Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 372
Like Tree4Likes

Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Capitulo 8. En busca de los Kameis Divinos Casa de Libra: ---Vada fue por Shun y por Hyoga, ambos estaban ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 8. En busca de los Kameis Divinos



    Casa de Libra:


    ---Vada fue por Shun y por Hyoga, ambos estaban Heridos, Shun solo tenía unos rasguños y quedo inconsciente, pero hyoga se encontraba mal herido, Vada se estaba encargando de sus heridas.---

    June: ¿Cómo se encuentra Shun Vada?, ¿Aun no ha despertado?

    Vada: Aun no, Tuvieron una gran batalla, pobre Hyoga todo fue mi culpa, si tan solo no le hubiera hecho caso y lo hubiera acompañado, no se encontraría tan herido en este momento.

    June: Si hubieras hecho eso, posiblemente estarías igual que él o peor, sabia el peligro que corrías y por eso te prohibió que lo acompañaras.

    Vada: ¿No han sabido nada de Seiya?

    June: Aun no, Marin y Shaina lo están buscando y los demás santos de bronce ya llegaron Jabu, Nachi, Ichi, Ban y Geki, han venido para apoyarnos y proteger el Santuario.

    Vada: El Gran Maestro Shyru, luce muy preocupado e impaciente, me gustaría poder hacer algo, aunque no entiendo bien la situación por la que estamos pasando.
    Montaña Star Hill.

    Seiya: Que fue lo que sucedió, pero en donde estoy, quien me trajo hasta aquí lo ultimo que recuerdo es que estaba combatiendo con un Guerrero de Zeus.

    ---Seiya, Shyru y los demás sienten que el cosmos de Athena ah sido atacado y como comienza a debilitarse, Shun se despierta y también siente que Athena ah sido atacada y se encuentra en gran peligro---

    Seiya/Shyru/Shun: ¡Athena!

    Seiya: Cielos debo de hacer algo, el cosmos de Athena debe de encontrarse en esa dirección, pero no es posible, ahí es donde se encuentra el Templo de Zeus, debo de salir de aquí e ir por los demas, tenemos que ir a rescatar a Saori.


    Salon del Patriarca


    Shyru: Athena, no puede ser, Zeus a atacado a su propia hija, el cosmos de Athena cada vez es más débil, resiste por favor.


    Casa de Libra:


    Shun: Tenemos que hacer algo, pero no como los Santos Dorados, sino como los Santos Divinos de Athena.

    Vada: Que dices Shun, no te entiendo, ¿A qué te refieres con Santos Divinos de Athena?.

    June: Shun, acaso volverán a usar las Armaduras Divinas, pero recuerda lo que les dijo Shyru después de que regresaron de Elíseos.

    Shun: Lo sé June, seremos considerados como traidores y blasfemos, pero no tenemos otra elección, los Guerreros de Zeus son muy poderosos, si combatimos con ellos con estas armaduras no podremos ganarles.

    Debo de marcharme en este momento, tengo que ir con Shyru, siento no haber pasado más tiempo contigo, quisiera poder cambiar eso, nunca te olvidare.

    June: Shun, por favor no vayas, si van los mataran, es Zeus que no lo entienden, no pueden ir y enfrentarse a él como si fuera un enemigo más.

    Shun: Soy un Santo de Athena al igual que tu y Vada, mi deber es proteger a Athena y a este mundo del mal, aunque eso signifique que tenga que pelear contra Zeus.

    ---Después de decir eso Shun, sale corriendo de la casa de Libra, corre lo más rápido que puede, ya que tiene lagrimas en los ojos y no quiere que June lo vea en esa condición---

    June: ¡Shun Te amo!, no vayas, al parecer no me escucho

    Vada: Pero que es lo que sucede, yo también iré con ellos, esta vez no me quedare sin hacer nada.

    Hyoga: ¡No!, No debes ir, cof, cof, cof, debes de quedarte a proteger el Santuario.

    Vada: Hyoga, pero que haces levantado, debes de descansar aun estas herido, no me digas que tienes la loca idea de ir con ellos, sí es así, no te dejare salir de aquí.

    June: No puedes pelear en esas condiciones Hyoga, aun estas muy débil.

    Hyoga: Quítense por favor, no me detengan, tengo que ayudar a mis amigos, no puedo dejarlos solos, hemos combatido juntos siempre y a lado de Athena logramos alcanzar la victoria, Cof, Cof, mis heridas no son nada, mientras mi cosmos arda dentro de mí, seguiré peleando por Athena.

    Vada: Ya te lo dije una vez y lo seguiré diciendo, no dejare que vayas Hyoga, así que recuéstate y será mejor que lo hagas, porque no te lo voy a volver a pedir.

    ---Vada intenta detener a Hyoga, pero este la abraza tiernamente---

    Hyoga: Serás una excelente Guerrera y Digna sucesora de Shyru, algún día comprenderás nuestras razones y porque hacemos esto, ahora protege el santuario en nuestra ausencia, Kiki no podrá solo.

    ---Después de decir esto Hyoga, le da un beso en la mejilla y se retira caminando, él al igual que Shun se dirige al Salon del Patriarca con Shyru, para tomar sus Kameis e ir a rescatar a Athena---


    Salon del Patriarca


    Shyru: Pensé que no volveríamos a usar las Armaduras que fueron bañadas por la sangre de Athena, que estas quedarían ocultas hasta que algún guerrero fuera digno de portarlas, pero veo que no será así, sin ellas no podremos rescatar a Saori.

    ---Shyru comienza a salir del Salon del Patriarca y se dirige a la Estatua de Athena, Este se acerca a la Estatua y le pide perdón, después eleva su cosmos y concentra su poder en su puño derecho y lo lanza en contra de la estatua, está comienza a despedazarse y entre los escombros, se pueden ver 5 cajas resplandecientes como el sol---

    Shyru: Aun puedo sentir el cosmos Divino que emanan, con estos Kameis logramos derrotar a los Dioses Hypnos y Thanatos, también derrotamos a Hades, perdónenme por volver a usar este Kamei de nuevo.

    Shun: Shyru, tu también iras a rescatar a Athena.
    Hyoga: El no será el único, yo también los acompañare.

    ---De pronto una sombra brinca hacia ellos, y cayendo a un lado del Kamei de Pegaso---

    Seiya: No se olviden de mí, Shyru, Shun, Hyoga, al parecer otra sangrienta batalla a comenzado, los enemigos a los que nos enfrentaremos son los más poderosos del universo, no tienen comparación.

    Shyru: Seiya lo sabemos, también estamos concientes de que el ir al santuario de Zeus y portar esos Kameis, es considerado como una gran blasfemia, seremos castigados por la eternidad.

    Shun: Athena nos necesita, no podemos dejarla sola, debemos ir a protegerla

    Hyoga: No perdamos más tiempo, el cosmos de Saori cada vez es más débil.

    ---Los 4 santos toman cada uno la caja del Kamei que les corresponde y parten del Santuario, en sus pensamientos Shyru se despide de Shun Reí, Seiya se topa en su camino a Marín y Shaina, el se detiene, pero los demas siguen su camino--

    Shaina: ¡Seiya!, Estas vivo, pensé que te habían eliminado, estaba muy preocupada por ti.

    Marín: Seiya, acaso esa es... pero que es lo que van hacer, piensan ir en busca de Athena, eso es una locura si vas, seguramente morirás.

    Seiya: Nadie sabe lo que sucederá en el Futuro, podrían despedirme de Seika por favor, díganle que la amo mucho.

    ---Seiya abraza a Marín y le dice al oído, eres la mejor maestra que pueda existir, estoy seguro que el próximo Santo de Pegaso, será mejor que de lo que fui yo, después de eso se acerca a Shaina---

    Seiya: Sé que está prohibido esto y no debo de hacerlo, pero quizás esta sea la ultima vez que nos veamos, Shaina gracias por todas las veces que me salvaste la Vida arriesgando la tuya.

    ---Seiya le quita la mascara que cubre el rostro de Shaina y le da un beso---

    Seiya: Solo quería ver tu rostro una vez más.

    ---Seiya se marcha y se pierde en el horizonte, Shaina tiene lagrimas en los ojos, Marín se le acerca---

    Marín: Debemos de regresar a proteger el santuario, nosotras no podemos ayudarles esta vez, a pesar de que llevan sus Kameis, ellos dudan que puedan regresar, tal vez esta sea una batalla de la cual no podrán vencer.

