, no quiero sorpresas.

    Tremus: Empieza a fastidiarme tu exceso de precaución y cautela, no existe ningún guerrero que pueda vencernos, Jajajajajajajaja, es más deja está misión en mis manos, yo acabare con todos, solo dame 1 minuto y exterminare a todos los santos de las 12 casas y traeré a athena.

    Thor: Acaso no lo entiendes, no quiero muertes, Hermes fue muy claro al mencionarlo, el no quiere conflictos con Athena, solo quiere que se presente en el Monte Olimpo y asuma su lugar con los Otros 10 Dioses Olímpicos.

    ---Despues de decir esto Thor, Tremus aumenta su velocidad y comienza a saltar las escaleras para llegar más rápido al templo de Leo---

    Thor: Qué Demonios es esto, siento una presencia, Demonios, ¡Tremus cuidado hay alguien en la casa de Leo!

    Tremus: Qué dices, pero que es eso aaaaaaahhhhhhh

    ---Un haz de luz sale de la entrada de la Casa de Leo y se dirige a una gran velocidad hacia Tremus, cuando el Haz de luz esta a centímetros de Tremus, se descompone en varios rayos, siendo a la vista cientos de rayos---

    Thor: ¡Esquiva ese ataque Tremus, no es un ataque cualquiera!

    Tremus: Demonios, es, es, es un Ken sorprendente, no puedo esquivarlos todos, miserable gusano, aaaaaahhhhh, ¡Relámpago de Poder!

    ---Despues de lanzar su ataque Tremus, este choca con los rayos de luz y estos explotan, Tremus desparece, y reaparece aun lado de Thor, ambos se encuentran en la entrada de la Casa de Leo---

    Thor: Quien, quiera que seas presentante, deja de ocultarte. Qué extraño hace un momento podía sentir una presencia pero ha desaparecido, como si no hubiera nadie dentro de la casa.

    Tremus: Lo que me ataco no fue una ilusión, de no ser por mi gran poder, hubiera recibido un gran daño al recibir ese Ataque.

    Thor: Entremos con cautela Tremus, el guardián de esta casa no es un guerrero cualquiera.

    ---Ambos guerreros entran a la casa de Leo y empiezan a avanzar, pero se escucha una voz dentro de está---

    Voz: Será mejor que se larguen inmediatamente, si dan un paso más voy a eliminarlos, entendieron.

    Tremus: Quien eres, muéstrate en este momento Insecto, si no lo haces voy a matarte no me importa lo que diga Hermes.

    Voz: Jajajajajajajajaja, hace un momento escuche que tenías la habilidad de encontrar a cualquier persona, no importando en donde se ocultara, que te sucede acaso ya se te olvido como usar esa habilidad, acaso no puedes precisar en donde estoy.

    Tremus: ¡Ya Cállate insolente!, Estas acabando con mi paciencia.

    ---Tremus cierra los ojos y empieza a concentrar su cosmos---

    Tremus: Te tengo ya sé en donde estás, muere infeliz, Ken de luz.

    ---Tremus agita su brazo derecho y un gran rayo de luz emana de él, este rayo se dirige hacia un pilar, pulverizándolo por completo, pero no hay nada detrás de él---

    Tremus: ¡Demonios!, En donde esta, estoy seguro que él estaba detrás de ese pilar, no puede ser posible que me haya equivocado, eso es imposible, yo nunca me equivoco.

    Voz: Jajajajajajajajaja, ya paso el minuto Tremus Guerrero Divino de Zeus, y ni siquiera has salido de esta casa, me pareció escuchar que solo necesitabas un minuto para pasar por las 12 casas y traer a Athena.

    Tremus: Grrrr. Malditooooooooo, en donde diablos estas, ya muéstrate de una vez por todas, solo eres un cobarde que se oculta, porque sabes que si apareces te eliminaremos.

    Voz: Si así lo quieres, entonces recibe esto, aaaaaaahhhhhhhhh, ¡Plasma Relámpago!

    Thor: ¡Cuidado Tremus!, Se encuentra arriba de ti.
    Tremus: Qué, ¡Demonios!, No me percate que estaba arriba de mí, aaaaaahhhhh.

