Ver post

Antiguo 02-ago-2003, 00:56   #50
eXecutor
Senior Member

eXecutor esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a eXecutor
Predeterminado

Capitulo 11. El Rugir del León, La Furia del Dragón y la Cólera del Cielo.

Casa de Leo:

---Vada y Sirei, entran en la casa de Leo, pero se percatan de la presencia de varios Berserkers, los cuales al parecer se encuentran dentro del Templo, esperándolas---

Vada de Libra: No puedo precisar en donde estan, puedo sentir que estan por todos lados, que hacemos Sirei, nos encontramos en el centro del Templo y somos un blanco fácil.

Sirei de Virgo: No te desesperes y pongas nerviosa, controla tu cosmos y permanece alerta.

Kal de Pantera: Jajajajaja, tienen razón en sentir miedo, ya que no saldrán vivas de esta casa, y sufrirán una muerte lenta y dolorosa, Ataquen!!!!

--- Se observa como salen los Bersekers de las columnas de la casa de Leo y comienzan atacar a Vada y Sirei, estas tratan de esquivar sus ataques, moviéndose a la velocidad de la luz, pero son alcanzadas por el Ken de Kal de Pantera, el cual golpea a Vada y hace que rebote en el suelo---

Sirei de Virgo: ¡Vada Cuidado!, Maldito, no te saldrás con la tuya, Aaaaaahhhhh.

Kal de Pantera: Han caído en nuestra trampa, Jajajajaja, estan rodeadas por nosotros y no podrán concentrarse, ya que no pueden esquivar todos nuestros ataques al mismo tiempo.

---Sirei comienza a esquivar los ataques de los Berserkers, acercándose a Kal del Pantera, el cual no se movía, pero antes de que le lanzara su golpe, sale detrás de él, Igor de Gárgola, el cual lo brinca y lanza su Ken sobre Sirei---

Igor de Gárgola: No había visto a alguien que esquivara tan bien todos esos ataques, pero yo soy el Guerrero más poderoso de la Legión del Aire, ¡Muere, Gárgolas Asesinas¡, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

---Sirei esta apunto de recibir el impacto del Ken, pero se ve un resplandor moverse a una velocidad increíble detrás de ella y este choca contra el Ken de Igor, conteniéndolo y explotando, Sirei cae al suelo e Igor, cae de pie, pero es arrastrado por la onda explosiva, dejando las marcas de sus pies en el suelo, provocando dos pequeñas zanjas---

Sirei de Virgo: ¿Qué fue eso?, Ya veo, ya te habías tardado Ali, pensé que no llegarías.

Igor de Gárgola: ¿Quién demonios eres?

Ali de Leo: Soy Ali, el aspirante a la armadura Dorada de Leo, pero como podría perderme esto Sirei, Jajajajaja, Sabes que me encanta darle su merecido a los gusanos Insolentes, como estos.

Igor de Gárgola: Idiota no sabes a quienes té estas enfrentando, Además que podrás hacer al combatir sin armadura, jajajajajaja ¡Gárgolas Asesinas!

Ali de Leo: Solo Necesitaría la armadura para proteger mi cuerpo, pero no será necesario, ya que soy más rápido que tú, ¡Plasma Relámpago!

---Ambos Guerreros lanzan su ataque, los cuales chocan y se ve una explosión de Luz, Ali toma ventaja y salta encima de Igor de Gárgola y logra darle una patada, tumbándolo en el suelo, pero es atacado por Kal de Pantera---

Kal De pantera: Idiota Cretino, quien te has creído, acaso piensas que eres lo suficientemente fuerte, como para derrotar a todos tu solo ¡Garras Infernales!

---Ali sale lanzado en contra de un pilar rebotando en él y dejándolo agrietado, cae de rodillas al suelo, y su ropa sé ver desgarrada, su cuerpo se ve lleno de quemaduras, y no deja de gotear sangre de su frente---

Ali de Leo: Demonios, son muchos, Jejeje, nunca pensé decir esto pero será nuestro fin.

Sirei: ¡Aliiiiiii!, Demonios, que podré hacer, ambos estamos indefensos sin nuestras armaduras, ellos tienen razón, no podemos combatir con libertad.

---Igor comienza a pelear contra Sirei, lanzado golpes y Sirei intenta detenerlos y esquivarlos, pero se une a ellos Adachi de la Llama, la mayoría de los golpes que le lanzan los Berserkers son recibidos en su cuerpo, provocándole varias heridas---

Vada: No dejare que nos eliminen acabare con todos...

Drakull: Ustedes los Santos de Athena, viven de sus esperanzas, pues acabare con ellas, en este momento, Athena esta apunto de morir en las manos de Zeus, jajaajajajajaja ahora que ya no tienen razón para pelear, mueran ¡Colmillos Sangrientos!