    ---Seiya, Shyru, Shun y Hyoga se dan la mano y después todos se dirigen al Santuario de Zeus, sin saber que destino les depara, mientras que en el santuario de Athena todos se preparan para una posible guerra, se puede ver que el mundo entero esta comenzando a ser cubierto por el cosmos maligno de Zeus, esto ha provocado grandes desastres, el sol casi no se puede ver, en cualquier parte del mundo se a ocultado ya que no deja de relampaguear y llover, el mundo poco a poco comienza a cubrirse de una gran oscuridad---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  2. #42
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 9. Las Legiones Asesinas han sido Liberadas.



    Templo de Zeus:


    Deimos: Mi Sr. Ares, ya han despertado de su letargo las 4 Legiones Infernales y se han reunido en su Templo en Sicilia.

    Ares: Excelente, ¿Cuándo partirán?

    Phobos: Cuando Usted lo ordene, ¿realmente piensa que no es necesario que vayan los 4 Generales?, Es fuera de lo normal que los Bersekers peleen solos sin sus generales.

    Ares: Así es, por el momento quiero que permanezcan en el Santuario de Zeus, protegiendo mi templo.
    Phobos: Así se hará mi Sr.


    Sicilia Antiguo Templo de Ares:


    Mesis: Sr. Ya están reunidos todos, listos y preparados para la cacería.

    Yue de Sombra: Perfecto, el primer punto que atacaremos será el santuario de Athena, escuche que esta desprotegido y que la mayoría de los santos dorados sucumbieron ante el ataque de los Guerreros Divinos de Zeus, eso nos facilitara las cosas.

    Mesis: Correcto, Sr. Daré las ordenes y partiremos en este momento.


    Santuario de Athena:


    ---En la cima de una montaña se ve la figura de 4 hombres, estos empiezan a encender su cosmos, su poder es tan impresionante, que el suelo se empieza a fisurar y pequeños fragmentos de piedra comienza a levitar---

    Yue de Sombra: Jajajajajaja, Esto será más fácil, de lo que pensábamos, el santuario esta casi abandonado y sus santos más poderosos no se encuentran, jajaajajajajaja.


    Los Limites del santuario:


    Guardias: Debemos de estar Alerta, nos han informado que es posible que vuelvan atacar al Santuario.
    ¿Qué son esas sombras que estan allá?, Tienen la forma de varias personas.

    ¡Cuidado vienen hacia nosotros Aaaaaaahhhhhhh!

    ---Los Berserkers de la Legión de la Tierra, han avanzando sigilosamente por el Santuario, pero solo se han topado con guardias en su camino, a los cuales los han matado salvaje y sangrientamente---

    Echtelion del Gigante: Es algo extraño, hemos llegado hasta este punto y no hemos visto a ningún Santo de Athena, solo guardias.

    Lux de Licántropo: Es posible que los cobardes hayan Huido, después de recibir el Ataque de los Guerreros Divinos de Zeus.

    Ferraris di Plecot: Aun Así, debemos cumplir nuestra misión, buscaremos hasta la ultima persona que habite este santuario y le daremos muerte.

    Kiki: Ejem, Jejejeejeje, eso va a estar un poco Difícil, ya que no somos tan débiles como ustedes.

    Echtelion del Gigante: ¿De donde viene esa voz?, Ya veo tu debes de ser uno de los Santos de Athena.
    Ryan del Ragno: Ya puedo verlo, ¡esta oculto atrás de esa pared!

    Lux de Licántropo: Qué has dicho insolente, te mostrare el poder del Lobo asesino ¡Aullido Desgarrante! Aaaaaaahhhhhhh...

    ---Lux Lanza su ataque más poderoso en contra de Kiki, pero este comienza a moverse a la velocidad de la luz y desaparece, la garra de Lux rebota con la pared en donde estaba recargado kiki, pero solo logra rasgarla y agrietarla un poco ---

    Lux de Licántropo: ¿A donde se fue este enano?, Maldito es muy escurridizo.

    Echtelion del Gigante: ¡Lux Cuidado se encuentra arriba de Ti!

    Kiki: Es una lastima que hayan venido desde tan lejos, solo para morir ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaahhhhhhh.

    ---Kiki Lanza su Revolución de Estrellas sobre Lux de Licántropo, este la recibe en su totalidad, destruyendo su Coraza de Berserker—

    Kiki: ¡Ahora quien será el Siguiente!, Acaso tú el Gigante Horroroso o los demas monstruos.

    Echtelion del Gigante: Demonios, este mal nacido es muy poderoso, Grrrr, que estan esperando, no se dejen intimidar, ¡Atáquenlo!, Acaben con él.

    Ferraris di Plecot: Ataquemos todos juntos, aaaaaaahhhhhhh

    ---Los Bersekers, lanzan sus ataques combinados, pero Kiki utiliza su pared de cristal, conteniendo el poder de los Berserkers, Kiki aprovecha para tomar ventaja y usar sus poderes telequineticos e inmovilizarlos---

    Ferraris di Plecot: Pero que esta pasando, logro detener nuestros ataques.

    Ryan del Ragno: Demonios no solo eso, no podemos movernos. Grrrr.

    Jajuka de Ciempiés: Ese mal nacido nos ha inmovilizado.
    Kiki: A pesar de que su Ken es muy fuerte, ustedes no estan a mi nivel, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ---Se ve una gran explosión, las corazas de los Guerreros se comienzan a destrozar, por el impacto y todos caen muertos---

    Perserf de Sasquatsh: Es imposible, nosotros somos las Orgullosas Legiones de Ares, somos los guerreros más poderosos que existen.

    Echtelion del Gigante: Sí piensas que ya derrotaste al ejercito de Ares, estas equivocado, jajajaja, tu poder jamás se comparara con los Guerreros de la Legión del Aire y del Fuego.

    ---Mientras tanto, Marín, Shaina, June y los Santos de Bronce luchan desesperadamente en contra de los Bersekers de la Legión del Agua, Vada desciende lo más pronto posible de su casa, para ayudar a Kiki, pero se topa con un cosmos en la casa de Virgo---

    Vada: ¿Quien eres?, ¡Será mejor que te muestres y te identifiques o te matare!.

    ---Para ser un Santo Dorado, tu voz se escucha nerviosa, no deberías dudar de tus poderes, no te impresiones por las anteriores batallas---

    ---De pronto sale una persona, es una mujer muy bella, su nombre es Sirei, aspirante a la Armadura de Virgo---

    Sirei: Los guerreros que estan a punto de enfrentar, no son tan poderosos, lo sé porque yo estuve a su lado hace mucho tiempo.

    Vada: Qué has dicho, en ese caso eres un enemigo, no tengo más remedio que eliminarte, ¡Aaaaaahhhhh!

    ---Vada le lanza un golpe, pero Sirei logra detenérselo con una sola mano, Vada queda sorprendida, ya que la ataco a la velocidad de la Luz---

    Sirei: No gastes tus energías conmigo, deberíamos ir ayudarle a Kiki, aunque sea un Santo Dorado, el no podrá solo con todos los Bersekers.

    Vada: Veo que eres un aspirante a Santa Dorada, ya que no solo puedes ver los golpes a la velocidad de la Luz, si no que también puedes detenerlos.

    Vada : Qué es eso, hay varias presencias que se dirigen a la casa de Aries, son muchos, ¡Tengo que ir a detenerlos!, Sirei no puedes ir conmigo, combatir sin armadura, es como ir a una muerte segura.

    Sirei de Virgo: No tienes otra opción, si no voy contigo morirás, créeme que estoy conciente, de que es posible que no sobreviva.


    Casa de Aries:


    ---Se ven a varios guerreros en la entrada de la casa, antes de entrar y atravesar la casa, se detienen todos---

    Yue de Sombra: ¡Deténganse!, Puedo sentir que un guerrero que sé esta tele transportando, Jejejeje, su cosmos no es muy poderoso, será una presa fácil.

    ---De pronto aparece Kiki, en la entrada de la Casa de Aries---

    Yue de Sombra: Té estaba esperando Santo Dorado de Aries.

    Kiki: Qué dices, debes de estar bromeando, supongo que estas conciente, de que acabo de eliminar a tus otros compañeros, si no quieres correr la misma suerte, será mejor que te largues.

    Yue de Sombra: Nosotros no somos como los demas, Jajajajaja, pronto te darás cuenta.

    ---El cosmos de los Berserkers de la Legión del Aire, comienza a elevarse de una manera increíble, el suelo comienza a retumbar y en total son 9---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  3. #43
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 10. Una Melodía triste, la Melodía de la Justicia.