    ---Tremus, recibe el impacto del Ken, y cae al suelo, siendo arrastrado por el golpe y formando una zanja---

    Thor: Presentante ante mí santo de athena, ¿quien eres?

    Ikki: Soy ikki el Santo dorado de Leo, les advierto de una vez que no pasaran de esta casa y no me derrotaran tan fácilmente como a Kiki.

    Thor: Ya me di cuenta de eso, prepárate Santo Dorado de Leo, ya que yo seré tu oponente, oooooohhhhhhh

    ---Ambos guerreros comienzan a encender su cosmos, y su nivel es extraordinario, casi se podría decir que tienen el mismo nivel, pero... ---

    Tremus: Espera, yo me encargare de él, yo seré tu oponente Ikki de Leo. Me Tomaste desprevenido, pero no volverá a suceder, Jejejejejeje, ¡Muere!, ¡Relámpago de poder!

    Ikki: Tu Ken es muy similar al de Aoria, del cual aprendí este ataque, ¡Plasma Relámpago!, Aaaaaaahhhhhhhhh.

    ---El Ataque de ambos choca, concentrándose la energía en el centro, y ocurriendo una gran explosión---

    Ikki/Tremus: aaaaaaahhhhhhh.

    ---Ambos caen al suelo, pero se levantan inmediatamente, Tremus, lo hace apoyándose con las dos manos, y aventando su cuerpo hacia delante, e Ikki lo hace con una mano y girando su cuerpo hacia atrás---

    ---Al incorporarse Tremus, se abalanza a una velocidad sorprendente sobre Ikki y comienza a atacarlo, moviéndose a la velocidad de la luz---

    ---Ikki Logra detener y esquivar cada uno de los ataques de Tremus, Tremus le lanza un golpe a la cara, pero ikki logra detener su puño y toma el brazo de Tremus, ambos se elevan girando en el cielo, formando un pequeño torbellino, ikki lanza el cuerpo de Tremus al Suelo azotándolo sobre este y formando un pozo y Agrietándolo a su alrededor, por el impacto---

    Ikki: Recibe esto, ¡ HOU YOKU TEN SHO (AVE FENIX)!

    ---Tremus, Esta apunto de recibir el impacto del Ken de Ikki, pero Thor se mueve a una velocidad sorprendente y recoge el cuerpo de Tremus, desapareciendo ambos, cuando el ataque de Ikki toca el suelo, se escucha una gran explosión y no se puede ver nada, ya que hay una gran luz---

    Ikki: Deberías darle las gracias a tu amigo, ya que té salvo la vida.

    Thor: Eres muy poderoso Guerrero de Leo, admiro tu poder, pero estamos perdiendo tiempo contigo, así que terminare con esto.

    Tremus: Quítate de mi camino Thor, yo acabare con este gusano infeliz, ningún Guerrero Divino de Zeus, puede ser derrotado y mucho menos, por un insecto como este, ¡Soy Tremus El Guerrero Divino del Relámpago y el más veloz de Todos!

    Ikki: Siempre hay una primera vez para todo, si quieres ser eliminado por mí, te complaceré, vamos Guerrero de Zeus, ¡Pelea!, aaaaaaahhhhhhh

    Tremus: Te arrepentirás de lo que has dicho, aaaaaahhhh

    ---Tremus, comienza a moverse velozmente, Agita su brazo y se pueden ver como salen, varias esferas de luz, las cuales por la velocidad se descomponen y se ven como rayos de luz.---

    ---Ikki empieza a moverse rápidamente intentando esquivar los ataques de Tremus, gira su cuerpo y brinca, al caer se coloca aun lado de Tremus, ambos corren hacia una misma dirección, Tremus lanza su Ken de luz, destruyendo un pilar, ikki lo esquiva brincando encima de él y le lanza una patada a Tremus---

    ---Tremus, logra detener la patada con una mano y toma el pie de ikki y aprovecha para lanzarlo hacia una columna, ikki rebota en ella y empieza deslizarse hacia abajo, Tremus lo espera y lanza su Ken de Luz, pero Ikki logra agarrarse de una grieta que se formo de la columna, después de que se impacto en ella y se impulsa, logrando aventarse hacia arriba---

    ---Tremus, se impulsa y brinca, alcanza a ikki y lanza su ataque más poderoso---

    Tremus: Jajajajajajajajaja, estas donde quería, a esta distancia y en está posición te será imposible escapar, ¡Relámpago de Poder!

