|
Senior Member
eXecutor esta fuera de línea
|
Capitulo 7. Los 12 Olímpicos se han reunido
¡La Leyenda del Juicio Final! Los 12 Dioses se han Reunido
Casa de Virgo:
Palas: Siento un cosmos muy poderoso y Divino acercarse, es nada más y nada menos, que la Diosa Athena
Thor: Hasta que por fin, muestra la cara, le hubiera evitado mucho sufrimiento y sangre a sus Santos Guardianes, si se hubiera entregado desde un principio.
---Los Guerreros Divinos de Zeus, salen de la Casa de Virgo y se topan a Athena, al verla Palas, Thor y Tremus se hincan ante ella, excepto Set---
Palas: Athena, hemos sido enviados por el Dios Hermes, Se solicita tu presencia inmediata en el Templo de Zeus en el Monte Olimpo, no podemos recibir un No como contestación.
Athena: Los acompañare con mi padre Zeus, pero por favor, detengan sus ataques.
Palas: Así será Diosa Athena, entonces partamos en este momento, Set puedo leer tus pensamientos, quiero que tambien te retires de este santuario y dejes en paz a los santos de Athena, ¡Escuchaste!
Set: Esta bien, aunque realmente es un grave error él dejarlos con vida, sé que no se quedaran conformes, e Irán a atacarnos al olimpo, para rescatar su Diosa.
Palas: Serian unos estúpidos si intentan hacer eso, sabes que primero tendrían que pasar por los 12 Santos Olímpicos Celestes, Los poderes de ellos son incomparables, jamás podrían vencerles.
Set: No confió en los Santos Celestes, sé que algo estan tramando.
---Athena deja el santuario, y es escoltada por los 4 Guerreros Divinos de Zeus, ellos se dirigen al Templo de Zeus, en donde ya se encuentra reunidos los otros 10 Dioses---
---Athena llega al templo de Zeus y es recibida por los 12 Santos Celestes Olímpicos de Zeus, los cuales se hincan al verla, todos portan unas Capuchas y túnicas Doradas, además de mascaras que cubrían sus rostros---
---Dentro del Templo de Zeus, se ve una figura que se empieza a acercar---
Hermes: ¡Santos Olímpicos Celestes¡, que es lo que estan haciendo, es una blasfemia que se arrodillen ante Athena, si Zeus los llega a ver, él los mandara a Eliminar inmediatamente, lo escucharon, ¡Quiero que sea la ultima vez que lo hagan, Entendido!
Hermes: Athena acompáñame por favor, los demás estan esperando, ya falta poco para que Zeus, Descienda del Olimpo.
---Hermes, le da la mano a Athena y este se extraña de la mirada de ella, ya que estaba observando a los 12 Celestes y de pronto sale una lagrima que recorre sus mejillas---
Hermes: ¿Athena te encuentras bien?
Athena: Si hermano, solo me dio un poco de nostalgia cuando vi a los Guerreros Guardianes de nuestro Padre, me recordaron a mis Queridos Santos.
---Athena y Hermes comenzaron a avanzar hacia el salón principal del Templo de Zeus, mientras que los Santos Celestes volvieron a tomar sus posiciones de Reverencia, Los Guerreros Divinos de Zeus, Palas, Set, Thor y Tremus, intentaron seguirlos, pero El General de los Santos Celestes, se incorporo inmediatamente y les corto el Paso.---
General Olímpico: Deténganse inmediatamente, solo podrán pasar al tempo de Zeus los 12 Dioses Olímpicos, si intentan avanzar los eliminaremos.
Set: A mi nadie me da ordenes, así que quítate de mi camino, no me intimidan tus palabras.
---De pronto se puede observar la Figura de dos guerreros que estan recargados sobre una columna, Se trataban de Fobos y Deimos, ambos Deidades y los Guardianes más poderosos de Ares, Lideres y al mando de los Generales de las Legiones de este Dios.---
Deimos: Sí Fueras un poco inteligente, te retirarais en este momento, veo que le haces honor a tu nombre Set, El guerrero Legendario, Jajajaaja, eres igual de obstinado y rebelde, siempre lo haz sido desde los tiempos mitológicos.
Fobos: Lárguense de Aquí insectos molestos, ustedes son los guerreros de menor rango en este santuario, será mejor que cuiden sus palabras, ya que los podrían exterminar.
Palas: Set, deja de estar causando problemas y regresemos a nuestras posiciones.
Set: Estúpidos Gusanos, tuvieron suerte por está vez, pero no les durara por siempre, Jejejejejeje.
Templo de Zeus:
Hay un gran misterio y se escuchan murmullos, se pueden observar a varios guerreros recorrer el Santuario de Zeus y movilizándose poco a poco, algunos se quedan en algunas Casas en Total son 12 y cada una representa a cada uno de los 12 Dioses del Olimpo.
De pronto el cielo comienza a abrirse y se genera un pequeño Vórtice, que se incrementa más y más, un Gran resplandor sale del Vórtice, es como un pequeño haz de luz y de pronto se escucha un gran Trueno y del vórtice se puede ver caer un inmenso Rayo, este Rayo cae encima del Templo de Zeus.
Segundos Despues de que cayo el Rayo, el cielo se calma y el vórtice comienza a cerrarse, dentro del Salón principal del Templo de Zeus, se escucha una música celestial y divina, los 12 Celestes Olímpicos aguardan en la entrada del Templo de Zeus, Mientras que los Dioses Olímpicos se encuentran dentro del Templo, todos portando sus kameis divinos.
---Detrás del Trono principal se encuentra una Estatua Gigantesca de Oro, Mármol y piedras preciosas y la cual Tiene la Forma Física de Zeus portando su Kamei Divino, el cual sostiene un Gran Rayo en su Brazo Derecho---
---Se puede observar que un inmenso cosmos Dorado y con tonos Blancos y resplandecientes, cubre el Trono Principal, De pronto empieza a bajar la intensidad de este y se puede ver a una persona sentada en él---
---Es una persona Joven, sus Ojos y sus Cabellos son de Color Dorado, tiene una pequeña Barba y porta una Túnica---
Hermes: Bienvenido Seas Padre, Salve al Padre y Rey de Dioses del Olimpo.
---Hermes se encontraba al Frente de los Dioses del Olimpo y aun lado de él se encontraba Hades y Poseidón, Hades del lado izquierdo y Poseidón del Lado Derecho, los demás se encontraban atrás de ellos y todos se encontraban con una rodilla en el suelo en muestra del Respeto a Zeus---
Hades: Zeus, porque nos has despertado y liberado de nuestro encierro, porque has Regresado a la Tierra.
Poseidón: Hermano Acaso ya es momento de que se cumpla la Leyenda y los mortales sean castigados por sus pecados.
ZEUS: Los he mandado a reunir, ya que la Tierra esta totalmente corrompida y llena de maldad, los mortales han abusado de nuestra buena fe y confianza, y es momento de que se les castigue, eliminándolos a todos y para siempre, esto es algo que debí haber hecho desde un principio.
Hermes: Pero Señor, no cree que es un poco apresurado él castigarlos, no todos son malos y no veo justo el que se castigue a todos por igual.
ZEUS: Mi mandato y ordenes son absolutas, no tolerare cuestionamientos Hermes, has entendido.
---Se puede observar que el cosmos de Zeus, vuelve a encenderse pero de una manera violenta y agresiva, sus ojos comienzan a tonarse de color Rojo, y su cosmos empieza a comenzar a tomar un color cada vez más oscuro y relampagueante, pequeños destellos de rayos emergen de su cosmos—
Athena: Padre, te lo suplico por favor, te pido un poco más de tiempo para demostrarte que este mundo no está totalmente lleno de maldad, al contrario si conocieras el amor de las personas te darías cuenta que estas apunto de cometer un error.
ZEUS: Qué has dicho niña insolente, me parece haber dicho que no tolerare cuestionamientos, ya me tiene arto la forma en la que proteges a los mortales, si tantos los amas entonces sufre tu tambien el castigo divino.
---Zeus levanta su brazo, y extiende el dedo índice apuntando hacia athena, después de hacer esto, se ve un gran resplandor de luz emanar de él y lanza un rayo de luz en contra de Athena, Ella se cubre con su escudo, ya que portaba su kamei Sagrado, pero el poder de Zeus es tan inmenso que logra tumbarla y el escudo sale volando---
---Los 12 Celestes al sentir esto se ponen de pie todos, pero el General de Estos les ordena que se vuelvan a hincar y tomen su posición de reverencia ante Zeus, de pronto se escuchan 2 voces hablando al mismo tiempo y saliendo de una sombra que se formaba en el centro de la Entrada del Templo, al principio la sombra tenía la forma de un solo individuo, pero esta empieza a moverse y se observa como empieza a separarse y se forman la figura de dos personas, las cuales se mueven en sentido contrario uno del otro---
Thanatos/Hypnos: Me extraña su inmenso interés por Athena, Acaso se olvidan que su principal deber es proteger a Zeus.
Hypnos: Tal parece hermano que estos Guardianes, se preocuparan más por la seguridad de Athena que por la seguridad de Zeus.
Thanatos: Será mejor que obedezcan a su líder y se vuelvan a hincar, Jajajajajajaja.
Hypnos: Athena está apunto de recibir el castigo Divino y eso es por cuestionar y desobedecer a Zeus.
Thanatos: aunque para ser Franco, Zeus no es el mismo Dios, su cosmos es maligno y despiadado, incluso es más Maligno que el mío, Jajajajajajajajaja, pobres mortales me dan lástima, ser castigados por un Dios tan despiadado como lo es Zeus en este momento.
Hypnos: Un Dios que no tiene misericordia, ni con sus propios hijos, Jajajajajaja.
Dentro del Templo de Zeus-Salón Principal
ZEUS: Ares, encierra a Athena en la Bóveda Celestial, los demás pueden reitarse y tomar lugar en sus templos.
Ares: Mi señor es posible que esos mortales que protegen a Athena, estén planeando venir a rescatarla, permitame por favor mandar a mis legiones a que los exterminen.
ZEUS: Tú eres el más indicado, para que elimines a todos los guerreros que puedan intentar revelarse en contra de nosotros, quiero que mandes tus 4 Legiones, a los confines de los 4 puntos cardinales, no quiero que quede vivo ningún guerrero que pueda usar su cosmos.
Ares: Gracias mi señor, cumpliré sus ordenes al pie de la Letra.
Artemis: (se acerca a Hermes y le comienza hablar al oído), Ha dicho la Cámara Celestial, pero ahí es donde se encuentra su armadura y su Gran Rayo, se dice que cuando él descienda del Olimpo, caerá sobre esta cámara un inmenso Rayo, tan poderoso que podría matar a un Dios y que su armadura y su Gran Rayo, estarán listos para pelear.
Zeus es más despiadado y maligno que nunca, pero el nunca ha sido así, sus ojos y su cosmos es muy diferente, es como si se tratara de otra persona.
Hermes: Lo sé, siento un gran cosmos maligno emanar de él, no puedo entender él porque se comporta así, el siempre ha apoyado a Athena, no puedo asimilar que la haya atacado y que este apunto de castigarla, si no retira a Athena de esa cámara antes de que se oculte el sol, ella morirá por el Gran Rayo.
Apolo: El mundo está atravesando por una gran crisis, los Santos de Athena sin ella, no podrán contra las legiones de Ares, todos van a ser aniquilados.
|