    Kiki: Por todos los cielos el cosmos de estos demonios es, es sorprendente, acaso abran ¿alcanzado el 7º Sentido?, Sí es así, me encuentro en serios problemas.

    Di Feathrd: Gabriel: Ustedes sigan adelante y maten a los demas Santos Dorados, yo me encargare de esta basura.

    Yue de Sombra: Esta bien, confió en ti, ¡Vamos sigamos adelante!

    Kiki: Ustedes no Irán a ningún lado, ¡Pared de Cristal!
    Gabriel Di Feathrd: Té estas convirtiendo en una verdadera molestia, Aaaaaahhhhh ¡Alas Infernales!

    ---El Ken de Gabriel, lograr traspasar la pared de cristal de Kiki, esto permite que los Berserkers, pueda entrar a la casa de Aries---

    Kiki: ¡No es posible!, Logro traspasar mi Pared de Cristal, no lograre esquivar su ataque, ¡tele transportación!.

    Gabriel Di Feathrd: Jajajajaja, la verdad no esperaba que fueras tan hábil, al parecer me ofrecerás una batalla interesante.

    Kiki: Voy hacer que te tragues tus palabras, Oooooohhhhhhh.

    Gabriel Di Feathrd: (Su cosmos sé esta incrementando), sí piensas que voy a estar esperándote a que me ataques, estas equivocado, ¡Alas Infernales! Aaaaaaahhhhhhh

    Kiki: Cometiste un grave error, al pelear solo, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaahhhhh

    ---Los 2 ataques chocan entre sí, ocasionando una gran explosión, esto provoca que algunas columnas se fragmenten y empiecen a desplomarse, Kiki y Gabriel salen lanzados por el ataque, kiki rebota contra el suelo, mientras que Gabriel, cae afuera del Templo y rebota en los escalones, dejando una zanja---

    Kiki: Esto me será más difícil de lo que pensé, me preocupa mucho Vada, si pelea ella sola contra esos monstruos, la mataran, debo de eliminarlo, lo más pronto posible.

    Gabriel: Grrrr. Estúpido gusano, nadie antes me había hecho pasar tal humillación, voy hacerte pedazos.

    ---Gabriel, comienza a correr hacia Kiki, este comienza a lanzarle golpes a la velocidad de la luz, pero Kiki logra esquivar cada uno de sus ataques, Gabriel le lanza un golpe a la cara, pero Kiki desaparece---

    Gabriel Di Feathrd: Demonios, deja de estar escondiéndote Gusano infeliz, ¿En donde esta?, Ya té vi, ¡Muere! ¡Alas Infernales! Aaaaaahhhhh.

    Kiki: El mismo Ken no funciona 2 veces, sobre un Santo de Athena, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaahhhhhhh

    ---El Ken de Kiki logra perforar la Coraza de Berserker, destrozándola por completo, Gabriel, cae muerto por el impacto, pero kiki no logro esquivar el ataque de Gabriel, este cae de rodillas, sé observa que su armadura muestra varias quemaduras, su casco esta fisurado y comienza a brotar sangre de su boca---

    Kiki: No tengo tiempo que perder, no puedo prestarle atención al dolor, debo ir ayudarle a Vada.

    ---Kiki empieza avanzar para salir de la casa, pero escucha varias voces y risas y se detiene, de pronto se puede ver la sombra resplandeciente de 4 Guerreros y se dirigen velozmente hacia a Kiki atacándolo al mismo tiempo---

    Kiki: Demonios son muy veloces no podré esquivar sus ataques, aaaaaaahhhhhhh

    ---Las sombras empiezan a golpear a Kiki en varias ocasiones, ocasionando que su armadura empieza a fisurarse y romperse, de pronto se detienen y lo dejan muy herido e hincado en el suelo---

    Farnelli de Erinni: Jajajajaja, Idiota acaso pensabas que éramos tan tontos como para dejarte solo, teníamos la orden de ayudarle a Gabriel en caso de que tuviera problemas, pero siempre he odiado a ese Estúpido, así que gracias por eliminarlo, te corresponderé ese favor, dándote una muerte rápida.

    Kiki: Aun no me han vencido, no crean que me han derrotado, solo porque me han dado unos cuantos golpes, ¡Revolución de Estrellas! Aaaaaaahhhhhhh

    ---Kiki Lanza su ataque sobre Farnelli de Erinni, pero los Otros 3 Berserkers, atacan a Kiki al mismo tiempo, ocasionando que su ataque de Revolución de Estrellas, salga desviado, Farnelli se mueve ligeramente para esquivarlo totalmente, y lanza su ataque más poderoso---

    Farnelli de Erinni: Muere Santo Dorado de Athena ¡El Aullido de las Banshis!, jajaajajajajajaja, Serás otra hermosa medalla más en mi colección de almas, Jajajajaja.

    Kiki: aaaaaaahhhhhhh mis Oídos, que es ese ruido espantoso, estoy empezando a perder mis sentidos, debo de hacer algo.

    ---De pronto se escucha una hermosa melodía que interrumpe el Ken de Farnelli, es una melodía que proviene de una Flauta y se ven un Ken que viaja a la velocidad de la luz y golpea al mismo tiempo, a Geral di Rubicant, Steven di Manticore y Siri di Acteón, destrozando sus corazas y cayendo muy heridos---

    Farnelli de Erinni: Qué demonios esta pasando, ¿Quien eres tú?, Pero que es esto, esa no es la armadura de un Santo de Athena, pero porque estas aquí, tiene puesto unas escamas.

    Sorrento de Siren: No puedo permitir que personas tan infames y crueles como ustedes, sigan con vida, así que acabare con todos ustedes.

    Farnelli de Erinni: Jajajajaja, somos 4 y ustedes 2, además ese niño esta agonizando, que podrán hacer ustedes, ¡El Aullido de las Banshis!

    Geral/Siri/Steven: ¡Vientos Huracanados¡ ¡Tornado Rojo! ¡Garra Siniestra!, Jajajajaja, este es su fin, jamás podrán sobrevivir a estos ataques, al mismo tiempo.

    ---Sorrento, nuevamente toca su flauta, y logra paralizar a los Berserkers, mientras que Kiki utiliza su pared de Cristal, para contener los ataques, Kiki se pone de pie y al ver la situación y aprovecha para lanzar su Revolución de Estrellas, Sorrento hace lo mismo y lanza un Ken de luz---

    Farnelli/Geral/Siri/Steven: Demonios Malditos, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

    ---Los Berserkers, caen al suelo muertos, con sus corazas totalmente destruidas---

    Kiki: Porque me has ayudado, tú eres un General de Poseidón, Acaso te unirás a nuestra causa y serás un Santo de Athena.

    Sorrento de Siren: No te confundas, yo nunca he traicionado a Poseidón, pero estos Asesinos tienen la misión de matar a todos los Guerreros de Este mundo, sean Santos, Marinos o Espectros, si peleo yo solo con su ejercito jamás les vencería, pero si unimos nuestras fuerzas, tal vez tengamos una oportunidad.

    Kiki: Siento que los demas Berserkers, han cruzado las demas Casas, y se encuentran en la casa de Leo, debemos darnos prisa.
    laica likes this.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  4. #44
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado



    Executor, los demas capitulos urgente, que la hist esta muy buena
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  5. #45
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Simplemente wuau, pucha despues de leer esto me salen lagrimas :cry: me han dado ganas de ver todos pero todos los capitulos de nuevo, y tb kelo ver todas las ovas, las conseguire sip, no te olvides de las demas partes executor
    Aragan :D

  6. #46
    Senior Member Avatar de XotaK
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    La historia esta muy brava :D todos los capitulos ke han puesto aca me llama mucho la atencion, esta muy interesante, dan ganas de seguir con toda la historia completa...!!! 8)

    ______________
    XotaK.aX

  7. #47
    Senior Member Avatar de XotaK
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    La historia esta muy brava :D todos los capitulos ke han puesto aca me llama mucho la atencion, esta muy interesante, dan ganas de seguir con toda la historia completa...!!! 8)

    ______________
    XotaK.aX

  8. #48
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Executor y la sgte parte please ... esta bacan .... si las podrias poner mas seguido seria bacan . Bueno de todas maneras gracias Executor
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archangel l Raven
    Executor y la sgte parte please ... esta bacan .... si las podrias poner mas seguido seria bacan . Bueno de todas maneras gracias Executor
    creo q no puede p q recien a salido hasta lamanga 9 en japon a si q no se va poner a presurar.........:D:D:D

  10. #50
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 11. El Rugir del León, La Furia del Dragón y la Cólera del Cielo.