    ---Ikki, Juntas sus manos y alcanza detener el Ken de Tremus, con sus dos manos, pero el poder de esté es muy grande e Ikki rebota en contra de la columna agrietándola---

    Ikki: oohhmmm, grrrr, ¡Rayos!, Es muy poderoso su ataque no podré resistir más.

    ---El Ken de Tremus atraviesa la columna junto con Ikki, el casco de ikki sale volando por el impacto, este es lanzado en línea recta hacia al suelo rebotando en él y cayendo encima de una columna que estaba demolida.---

    Tremus: Jajajajajajaja, Te lo mereces, nunca debiste haber retado a un Guerrero Divino de Zeus, nuestros poderes jamás podrán compararse, la diferencia es abismal, Jajajajajajajaja.

    Ikki: Jajajajajajajaja, Vaya con que la diferencia de nuestros poderes es abismal, eso quiere decir que tambien estabas calentando y no has peleado con todas tus fuerzas.

    Tremus: No puede ser posible, pero aun sigues con vida, eso es imposible si recibiste mi ataque, no puedo creerlo, además dices que solo estabas calentando, ah, pero...

    ---Se puede observar que la mirada de confianza de Tremus cambia, y empieza tornarse en una mirada de incertidumbre y temor, Thor se quita su capa y se prepara para pelar, Ikki se incorpora totalmente de los escombros de la columna, pero se puede ver que escurren unas gotas de sangre de su rostro---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  18. #18
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 5. ¡Cuidado Ikki!


    Los 4 Guerreros Divinos se han reunido.


    Thor: Ahora es mi turno, te advierto que mi nivel es superior y no tendré consideraciones contigo.

    Tremus: ¡No, Thor!, Ya te dije que yo seria el oponente del Santo de Leo, yo acabare con él.

    Thor: ¡Ya Cállate, Acaso no has tenido suficiente con la paliza que te ha dado!, Me das vergüenza, Jamás podrás vencerle, acaso no has notado que su poder es superior al tuyo.

    Ikki: Ya estoy listo, Lord Thor, que estas esperando.

    ---Thor comienza a elevar su cosmos este es impresionante, el cabello de este empieza revolotear por el inmenso cosmos que emana de él---

    ---Ikki comienza a elevar su cosmos, no se compara con el de Thor, pero el se nota confiado---

    ---Thor, se abalanza en contra de Ikki a una velocidad sorprendente, su cuerpo se empieza a tornar translucido por la velocidad que lleva, hasta que desaparece, Ikki no se mueve y solo cierra los ojos---

    Ikki: hace mucho aprendí de un Santo muy poderoso llamada Shaka, a utilizar mi cosmos para percibir el de los demás, si puedes hacer eso, no es necesario pelear con los ojos abiertos.

    ---Ikki empieza a moverse y conforme se va moviendo se pueden ver que salen rayos de luz de la nada, ikki esquiva los rayos con los ojos cerrados, Tremus aprovecha esto para atacarlo---

    Tremus: Está vez no escaparas, ¡Relámpago de Poder!, aaaaaaahhhhhhh

    Ikki: ¡Rayos!, no puedo esquivar el ataque de los dos, aaaaaahhhhh

    ---Ikki salta hacia atrás esquivando el ataque de Tremus, pero queda vulnerable del ataque de Thor, recibe todos los impactos de este y sale despedido hacia el suelo, agrietándolo y formando una zanja, se puede observar el rostro de ikki, que muestra la fatiga de los combates y la herida de su frente se abre aun más y un hilo de sangre empieza a escurrir de su frente---

    Thor: Tremus que es lo que haces, tuviste tu oportunidad para pelear contra él y no pudiste, ahora déjalo en mis manos, no necesito ninguna ayuda.
    Thor: Santo de Leo, ponte de pie que esto aun no ah terminado.

