|
Senior Member
eXecutor esta fuera de línea
|
Capitulo 3. ¡Los Guerreros Legendarios!
Santuario-Sala del Patriarca:
Shyru: tengo un mal presentimiento, el cosmos de Seiya ha desaparecido, como si se lo hubiera tragado la tierra, que es lo que está sucediendo.
--En ese momento, entran al salón del patriarca, Hyoga y Shun---
Hyoga: venimos lo más pronto que pudimos shyru, no me gustaría decirte esto, pero al parecer estamos en serios problemas, el alma de Hades y Poseidón han sido liberadas.
Shyru: No puede ser posible, pero... siento un cosmos cálido y poderoso, acaso será...
Shun: ¿Athena?
Hyoga: ¡Si es Athena!, Pero... el cosmos ha desaparecido, es como si nos hubiera visitado.
Shun: Acaso estas serán señales de que una nueva batalla esta apunto de comenzar.
Shyru: Necesito convocar a todos los santos de athena a que se reúnan todos en el santuario y que se preparen, ya que es posible que una nueva batalla este a punto de comenzar, En este momento solo somos 6 Santos Dorados, 2 Santas de Plata y 6 santos de Bronce.
Hyoga: somos muy pocos Shyru, en caso de que tuviéramos que pelear en contra de los ejércitos de estos 2 Dioses, no somos suficientes.
Shyru: Lo sé, solo hay 2 guerreros que estan listos para ser Santos de Athena, pero desafortunadamente las armaduras ya estan ocupadas y el pedirles que combatan sin armadura es un suicidio.
Shun: Que es eso, ¿Acaso es un cosmos el que se acerca velozmente?
Hyoga: Así es, sé esta acercando y ha llegado a la casa de Aries, ¿pero quien será?
Shyru: Kiki esta en la casa de Aries, quien quiera que sea el no lo dejara pasar, Shun, Hyoga, vayan a proteger sus casas, al parecer los enemigos estan empezando a llegar.
Shun: Shyru, ¿sabes sí mi hermano esta en la casa de Leo?
Shyru: No lo sé, pero Ikki nunca nos ha fallado en situaciones como está
Shun/Hyoga: Sí, Shyru, partiremos en este momento.
Casa de Aries:
Kiki: siento una presencia extraña, ¿Quién eres y a que has venido?, No te sirve de nada ocultarte, ya que puede saber en donde estas, tu cosmos maligno te delata.
---En ese momento, se puede ver una figura de una persona, que sale de la sombra de un pilar, su armadura es tan brillante como el mismo sol y se puede sentir una presencia divina emanando de esa persona---
Té dare el privilegio de saber mi nombre antes de pasar por tu casa, soy Lord Thor Guerrero Divino del Rayo, he sido enviado por el Dios Hermes, para averiguar si la Diosa Athena se encuentra en este lugar y llevarla inmediatamente al Templo de Zeus.
Kiki: Y que te hace pensar que te dejare pasar por mi casa
Thor: Será mejor que no pongas resistencia Santo Dorado, los Guerreros Divinos de Zeus, somos guerreros legendarios que hemos sido escogidos desde los tiempos mitológicos, por nuestras grandes hazañas y poder, la diferencia de poderes entre un Guerrero Divino de Zeus y un Santo Dorado de Athena es inmensa.
Kiki: No me intimidan tus palabras, he visto infinidad de batallas, en donde los enemigos aseguraban que no había comparación de poderes y al final fueron derrotados, la diferencia la hace aquel que encienda mejor su cosmos y no aquel que tenga un rango más elevado
Thor: Ya basta de palabrerías, No tienes otra elección, si osas seguir resistiéndote tendré que eliminarte, aunque el Dios Hermes no quiere que haya derramamientos de sangre innecesarios.
Kiki: Escúchalo bien, soy el guardián de está casa y mi misión es protegerla de cualquier enemigo, así que si quieres pasar por ella, primero tendrás que eliminarme.
Thor: No quisiera hacerlo, eres muy valeroso, pero el valor no te salvara ni te protegerá.
---Se puede sentir que una persona con un cosmos muy poderoso, se acerca a una velocidad increíble, y lanza un ataque en contra de Kiki---
---¡Relámpago de poder!, aaaaaaahhhhhhhhh---
Kiki: Que rayos es esto, aaaaaaahhhhhhhhh, ¡Telé transportación!, ¡Quien lanza este ataque¡
Thor: ¡Detente Tremus!, Las instrucciones de Hermes fueron precisas, no quiere combates innecesarios.
Tremus: pamplinas, este es un gusano que esta oponiendo resistencia y no te deja pasar, si no puedes desacerté de el, yo lo haré por ti. Esta vez tu telé transportación no te salvara, incrementare la velocidad del ataque, jejejejejejejejeje ¡Relámpago de Poder!.
Kiki: ¡Telé Trans!... aaaaaaahhhhhhh, no puede ser, ¡Tele Transportación!
---Kiki alcanzo a ejecutar su Tele transportación, pero no logro esquivar por completo el ataque de Tremus, y este alcanzo a herirlo, el casco de Kiki, cae al suelo agrietado y con varias fisuras.---
Tremus: De nada sirve esconderse, así como se lo comentaste a Thor, yo también puedo sentir tu presencia, solo tengo que concentrarme un poco, Ahí estas, muere Ken de luz...
---Tremus, agita su brazo, y se puede ver un gran resplandor luminoso emanar de su brazo, el ataque va dirigido hacia un pilar, este es destrozado por completo, Kiki, es alcanzado por el ataque de Tremus y cae al suelo---
Kiki: No puede rendirme, debo detenerlos, no puedo dejar que pasen por está casa.
---Kiki, intenta ponerse de pie, pero Thor, le da un golpe en la nuca, y este cae inconsciente.---
Tremus: Porque hiciste eso, ahora está inconsciente y no puede seguir combatiendo.
Thor: Así es y por lo mismo podemos seguir avanzando y no lo eliminaremos.
Tremus: Eres un cobarde, siempre lo has sido, Grrrr.
Thor: será mejor que cuides tus palabras, no quiero desafiar las ordenes de Hermes, y desatar su Furia, ni quiero enfrentarme a sus guerreros, así que deja de perder el tiempo y sigamos avanzando.
|