    Casa de Leo:


    ---Vada y Sirei, entran en la casa de Leo, pero se percatan de la presencia de varios Berserkers, los cuales al parecer se encuentran dentro del Templo, esperándolas---

    Vada de Libra: No puedo precisar en donde estan, puedo sentir que estan por todos lados, que hacemos Sirei, nos encontramos en el centro del Templo y somos un blanco fácil.

    Sirei de Virgo: No te desesperes y pongas nerviosa, controla tu cosmos y permanece alerta.

    Kal de Pantera: Jajajajaja, tienen razón en sentir miedo, ya que no saldrán vivas de esta casa, y sufrirán una muerte lenta y dolorosa, Ataquen!!!!

    --- Se observa como salen los Bersekers de las columnas de la casa de Leo y comienzan atacar a Vada y Sirei, estas tratan de esquivar sus ataques, moviéndose a la velocidad de la luz, pero son alcanzadas por el Ken de Kal de Pantera, el cual golpea a Vada y hace que rebote en el suelo---

    Sirei de Virgo: ¡Vada Cuidado!, Maldito, no te saldrás con la tuya, Aaaaaahhhhh.

    Kal de Pantera: Han caído en nuestra trampa, Jajajajaja, estan rodeadas por nosotros y no podrán concentrarse, ya que no pueden esquivar todos nuestros ataques al mismo tiempo.

    ---Sirei comienza a esquivar los ataques de los Berserkers, acercándose a Kal del Pantera, el cual no se movía, pero antes de que le lanzara su golpe, sale detrás de él, Igor de Gárgola, el cual lo brinca y lanza su Ken sobre Sirei---

    Igor de Gárgola: No había visto a alguien que esquivara tan bien todos esos ataques, pero yo soy el Guerrero más poderoso de la Legión del Aire, ¡Muere, Gárgolas Asesinas¡, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

    ---Sirei esta apunto de recibir el impacto del Ken, pero se ve un resplandor moverse a una velocidad increíble detrás de ella y este choca contra el Ken de Igor, conteniéndolo y explotando, Sirei cae al suelo e Igor, cae de pie, pero es arrastrado por la onda explosiva, dejando las marcas de sus pies en el suelo, provocando dos pequeñas zanjas---

    Sirei de Virgo: ¿Qué fue eso?, Ya veo, ya te habías tardado Ali, pensé que no llegarías.

    Igor de Gárgola: ¿Quién demonios eres?

    Ali de Leo: Soy Ali, el aspirante a la armadura Dorada de Leo, pero como podría perderme esto Sirei, Jajajajaja, Sabes que me encanta darle su merecido a los gusanos Insolentes, como estos.

    Igor de Gárgola: Idiota no sabes a quienes té estas enfrentando, Además que podrás hacer al combatir sin armadura, jajajajajaja ¡Gárgolas Asesinas!

    Ali de Leo: Solo Necesitaría la armadura para proteger mi cuerpo, pero no será necesario, ya que soy más rápido que tú, ¡Plasma Relámpago!

    ---Ambos Guerreros lanzan su ataque, los cuales chocan y se ve una explosión de Luz, Ali toma ventaja y salta encima de Igor de Gárgola y logra darle una patada, tumbándolo en el suelo, pero es atacado por Kal de Pantera---

    Kal De pantera: Idiota Cretino, quien te has creído, acaso piensas que eres lo suficientemente fuerte, como para derrotar a todos tu solo ¡Garras Infernales!

    ---Ali sale lanzado en contra de un pilar rebotando en él y dejándolo agrietado, cae de rodillas al suelo, y su ropa sé ver desgarrada, su cuerpo se ve lleno de quemaduras, y no deja de gotear sangre de su frente---

    Ali de Leo: Demonios, son muchos, Jejeje, nunca pensé decir esto pero será nuestro fin.

    Sirei: ¡Aliiiiiii!, Demonios, que podré hacer, ambos estamos indefensos sin nuestras armaduras, ellos tienen razón, no podemos combatir con libertad.

    ---Igor comienza a pelear contra Sirei, lanzado golpes y Sirei intenta detenerlos y esquivarlos, pero se une a ellos Adachi de la Llama, la mayoría de los golpes que le lanzan los Berserkers son recibidos en su cuerpo, provocándole varias heridas---

    Vada: No dejare que nos eliminen acabare con todos...

    Drakull: Ustedes los Santos de Athena, viven de sus esperanzas, pues acabare con ellas, en este momento, Athena esta apunto de morir en las manos de Zeus, jajaajajajajaja ahora que ya no tienen razón para pelear, mueran ¡Colmillos Sangrientos!

    Vada de Libra: Al contrario, Me has dado una razón para no morir en esta Batalla, ROZAN SHORYUHA (GOLPE DEL DRAGON NACIENTE) ¡Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!

    Drakull: Pero que es esto, que ese resplandor en forma de Dragón Aaaaaahhhhh.

    ---El Ken de Vada, golpea a la Berserker, destrozando por completo su Coraza, los demas se quedan alertas, al ver el poder de Vada---

    Tanga de Siriato: Tuviste suerte ya que Drakull se confió, pero no sucederá conmigo, Aaaaaahhhhh
    Mesis de Kin-Lin: Veamos que tan poderosa eres, ¡Puños Subatómicos! Aaaaaahhhhh.

    Vada: ROZAN SHORYUHA (GOLPE DEL DRAGON NACIENTE) Aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

    ---Vada Vuelve a lanzar su Ken del Dragón eliminando a Tanga de Siriato, pero Mesis de Kin-Lin, logra resistirlo y alcanza a lanzar su ataque, logrando impactar sobre la armadura de Vada y ocasionando que esta empiece a rasgarse---

    ---La Coraza de Mesis, comienza a desmoronarse y empieza a brotar sangre de su boca y su frente, este cae al suelo muerto---

    Jerome de Lindworm: Tu Ken del Dragón es sorpréndete, pero el mío es perfecto a comparación del Tuyo ¡Puño del Dragón Titánico! Aaaaaaahhhhhhh
    Vada: ROZAN SHORYUHA (GOLPE DEL DRAGON NACIENTE) Aaaaaaahhhhhhh!!!!!!!

    ---El Ken de Jerome sobrepasa el De Vada y este logra golpear su pecho, logrando romper la armadura de Libra, Vada alcanza a reaccionar y se cubre con el Escudo de Libra, pero este empieza a romperse al recibir el Ken de Jerome---

    Ali de Leo: ¡Vadaaaaaa!, Maldito, aaaaaaahhhhhhh, morirás por eso.

    ---Ali se abalanza sobre Jerome, pero lo intercepta Kal de Pantera, ambos corren paralelamente y en la misma dirección, pero este de pronto desaparece y se cruza en el camino de Ali, cortándole el paso y obligando a que este se frene---

    Kal de Pantera: Jajajajaja, te sorprende mi velocidad, a donde crees que vas, nuestro combate aún no termina.

    ---Mientras que Sirei, esta combatiendo en contra de Igor de Gárgola y Adachi de la Llama---

    Leonel de Chimera: siento la presencia de 2 Guerreros que se acercan Velozmente Yue.

    Yue de Sombra: Tienes Razón, son ese Santo Dorado de Aries, pero el otro tiene un cosmos sorprendente, ¡Acaben con ellos, si esos 2 se les unen, se nos pueden complicar las cosas!

    Kal de Pantera: Ya lo escuchaste Gatito, Despídete este Será tu fin, Recibe mi máximo Ataque, ¡Garras Infernales! Aaaaaaahhhhhhh.

    Ali de Leo: Demonios su Ken es muy rápido, no podré esquivarlo, este será mi fin, Maestro Ikki, por favor deme un poco de su fuerza, Aaaaaahhhhh.

    ---De pronto se ve un resplandor Dorado en la casa de Leo, el cual logra detener el ataque de Kal de Pantera, protegiendo a Ali---

    Kal de Pantera: Pero que demonios es ese resplandor no es posible, pero si se trata de las, no puedo creerlo.

    Leonel/Yue: ¡Son las armaduras Doradas del Santo de Leo!, Pero eso no es posible, no-solo son las de Leo, también son las del Santo Dorado de Virgo, esos gusanos estan siendo protegidos y estan portando las armaduras Doradas, ¡No pierdan el tiempo y matéenlos ya!

    ---La armadura se empieza a separar y comienza a cubrir el cuerpo de Ali y de Sirei y el cosmos de Estos, comienza a Elevarse, hasta el máximo nivel del Séptimo Sentido---

    Kal de Pantera: Con Armadura o sin armadura, sigues siendo un Insecto para mí, ¡Muere Garras Infernales!, Aaaaaahhhhh.