Vada de Libra: Al contrario, Me has dado una razón para no morir en esta Batalla, ROZAN SHORYUHA (GOLPE DEL DRAGON NACIENTE) ¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!

Drakull: Pero que es esto, que ese resplandor en forma de Dragón Aaaaaahhhhh.

---El Ken de Vada, golpea a la Berserker, destrozando por completo su Coraza, los demas se quedan alertas, al ver el poder de Vada---

Tanga de Siriato: Tuviste suerte ya que Drakull se confió, pero no sucederá conmigo, Aaaaaahhhhh
Mesis de Kin-Lin: Veamos que tan poderosa eres, ¡Puños Subatómicos! Aaaaaahhhhh.

Vada: ROZAN SHORYUHA (GOLPE DEL DRAGON NACIENTE) Aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

---Vada Vuelve a lanzar su Ken del Dragón eliminando a Tanga de Siriato, pero Mesis de Kin-Lin, logra resistirlo y alcanza a lanzar su ataque, logrando impactar sobre la armadura de Vada y ocasionando que esta empiece a rasgarse---

---La Coraza de Mesis, comienza a desmoronarse y empieza a brotar sangre de su boca y su frente, este cae al suelo muerto---

Jerome de Lindworm: Tu Ken del Dragón es sorpréndete, pero el mío es perfecto a comparación del Tuyo ¡Puño del Dragón Titánico! Aaaaaaahhhhhhh
Vada: ROZAN SHORYUHA (GOLPE DEL DRAGON NACIENTE) Aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

---El Ken de Jerome sobrepasa el De Vada y este logra golpear su pecho, logrando romper la armadura de Libra, Vada alcanza a reaccionar y se cubre con el Escudo de Libra, pero este empieza a romperse al recibir el Ken de Jerome---

Ali de Leo: ¡Vadaaaaaa!, Maldito, aaaaaaahhhhhhh, morirás por eso.

---Ali se abalanza sobre Jerome, pero lo intercepta Kal de Pantera, ambos corren paralelamente y en la misma dirección, pero este de pronto desaparece y se cruza en el camino de Ali, cortándole el paso y obligando a que este se frene---

Kal de Pantera: Jajajajaja, te sorprende mi velocidad, a donde crees que vas, nuestro combate aún no termina.

---Mientras que Sirei, esta combatiendo en contra de Igor de Gárgola y Adachi de la Llama---

Leonel de Chimera: siento la presencia de 2 Guerreros que se acercan Velozmente Yue.

Yue de Sombra: Tienes Razón, son ese Santo Dorado de Aries, pero el otro tiene un cosmos sorprendente, ¡Acaben con ellos, si esos 2 se les unen, se nos pueden complicar las cosas!

Kal de Pantera: Ya lo escuchaste Gatito, Despídete este Será tu fin, Recibe mi máximo Ataque, ¡Garras Infernales! Aaaaaaahhhhhhh.

Ali de Leo: Demonios su Ken es muy rápido, no podré esquivarlo, este será mi fin, Maestro Ikki, por favor deme un poco de su fuerza, Aaaaaahhhhh.

---De pronto se ve un resplandor Dorado en la casa de Leo, el cual logra detener el ataque de Kal de Pantera, protegiendo a Ali---

Kal de Pantera: Pero que demonios es ese resplandor no es posible, pero si se trata de las, no puedo creerlo.

Leonel/Yue: ¡Son las armaduras Doradas del Santo de Leo!, Pero eso no es posible, no-solo son las de Leo, también son las del Santo Dorado de Virgo, esos gusanos estan siendo protegidos y estan portando las armaduras Doradas, ¡No pierdan el tiempo y matéenlos ya!

---La armadura se empieza a separar y comienza a cubrir el cuerpo de Ali y de Sirei y el cosmos de Estos, comienza a Elevarse, hasta el máximo nivel del Séptimo Sentido---

Kal de Pantera: Con Armadura o sin armadura, sigues siendo un Insecto para mí, ¡Muere Garras Infernales!, Aaaaaahhhhh.

Ali de Leo: ¡Te mostrare el Verdadero poder del Séptimo Sentido!, Por mi Maestro Ikki, ¡Plasma Relámpago!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

---El Ken de Ali, logra atravesar el cuerpo de Kal de Pantera, su Coraza se rompe en mil pedazos, y este cae al suelo, formando un pozo agrietado a su alrededor---

Leonel de Chimera: Demonios, ¡Garra del León Llameante!, Aaaaaaahhhhhhh.

Sirei: ¡Cuidado Ali, detrás de ti!

---Ali recibe en su totalidad el ataque de Leonel de Chimera, este logra rasgar y romper la armadura de Leo, Ali es arrojado hacia un pilar que estaba demolido, cuando este rebota con él, su casco se rompe en mil pedazos---

Sirei: ¡Aliiiiiii, Nooooooooo!

