Ver post

Antiguo 01-ago-2003, 23:59   #53
eXecutor
Senior Member

eXecutor esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a eXecutor
Predeterminado

Capitulo 14. Una Batalla de poder

Centauros Vs El Toro Celestial

---Seiya y los demas seguían avanzando a Gran Velocidad, sus rostros se veían preocupados y afligidos y se preguntan en su Interior, si realmente es necesario que se sacrifiquen Vidas tan valiosas, se preguntan la razón por la que ya no sienten el cosmos de Afrodita---

Seiya: Ese debe de ser el siguiente Templo, ¿A qué Dios le pertenecerá?

Shion: El siguiente Templo es el Templo del Dios Dionisio, aunque su cargo en el Olimpo no es intimidante, no se confíen, nadie ha visto el tipo de guerreros que lo protegen y que tiene a cargo en su Templo.

Hyoga: Tal vez no tenga guerreros guardianes y no haya la necesidad de combatir.

Templo de Dionisio:

---Shion, y los demas se detienen en la entrada del templo y caminan lentamente, esta cubierta de grandes pastizales, y se ven en los costados unos grandes viñedos de uvas, y se ven ciervos y pequeñas aves deambular y algunos de ellos se introducen en el templo---

Shyru: Debe de tratarse de una Ilusión, ya que esto parece un inmenso Bosque, en lugar de un Templo.

---De pronto se escucha una alegre melodía, tocada por una flauta, y se ve a un pequeño ser con piernas de cabrito, y la otra mitad de su cuerpo era la de un hombre, con una pequeña barba, recargado en la rama de un árbol---

Pan de Sátiro: Mi nombre es Pan de Sátiro, y si piensan que pasaran libremente por esta casa estan equivocados, los llevare a una muerte Feliz y alegre, ¡¡¡Sinfonía Infernal!!!

Shun: Cuidado no escuchen la melodía, ¡¡¡¡NEBYURA SUTO-MU (TORMENTA NEBULAR)!!!!

Shion: ¿Pero que es lo que esta haciendo?

Pan de Sátiro: Maldición, has creado un vació en el Interior para que no traspasara la Música de mi flauta, no son tan inútiles como pensaba.

Seiya: Ahora es mi turno, recibe esto Pan de Sátiro, Pegasus Ryu Sei Ken (Meteoro Pegaso), ¡aaaaaaahhhhhhhhh¡

---Pero de pronto se escuchan un Bramido impresionante, como si un Gran Toro se acercara y el suelo comienza a retumbar, se observa una inmensa sombra que aparece arriba de Seiya y lanza un gran ataque, rebotando a este contra el suelo---

Shyru: ¿Pero quien demonios es ese?

Hyoga: ¿Quién es ese maldito monstruo?

---Se observa a un guerrero musculoso y con una gran armadura, su estatura es de 2.20 Mts. Su Armadura tiene la forma de un Gran Centauro de color Rojizo y sus hombreras son adornadas por 2 grandes cuernos, el casco le tapa el rostro totalmente---

Quirón de Centauros: Quien te crees que eres gusano de Athena, para molestar a los habitantes de este Templo y pretender lastimarlos.

Pan de Sátiro: Vaya no pensé que fueras a Intervenir Quirón de Centauros, pretendía transformarme para combatir a su nivel, pero veo que prefirieres encargarte de la situación.

---Seiya se pone de pie e intenta lanzar un golpe, Pero Quirón se agacha y lo golpea fuertemente en el Abdomen levantándolo del Suelo, antes de que este saliera volando por el impacto del Golpe, lo toma de una de sus piernas y lo regresa golpeándolo con el codo en el abdomen, este sale despedido hacia el suelo, pero lo golpea con la rodilla y lo levanta, Quirón golpea salvajemente a Seiya, hasta que cae en el suelo formando una zanja por el impacto, Quirón lo patea fuertemente y Seiya sale despedido cayendo a un lado de Shion---

---No-solo Quirón, también nosotros hemos venido para aplastar a esos gusanos que osaron pasar por la hermosa casa de Afrodita---

Pan de Sátiro: ¡¡¡¡Pero si son Nesso de Ixión y Acteón de Prometeus!!!!

---Shion pone un rostro de confianza y cierra los ojos, y comienza a elevar su cosmos---

Shion: Acaso piensan que por su Físico me han impresionado, su poder es inmenso pero no insuperable, Shyru toma a Seiya y salgan de aquí, yo eliminare a estos 4 Insectos, cuando termine con ellos, los alcanzare.

Nesso de Ixión: Que has dicho insolente voy hacerte pedazos, aaaaaaahhhhhhh.

Shion: Torpe solo estas apresurando tu muerte, ¡¡¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS)¡¡¡¡¡¡¡

Acteón de Prometeus: ¡¡¡Cuidado esquívenlo!!!!, Ese no es un ataque cualquiera.

---Shion Abre los ojos y lanza su Revolución de estrellas, Quirón, Nesso, Pan y Prometeus, se mueven a una gran velocidad tratando de esquivar los impactos del ataque de Shion, pero no pueden evitarlos todos y son golpeados, Pero ninguno de ellos logra ser derribado, mientras que Shyru toma a Seiya en sus brazos y corren velozmente fuera del Templo de Dionisio.---

Nesso de Ixión: Ese es todo tu poder, jajaajajajajaja, Ridículo no lograste hacernos el más mínimo rasguño, Acteón ve tras los Santos de Athena que lograron escapar.

Shion: Torpes, nadie saldrá de este lugar, ¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!

---Shion sé telé transporta y aparece frente a Acteón, Se ve un gran resplandor y Acteón de Prometeus rebota como si hubiera una pared invisible enfrente de él---

Shion: Pared de cristal es un muro que ninguno de ustedes lograría atravesara, aunque lo intentan un millón de veces.

Nesso, Pan, Acteón: La pared será eterna, A menos que te eliminemos, jajajajajajajajajaajajaja.

---Los 3 Guerreros de Dionisio comienzan a encender su cosmos, mientras que Quirón y Shion se observan mutuamente, se ve un inmenso cosmos concentrándose en medio de ellos 2---

Shion: Ese cosmos me es conocido, El cosmos de Quirón me es muy familiar, pero no logro precisar quien es...

Nesso de Ixión: Habladurías tu pared no podrá soportar el poder de las Bestias Infernales ¡¡¡ Los 100 demonios de Elide ¡¡¡

Prometeus: Recibe el poder devastador ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión!!!!

Pan de Sátiro: Muere Traidor ¡¡¡¡Sinfonía Infernal!!!!

Shion: ¡Demonios!, Son más fuertes de lo que pensé, la pared no resistirá más tiempo, ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!

---La pared de cristal comienza a desmoronarse, Shion recibe el impacto de los 3 ataques combinados y este sale despedido hacia un árbol rebotando en él, destrozándolo y arrancándolo con todo y raíces---

Nesso: Fuiste una verdadera decepción, pensé que opondrías más resistencia.

---Shion se levanta, pero su armadura no tiene ni un solo rasguño, este tiene una mirada determinada y comienza a elevar su cosmos---

Prometeus: Su cosmos sé esta intensificando, Será mejor que acabemos con el de una vez por todas, ¡Muere Mal nacido ¡ ¡¡¡¡La Tempestad de Decualión¡¡¡¡

Quirón de Centauros: ¡Espera Imbecil!

Shion: ¡¡¡¡Voy hacerte polvo!!!!, Recibe mi máximo poder, ¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORY¡¡¡¡

----Un inmenso Rayo sale despedido de atrás de Shion, el cuál impacta en el Pecho a Prometeus, este intenta contener el ataque, provocando que sea arrastrado por el mismo, pero el pecho de su armadura, comienza a fragmentarse y varios pedazos de su armadura salen volando, su casco cae al suelo, hecho pedazos---

Nesso: Pero que rayos fue eso, su ataque fue tan veloz que ni siquiera vi cuando lo lanzo.

Pan de Sátiro: Tu ignorancia es tan grande como tu poder Nesso, ese ataque no fue lanzado por él, hay alguien más aquí.

Quirón de Centauros: Y se trata del Santo Celeste de Tauro, ¡Aldebaran de Tauro¡, hasta que por fin te atreviste a dar la cara cobarde.

Aldebaran: Hace mucho tiempo que no medimos nuestras fuerzas Quirón, Maestro deje esta situación en mis manos.

---Aldebaran se quita la túnica que cubría su cuerpo y comienza a incrementar su cosmos, Quirón hace lo mismo, y se observa como el suelo comienza a retumbar y el suelo comienza agrietarse, mientras que Pan, comienza a tocar su Flauta y las ramas y hojas comienzan a cubrir su cuerpo---

Quirón de Centauros: ¡¡Vamos Aldebaran de Tauro, quiero que me muestres tu verdadero poder!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!
  Citar y responder