    Ali de Leo: ¡Te mostrare el Verdadero poder del Séptimo Sentido!, Por mi Maestro Ikki, ¡Plasma Relámpago!, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

    ---El Ken de Ali, logra atravesar el cuerpo de Kal de Pantera, su Coraza se rompe en mil pedazos, y este cae al suelo, formando un pozo agrietado a su alrededor---

    Leonel de Chimera: Demonios, ¡Garra del León Llameante!, Aaaaaaahhhhhhh.

    Sirei: ¡Cuidado Ali, detrás de ti!

    ---Ali recibe en su totalidad el ataque de Leonel de Chimera, este logra rasgar y romper la armadura de Leo, Ali es arrojado hacia un pilar que estaba demolido, cuando este rebota con él, su casco se rompe en mil pedazos---

    Sirei: ¡Aliiiiiii, Nooooooooo!

    Igor/Adachi: Deberías preocuparte de tu vida, el ya esta muerto, pero no te preocupes, muy pronto te unirás a él.

    Sirei: Quítense de mi camino estorbos, reciban mi máximo poder ¡La Cólera del Cielo!

    Igor/Adachi: Pero que rayos, es esto su Ken, es muy Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.

    ---Igor de Gárgola y Adachi de la Llama, salen expulsados al techo del Templo, rebotando con él, cuando hacen contacto, sus Corazas se fragmentan totalmente y se quiebran en mil pedazos, estos caen al suelo muertos, por el ataque de Sirei---

    ---Una sombra avanza rápidamente, hacia Sirei, esta trata de detenerla y atacarla, pero recibe varios golpes desgarrantes de la sombra y termina por derribar a Sirei---

    Yue de Sombra: ¡Sombras llameantes!, Jajaajajajajaja.

    ---Sirei recibe el Ken de Yue de Sombra, logrando rasgar y fisurar la armadura de Virgo, ella cae al suelo, y se ven pequeños orificios en la armadura, los cuales emanan un humo de color negro---

    ---Al ver el Ataque que recibe Sirei, Vada intenta correr ayudarle, pero Jerome se interpone en su camino, este la comienza atacar, Vada Cae hincada después de recibir un golpe en el Abdomen---

    ---Vada se incorpora rápidamente y ataca a Jerome lanzándole un golpe, este logra sujetar su brazo y la lanza en contra de un pilar, Rebotando en él---

    Jerome de Lindworm: Ya basta de Juegos Acabare contigo de una vez, ¡Puño del Dragón Titánico! Aaaaaahhhhh.

    ---Antes de que haga contacto el Ken de Jerome sobre Vada, este rebota y es contenido, como si hubiera una pared invisible deteniéndolo---

    Kiki: Vada te encuentras bien, perdona por llegar tarde, pero que fue lo que sucedió, pero son Ali y Sirei y estan portando las Armaduras Doradas de Leo y Virgo.

    Jerome de Lindworm: No me importa quien seas Gusano, Acabare con los 2 de un solo golpe, ¡Puño del Dragón Titánico!.

    ---Kiki al ver que el Ken de Jerome es más poderoso, sujeta a Vada y sé telé transporta, El Puño del Dragón de Jerome, se impacta sobre el pilar, destruyéndolo y provocando que una parte del Techo del templo se desplome---

    ---Kiki reaparece atrás de Jerome, pero Leonel de Chimera aprovecha y lo ataca, Kiki utiliza su cuerpo para proteger a Vada y recibe todo el ataque, su armadura comienza a destrozarse por el impacto---

    Leonel de Chimera: Ahora les daré el Golpe de Gracia y acabare con sus patéticas vidas. ¿Qué es esa Melodía?. Pero que esta sucediendo no puedo moverme.

    Sorrento de Siren: De nada les sirve a los 3 taparse los oídos, la música llega directamente al cerebro y no a los tímpanos, Es hora de que paguen por sus pecados.

    ---Sorrento, lanza un has de Luz, Leonel y Jerome, reciben el Impacto del haz de luz de Sorrento, pero Yue de Sombra se mueve con mucha facilidad y lo esquiva---

    Yue de Sombra: Tus embrujos no funcionaran conmigo, así que muere, ¡Sombras Llameantes!

    ---Las sombras que se originaban en el Templo se reúnen en un solo punto y después se dirigen hacia Sorrento, Antes de llegar a él, se separan y comienzan a golpearlo, atravesando sus escamas, se puede ver que varios golpes atraviesan totalmente su cuerpo, Sorrento cae al suelo mal herido, se ven varias quemaduras en su armadura y tiene unos pequeños orificios y empieza a emanar sangre de ellos---

    ---Ali, Vada y Sirei, se levantan y comienzan a incrementar su cosmos, los 3 se acomodan y forman la Trinidad, y se preparan para atacar a Yue de Sombra, pero detrás de este, se encuentran Jerome y Leonel, los 3 se forman para lanzar sus ataques al mismo tiempo---

    Ali/Vada/Sirei: Esto es por nuestros amigos, por Athena, ¡Plasma Relámpago!, ¡Puño del Dragón naciente!, ¡La Cólera del Cielo!.

    Yue/Leonel/Jerome: Sus ataques no se comparan con los nuestros ¡Sombras Llameantes!, ¡Puño del Dragón Titánico!, ¡Garra del León Llameante!.

    ---Los ataques chocan entre sí y origina una Gran Explosión y una Gran Luz cubre todo el Templo, este comienza a desplomarse---

    ---Mientras que Marín, Shaina y los Santos de Bronce, se dirigen a la casa de Leo, Observan la Explosión y como la casa empieza a derrumbarse---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  11. #51
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 12. Los 12 grandes de Athena



    Los 12 Dorados han regresado



    Santuario de Zeus:


    ---Seiya y los demas han llegado al Santuario de Zeus, el cual es inmenso es 10 veces más grande que el Santuario de Athena---

    Shyru: Será mejor que nos separemos así, cubriremos más terreno y encontraremos a Athena más rápido.

    Hyoga: Siento un cosmos muy poderoso que se acerca, ¿pero quien podrá ser?

    Seiya: Tienes Razón Hyoga, debe de tratarse de uno de los guerreros de Zeus.

    ---Se Observa la Figura de un Hombre en un risco, el cuál porta una Túnica dorada, que le cubre su cuerpo y en el rostro porta una mascara---

    Hombre Encapuchado: Si se dividen seguramente morirán, Athena ha sido encerrada en la Bóveda Celestial, deben de rescatarla antes de que se oculte el sol.

    Shun: ¿Qué sucederá si no la rescatamos en ese tiempo?

    Hombre Encapuchado: En menos de 12 Horas, un Gran Rayo caerá en la Bóveda Celestial, ese rayo porta la armadura y el cetro de Zeus, y es tan poderoso, que puede destruir todo lo que toque.

    Shyru: Ese cosmos, me es familiar, la ultima vez que sentí ese cosmos fue en el templo de Aries, cuando comenzaba la batalla en contra de Hades, pero no es posible, ¿Acaso tú eres?

    Hombre Enmascarado: Vaya veo que has descubierto mi identidad, Guerrero Shyru, Dhoko te entreno muy bien.

    ---El Guerrero Enmascarado, toma su túnica con su mano derecha y la arranca mostrando su armadura y su cuerpo, dejando atónitos a Shyru, Seiya, Hyoga, Shun, ya que su armadura es idéntica a la de Aries, el guerrero misterioso retira la mascara que cubría su rostro mostrándolo---

    Shion General Celeste: No solo yo regrese a la vida, también los demás santos Dorados, incluyendo a Aioros, hemos sido escogidos para proteger a Zeus, nosotros somos los Guerreros más poderosos de este Santuario, ¡Somos los Santos Olímpicos Celestes!

    ---Se pueden ver lagrimas en los rostros de Shyru y compañía, están sorprendidos por la noticia y por descubrir, que los Santos Dorados, los hermanos que una vez pelearon a su lado, estaban nuevamente con ellos---

    Seiya: No puedo creerlo, pero quiero que me contestes algo, son amigos o enemigos, a pesar de que son nuestros hermanos, nuestra misión es proteger a Athena, ¿¡Dime Shion, nos dejaras pasar o te interpondrás en nuestro camino!?

    Shion General Celeste: A partir de este momento soy considerado un traidor, ya que debí haberlos eliminado, a pesar de que le jure fidelidad a Zeus, no puedo hacer un lado el amor que siento por Athena.

