|
Senior Member
eXecutor esta fuera de línea
|
Capitulo 10. Una Melodía triste, la Melodía de la Justicia.
Kiki: Por todos los cielos el cosmos de estos demonios es, es sorprendente, acaso abran ¿alcanzado el 7º Sentido?, Sí es así, me encuentro en serios problemas.
Di Feathrd: Gabriel: Ustedes sigan adelante y maten a los demas Santos Dorados, yo me encargare de esta basura.
Yue de Sombra: Esta bien, confió en ti, ¡Vamos sigamos adelante!
Kiki: Ustedes no Irán a ningún lado, ¡Pared de Cristal!
Gabriel Di Feathrd: Té estas convirtiendo en una verdadera molestia, Aaaaaahhhhh ¡Alas Infernales!
---El Ken de Gabriel, lograr traspasar la pared de cristal de Kiki, esto permite que los Berserkers, pueda entrar a la casa de Aries---
Kiki: ¡No es posible!, Logro traspasar mi Pared de Cristal, no lograre esquivar su ataque, ¡tele transportación!.
Gabriel Di Feathrd: Jajajajaja, la verdad no esperaba que fueras tan hábil, al parecer me ofrecerás una batalla interesante.
Kiki: Voy hacer que te tragues tus palabras, Oooooohhhhhhh.
Gabriel Di Feathrd: (Su cosmos sé esta incrementando), sí piensas que voy a estar esperándote a que me ataques, estas equivocado, ¡Alas Infernales! Aaaaaaahhhhhhh
Kiki: Cometiste un grave error, al pelear solo, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaahhhhh
---Los 2 ataques chocan entre sí, ocasionando una gran explosión, esto provoca que algunas columnas se fragmenten y empiecen a desplomarse, Kiki y Gabriel salen lanzados por el ataque, kiki rebota contra el suelo, mientras que Gabriel, cae afuera del Templo y rebota en los escalones, dejando una zanja---
Kiki: Esto me será más difícil de lo que pensé, me preocupa mucho Vada, si pelea ella sola contra esos monstruos, la mataran, debo de eliminarlo, lo más pronto posible.
Gabriel: Grrrr. Estúpido gusano, nadie antes me había hecho pasar tal humillación, voy hacerte pedazos.
---Gabriel, comienza a correr hacia Kiki, este comienza a lanzarle golpes a la velocidad de la luz, pero Kiki logra esquivar cada uno de sus ataques, Gabriel le lanza un golpe a la cara, pero Kiki desaparece---
Gabriel Di Feathrd: Demonios, deja de estar escondiéndote Gusano infeliz, ¿En donde esta?, Ya té vi, ¡Muere! ¡Alas Infernales! Aaaaaahhhhh.
Kiki: El mismo Ken no funciona 2 veces, sobre un Santo de Athena, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaahhhhhhh
---El Ken de Kiki logra perforar la Coraza de Berserker, destrozándola por completo, Gabriel, cae muerto por el impacto, pero kiki no logro esquivar el ataque de Gabriel, este cae de rodillas, sé observa que su armadura muestra varias quemaduras, su casco esta fisurado y comienza a brotar sangre de su boca---
Kiki: No tengo tiempo que perder, no puedo prestarle atención al dolor, debo ir ayudarle a Vada.
---Kiki empieza avanzar para salir de la casa, pero escucha varias voces y risas y se detiene, de pronto se puede ver la sombra resplandeciente de 4 Guerreros y se dirigen velozmente hacia a Kiki atacándolo al mismo tiempo---
Kiki: Demonios son muy veloces no podré esquivar sus ataques, aaaaaaahhhhhhh
---Las sombras empiezan a golpear a Kiki en varias ocasiones, ocasionando que su armadura empieza a fisurarse y romperse, de pronto se detienen y lo dejan muy herido e hincado en el suelo---
Farnelli de Erinni: Jajajajaja, Idiota acaso pensabas que éramos tan tontos como para dejarte solo, teníamos la orden de ayudarle a Gabriel en caso de que tuviera problemas, pero siempre he odiado a ese Estúpido, así que gracias por eliminarlo, te corresponderé ese favor, dándote una muerte rápida.
Kiki: Aun no me han vencido, no crean que me han derrotado, solo porque me han dado unos cuantos golpes, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaahhhhhhh
---Kiki Lanza su ataque sobre Farnelli de Erinni, pero los Otros 3 Berserkers, atacan a Kiki al mismo tiempo, ocasionando que su ataque de Revolución de Estrellas, salga desviado, Farnelli se mueve ligeramente para esquivarlo totalmente, y lanza su ataque más poderoso---
Farnelli de Erinni: Muere Santo Dorado de Athena ¡El Aullido de las Banshis!, jajaajajajajajaja, Serás otra hermosa medalla más en mi colección de almas, Jajajajaja.
Kiki: aaaaaaahhhhhhh mis Oídos, que es ese ruido espantoso, estoy empezando a perder mis sentidos, debo de hacer algo.
---De pronto se escucha una hermosa melodía que interrumpe el Ken de Farnelli, es una melodía que proviene de una Flauta y se ven un Ken que viaja a la velocidad de la luz y golpea al mismo tiempo, a Geral di Rubicant, Steven di Manticore y Siri di Acteón, destrozando sus corazas y cayendo muy heridos---
Farnelli de Erinni: Qué demonios esta pasando, ¿Quien eres tú?, Pero que es esto, esa no es la armadura de un Santo de Athena, pero porque estas aquí, tiene puesto unas escamas.
Sorrento de Siren: No puedo permitir que personas tan infames y crueles como ustedes, sigan con vida, así que acabare con todos ustedes.
Farnelli de Erinni: Jajajajaja, somos 4 y ustedes 2, además ese niño esta agonizando, que podrán hacer ustedes, ¡El Aullido de las Banshis!
Geral/Siri/Steven: ¡Vientos Huracanados¡ ¡Tornado Rojo! ¡Garra Siniestra!, Jajajajaja, este es su fin, jamás podrán sobrevivir a estos ataques, al mismo tiempo.
---Sorrento, nuevamente toca su flauta, y logra paralizar a los Berserkers, mientras que Kiki utiliza su pared de Cristal, para contener los ataques, Kiki se pone de pie y al ver la situación y aprovecha para lanzar su Revolución de Estrellas, Sorrento hace lo mismo y lanza un Ken de luz---
Farnelli/Geral/Siri/Steven: Demonios Malditos, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.
---Los Berserkers, caen al suelo muertos, con sus corazas totalmente destruidas---
Kiki: Porque me has ayudado, tú eres un General de Poseidón, Acaso te unirás a nuestra causa y serás un Santo de Athena.
Sorrento de Siren: No te confundas, yo nunca he traicionado a Poseidón, pero estos Asesinos tienen la misión de matar a todos los Guerreros de Este mundo, sean Santos, Marinos o Espectros, si peleo yo solo con su ejercito jamás les vencería, pero si unimos nuestras fuerzas, tal vez tengamos una oportunidad.
Kiki: Siento que los demas Berserkers, han cruzado las demas Casas, y se encuentran en la casa de Leo, debemos darnos prisa.
|