Igor/Adachi: Deberías preocuparte de tu vida, el ya esta muerto, pero no te preocupes, muy pronto te unirás a él.

Sirei: Quítense de mi camino estorbos, reciban mi máximo poder ¡La Cólera del Cielo!

Igor/Adachi: Pero que rayos, es esto su Ken, es muy Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

---Igor de Gárgola y Adachi de la Llama, salen expulsados al techo del Templo, rebotando con él, cuando hacen contacto, sus Corazas se fragmentan totalmente y se quiebran en mil pedazos, estos caen al suelo muertos, por el ataque de Sirei---

---Una sombra avanza rápidamente, hacia Sirei, esta trata de detenerla y atacarla, pero recibe varios golpes desgarrantes de la sombra y termina por derribar a Sirei---

Yue de Sombra: ¡Sombras llameantes!, Jajaajajajajaja.

---Sirei recibe el Ken de Yue de Sombra, logrando rasgar y fisurar la armadura de Virgo, ella cae al suelo, y se ven pequeños orificios en la armadura, los cuales emanan un humo de color negro---

---Al ver el Ataque que recibe Sirei, Vada intenta correr ayudarle, pero Jerome se interpone en su camino, este la comienza atacar, Vada Cae hincada después de recibir un golpe en el Abdomen---

---Vada se incorpora rápidamente y ataca a Jerome lanzándole un golpe, este logra sujetar su brazo y la lanza en contra de un pilar, Rebotando en él---

Jerome de Lindworm: Ya basta de Juegos Acabare contigo de una vez, ¡Puño del Dragón Titánico! Aaaaaahhhhh.

---Antes de que haga contacto el Ken de Jerome sobre Vada, este rebota y es contenido, como si hubiera una pared invisible deteniéndolo---

Kiki: Vada te encuentras bien, perdona por llegar tarde, pero que fue lo que sucedió, pero son Ali y Sirei y estan portando las Armaduras Doradas de Leo y Virgo.

Jerome de Lindworm: No me importa quien seas Gusano, Acabare con los 2 de un solo golpe, ¡Puño del Dragón Titánico!.

---Kiki al ver que el Ken de Jerome es más poderoso, sujeta a Vada y sé telé transporta, El Puño del Dragón de Jerome, se impacta sobre el pilar, destruyéndolo y provocando que una parte del Techo del templo se desplome---

---Kiki reaparece atrás de Jerome, pero Leonel de Chimera aprovecha y lo ataca, Kiki utiliza su cuerpo para proteger a Vada y recibe todo el ataque, su armadura comienza a destrozarse por el impacto---

Leonel de Chimera: Ahora les daré el Golpe de Gracia y acabare con sus patéticas vidas. ¿Qué es esa Melodía?. Pero que esta sucediendo no puedo moverme.

Sorrento de Siren: De nada les sirve a los 3 taparse los oídos, la música llega directamente al cerebro y no a los tímpanos, Es hora de que paguen por sus pecados.

---Sorrento, lanza un has de Luz, Leonel y Jerome, reciben el Impacto del haz de luz de Sorrento, pero Yue de Sombra se mueve con mucha facilidad y lo esquiva---

Yue de Sombra: Tus embrujos no funcionaran conmigo, así que muere, ¡Sombras Llameantes!

---Las sombras que se originaban en el Templo se reúnen en un solo punto y después se dirigen hacia Sorrento, Antes de llegar a él, se separan y comienzan a golpearlo, atravesando sus escamas, se puede ver que varios golpes atraviesan totalmente su cuerpo, Sorrento cae al suelo mal herido, se ven varias quemaduras en su armadura y tiene unos pequeños orificios y empieza a emanar sangre de ellos---

---Ali, Vada y Sirei, se levantan y comienzan a incrementar su cosmos, los 3 se acomodan y forman la Trinidad, y se preparan para atacar a Yue de Sombra, pero detrás de este, se encuentran Jerome y Leonel, los 3 se forman para lanzar sus ataques al mismo tiempo---

Ali/Vada/Sirei: Esto es por nuestros amigos, por Athena, ¡Plasma Relámpago!, ¡Puño del Dragón naciente!, ¡La Cólera del Cielo!.

Yue/Leonel/Jerome: Sus ataques no se comparan con los nuestros ¡Sombras Llameantes!, ¡Puño del Dragón Titánico!, ¡Garra del León Llameante!.

---Los ataques chocan entre sí y origina una Gran Explosión y una Gran Luz cubre todo el Templo, este comienza a desplomarse---

---Mientras que Marín, Shaina y los Santos de Bronce, se dirigen a la casa de Leo, Observan la Explosión y como la casa empieza a derrumbarse---
  Citar y responder