    Ikki: Cof, Cof, Cof, Los derrotare a ambos aunque sea lo ultimo que haga, ¡Cosmos has él ultimo esfuerzo y enciéndete hacia el infinito¡, Aaaaaaahhhhhhh

    Thor: Qué es lo que sucede el Cosmos de Ikki, sé esta elevando más y más, pero esto no es posible, su cosmos es tan poderoso que esta cubriendo el mío y el de Tremus, ¿pero porque?

    Ikki: Tengo que derrotarlos de una vez, si sigo sosteniendo un combate así, me derrotaran, aaaaaaahhhhhhhhh, Reciban esto ¡LAS ALAS DEL FÉNIX QUE SE ELEVAN AL CIELO!

    Tremus: pero que es esto, El guerrero Ikki; Ha desaparecido dentro de su mismo cosmos, y este ah tomado la forma de un Ave Fénix, no es posible, pero... ¡Cuidado Thor!, Se dirige hacia a ti, No se dirige hacia los dos.

    Tremus/Thord: Aaaaaaahhhhhhh, Pero como es posible que un simple Santo de Athena, tenga él suficiente poder, como para atacar al mismo tiempo a 2 Santos Divinos aaaaaaahhhhhhh.


    En la Casa de Virgo:


    Shun: Ikki hermano, no puedo dejar que sigas peleando solo, iré en tu ayuda

    Cosmos de Shyru: Shun, Shun, ¡Detente!

    Shun: Pero es el cosmos de Shyru el que me habla, porque me pides tal cosa Shyru, mi hermano corre gran peligro y está peleando en contra de 2 guerreros muy poderosos, no puedo dejarlo solo, ¡Lo Mataran!

    Cosmos de Shyru: pero si vas, dejaras sola la Casa de Virgo, y tambien te pueden matar a ti, te pido por favor que esperes un poco.

    Shun: Me pides demasiado, pero esta bien, esperare Shyru.


    En la Casa de Leo:


    ---Tremus y Thor, son golpeados por el Ken de Ikki y ambos lanzados, ikki cae al suelo de rodillas, se ve fatigado por el excesivo esfuerzo---

    Ikki: ah, ah, ah, ah, cof, cof, Son muy fuertes a pesar de que recibieron mis alas del Fénix, no les hizo nada, Debo de acabar con ellos de una vez, mis ojos, no puede ser empiezo a ver doble

    ---Thor se pone de pie y observa asombrado, esta goteando sangre, se lleva su mano hacia la boca, ve temerosamente que tiene sangre---

    Thor: No es posible, nadie, absolutamente nadie desde los tiempos mitológicos ha logrado hacer brotar la sangre de un Guerrero Divino de Zeus, pero que rayos eres, no eres un simple mortal, Tremus levántate, no pensé que llegaría a decir esto, pero ambos debemos de acabar con él, podría ser muy peligroso dejar a un Guerrero tan poderoso con vida.

    ---Thor observar con una mirada de pavor que Tremus a quedado inconsciente después del ataque de Ikki y se encuentra en un pozo agrietado, que el mismo forma después de recibir las alas del Fénix---

    Ikki: Qué sucede Thor, ah, ah, acaso no puedes combatir solo, donde está ese exceso de confianza que tenías antes, cof, cof, ah, ah, ah.

    ---Ikki se pone de pie y concentra su poder en su puño derecho, y corre hacia Thor---

    Ikki: Así como no tuvieron piedad de Kiki, Yo no la tendré con ustedes, esto va por Kiki, HOENIX HOUOU GEMMA (PUÑO FANTASMA DEL FÉNIX), AAAAAAAAHHHHH.

    ---Thor recibe totalmente el Ken de Ikki, y su casco sale volando, este se queda inmóvil---

    Thor: Jajajajajajaja, Acaso ese era tu Ataque final, Déjame decirte que no me hiciste ni cosquillas, Claro que puedo eliminarte, solo has hecho que broten unas gotas de sangre, pero eso no significa que hayas logrado derrotarme, recibe esto ¡Gran Rayo!

    ---Thor levanta su brazo derecho, y lo deja caer, emanando de este un Gran Rayo al momento de dejarlo caer, este va dejando un pozo a su camino, y va dirigido hacia Ikki---

    Ikki: Cielos, es demasiado rápido, no podré esquivarlo, Grrrr.