    No se, si los de más tomaran la misma decisión que yo, pero los acompañare hasta el final, no será fácil, así que prepárense, ya que tenemos que pasar por los 12 templos de los Dioses, y tenemos que derrotar a los Guerreros Guardianes de estos templos.

    ---Después de mencionar esto, se ven a varios guardias del santuario, los cuales comienzan a rodearlos---

    Guardia: Escuchamos todo Shion de Aries Celeste, con que eres un maldito traidor, jajajajajaja el Sr. Set tenia mucha razón al desconfiar de ustedes, ¡Atáquenlos, no los dejen vivos!

    Shion: Estúpidos, ustedes son como gusanos que se enfrentan a un Dios, STARLIGHT EXTINCION (¡Extinción de Luz de Estrellas!)

    ---Se observa un inmenso resplandor, los ropajes de los guardias se hacen mil pedazos y sus cuerpos comienzan a pulverizarse y convertirse en polvo de estrellas---

    Shion: No hay tiempo que perder, nos quedan menos de 12 horas para rescatar a Athena.

    ---Todos salen corriendo velozmente, hacia los templos de los 12 Dioses, Se ve un rostro de Esperanza, en los Santos de Athena, mientras que los Demás Guerreros se percatan de la situación y se preparan para la Batalla---


    Templo de Ares:


    Deimos: Vaya, Vaya, con que por fin mostraron su verdadero rostro.

    Fobos: Ese gusano de Shion de Aires Celeste, resulto ser un traidor, debería ir a eliminarlo en este momento, pero no podemos dejar desprotegido nuestro templo, podrían pasar más traidores por aquí.

    Deimos: Tienes razón hermano, esperaremos pacientemente para aplastar a todos los Insectos que intenten pasar por este templo, les mostraremos lo que es el verdadero Terror, jajajajajajajaja.

    ---Shion los conduce por el santuario, el se pregunta él porque las cajas de sus armaduras son tan diferentes a las que él conocía, además de que emanan un cosmos Divino---

    Shion : Pasando este pasillo, nos conduce al primer Templo, es el Templo de Afrodita, no se confíen en el aspecto de los guerreros, ya que son los más temibles de todos.

    ---Antes de cruzar el pasillo, se interponen en su camino, varios guardias, Shion se prepara para eliminarlos, pero Seiya brinca por encima de Shion, comienza a elevar su cosmos hasta el máximo nivel del séptimo Sentido, y lanza sus meteoros de Pegaso. Shion queda impresionado ante el poder de Seiya y se pregunta, si ese es el nivel de los Santos que viajan a su lado---

    ---Shion y los demás llegan a la entrada del Templo de Afrodita, el cuál luce una entrada hermosa, las columnas esta cubiertas de rosas---

    ---Dentro del templo hay un inmenso jardín con columnas y el techo es un hermoso cielo, se escucha una música celestial, y se ven a ninfas hermosas deambular por el templo---

    ---Se observa a un bello joven con una túnica resplandeciente, su armadura tiene 2 pares de alas, de las cuales un par le cubre el rostro y otro los pies, su nombre es Eros, A su lado esta otro guerrero, el cuál esta recargado en un árbol de Mirra, sosteniendo una rosa Blanca y su nombre es Adonis---

    Eros: Santo Olímpico Celeste, porque estas acompañado de esos mortales, su impureza y fealdad es insoportable, tu actitud es por demás sospechosa.

    Shion: No Digan nada y sigan caminando, ignórenlos.

    ---Eros se mueve a una velocidad increíble, desapareciendo y reapareciendo enfrente de Shion---

    Eros: Te he hecho una pregunta Santo Olímpico Celeste, quienes son estos tipos, exijo una respuesta o sufrirás las consecuencias.

    ---De pronto se escucha la voz de un Hombre acercándose, también porta una túnica como la que tenía Shion, se quita la túnica y la mascara que cubre su rostro---

    Afrodita de Picis Celeste: Esos que Acompañan a Shion, son los Santos de Athena, que han venido a Rescatarla, como notaran Shion es un Traidor.

    Eros: Ya veo, en ese caso tendré que eliminarlos, Aunque no entiendo porque estas elevando tu cosmos Afrodita de Picis Celeste, que es lo que pretendes hacer.

    Afrodita de Picis Celeste: oooooooohhhhhh ROIYARU DEMON ROZU (ROSAS DIABÓLICAS REALES), Aaaaaaaaaaaahhhhhh

    Afrodita de Picis Celeste: Shion Saca a los demás de aquí, yo detendré a Eros y Adonis.

    Adonis: Maldición ese Gusano también nos ha traicionado, Aaaaaaaaaaaahhhhhh.

    Afrodita de Picis Celeste: ¡Qué esperas Shion!, No tienen tiempo que perder, anteriormente me deje llevar por la maldad y vanidad de mi corazón, pero he comprendido él porque le jure fidelidad a Athena, ¡Ya váyanse!

    ---El cosmos de Afrodita de Picis se eleva a su máximo nivel y lanza sus Rosas Rojas en contra de Eros y Adonis, Eros crea una esfera con su cosmos, las rosas rebotan y se destruyen, pero esto le da oportunidad de que Shion y los demás salgan del Templo---

    Shion: Adiós hermano, Adiós valeroso Santo de Athena, (Shion menciona esto, mientras que brotan lagrimas de sus ojos)

    Eros: Tu ataque más poderoso fue en vano, y fue algo muy estúpido lo que has hecho, morirás al igual que los demás traidores, Adonis ve por las cabezas de esos gusanos.

    ---Adonis sale corriendo a gran velocidad, pero Afrodita de Picis lo intercepta y se cruza en su camino, este le lanza un golpe a la velocidad de la luz, pero Adonis lo esquiva con dificultad, haciendo que este retroceda---

    Adonis: Quítate Estorbo, Eres un maldito fastidio, Recibe Esto ¡BURADDEI ROZU (ROSAS BLANCAS)!

    Afrodita de Picis Celeste: Te enseñare como se lanzan las Rosas Sangrientas, BURADDEI ROZU (¡¡¡¡ROSAS SANGRIENTAS!!!!!) Aaaaaaaaaaaahhhhhh.

    ---Las Rosas Blancas de Afrodita de Picis, superan en número y velocidad a las de Adonis, estas se ven como rayos de luz, las cuales desintegran las Rosas de Adonis, y se impactan en su túnica, haciendo que este rebote con el suelo y deje una pequeña zanja en el jardín, las rosas de Afrodita comienzan a ponerse rojas, después de absorber la sangre de Adonis---

    Eros: Sorprendente, el intento de Kamei que portas, ha logrado que eleves tus poderes y por eso superaste a Adonis, pero yo no soy igual, así que preaparte, que conocerás mi Ira.

    ---El Cosmos de Eros comienzan a incrementarse de una manera indescriptible y se ve que las alas que cubrían su rostro y sus pies, comienzan a moverse y abrirse extendiéndose hacia atrás---

    Eros: Despejare mi perplejidad y liberare mi verdadero poder, ahora sabrás porque la misma Diosa Afrodita me Teme.
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  12. #52
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 13. La Rosa del Amor


    Una Rosa por la Amistad



    Templo de Afrodita:


    ---El cosmos de Eros se comienza a incrementar indescriptiblemente, y sus alas se repliegan, dejando mostrar su rostro y sus pies, las ropas que cubren su cuerpo se desgarran y se rompen, dejando ver una armadura resplandeciente, y sus ojos permanecen cerrados, pero se ve un cosmos poderoso concentrándose en su alrededor---

    Afrodita de Piscis Celeste: Jajajajajaja, Acaso piensas que con esa transformación lograras asustarme, no tengo tiempo que perder contigo así que muere. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIRANIAN ROZU!!!!!! ( ROSAS PIRAÑAS NEGRAS) Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

    Eros: Torpe, tus rosas son una blasfemia, insultas la belleza que contiene este templo, ¡¡¡¡¡ALABANZA CELESTIAL!!!!!

    ---Eros junta las palmas de sus manos, después las separa un poco y se ve un gran resplandor emanar del centro de sus palmas, varios rayos de luz, se impactan con las rosas destrozándolas, y después atraviesan el Kamei de Afrodita, este cae al suelo, dejando una zanja, se observa que su Kamei esta rasgado y con varias perforaciones---

    Afrodita de Piscis Celeste: Demonios, no pude ver sus ataques, ¿pero porque mi armadura se daño con su ataque?, Si se supone que son sagradas y que nada, ni nadie puede hacerles daño.

