|
Senior Member
eXecutor esta fuera de línea
|
Capitulo 4. ¡El poder oculto, del León Dorado!
---Después de que derrotaron a Kiki de Aries, Thor y Tremus salen de su Casa y se dirigen hacia las demás, debido a que no había santos dorados, pasaron por las casas de Tauro, Géminis y Cáncer, con mucha facilidad y se desplazaban a una velocidad sorprendente---
Tremus: al parecer no quedaron vivos ninguno de los Santos Dorados de Athena, Despues de la batalla contra Hades, ya que el Guerrero de Aries, aun es muy joven y de seguro no participo y no hay Santos Guardianes en las otras casas que pasamos.
Thor: Aun así no debemos de confiarnos deberíamos cruzar con más cautela las casas, no quiero sorpresas.
Tremus: Empieza a fastidiarme tu exceso de precaución y cautela, no existe ningún guerrero que pueda vencernos, Jajajajajajajaja, es más deja está misión en mis manos, yo acabare con todos, solo dame 1 minuto y exterminare a todos los santos de las 12 casas y traeré a athena.
Thor: Acaso no lo entiendes, no quiero muertes, Hermes fue muy claro al mencionarlo, el no quiere conflictos con Athena, solo quiere que se presente en el Monte Olimpo y asuma su lugar con los Otros 10 Dioses Olímpicos.
---Despues de decir esto Thor, Tremus aumenta su velocidad y comienza a saltar las escaleras para llegar más rápido al templo de Leo---
Thor: Qué Demonios es esto, siento una presencia, Demonios, ¡Tremus cuidado hay alguien en la casa de Leo!
Tremus: Qué dices, pero que es eso aaaaaaahhhhhhh
---Un haz de luz sale de la entrada de la Casa de Leo y se dirige a una gran velocidad hacia Tremus, cuando el Haz de luz esta a centímetros de Tremus, se descompone en varios rayos, siendo a la vista cientos de rayos---
Thor: ¡Esquiva ese ataque Tremus, no es un ataque cualquiera!
Tremus: Demonios, es, es, es un Ken sorprendente, no puedo esquivarlos todos, miserable gusano, aaaaaahhhhh, ¡Relámpago de Poder!
---Despues de lanzar su ataque Tremus, este choca con los rayos de luz y estos explotan, Tremus desparece, y reaparece aun lado de Thor, ambos se encuentran en la entrada de la Casa de Leo---
Thor: Quien, quiera que seas presentante, deja de ocultarte. Qué extraño hace un momento podía sentir una presencia pero ha desaparecido, como si no hubiera nadie dentro de la casa.
Tremus: Lo que me ataco no fue una ilusión, de no ser por mi gran poder, hubiera recibido un gran daño al recibir ese Ataque.
Thor: Entremos con cautela Tremus, el guardián de esta casa no es un guerrero cualquiera.
---Ambos guerreros entran a la casa de Leo y empiezan a avanzar, pero se escucha una voz dentro de está---
Voz: Será mejor que se larguen inmediatamente, si dan un paso más voy a eliminarlos, entendieron.
Tremus: Quien eres, muéstrate en este momento Insecto, si no lo haces voy a matarte no me importa lo que diga Hermes.
Voz: Jajajajajajajajaja, hace un momento escuche que tenías la habilidad de encontrar a cualquier persona, no importando en donde se ocultara, que te sucede acaso ya se te olvido como usar esa habilidad, acaso no puedes precisar en donde estoy.
Tremus: ¡Ya Cállate insolente!, Estas acabando con mi paciencia.
---Tremus cierra los ojos y empieza a concentrar su cosmos---
Tremus: Te tengo ya sé en donde estás, muere infeliz, Ken de luz.
---Tremus agita su brazo derecho y un gran rayo de luz emana de él, este rayo se dirige hacia un pilar, pulverizándolo por completo, pero no hay nada detrás de él---
Tremus: ¡Demonios!, En donde esta, estoy seguro que él estaba detrás de ese pilar, no puede ser posible que me haya equivocado, eso es imposible, yo nunca me equivoco.
Voz: Jajajajajajajajaja, ya paso el minuto Tremus Guerrero Divino de Zeus, y ni siquiera has salido de esta casa, me pareció escuchar que solo necesitabas un minuto para pasar por las 12 casas y traer a Athena.
Tremus: Grrrr. Malditooooooooo, en donde diablos estas, ya muéstrate de una vez por todas, solo eres un cobarde que se oculta, porque sabes que si apareces te eliminaremos.
Voz: Si así lo quieres, entonces recibe esto, aaaaaaahhhhhhhhh, ¡Plasma Relámpago!
Thor: ¡Cuidado Tremus!, Se encuentra arriba de ti.
Tremus: Qué, ¡Demonios!, No me percate que estaba arriba de mí, aaaaaahhhhh.
---Tremus, recibe el impacto del Ken, y cae al suelo, siendo arrastrado por el golpe y formando una zanja---
Thor: Presentante ante mí santo de athena, ¿quien eres?
Ikki: Soy ikki el Santo dorado de Leo, les advierto de una vez que no pasaran de esta casa y no me derrotaran tan fácilmente como a Kiki.
Thor: Ya me di cuenta de eso, prepárate Santo Dorado de Leo, ya que yo seré tu oponente, oooooohhhhhhh
---Ambos guerreros comienzan a encender su cosmos, y su nivel es extraordinario, casi se podría decir que tienen el mismo nivel, pero... ---
Tremus: Espera, yo me encargare de él, yo seré tu oponente Ikki de Leo. Me Tomaste desprevenido, pero no volverá a suceder, Jejejejejeje, ¡Muere!, ¡Relámpago de poder!
Ikki: Tu Ken es muy similar al de Aoria, del cual aprendí este ataque, ¡Plasma Relámpago!, Aaaaaaahhhhhhhhh.
---El Ataque de ambos choca, concentrándose la energía en el centro, y ocurriendo una gran explosión---
Ikki/Tremus: aaaaaaahhhhhhh.
---Ambos caen al suelo, pero se levantan inmediatamente, Tremus, lo hace apoyándose con las dos manos, y aventando su cuerpo hacia delante, e Ikki lo hace con una mano y girando su cuerpo hacia atrás---
---Al incorporarse Tremus, se abalanza a una velocidad sorprendente sobre Ikki y comienza a atacarlo, moviéndose a la velocidad de la luz---
---Ikki Logra detener y esquivar cada uno de los ataques de Tremus, Tremus le lanza un golpe a la cara, pero ikki logra detener su puño y toma el brazo de Tremus, ambos se elevan girando en el cielo, formando un pequeño torbellino, ikki lanza el cuerpo de Tremus al Suelo azotándolo sobre este y formando un pozo y Agrietándolo a su alrededor, por el impacto---
Ikki: Recibe esto, ¡ HOU YOKU TEN SHO (AVE FENIX)!
---Tremus, Esta apunto de recibir el impacto del Ken de Ikki, pero Thor se mueve a una velocidad sorprendente y recoge el cuerpo de Tremus, desapareciendo ambos, cuando el ataque de Ikki toca el suelo, se escucha una gran explosión y no se puede ver nada, ya que hay una gran luz---
Ikki: Deberías darle las gracias a tu amigo, ya que té salvo la vida.
Thor: Eres muy poderoso Guerrero de Leo, admiro tu poder, pero estamos perdiendo tiempo contigo, así que terminare con esto.
Tremus: Quítate de mi camino Thor, yo acabare con este gusano infeliz, ningún Guerrero Divino de Zeus, puede ser derrotado y mucho menos, por un insecto como este, ¡Soy Tremus El Guerrero Divino del Relámpago y el más veloz de Todos!
Ikki: Siempre hay una primera vez para todo, si quieres ser eliminado por mí, te complaceré, vamos Guerrero de Zeus, ¡Pelea!, aaaaaaahhhhhhh
Tremus: Te arrepentirás de lo que has dicho, aaaaaahhhh
---Tremus, comienza a moverse velozmente, Agita su brazo y se pueden ver como salen, varias esferas de luz, las cuales por la velocidad se descomponen y se ven como rayos de luz.---
---Ikki empieza a moverse rápidamente intentando esquivar los ataques de Tremus, gira su cuerpo y brinca, al caer se coloca aun lado de Tremus, ambos corren hacia una misma dirección, Tremus lanza su Ken de luz, destruyendo un pilar, ikki lo esquiva brincando encima de él y le lanza una patada a Tremus---
---Tremus, logra detener la patada con una mano y toma el pie de ikki y aprovecha para lanzarlo hacia una columna, ikki rebota en ella y empieza deslizarse hacia abajo, Tremus lo espera y lanza su Ken de Luz, pero Ikki logra agarrarse de una grieta que se formo de la columna, después de que se impacto en ella y se impulsa, logrando aventarse hacia arriba---
---Tremus, se impulsa y brinca, alcanza a ikki y lanza su ataque más poderoso---
Tremus: Jajajajajajajajaja, estas donde quería, a esta distancia y en está posición te será imposible escapar, ¡Relámpago de Poder!
---Ikki, Juntas sus manos y alcanza detener el Ken de Tremus, con sus dos manos, pero el poder de esté es muy grande e Ikki rebota en contra de la columna agrietándola---
Ikki: oohhmmm, grrrr, ¡Rayos!, Es muy poderoso su ataque no podré resistir más.
---El Ken de Tremus atraviesa la columna junto con Ikki, el casco de ikki sale volando por el impacto, este es lanzado en línea recta hacia al suelo rebotando en él y cayendo encima de una columna que estaba demolida.---
Tremus: Jajajajajajaja, Te lo mereces, nunca debiste haber retado a un Guerrero Divino de Zeus, nuestros poderes jamás podrán compararse, la diferencia es abismal, Jajajajajajajaja.
Ikki: Jajajajajajajaja, Vaya con que la diferencia de nuestros poderes es abismal, eso quiere decir que tambien estabas calentando y no has peleado con todas tus fuerzas.
Tremus: No puede ser posible, pero aun sigues con vida, eso es imposible si recibiste mi ataque, no puedo creerlo, además dices que solo estabas calentando, ah, pero...
---Se puede observar que la mirada de confianza de Tremus cambia, y empieza tornarse en una mirada de incertidumbre y temor, Thor se quita su capa y se prepara para pelar, Ikki se incorpora totalmente de los escombros de la columna, pero se puede ver que escurren unas gotas de sangre de su rostro---
|