|
Senior Member
eXecutor esta fuera de línea
|
Capitulo 17. El secreto de las Armas Sagradas
Mu: Aun no han visto nada, piensan que esas son todas mis habilidades, les mostrare mi verdadero poder, ¡¡¡¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!!!!
---Mu Lanza su máximo poder en contra de Ayax, Pero Jan corre velozmente enfrente de él y su Escudo nuevamente se extiende cubriendo su cuerpo y protegiéndolo del Ataque de Mu---
Jan: Te será inútil, este escudo jamás ha sido dañado, Como veras ni el más poderoso de tus ataques, podrá hacer el más mínimo rasguño.
---El Ken de Mu, rebota en el escudo y este lo detiene completamente, el escudo luce resplandeciente y con un temple impresionante, Ayax aprovecha la confusión de Mu y se mueve rápidamente por el lado derecho de Jan y lanza y su ataque más poderoso.---
Ayax: Recibe esto ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!
Mu: ¡¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!!
---Ayax lanza su ataque más poderoso y se ve una ráfaga de luz que va cortando el suelo y el aire, Mu cruza sus brazos y realiza su Pared de Cristal para detener su ataque, se ve un gran resplandor y la Pared de Cristal contiene el ataque de Ayax, pero... ---
Mu: Pero que rayos esta sucediendo, la pared sé esta agrietando, no es posible, pero esto es indescriptible.
Ayax: Acaso te impresiona el poder de la lanza, cuenta la leyenda que es tan poderosa que puede matar a los mismo Dioses, y esto es porque ya ha sido bañada por la sangre de uno.
---Ayax Ataca fieramente con su lanza, y hace un corte vertical atravesando por completo la pared de cristal, se ve como el muro resplandeciente se parte en 2 y el rostro de Mu, muestra una mirada de incredulidad, se ve una línea que empieza a recorrer su casco, pero de pronto su cuerpo desaparece, pero el casco de Mu cae al Suelo, esta se parte en 2 cuando lo toca---
Jan: se volvió a telé transportar, es un gusano difícil de matar, deja de estar huyendo y pelea como un guerrero.
Ayax: Nada escapa a mi lanza, si huyo es pq vio pasar por sus ojos su inminente muerte, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!
---Ayax se voltea bruscamente y con su brazo derecho lanza varios ataques, varios rayos de luz se ven pasar por el suelo e inmediatamente este comienza a separarse y formarse grietas, Mu sale de una Sombra esquivando uno de esos rayos, Ayax corre velozmente para interceptarlo, y lo ataca con su lanza, pero Mu salta encima de él girando su cuerpo y luego lanza su Extinción de Estrellas---
Mu: Esta vez no escaparas, Recibe la ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!
---Mu lanza nuevamente su Extinción de estrellas, pero aparece nuevamente Jan y cubre a Ayax con su Escudo, Ayax toma la lanza con sus 2 manos y la deja caer al suelo enterrándola, este comienza a Quebrantarse y levantarse, se ve un gran rayo de luz, Ayax levanta su lanza con su mano izquierda y un rayo un impresionante sale en dirección donde iba a caer Mu, pero este logra levitar su cuerpo y no toca el suelo, el cuál esta partido en 2, dejando una inmensa Zanja---
Mu: No puede creerlo, me será imposible eliminarlos, mis ataques no logran ni siquiera hacer una fisura en el Escudo de Jan y cada vez que ataca a Ayax, este va a cubrirlo y protegerlo, además los ataques de Ayax son más certeros, si sigo así el que morirá seré yo.
Ayax: Acepta tu derrota Santo Olímpico Celeste, Nadie ha podido sobrevivir cuando nos enfrentan, Muere honorablemente y deja que mi lanza sagrada lave tus pecados.
Mu:¡Rendirme!, Aun no conocen todos mis trucos, Oooooooooooooooohhhhhhh, ¡¡¡¡¡KURISUTARU NETTO (RED DE CRISTAL)!!!!!
Ayax/Jan: Pero que Demonios es esto, es como una red de luz que esta cubriendo nuestro cuerpo, es como una telaraña, Aaaaaahhhhhggggg.
---Mu lanza su Red de Cristal, Jan y Ayax quedan atrapados e inmovilizados, pero Ayax usa su lanza Sagrada y destroza por completo la Red de Cristal, Mu observa con una mirada de Temor y duda---
Mu: ¡No puede ser!, Esto no puede estar pasando, ¿acaso no existe algún método para eliminarlos?
---Mu se lanza velozmente en contra de Jan y Ayax, y comienza a atacarlos, pero esquivan con facilidad sus ataques, Ayax decide acabarlo y lo ataca con su lanza pero Mu se agacha y alcanza a tocar el escudo de Jan, y después Mu sé telé transporta---
Ayax: Es todo lo que puedes hacer, tus ataques son de una persona desesperada y que ya no tiene idea de cómo ganar esta batalla.
---Mu observa con detenimiento el Escudo de Jan y nota que tiene un raspón y la hoja de la lanza de Ayax tiene una pequeña fisura---
Mu: Ahora comprendo su manera de Atacar, Ayax es la fuerza de ataque y Jan la protección, ambos pelean sincronizados, uno para matar y el otro para proteger, es por eso que eran invencibles, pero ahora eh comprendido su punto débil.
Ayax: Creo que ya se termino el juego Santo Olímpico Celeste, Acepta tu destino y muere como los demas, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!
Mu: Solo tendré una oportunidad, si fallo será mi fin, ¡Por Athena! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!
---Ayax corre velozmente en contra de Mu y este hace lo mismo, Jan se queda quieto observando la situación y prepara su escudo---
Ayax: ¡¡¡Muere!!! ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!
Mu: ¡¡¡¡¡KURISUTARU U-OROU (PARED DE CRISTAL)!!!!! ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!
Ayax: Hasta cuando lo comprenderás, no existe nada que no pueda atravesar mi Lanza Sagrada.
---La pared de Cristal es cortada en 2, pero Ayax se detiene y se voltea, con su brazo derecho gira la lanza cortando el aire y se ven cabellos caer, se ve a Mu agachado, este comienza a esquivar los ataques de Ayax, retrocediendo más---
Ayax: ¿Que pretende hacer?, Solo esta esquivando mis ataques, acaso no piensa atacarme, ya estoy hartándome de ti, terminemos con esto de una vez, ¡¡Aaaaaaahhhhhhhhh!!
---Ayax comienza atacar a con todas sus fuerzas, cortando y demoliendo todo lo que tiene a su paso, Mu esquiva cada uno de sus ataques, pero su armadura comienza a mostrar pequeños cortes, De pronto Mu da un salto hacia atrás y este rebota en una columna quedando atrapado---
Ayax: Jajajajajaja, te tengo este será tu fin, ¡¡¡¡¡Lanza Sagrada de Longinus!!!!!
---El ataque de Ayax corta la columna y esta cae, pero no se ve a Mu, este reaparece atrás de Ayax y enfrente de Jan, Mu lanza su ataque de Extinción de Estrellas y ataca a Jan---
Mu: Jajaajajajajaja, cayeron en mi trampa, ¡¡¡SUTARAITO EKUSUTE-INKUSHON (EXTINCIÓN DE ESTRELLAS)!!!
---Ayax reacciona y voltea rápidamente y ataca a Mu, pero el cuerpo de este desaparece y la lanza de Ayax rebota contra el Escudo de Jan, Se ve un gran resplandor y ambas armas, comienzan a rasgarse y fisurarse, el escudo de Jan, se comienza a fragmentar mientras que la lanza de Ayax, comienza a despedazarse, ambos guerreros quedan atónitos y desconcertados---
Mu: Sus armas solo tenían un punto débil y era que ambas tenían que destruirse mutuamente, ¡¡¡¡¡¡¡SUTA-DUSTO REBORYU-SHON (REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS)!!!!!!!
Jan: ¡¡Nooooooooo!!, Maldición este mal nacido descubrió el secreto de nuestras armas sagradas.
---Jan intenta usar su escudo para defenderse, pero este se hace polvo al recibir el poder de la Revolución de estrellas, Jan y Ayax, reciben el impacto del Ken de Mu, y su armadura se destroza por completo ---
Ayax: Estoy sorprendido y a la vez emocionado, me alegra saber que este mundo se quedara en buenas manos, pero aun no han visto nada Santos Celestes, el verdadero Enemigo es más terrible de lo que piensan, su poder va más allá de Zeus y de cualquier otro Di...
---Ayax menciona esto mientras brotaban lagrimas en sus ojos, pero se desploma en el suelo, Mu se queda intranquilo después de escuchar las palabras de Ayax---
Mu: ah, ah, ah, ah, cof, cof, el combate fue más difícil de lo que pensé, mi armadura ha sufrido mucho daño, pero de no ser por ella de seguro estaría muerto, ahora tengo que seguir avanzando.
---Mu Comienza a correr fuera del Templo y mientras avanza se ve que de la sombra que formaba su cuerpo, se separa y se forman 2 sombras, estas comienzan a erguirse y se ven la figura de 2 personas, mientras que Seiya y los demas corrían velozmente y apenas iban llegando a la entrada del Templo de Hefestos---
|