    Eros: Mi poder va más allá de los tontos mortales, yo soy un ser sagrado e inmortal, al igual que Hypnos y Thanatos, yo también he despertado mi 9º. Sentido.

    Afrodita de Piscis Celeste: ¿Qué has dicho, el 9° Sentido?, El sentido de los Dioses, eso quiere decir que este mal nacido es un Dios, ¡No!, No puedo creer que este gusano sea tan poderoso, muere de una buena Vez, ¡¡¡¡ROIYARU DEMON ROZU ( ROSAS SANGRIENTAS)!!!!

    Eros: Tu ignorancia solo se puede comparar, con tu gran incredulidad, mis poderes van más allá de tus ataques físicos, muere de una vez. ¡¡¡¡¡ALABANZA CELESTIAL!!!!!

    ---Se ve una gran explosión el casco de afrodita rebota en el suelo, fragmentándose en miles de pedazos, alrededor de él se ven varios pétalos de rosas y se ve a Afrodita tirado en un gran hoyo, lleno de grietas---

    Eros: Ahora liberare el odio que hay en tu corazón para que puedas morir tranquilo, descansa en paz, Afrodita de Piscis.

    Afrodita de Piscis Celeste: Para ser un Dios, tu sangre se ve muy ordinaria, como la de un mortal, cof, cof, cof, cof.

    ---Eros Baja la cabeza, y se ve que en su pecho tiene clavada una Rosa Blanca, la cual estaba tornándose de color rojo, y caían pequeñas gotas de sangre de esta---

    Eros: ¡No puede ser posible!, El peor pecado de este mundo, algo que no tiene perdón es hacer brotar la sangre de un Dios, Maldito Infeliz, Como te atreves a Dañar este cuerpo, que escogí y seleccione con cuidado, pagaras cara tu osadía. ¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!

    Afrodita de Piscis Celeste: Tal como lo esperaba, su espíritu es inmortal, pero su cuerpo es igual que el de todos los Dioses y el mío, es tan frágil, como cualquier persona.

    ---Eros acerca su mano derecha hacia la rosa blanca y comienza a emanar un cosmos de su palma, la rosa deja de tornarse roja y comienza a desmoronarse haciéndose polvo, mientras que sus ojos se comienzan a abrir lentamente, las columnas del Templo, comienzan agrietarse y el suelo a retumbar---

    Afrodita de Piscis Celeste: Acaso piensas que dejare que me ataques primero, ¡aaahhhggg!, Pero que esta pasando con mi cuerpo, esta inmóvil y mis ojos, ciento como si fueran a estallar, no puedo sentir nada, demonios estoy perdiendo mis sentidos.

    Eros: Este es el castigo divino, durante milenios mis ojos han permanecido cerrados, ya que el poder que genera el amor y los sentimientos, es tan inmenso que nadie puede verlo directamente, esa es La Gracia Divina, ahora abriré los ojos para que la recibas.

    ---Se ven lagrimas que salen de los ojos de Afrodita, el cual sus ojos se ven totalmente blancos, su armadura comienza a fragmentarse y hacerse polvo, pero sostiene una pequeña rosa en su mano derecha---

    Eros: Ahora recibe el máximo poder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Gracia Celestial!!!!!!!!!!

    ---Eros abre por completo sus ojos, Afrodita recibe todo el impacto del poder que libera Eros, el cuál se ve como una gran ventisca dorada de estrellas, la armadura se vuelve polvo y los pilares y columnas se comienzan a fragmentar y desmoronarse, pero... ---

    Eros: Porque ese mortal sigue de pie, su armadura se ha vuelto polvo y ya no tiene sus sentidos, no lo comprendo de donde esta obteniendo fuerzas para seguir de pie, siento un cosmos muy poderoso y cálido detrás de él, ese cosmos esta lleno de amor, ¿Pero quien es, quien lo esta ayudando?

    Eros: Esta concentrando todo su poder en esa rosa, pero que pretende hacer, la rosa esta tornándose de color dorado, siento una gran misericordia ante él.

    Afrodita de Piscis Celeste: Es evidente que no saldré vivo de esta casa, pero todos los pecados que cometí en el pasado, estan concentrados en esta rosa, esta será mi ultima rosa y mi ultima ofrenda, recibe mi ultima rosa, La Rosa Dorada. ¡¡¡(ROSAS DE REDENCIÓN)!!! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

    ---La Rosa Dorada de Afrodita se ve como un gran haz de luz, el cual atraviesa el poder ocasionado por la Gracia Celestial---

    Eros: No es posible, el cosmos que emana este mortal supera el mío, pero como pudo concentrar tanto poder, acaso provoco intencionalmente que abriera mis ojos, jamás había sentido miedo, ni desesperación, Aaaaaaahhhhhhhhh.

    Eros: Te felicito guerrero Afrodita de Piscis Celeste, has logrado lo que nadie en mucho tiempo, has logrado conmover mi corazón y brotar estas lagrimas de pureza, es una lastima que hayas recibido La Gracia Celestial, me hubiera gustado, cof, cof, cof...

    ---Eros cierra sus ojos y se ve una rosa dorada incrustada en su pecho, el poder de la rosa atravesó su corazón, pero esta se quedo incrustado en su pecho, este se desploma y se observa a Afrodita de pie inmóvil, con el brazo extendido, Shion percibe lo ocurrido---

    Seiya: No puedo ser, pude el sentir el choque de 2 cosmos muy poderosos.

    Shyru: Pero uno de ellos ha desaparecido, acaso es el de...

    Shion: Recuerden su misión, nunca miren hacia atrás o de lo contrario no lograran conseguir la victoria.

    ---Shion menciona esto y se detiene un momento, les menciona a los santos de bronce que sigan y extiende su mano, se observa como un pétalo dorado cae en la palma de su mano, este la cierra y sigue su camino---


    Templo de Afrodita:


    Eros: A pesar de que él me ha superado, siento una gran tranquilidad y felicidad, acaso ellos estan peleando por el Bien y la Justicia, y todos nosotros estamos equivocados.

    ---El Templo comienza a derrumbarse y el cielo del Techo comienza a tornarse oscuro, las rosas y el jardín que cubrían el templo comienzan a marchitarse, y una extraña sombra comienza a cubrir el Templo de Afrodita---
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  13. #53
    Senior Member Avatar de eXecutor
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Capitulo 14. Una Batalla de poder



    Centauros Vs El Toro Celestial


    ---Seiya y los demas seguían avanzando a Gran Velocidad, sus rostros se veían preocupados y afligidos y se preguntan en su Interior, si realmente es necesario que se sacrifiquen Vidas tan valiosas, se preguntan la razón por la que ya no sienten el cosmos de Afrodita---

    Seiya: Ese debe de ser el siguiente Templo, ¿A qué Dios le pertenecerá?

    Shion: El siguiente Templo es el Templo del Dios Dionisio, aunque su cargo en el Olimpo no es intimidante, no se confíen, nadie ha visto el tipo de guerreros que lo protegen y que tiene a cargo en su Templo.

    Hyoga: Tal vez no tenga guerreros guardianes y no haya la necesidad de combatir.


    Templo de Dionisio:


    ---Shion, y los demas se detienen en la entrada del templo y caminan lentamente, esta cubierta de grandes pastizales, y se ven en los costados unos grandes viñedos de uvas, y se ven ciervos y pequeñas aves deambular y algunos de ellos se introducen en el templo---

    Shyru: Debe de tratarse de una Ilusión, ya que esto parece un inmenso Bosque, en lugar de un Templo.

    ---De pronto se escucha una alegre melodía, tocada por una flauta, y se ve a un pequeño ser con piernas de cabrito, y la otra mitad de su cuerpo era la de un hombre, con una pequeña barba, recargado en la rama de un árbol---

    Pan de Sátiro: Mi nombre es Pan de Sátiro, y si piensan que pasaran libremente por esta casa estan equivocados, los llevare a una muerte Feliz y alegre, ¡¡¡Sinfonía Infernal!!!

    Shun: Cuidado no escuchen la melodía, ¡¡¡¡NEBYURA SUTO-MU (TORMENTA NEBULAR)!!!!

    Shion: ¿Pero que es lo que esta haciendo?

    Pan de Sátiro: Maldición, has creado un vació en el Interior para que no traspasara la Música de mi flauta, no son tan inútiles como pensaba.

    Seiya: Ahora es mi turno, recibe esto Pan de Sátiro, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

    ---Pero de pronto se escuchan un Bramido impresionante, como si un Gran Toro se acercara y el suelo comienza a retumbar, se observa una inmensa sombra que aparece arriba de Seiya y lanza un gran ataque, rebotando a este contra el suelo---

    Shyru: ¿Pero quien demonios es ese?

    Hyoga: ¿Quién es ese maldito monstruo?

    ---Se observa a un guerrero musculoso y con una gran armadura, su estatura es de 2.20 Mts. Su Armadura tiene la forma de un Gran Centauro de color Rojizo y sus hombreras son adornadas por 2 grandes cuernos, el casco le tapa el rostro totalmente---

    Quirón de Centauros: Quien te crees que eres gusano de Athena, para molestar a los habitantes de este Templo y pretender lastimarlos.

    Pan de Sátiro: Vaya no pensé que fueras a Intervenir Quirón de Centauros, pretendía transformarme para combatir a su nivel, pero veo que prefirieres encargarte de la situación.

    ---Seiya se pone de pie e intenta lanzar un golpe, Pero Quirón se agacha y lo golpea fuertemente en el Abdomen levantándolo del Suelo, antes de que este saliera volando por el impacto del Golpe, lo toma de una de sus piernas y lo regresa golpeándolo con el codo en el abdomen, este sale despedido hacia el suelo, pero lo golpea con la rodilla y lo levanta, Quirón golpea salvajemente a Seiya, hasta que cae en el suelo formando una zanja por el impacto, Quirón lo patea fuertemente y Seiya sale despedido cayendo a un lado de Shion---

    ---No-solo Quirón, también nosotros hemos venido para aplastar a esos gusanos que osaron pasar por la hermosa casa de Afrodita---

    Pan de Sátiro: ¡¡¡¡Pero si son Nesso de Ixión y Acteón de Prometeus!!!!

    ---Shion pone un rostro de confianza y cierra los ojos, y comienza a elevar su cosmos---

    Shion: Acaso piensan que por su Físico me han impresionado, su poder es inmenso pero no insuperable, Shyru toma a Seiya y salgan de aquí, yo eliminare a estos 4 Insectos, cuando termine con ellos, los alcanzare.

    Nesso de Ixión: Que has dicho insolente voy hacerte pedazos, aaaaaaahhhhhhh.

    Shion: Torpe solo estas apresurando tu muerte, ¡¡¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS)¡¡¡¡¡¡¡

    Acteón de Prometeus: ¡¡¡Cuidado esquívenlo!!!!, Ese no es un ataque cualquiera.

    ---Shion Abre los ojos y lanza su Revolución de estrellas, Quirón, Nesso, Pan y Prometeus, se mueven a una gran velocidad tratando de esquivar los impactos del ataque de Shion, pero no pueden evitarlos todos y son golpeados, Pero ninguno de ellos logra ser derribado, mientras que Shyru toma a Seiya en sus brazos y corren velozmente fuera del Templo de Dionisio.---

    Nesso de Ixión: Ese es todo tu poder, jajaajajajajaja, Ridículo no lograste hacernos el más mínimo rasguño, Acteón ve tras los Santos de Athena que lograron escapar.

    Shion: Torpes, nadie saldrá de este lugar, ¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!

    ---Shion sé telé transporta y aparece frente a Acteón, Se ve un gran resplandor y Acteón de Prometeus rebota como si hubiera una pared invisible enfrente de él---

    Shion: Pared de cristal es un muro que ninguno de ustedes lograría atravesara, aunque lo intentan un millón de veces.

    Nesso, Pan, Acteón: La pared será eterna, A menos que te eliminemos, jajajajajajajajajaajajaja.

    ---Los 3 Guerreros de Dionisio comienzan a encender su cosmos, mientras que Quirón y Shion se observan mutuamente, se ve un inmenso cosmos concentrándose en medio de ellos 2---

    Shion: Ese cosmos me es conocido, El cosmos de Quirón me es muy familiar, pero no logro precisar quien es...

    Nesso de Ixión: Habladurías tu pared no podrá soportar el poder de las Bestias Infernales ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡

    Prometeus: Recibe el poder devastador ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión!!!!

    Pan de Sátiro: Muere Traidor ¡¡¡¡Sinfonía Infernal!!!!

    Shion: ¡Demonios!, Son más fuertes de lo que pensé, la pared no resistirá más tiempo, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!

    ---La pared de cristal comienza a desmoronarse, Shion recibe el impacto de los 3 ataques combinados y este sale despedido hacia un árbol rebotando en él, destrozándolo y arrancándolo con todo y raíces---

    Nesso: Fuiste una verdadera decepción, pensé que opondrías más resistencia.

    ---Shion se levanta, pero su armadura no tiene ni un solo rasguño, este tiene una mirada determinada y comienza a elevar su cosmos---

    Prometeus: Su cosmos sé esta intensificando, Será mejor que acabemos con el de una vez por todas, ¡Muere Mal nacido ¡ ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡

    Quirón de Centauros: ¡Espera Imbecil!

    Shion: ¡¡¡¡Voy hacerte polvo!!!!, Recibe mi máximo poder, ¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORY¡¡¡¡

    ----Un inmenso Rayo sale despedido de atrás de Shion, el cuál impacta en el Pecho a Prometeus, este intenta contener el ataque, provocando que sea arrastrado por el mismo, pero el pecho de su armadura, comienza a fragmentarse y varios pedazos de su armadura salen volando, su casco cae al suelo, hecho pedazos---

    Nesso: Pero que rayos fue eso, su ataque fue tan veloz que ni siquiera vi cuando lo lanzo.

    Pan de Sátiro: Tu ignorancia es tan grande como tu poder Nesso, ese ataque no fue lanzado por él, hay alguien más aquí.

    Quirón de Centauros: Y se trata del Santo Celeste de Tauro, ¡Aldebaran de Tauro¡, hasta que por fin te atreviste a dar la cara cobarde.

    Aldebaran: Hace mucho tiempo que no medimos nuestras fuerzas Quirón, Maestro deje esta situación en mis manos.

    ---Aldebaran se quita la túnica que cubría su cuerpo y comienza a incrementar su cosmos, Quirón hace lo mismo, y se observa como el suelo comienza a retumbar y el suelo comienza agrietarse, mientras que Pan, comienza a tocar su Flauta y las ramas y hojas comienzan a cubrir su cuerpo---

    Quirón de Centauros: ¡¡Vamos Aldebaran de Tauro, quiero que me muestres tu verdadero poder!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!
    iExec @ lol
    eXecutor @ sc2
    kiutoR @ wow

  14. #54
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Wuau tio te pasaste en serio, ya hasta me salen lagrimas, kelo ver esuuuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , me conseguire todas las ovas a como de lugar,y pa recordar los capityulos de tv chape mis albunes y ya me acorde jij, pero las ovas las kelu, sigue con las historias, la haces,chaufas
    Aragan :D

  15. #55
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Que chevere cada vez que cuenta este tio pone las historias me quedo impresionado :o :oops: .... ojala lo ponga mas seguido es que este muy chevere 8) .... ... La Haces executor .. thnx por hacerme recordar a Saint Seiya .
    Pd : Alguien sabe donde venden todas las peliculas y ovas de Saint Seiya ? ..si saben pasen la voz me las quieor comprar toditas :roll:
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archangel l Raven
    Que chevere cada vez que cuenta este tio pone las historias me quedo impresionado :o :oops: .... ojala lo ponga mas seguido es que este muy chevere 8) .... ... La Haces executor .. thnx por hacerme recordar a Saint Seiya .
    Pd : Alguien sabe donde venden todas las peliculas y ovas de Saint Seiya ? ..si saben pasen la voz me las quieor comprar toditas :roll:
    En Polvos Rosados

  17. #57
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Que Paso :cry: ... ? Executor ponte mas historias de Saint Seiya please es que ya me afane con las historias ademas me quiero comprar los videos de Saint Seiya pero solo hay hasta el capitulo 13 de Hades .. Bueno eso me dijeron ..
    :-? :roll: PLease ponlo Executor
    Thnx .. See you
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archangel l Raven
    Que Paso :cry: ... ? Executor ponte mas historias de Saint Seiya please es que ya me afane con las historias ademas me quiero comprar los videos de Saint Seiya pero solo hay hasta el capitulo 13 de Hades .. Bueno eso me dijeron ..
    :-? :roll: PLease ponlo Executor
    Thnx .. See you
    Pues te dijeron bien, xq solo han salido hasta la ova 13 :-?

  19. #59
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Bueno ya no importa si han salido 13 Ovas ...... pero las historias de executor ya se acabaron ? nuuuuuuuuuuuu :cry:
    Please mas historias :(
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    ya se le acabo de la buena !! :P
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  2. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  3. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •