Ver post

Antiguo 02-ago-2003, 00:57   #52
eXecutor
Senior Member

eXecutor esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a eXecutor
Predeterminado

Capitulo 13. La Rosa del Amor

Una Rosa por la Amistad

Templo de Afrodita:

---El cosmos de Eros se comienza a incrementar indescriptiblemente, y sus alas se repliegan, dejando mostrar su rostro y sus pies, las ropas que cubren su cuerpo se desgarran y se rompen, dejando ver una armadura resplandeciente, y sus ojos permanecen cerrados, pero se ve un cosmos poderoso concentrándose en su alrededor---

Afrodita de Piscis Celeste: Jajajajajaja, Acaso piensas que con esa transformación lograras asustarme, no tengo tiempo que perder contigo así que muere. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIRANIAN ROZU!!!!!! ( ROSAS PIRAÑAS NEGRAS) Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

Eros: Torpe, tus rosas son una blasfemia, insultas la belleza que contiene este templo, ¡¡¡¡¡ALABANZA CELESTIAL!!!!!

---Eros junta las palmas de sus manos, después las separa un poco y se ve un gran resplandor emanar del centro de sus palmas, varios rayos de luz, se impactan con las rosas destrozándolas, y después atraviesan el Kamei de Afrodita, este cae al suelo, dejando una zanja, se observa que su Kamei esta rasgado y con varias perforaciones---

Afrodita de Piscis Celeste: Demonios, no pude ver sus ataques, ¿pero porque mi armadura se daño con su ataque?, Si se supone que son sagradas y que nada, ni nadie puede hacerles daño.

Eros: Mi poder va más allá de los tontos mortales, yo soy un ser sagrado e inmortal, al igual que Hypnos y Thanatos, yo también he despertado mi 9º. Sentido.

Afrodita de Piscis Celeste: ¿Qué has dicho, el 9° Sentido?, El sentido de los Dioses, eso quiere decir que este mal nacido es un Dios, ¡No!, No puedo creer que este gusano sea tan poderoso, muere de una buena Vez, ¡¡¡¡ROIYARU DEMON ROZU ( ROSAS SANGRIENTAS)!!!!

Eros: Tu ignorancia solo se puede comparar, con tu gran incredulidad, mis poderes van más allá de tus ataques físicos, muere de una vez. ¡¡¡¡¡ALABANZA CELESTIAL!!!!!

---Se ve una gran explosión el casco de afrodita rebota en el suelo, fragmentándose en miles de pedazos, alrededor de él se ven varios pétalos de rosas y se ve a Afrodita tirado en un gran hoyo, lleno de grietas---

Eros: Ahora liberare el odio que hay en tu corazón para que puedas morir tranquilo, descansa en paz, Afrodita de Piscis.

Afrodita de Piscis Celeste: Para ser un Dios, tu sangre se ve muy ordinaria, como la de un mortal, cof, cof, cof, cof.

---Eros Baja la cabeza, y se ve que en su pecho tiene clavada una Rosa Blanca, la cual estaba tornándose de color rojo, y caían pequeñas gotas de sangre de esta---

Eros: ¡No puede ser posible!, El peor pecado de este mundo, algo que no tiene perdón es hacer brotar la sangre de un Dios, Maldito Infeliz, Como te atreves a Dañar este cuerpo, que escogí y seleccione con cuidado, pagaras cara tu osadía. ¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!

Afrodita de Piscis Celeste: Tal como lo esperaba, su espíritu es inmortal, pero su cuerpo es igual que el de todos los Dioses y el mío, es tan frágil, como cualquier persona.

---Eros acerca su mano derecha hacia la rosa blanca y comienza a emanar un cosmos de su palma, la rosa deja de tornarse roja y comienza a desmoronarse haciéndose polvo, mientras que sus ojos se comienzan a abrir lentamente, las columnas del Templo, comienzan agrietarse y el suelo a retumbar---

Afrodita de Piscis Celeste: Acaso piensas que dejare que me ataques primero, ¡aaahhhggg!, Pero que esta pasando con mi cuerpo, esta inmóvil y mis ojos, ciento como si fueran a estallar, no puedo sentir nada, demonios estoy perdiendo mis sentidos.

Eros: Este es el castigo divino, durante milenios mis ojos han permanecido cerrados, ya que el poder que genera el amor y los sentimientos, es tan inmenso que nadie puede verlo directamente, esa es La Gracia Divina, ahora abriré los ojos para que la recibas.

---Se ven lagrimas que salen de los ojos de Afrodita, el cual sus ojos se ven totalmente blancos, su armadura comienza a fragmentarse y hacerse polvo, pero sostiene una pequeña rosa en su mano derecha---

Eros: Ahora recibe el máximo poder, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Gracia Celestial!!!!!!!!!!

---Eros abre por completo sus ojos, Afrodita recibe todo el impacto del poder que libera Eros, el cuál se ve como una gran ventisca dorada de estrellas, la armadura se vuelve polvo y los pilares y columnas se comienzan a fragmentar y desmoronarse, pero... ---

Eros: Porque ese mortal sigue de pie, su armadura se ha vuelto polvo y ya no tiene sus sentidos, no lo comprendo de donde esta obteniendo fuerzas para seguir de pie, siento un cosmos muy poderoso y cálido detrás de él, ese cosmos esta lleno de amor, ¿Pero quien es, quien lo esta ayudando?

Eros: Esta concentrando todo su poder en esa rosa, pero que pretende hacer, la rosa esta tornándose de color dorado, siento una gran misericordia ante él.

Afrodita de Piscis Celeste: Es evidente que no saldré vivo de esta casa, pero todos los pecados que cometí en el pasado, estan concentrados en esta rosa, esta será mi ultima rosa y mi ultima ofrenda, recibe mi ultima rosa, La Rosa Dorada. ¡¡¡(ROSAS DE REDENCIÓN)!!! Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.

---La Rosa Dorada de Afrodita se ve como un gran haz de luz, el cual atraviesa el poder ocasionado por la Gracia Celestial---

Eros: No es posible, el cosmos que emana este mortal supera el mío, pero como pudo concentrar tanto poder, acaso provoco intencionalmente que abriera mis ojos, jamás había sentido miedo, ni desesperación, Aaaaaaahhhhhhhhh.

Eros: Te felicito guerrero Afrodita de Piscis Celeste, has logrado lo que nadie en mucho tiempo, has logrado conmover mi corazón y brotar estas lagrimas de pureza, es una lastima que hayas recibido La Gracia Celestial, me hubiera gustado, cof, cof, cof...

---Eros cierra sus ojos y se ve una rosa dorada incrustada en su pecho, el poder de la rosa atravesó su corazón, pero esta se quedo incrustado en su pecho, este se desploma y se observa a Afrodita de pie inmóvil, con el brazo extendido, Shion percibe lo ocurrido---

Seiya: No puedo ser, pude el sentir el choque de 2 cosmos muy poderosos.

Shyru: Pero uno de ellos ha desaparecido, acaso es el de...

Shion: Recuerden su misión, nunca miren hacia atrás o de lo contrario no lograran conseguir la victoria.

---Shion menciona esto y se detiene un momento, les menciona a los santos de bronce que sigan y extiende su mano, se observa como un pétalo dorado cae en la palma de su mano, este la cierra y sigue su camino---

Templo de Afrodita:

Eros: A pesar de que él me ha superado, siento una gran tranquilidad y felicidad, acaso ellos estan peleando por el Bien y la Justicia, y todos nosotros estamos equivocados.

---El Templo comienza a derrumbarse y el cielo del Techo comienza a tornarse oscuro, las rosas y el jardín que cubrían el templo comienzan a marchitarse, y una extraña sombra comienza a cubrir el Templo de Afrodita---
  Citar y responder