|
Senior Member
eXecutor esta fuera de línea
|
Capitulo 16.
La Leyenda del Escudo mas duro del universo
Y la lanza Sagrada.
Shun: Es un inmenso cosmos el que se siente en la casa de Dionisio y el cosmos de Shion ha descendido, acaso le habrá pasado algo, ¿Es posible que necesiten ayuda?
Shyru: Ellos ya aceptaron su destino no debemos menospreciar sus sacrificios, si regresamos es hacer menos el esfuerzo que estan realizando.
---Los santos de Bronce estan vacilantes se encuentran a unos cuantos metros fuera de la casa de Dionisio, pero de pronto se siente 3 grandes cosmos emanar del siguiente Templo, el Templo de Hefestos---
Seiya: Pueden sentir eso, al parecer alguien más esta combatiendo en el siguiente Templo, pero quien podrá ser, su cosmos ya lo he sentido antes.
Templo de Hefestos:
---A diferencia de los demas Templos, sus columnas estan hechas de Hierro y bronce y se ven 2 pequeños Ríos de Lava fluir por los costados del Templo, se siente un calor intenso dentro del interior, como si estuvieran fundiendo metal---
---Se observan a 3 personas una de ellas porta una túnica dorada, y los otros 2 guerrerosa ambos portan una capa que cubre su cuerpo, sus cascos tienen unas gafas que ocultan sus ojos, los nombres de estos guerreros son Jan del Signo del Escudo y Ayax del signo de la lanza---
Ayax: Supongo que tu también has traicionado a Zeus y pretendes eliminar a los guardianes de este Templo.
Jan: No te será tan fácil como piensas Santo Olímpico Celeste, nuestras armaduras no son tan comunes, estas armaduras que ves, Han sido bañadas por la sangre del Dios Hefestos.
Hombre Encapuchado: Jajajajajaja, su exceso de confianza los llevara a su ruina, puedo ver que sus armaduras no son ordinarias, pero las armaduras no pelean y yo sí.
---El Santo Olímpico Celeste, se quita su Túnica y deja ver su rostro, se trataba del Guerrero Mu de Aries, Antiguo Santo Dorado de Aries---
Mu: No tengo tiempo que perder con ustedes, mi misión es despejarle el camino a los Santos de Athena, así que acabare con ustedes de una vez, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!
---Se observa como Mu comienza a incrementar su cosmos y se lanza velozmente en contra de Jan y Ayax, Pero estos permanecen tranquilos observando, sin quitarse sus capas---
Templo de Dionisio:
Aldebaran: Puedo sentir otro cosmos más combatiendo más adelante, ese cosmos..., tu también has decidido unirte a nuestra causa, Aaahhhggg
---Pan de Sátiro se lanza sobre Aldebaran y comienza a atacarlo, este cierra sus ojos y comienza a esquivar sus ataques y detenerlos, pero comienza a retroceder, hasta que topa con una pequeña columna---
Pan de Sátiro: De nada te servirá escapar Aldebaran, Tarde o temprano morirás, ¡¡Muere!!
---Pan lo golpea consecutivamente con su flauta, la armadura de Aldebaran comienza a Fisurarse, Pan lanza nuevamente un golpe, pero Aldebaran lo detiene con su mano y sujeta el brazo de Pan---
Aldebaran: Acaso crees que con eso podrás matar a un Santo Olímpico Celeste, Patético, si quieres matarme tienes que atacarme así, ¡¡¡¡¡ GURE-TO-HO-N (GRAN CUERNO)!!!!!
---El ataque de Aldebaran hace que Pan caiga al suelo y rebote, después este sale volando y cae encima de un árbol que había sido derribado, haciendo que este se parta en 2, su casco cae aun lado de él completamente roto---
---Pero Pan se pone de pie y comienza a tocar su Flauta paralizando el cuerpo de Aldebaran---
Aldebaran: ah, ah, ah, ah, cof, cof, no puede ser aun sigue con vida, pero como aaahhhggg.
Pan de Sátiro: Ah, ah, ah, ah, Fui un estúpido al intentar luchar cuerpo a cuerpo contigo, casi me cuesta la vida, pero es un error que no volveré a cometer, Ahora muere de una vez por todas Aldebaran de Taurus Celeste, deléitate con la ultima Melodía ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonata de la Muerte!!!!!!!!
---Pan comienza a tocar su Sonata de la Muerte, varios rayos de Luz emanan de la Flauta y comienzan a envolver a Aldebaran comprimiéndolo, su armadura comienza a romperse por la presión---
Aldebaran: No me rendiré, ¡¡¡¡Jamás me rendiré¡¡¡¡ Oooooooooooooooohhhhhhh.
---Aldebaran comienza a concentrar su cosmos para liberarse, pero de pronto la melodía de Pan deja de escucharse, se ve una sombra detrás de él y comienzan a caer gotas de sangre---
---Se observa a Algerían detrás de Pan, Quien intenta abrazarlo, pero de la espalda de Pan brotaron 2 cuernos los cuales se incrustaron el cuerpo de Algerían---
Pan de Sátiro: Imbecil, acaso pensabas que me ibas a derrotar solo porque me atacaste por la espalda, Morirás como el Bastardo Traidor que eres Quirón de Centauros o mejor dicho Algerían de Tauro.
---Pan Comienza a Tocar su Flauta y esta apunto de ejecutar su Sonata de la Muerte, pero Algerían se recupera y lo abraza impidiendo que pueda sostener su flauta, pero los cuernos de Pan atraviesan totalmente el cuerpo de Algerían, Pero este comienza a encender más su cosmos---
Pan de Sátiro: Pero que demonios haces, estas loco, con esa concentración de energía no sobreviviremos, pretendes suicidarte solo por vencer.
Algerían: Cof, cof cof, cof, Si queremos que los milagros se den es necesario que se realicen sacrificios. ¡¡¡¡¡¡Ráfaga Titánica!!!!!!
---Algerían sujeta a Pan entre sus brazos y se ven rodeados por una inmensa esfera de energía, la cuál comienza a incrementarse, el suelo comienza a destrozarse y las columnas que sostienen al templo se comienzan a derrumbar---
Algerían: Aldebaran Levántate y Rescata a Athena, tu misión apenas acaba de comenzar, aun no es el momento de que mueras ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !
Aldebaran: ¡¡¡¡¡¡¡MAESTRO!!!!!!!
---El cosmos de Algerían se concentra y se ve una gran explosión, entre la luz se ven los cuerpos de Algerían y Pan hacerse polvo, mientras que el Maestro de Aldebaran, Tiene una mirada de confianza y una sonrisa que se dibujaba en su rostro---
---La Explosión hace retumbar el Santuario y todos se percatan de Ella, poniendo alerta a los Dioses---
Templo de Zeus:
Hermes: Pero que esta sucediendo, He sentido como varios cosmos sé estan desplazando por el Santuario.
Artemis: Acaso los Santos de Athena, tienen la loca idea de salvar a Athena, no lograran atravesar todos los Templos.
Hermes: Mmmm, Si ellos son dignos y pelean por la justicia y nosotros estamos equivocados llegaran, de lo contrario solo eran rebeldes.
---Hermes comenta esto y cierra los ojos, Artemis lo mira con tristeza y entiende el sentir de Hermes y esta dudosa de lo que sucederá---
Templo de Hefestos:
Mu: Esa gran Explosión, no puede ser, otro hermano más que cae, pero esto terminara aquí, Ya no permitiré que nadie más muera porque acabare con todos los guerreros de todos los Templos
Ayax: Me impresiona tu exceso de confianza, entonces ven y demuéstrame si eres capaz de hacer tal cosa.
---Ayax y Jan comienzan a encender su cosmo, ambos toman su capa y la hacen a un lado, mostrando cada uno las armas que portan, Jan porta un pequeño Escudo en su Brazo derecho y Ayax, porta una Gran Lanza Dorada, sus armaduras son de color negro brillante---
---Mu Corre Velozmente, salta y lanza una patada en contra de Jan, este mueve su brazo y el escudo que tiene pegado en su Antebrazo Derecho, Se extiende deteniendo la patada de Mu, Mientras que Ayax salta de atrás de Jan y lanza un ataque con su Lanza, haciendo retroceder a Mu---
Mu: Demonios, de donde salió ese escudo, aaaaaaahhhhhhh, tengo que esquivar el ataque de esa lanza.
---Ayax Ataca a Mu con su lanza y cada vez que hace un lance, se ve una Gran Línea dorado que corta todo a su paso, Mu esquiva cada uno de sus lances y salta girando su cuerpo, Ayax lo ataca nuevamente con su lanza, pero Mu se telé transporta y este corta en 2 una columna de Hierro que se encontraba atrás de él---
Ayax/Jan: Eres muy Hábil, no sabíamos que podías utilizar la técnica de la telé transportación, pero tardas una millonésima de Segundo, en poder concentrarte y realizarla, así que solamente tenemos que superar ese tiempo, Jajajajajaja
|