    ---Ikki intenta detener el Ken de Thor con sus propias manos, pero al final es vencido por este, y lo recibe, siendo lanzado hacia techo del Templo, rebotando en él, y después se desploma su cuerpo hacia el suelo, se pueden observar varias fisuras y grietas en la armadura de leo.----

    Thor: Jajajajajajajajaja, ah, ah, ah, ah, ¡Lo Logre!, Logre vencerte guerrero de Leo, Jajajajajajajajaja, es una lastima que hayas muerto, eras un guerrero muy valeroso, pero era muy peligroso él dejarte con vida. (Thor menciona esto, dándole la espalda al cuerpo de Ikki, y acercándose a Tremus, para ponerlo de pie)

    Ikki: No crees, que es muy prematuro tu resultado, aun no ha terminado el combate.

    ---Thor Escucha la voz de Ikki con una mirada de incredulidad, su cuerpo empieza a temblar, y no puede creerlo, que Ikki haya sobrevivido a su ataque más poderoso y que siga aun de pie.---

    Thor: No es posible, que acaso es invencible, acaso eres un Dios, no había conocido nunca un guerrero así. (Thor voltea a ver a Ikki y observa que el suelo está intacto, la zanja que se había formado por su ataque, había desaparecido), pero que sucedió, mi ataque, porque su armadura está intacta, como hiciste eso.

    Ikki: Jajajajajaja, nunca lanzaste ningún ataque, tu mente te ha jugada una mala jugada, ya es hora de que te despidas, Thor este será mi ataque final, HOU YOKU TEN SHO (AVE FENIX)!

    ---¡RESPLANDOR DE LUZ!, Ikki recibe en su totalidad el impacto de este Ken, lo recibe en el pecho, provocando que pequeños fragmentos de la armadura salgan volando. Lo recibe antes de que liberara el Ave Fénix y es lanzado hacia una pared rebotando en ella, miles de meteoros empiezan a rebotar en él y en las columnas de la pared, haciendo que ikki termine atravesándola y saliendo fuera de su templo, la pared comienza a demolerse y empiezan a derrumbarse las columnas, cayendo los escombros encima de Ikki, el cual desaparece en una nube de polvo, escombros y rayos de luz después de que esté atraviesa la pared---

    ---El cosmos de Ikki desaparece, y de entre las sombras se puede observar la Figura de otro guerrero, que avanza lentamente, el cosmos de este guerrero es muy poderoso, más poderoso que el de Thor y Tremus---

    Thor: ¿Qué haces aquí Set?

    Set: Son patéticos, permitir que un Santo de Athena los trate así, Eso les pasa por subestimarlo y perdonarle la vida, a los enemigos no se les tiene consideración, ni misericordia, se les aplasta como gusanos.

    Ahora pónganse de pie y vamos por Athena, Thor, a partir de este momento tomo el mando de la misión.

    Thor: Con que este es el poder de Set el Héroe Legendario, Escuche varias historias de él, se dice que el ha sido el primer mortal en ser escogido como Guerrero Divino, sus hazañas y batallas que sostuvo en la Tierra son épicas y que hasta la fecha son recordadas por las personas.

    Tremus: Puedo sentir un Aire divino emanar de él, no cabe Duda que es un Guerrero sumamente poderoso, además acabo con el Santo de Leo, de un solo golpe, Grrrr. Maldito Santo de Athena, sé que sigues con vida puedo sentirlo, estoy seguro que no sucumbiste ante el ataque de Set, nuestro combate aun no ha terminado, la próxima vez que nos veamos, será tu fin.

    Set: Tremus, que demonios estas esperando, sigamos adelante.


    Casa de Virgo:


    Shun: (con lagrimas en los ojos), Nooooooooo, Ikki hermano, no puede ser, no es posible, ¡No!, No pueden haber Matado a Ikki, Grrrr. Miserables, Hermano yo vengare tu muerte.

    ---El cosmos de Shun empieza a incrementarse de una manera sorprendente y su mirada se torna violenta, sus ojos empiezan a resplandecer y su cosmos toma un aire maligno---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  19. #19
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    chevere executor, vas a poner todo el manga aqui????
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    te chvr la historia aver si pones toda la direccion para leerna toda


    pd.les salio

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •