Ver post

Antiguo 30-jul-2003, 12:40   #42
eXecutor
Senior Member

eXecutor esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a eXecutor
Predeterminado

Capitulo 9. Las Legiones Asesinas han sido Liberadas.

Templo de Zeus:

Deimos: Mi Sr. Ares, ya han despertado de su letargo las 4 Legiones Infernales y se han reunido en su Templo en Sicilia.

Ares: Excelente, ¿Cuándo partirán?

Phobos: Cuando Usted lo ordene, ¿realmente piensa que no es necesario que vayan los 4 Generales?, Es fuera de lo normal que los Bersekers peleen solos sin sus generales.

Ares: Así es, por el momento quiero que permanezcan en el Santuario de Zeus, protegiendo mi templo.
Phobos: Así se hará mi Sr.

Sicilia Antiguo Templo de Ares:

Mesis: Sr. Ya están reunidos todos, listos y preparados para la cacería.

Yue de Sombra: Perfecto, el primer punto que atacaremos será el santuario de Athena, escuche que esta desprotegido y que la mayoría de los santos dorados sucumbieron ante el ataque de los Guerreros Divinos de Zeus, eso nos facilitara las cosas.

Mesis: Correcto, Sr. Daré las ordenes y partiremos en este momento.

Santuario de Athena:

---En la cima de una montaña se ve la figura de 4 hombres, estos empiezan a encender su cosmos, su poder es tan impresionante, que el suelo se empieza a fisurar y pequeños fragmentos de piedra comienza a levitar---

Yue de Sombra: Jajajajajaja, Esto será más fácil, de lo que pensábamos, el santuario esta casi abandonado y sus santos más poderosos no se encuentran, jajaajajajajaja.

Los Limites del santuario:

Guardias: Debemos de estar Alerta, nos han informado que es posible que vuelvan atacar al Santuario.
¿Qué son esas sombras que estan allá?, Tienen la forma de varias personas.

¡Cuidado vienen hacia nosotros Aaaaaaahhhhhhh!

---Los Berserkers de la Legión de la Tierra, han avanzando sigilosamente por el Santuario, pero solo se han topado con guardias en su camino, a los cuales los han matado salvaje y sangrientamente---

Echtelion del Gigante: Es algo extraño, hemos llegado hasta este punto y no hemos visto a ningún Santo de Athena, solo guardias.

Lux de Licántropo: Es posible que los cobardes hayan Huido, después de recibir el Ataque de los Guerreros Divinos de Zeus.

Ferraris di Plecot: Aun Así, debemos cumplir nuestra misión, buscaremos hasta la ultima persona que habite este santuario y le daremos muerte.

Kiki: Ejem, Jejejeejeje, eso va a estar un poco Difícil, ya que no somos tan débiles como ustedes.

Echtelion del Gigante: ¿De donde viene esa voz?, Ya veo tu debes de ser uno de los Santos de Athena.
Ryan del Ragno: Ya puedo verlo, ¡esta oculto atrás de esa pared!

Lux de Licántropo: Qué has dicho insolente, te mostrare el poder del Lobo asesino ¡Aullido Desgarrante! Aaaaaaahhhhhhh...

---Lux Lanza su ataque más poderoso en contra de Kiki, pero este comienza a moverse a la velocidad de la luz y desaparece, la garra de Lux rebota con la pared en donde estaba recargado kiki, pero solo logra rasgarla y agrietarla un poco ---

Lux de Licántropo: ¿A donde se fue este enano?, Maldito es muy escurridizo.

Echtelion del Gigante: ¡Lux Cuidado se encuentra arriba de Ti!

Kiki: Es una lastima que hayan venido desde tan lejos, solo para morir ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaahhhhhhh.

---Kiki Lanza su Revolución de Estrellas sobre Lux de Licántropo, este la recibe en su totalidad, destruyendo su Coraza de Berserker—

Kiki: ¡Ahora quien será el Siguiente!, Acaso tú el Gigante Horroroso o los demas monstruos.

Echtelion del Gigante: Demonios, este mal nacido es muy poderoso, Grrrr, que estan esperando, no se dejen intimidar, ¡Atáquenlo!, Acaben con él.

Ferraris di Plecot: Ataquemos todos juntos, aaaaaaahhhhhhh

---Los Bersekers, lanzan sus ataques combinados, pero Kiki utiliza su pared de cristal, conteniendo el poder de los Berserkers, Kiki aprovecha para tomar ventaja y usar sus poderes telequineticos e inmovilizarlos---

Ferraris di Plecot: Pero que esta pasando, logro detener nuestros ataques.

Ryan del Ragno: Demonios no solo eso, no podemos movernos. Grrrr.

Jajuka de Ciempiés: Ese mal nacido nos ha inmovilizado.
Kiki: A pesar de que su Ken es muy fuerte, ustedes no estan a mi nivel, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

---Se ve una gran explosión, las corazas de los Guerreros se comienzan a destrozar, por el impacto y todos caen muertos---

Perserf de Sasquatsh: Es imposible, nosotros somos las Orgullosas Legiones de Ares, somos los guerreros más poderosos que existen.

Echtelion del Gigante: Sí piensas que ya derrotaste al ejercito de Ares, estas equivocado, jajajaja, tu poder jamás se comparara con los Guerreros de la Legión del Aire y del Fuego.

---Mientras tanto, Marín, Shaina, June y los Santos de Bronce luchan desesperadamente en contra de los Bersekers de la Legión del Agua, Vada desciende lo más pronto posible de su casa, para ayudar a Kiki, pero se topa con un cosmos en la casa de Virgo---

Vada: ¿Quien eres?, ¡Será mejor que te muestres y te identifiques o te matare!.

---Para ser un Santo Dorado, tu voz se escucha nerviosa, no deberías dudar de tus poderes, no te impresiones por las anteriores batallas---

---De pronto sale una persona, es una mujer muy bella, su nombre es Sirei, aspirante a la Armadura de Virgo---

Sirei: Los guerreros que estan a punto de enfrentar, no son tan poderosos, lo sé porque yo estuve a su lado hace mucho tiempo.

Vada: Qué has dicho, en ese caso eres un enemigo, no tengo más remedio que eliminarte, ¡Aaaaaahhhhh!

---Vada le lanza un golpe, pero Sirei logra detenérselo con una sola mano, Vada queda sorprendida, ya que la ataco a la velocidad de la Luz---

Sirei: No gastes tus energías conmigo, deberíamos ir ayudarle a Kiki, aunque sea un Santo Dorado, el no podrá solo con todos los Bersekers.

Vada: Veo que eres un aspirante a Santa Dorada, ya que no solo puedes ver los golpes a la velocidad de la Luz, si no que también puedes detenerlos.

Vada : Qué es eso, hay varias presencias que se dirigen a la casa de Aries, son muchos, ¡Tengo que ir a detenerlos!, Sirei no puedes ir conmigo, combatir sin armadura, es como ir a una muerte segura.

Sirei de Virgo: No tienes otra opción, si no voy contigo morirás, créeme que estoy conciente, de que es posible que no sobreviva.

Casa de Aries:

---Se ven a varios guerreros en la entrada de la casa, antes de entrar y atravesar la casa, se detienen todos---

Yue de Sombra: ¡Deténganse!, Puedo sentir que un guerrero que sé esta tele transportando, Jejejeje, su cosmos no es muy poderoso, será una presa fácil.

---De pronto aparece Kiki, en la entrada de la Casa de Aries---

Yue de Sombra: Té estaba esperando Santo Dorado de Aries.

Kiki: Qué dices, debes de estar bromeando, supongo que estas conciente, de que acabo de eliminar a tus otros compañeros, si no quieres correr la misma suerte, será mejor que te largues.

Yue de Sombra: Nosotros no somos como los demas, Jajajajaja, pronto te darás cuenta.

---El cosmos de los Berserkers de la Legión del Aire, comienza a elevarse de una manera increíble, el suelo comienza a retumbar y en total son 9---
  Citar y responder